jueves, 31 de marzo de 2011


El viaje a España de Freixenet tiene ganador

El afortunado realizará la ruta del vino por Madrid, Ribera del Duero, Rioja, Priorat, Penedes y Barcelona

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., con la  finalidad de premiar la fidelidad sus consumidores y bajo el lema “Un plan para ti Freixenet” seleccionó  a la ciudadana Ana Rodríguez, de Caracas con el código 1900 como la dichosa ganadora de un viaje al país vasco para dos personas quien disfrutará de su premio el próximo mes de abril. “Estamos sumamente emocionados de delitar a nuestros distinguidos seguidores con los premios que sólo ellos se merecen. En Francisco Dorta esperamos y estamos seguros que los disfrutarán al máximo, haciendo de Freixenet su compañero perfecto en cada momento” comentó Isabel Layrisse, Gerente de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A. Del mismo modo se escogieron al azar los 30 ganadores de las cajas de Freixenet Cordón Negro de doce unidades y los 10 Party Coolers Coleman, los afortunados podrá retirar su premio, sólo deben mostrar su cédula de identidad y el recibo de compra. El sorteo se realizó el pasado miércoles 16 de marzo bajo la presencia de la notario público María Elena Laprea en Licores Mundiales de las Mercedes. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta de la promoción.

Ahora con mayor velocidad

Intel® y su segunda generación de procesadores Core™
hoy Intel  invita a sus usuarios a sumergirse en un universo en el que la velocidad, la dinámica inteligente y la eficiencia se unen en la nueva generación de procesadores Intel® Core™, una renovada familia de “cerebros” para computadores que sin duda cambiará la forma como nos entretenemos, comunicamos y trabajamos a diario con nuestra máquina. Los nuevos procesadores de la Familia Core son más eficientes para administrar diversas tareas, poseen una alta calidad de gráficos e imágenes en alta definición para garantizar una experiencia multimedia superior a la que ofrecía su antecesor, algo fundamental para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones de consumidores. "La segunda generación de procesadores Intel® Core™, representa el mayor avance en desempeño y capacidades de cómputo sobre cualquier otra tecnología anterior. Los usuarios descubrirán un nuevo escenario de desempeño visual y rendimiento adaptativo mejorado, que, sin duda, dará una nueva experiencia en casas y oficinas con un desempeño visiblemente más inteligente", señaló David Gonzalez, Gerente de Distrito para Cono norte y Américas de Intel. Pero esta nueva familia de procesadores Intel llega no sólo al escenario de la computación personal y familar, sino también al campo empresarial de escritorio y móvil. Los nuevos procesadores CIntel® vProTM CoreTM i5 de segunda generación, son capaces de acelerar las aplicaciones para negocios en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%. Esto les entrega a los clientes corporativos una nueva gama de posibilidades técnicas de soporte y administración ideales para optimizar sus procesos de negocio e integrarse a los ecosistemas de computación del momento. Esa ¡SÍ! que es una buena nueva

miércoles, 30 de marzo de 2011


GISSELLE`S
La excelente modelo y profesora de esta lid, maestra de las aspirantes a Miss Venezuela y ¡Dueña, ama y señora! de su propia “Universidad” de modelaje nos envía un cariñoso mensaje en el que señala: “Para nosotros es un placer invitarlos y que nos acompañen, el próximo 14 de Abril del 2011 al  GRAN DESFILE DE MODAS, que se realizara en el Salón Venezuela del Circulo Militar, graduando a su vez a cien nuevos talentos que entraran a partir de ese momento en el mundo competitivo y gratificante de las pasarelas y  de la moda”. La Universidad de la Belleza GISSELLE`S lo invita a que sea parte de esta experiencia, donde  se reuniera en una misma pasarela a las modelos más cotizadas del país. Todas ellas han llevando la formación y la disciplina de esta academia y son ejemplo de nuestra cultura que es y seguirá siendo enaltecer a la mujer venezolana. La animación del evento estará a cargo de nuestra querida PATRICIA FUENMAYOR y como  madrina de la promoción contaremos con la presencia de la  reconocida Actriz Venezolana CAROLINA PERPETUOquien protagonizo en la novela escrita por Leonardo Padron “LA MUJER PERFECTA”  interpretando el personaje de RENATA VOLCAN inspirado en la vida real de Gisselle Reyes ¿Se atreven a pelar esa?
ELECTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA
CÁMARA DE ASEGURADORES DE VENEZUELA
Luego de realizar su Asamblea Anual Ordinaria, la Cámara de Aseguradores de Venezuela eligió este martes 22 de marzo su nueva Junta Directiva para el período 2011-2012. Para esta nueva etapa, Miguel Reyes (Estar Seguros), será el nuevo presidente de la Junta Directiva y Gustavo Luengo (Seguros Caracas de Liberty Mutual) fungirá como Vicepresidente. Como directores estarán Alberto Benshimol (Mercantil Seguros); Alberto Berges (Mapfre la Seguridad); Pedro Luis Garmendia (Banesco Seguros); Gonzalo Lauría (Oriental de Seguros); Carlos Luengo (Zurich Seguros);  Carlos Moníz (Interbank Seguros); Rafael Peña (Seguros Nuevo Mundo) y Alicia Salas (Reaseguradora Delta). Igualmente, continuarán como Consejeros Permanentes Gregorio Scharifker y Juan Blanco Uribe. En la Presidencia Ejecutiva se mantiene Alesia Rodriguez Pardo. Haciendo honor a su lema “Uniendo Esfuerzos”, el nuevo equipo directivo de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, tendrá entre sus responsabilidades fomentar, desarrollar y representar a las empresas de seguro del país. Es así como los directivos electos continuarán cumpliendo los objetivos institucionales de difundir con amplitud el alcance de los beneficios del seguro y la importancia de la actividad aseguradora. Les deseamos el mayor de los exitos.
Viajeros de ida o vuelta ¡No se salvan!
Sobre todo los "Madrugadores"
¡MOSCA AEROPUERTO INTERNACIO​NAL DE MAIQUETÍA!
El reclamo de visitantes y viajeros ante los robos en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, es mayor cada día. Nos aseguran que, aprovechándose de la escasa o ninguna vigilancia, al menos unos 11 atracos a mano armada son cometidos por grupos de motorizados que están al acecho de las personas que ingresan al país por ese terminal aéreo, y cuando se dirigen al estacionamiento son asaltados por varios motorizados que, incluso sin detener el vehículo, les arrebatan los equipajes de mano donde suelen portar sus laptops, dinero, prendas preciosas y de vestir y hasta valiosos documentos. También en el estacionamiento público las pandillas se dedican a desvalijar vehículos. Han Explicado algunos afectados con esta nueva modalidad de atracos, que los mismos son cometidos a cualquier hora del día. La misma suerte corren las personas que dejan sus vehículos que apenas cae la noche, el lugar parece boca de lobo, sin ningún alumbrado que pueda espantar a los malamañosos, una persona que fue víctima de los amigos de lo ajeno fue a reclamar y le dijeron “que leyera el letrero donde decía que no se hacían responsables de ninguna pertenencia robada o pérdida". Igualmente, los viajeros piden rondas de efectivos que les brinden seguridad de día y de noche, porque si no es el carro que le roban, es a ellos que hasta las maletas le quitan. Una de las personas la cual fue víctima del robo de su equipaje asegura que corrió por alguna autoridad, fuera del pasillo internacional y en la calle, pero no encontró ninguna, y seguro esto había dado tiempo suficiente para que los ladrones salieran del área del aeropuerto. De inmediato con rabia e impotencia fue en busca del lugar donde se colocaban las denuncias y efectivos de guardia le respondieron amablemente, que tenía que esperar hasta las 5 de la mañana, cuando llegaría el personal que toma las denuncias de robo en el Aeropuerto, en el salón de la Guardia Nacional en el pasillo a la derecha de la entrada internacional. OTRA MODALIDAD DE ROBO Un nuevo modus operandi para el robo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía consiste en que mientras los pasajeros hacen cola para chequear su boleto y hacer entrega de su equipaje en el mostrador de la aerolínea en que van a viajar, son abordados por un presunto empleado de seguridad de la empresa aérea indicándole que por favor le acompañe, se llevan al pasajero al baño o a un sitio apartado del aeropuerto y bajo intimidación proceden a despojarlo de sus pertenencias personales, así como de moneda nacional o extranjera que porte consigo. Como consecuencia nos lleva a concluir que tales eventos son ejecutados en aquellos vuelos que salen a primera hora de la mañana o avanzada de noche, en el cual se reduce el tráfico de pasajeros y empleados alrededor del aeropuerto. Ya lo saben. Cero carro pa´Maiquetía y vayan en taxis ¡O mototaxi!

martes, 29 de marzo de 2011

Nunca está de más asesorarse por si acaso
ANTES DE VACUNARSE contra AH1N1
 INFÓRMENSE
Así es como debe y tiene que ser, ya que si ciertam,ente hay cierta expansión de este virus, no solo en nuestro país sino en muchas regiones del mundo, y que (también es cierto) se están ¡Arrebatando! la cacareada vacuna contra la gripe en cuestión, debían saber por ejemplo, ciertos "daticos" que nos llegan en los que se nos informan datos por demás dramáticos sobre los efectos de la misma como por ejemplo que en el resto del mundo hay una avalancha de enfermos, muertos y abortos por causa de la vacuna con la que se han hecho más multimillonarios los laboratorios asesinos. Que se informen por que  Israel Suspendió las inyecciones de gripe porcina. ¿La razón? después de 4 muertes. Sólo el 1,3% de los israelíes se vacunó. Por algo sera. ¿Cuales habrán sido las razones por las que el 90% de los padres Franceses rechazaron dar su consentimiento para vacunar a sus hijos de la gripe porcina. Muy sencillo, Porque se descubrió que se había solicitado una PATENTE para la vacuna H1N1 en año (2007) ¡Mucho antes que se difundiera el virus de la gripe!. Y esos datos se han regado, no solo en Europa, donde en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina. Cientos de personas cayeron enfermas en Irlanda después de recibir la inyección de la gripe porcina. Sólo el 0,4%% de los Austríacos ha aceptado la vacuna de gripe porcina. Se reportaron 292 casos de efectos secundarios de vacuna de gripe porcina, en Corea del Sur, en el inicio de la campaña de vacunación. Sólo 13% de los Alemanes afirmaron que se iban a vacunar para la “gripe porcina”. Pero Más de la mitad de los Chinos no desean la vacuna de la maldita gripe. Y a pesar de estas cifras (que no están completas) 11 millones de norteamericanos aceptaron la vacuna de gripe porcina ignorando el bombardeo mediático. Menos mal que  Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos, así como también para mujeres embarazadas ni niños menores de 18 años. Y la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad. Por supuesto que menos del 10% de los Suizos  quisieron la vacuna de la gripe. ¿Será por eso que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años) para comprar vacunas para el mundo, pero que ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN”? Ya que -según él- ¡hay demasiada gente sobre el planeta Tierra!. Y por cierto, ¿Sabían ustedes que supuestamente la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?. Ahí les dejo esas perlas. Averigüen bien, y piénselo en serio antes de tomar la determinación de vacunarse o no. ¡Y no digan que no se los dije!
Convocatoria periodística
La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas,  invita a todos los representantes de los medios de comunicación a una rueda de prensa con motivo de la firma de un convenio entre el Centro Nacional de Ortodoncia y el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas que tiene como finalidad ofrecer beneficios en tratamientos dentales a nuestros agremiados. Hora: 10 am. Fecha: 30 de marzo de 2011. Lugar: Av. Andrés Bello, Edificio Colegio Nacional de Periodistas, piso 2. ¡A ponernos las pilas!

LECHE ALPURA

Alimentación adecuada para la familia con calidad desde el origen
Alpura Clásica, por sus valores nutricionales contribuye al desarrollo de los niños y a la sana alimentación de toda la familia. Esta leche es adicionada con vitamina A para una piel saludable y vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio para fortalecer los huesos. También contiene proteínas para el crecimiento de los músculos. Los adultos deben consumir Calcio para prevenir y tratar la osteoporosis, y así evitar fracturas. Se ha demostrado que conforme avanza la edad de una persona existe la tendencia a disminuir la absorción de calcio, causado por cambios en el metabolismo de la vitamina D. Una de las características de una dieta adecuada es la de ser completa. Este término se refiere a que debe incluir todos los grupos de alimentos para poder cubrir los requerimientos individuales de todos los nutrimentos. Es por esto que Alpura cuenta con un grupo de expertos que cuidan y alimentan a las vacas con una dieta especial y personalizada, rica en proteínas y vitaminas que hace que cada litro de leche que llega a la familia venezolana mantenga la riqueza y calidad desde el origen. Entonces tenemos que cada dieta de las vacas está conformada al 100% con materia seca, lo que garantiza que éstas obtengan mayor cantidad de nutrientes. Adicional a eso cada dieta es estructurada en base a los requerimientos de cada una de las vacas, esto depende de su condición corporal, los días de lactancia, producción de leche y estado reproductivo. Por otra parte, Alpura garantiza la calidad en toda la cadena de procesamiento, por ser automatizada desde el origen de la ordeña hasta el envasado. De esta manera conserva los requisitos de producción, higiene,  sabor  y nutrición tan característicos de la leche Alpura listos para servir en la mesa venezolana. Tomen en cuenta entonces que, para estar más cerca de sus consumidores, Alpura  brinda a sus seguidores la opción de encontrar consejos  saludables,  recomendaciones, videos y deliciosas recetas a través de las redes sociales: Twitter @Alpura_ve,  Facebook: Alpura_ve y Youtube: http://www.youtube.com/alpuratv  Ahí se las dejo

lunes, 28 de marzo de 2011

 
 Samsung Electronics de Venezuela estrena página web

Samsung Electronics de Venezuela estrenó el pasado 22 de marzo su nueva página web: www.samsung.com.ve, la cual tiene como objetivo contar con información pensada para el público venezolano y hacer de esta herramienta un espacio práctico que permita ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes. “Samsung Electronics enfocada en las necesidades del consumidor venezolano, ha emprendido este lanzamiento con el fin de informar y asesorar al usuario sobre todos los productos y servicios que poseemos, los cuales han sido desarrollados esencialmente para ellos”, aseguró Francisco Chang, presidente de Samsung Electronics de Venezuela. Es bueno saber que la nueva web, contará en la barra principal con las siguientes categorías: televisores/audio/video, telefonía móvil, cámaras y videocámaras, informática, línea blanca, Samsung apps (para descargar aplicaciones móviles), soporte y empresa. En estas categorías el consumidor podrá ver cómodamente toda la gama de productos, características, funciones, imágenes, especificaciones y comparar varios productos entre sí, así como también estar al día con las últimas noticias, eventos y patrocinios de la marca. Por otra parte, la página web brinda, además, información sobre el centro de descarga, preguntas frecuentes, guía de usuario, solución de problemas, políticas de servicio y garantía, ubicación de Centros de Servicio por ciudades y con mapa de ubicación, dirección y teléfono. Los usuarios, también contarán con un link que les facilitará el acceso a Facebook y Twitter y en el momento que sea requerido, se tendrán links a microsites y promociones.


Sector inmobiliario colombiano crece y capta inversiones en Venezuela
Desde este lunes 28 y hasta el 31 de Abril un grupo de representantes de las cinco principales constructoras de Colombia, estarán visitando nuestro país, especialmente Ciudad Guayana con la finalidad de dar a conocer las potencialidades que ha adquirido el sector inmobiliario en Colombia durante la última década.  Debido a que Colombia se ha caracterizado por disfrutar de una gran estabilidad económica en los últimos 10 años la han convertido en  ambiente ideal de Negocios.  Así lo dio a conocer Margarita Restrepo, Gerente General de Casa Propia Colombia. Según la información suministrada por Margarita  Restrepo “Durante los últimos cinco años la economía colombiana ha crecido a tasas superiores del 4% y no ha experimentado crecimiento negativo. En el 2002, Colombia recibió un flujo de inversión Extranjera Directa (IED) de 2.134 millones de dólares mientras que en el 2008 el flujo alcanzó a 10.600 millones de dólares, la mayor cifra registrada en la historia de Colombia. Asimismo, el PIB colombiano ha mostrado un crecimiento dos puntos mayores al promedio de América Latina y ha sido el país menos volátil de la región”. Es por ello, que la visita tiene como objetivo Promover a Colombia, a través de planes de inversión inmobiliaria, dentro de un marco de total transparencia, solidez y calidad. Así lo dio a conocer Magda  Fernández, representante de la empresa quien en su visita a Venezuela explico que la idea es “ofrecer proyectos de vivienda de excelente rentabilidad, competitivos y confiables, al igual facilitamos los mecanismos para que quienes viven en el exterior accedan a ellos. Así, fomentamos los lazos de unión de los colombianos con su tierra, al tiempo que invierten en su futuro, el de los suyos y en el desarrollo del país”. Según los representantes de la constructora, indica que “Contamos con 118 proyectos habitacionales que van desde apartamentos, casas, town house, ubicados en las principales ciudades de Colombia. Los proyectos están entre los 60 y 1500 millones de pesos.  Ubicados en 12 ciudades: Bogotá y municipios aledaños, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pereira y Santa Marta”De igual manera Margarita Restrepo , destaco que la inversión extranjera directa en Colombia es hoy,  3 veces mayor que hace 7 años ya que  Colombia ofrece el modelo de Zona Franca más competitiva que en cualquier otro país en América Latina. ¿Como les parece?


CPP y Panda Security  unidos para protegerlos contra el robo de identidad y el fraude online
El Grupo CPP, empresa que ofrece protección y asistencia contra el robo de identidad, entre otros servicios, ha firmado un acuerdo multinacional con la empresa de seguridad informática Panda Security, The Cloud Security Company, por el que los clientes de CPP Protección de Identidad y de CPP Alert podrán protegerse con la nueva suite de seguridad, Panda Internet Security 2011, de forma gratuita. La suite de seguridad de la multinacional española protege en tiempo real contra todo tipo de malware conocido y desconocido, gracias a la protección desde la nube proporcionada por Inteligencia Colectiva, el sistema automático que detecta, analiza, clasifica y desinfecta, prácticamente en tiempo real, los más de 73.000 ejemplares de nuevas amenazas informáticas que se crean cada día. Panda Internet Security 2011 por su parte, cuenta con avanzadas tecnologías de protección, como el  teclado virtual, que permite escribir las contraseñas de forma segura evitando que keyloggers y otras amenazas roben datos capturando la información introducida a través del teclado; un encriptador de archivos, que almacena los documentos en modo seguro con la encriptación Advanced Encryption Standard, y un navegador virtual que, al no ejecutarse en la memoria permanente del ordenador, se caracteriza por ser 100% seguro, entre otras. Según Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, “cada día vemos un crecimiento exponencial de las amenazas informáticas, tendencia natural que se ha consolidado como una dinámica del mercado del cibercrimen, ya que hay muchos ciberdelincuentes que obtienen jugosos beneficios económicos. De las 73.000 amenazas nuevas y diarias que recibimos en PandaLabs, nuestro laboratorio, el 70% son troyanos enfocados al robo de identidad. Su venta posterior en el mercado negro, o su uso para cometer crímenes financieros, son las actividades que más beneficios reportan en el mundo de la ciberdelincuencia”. Ahí les dejo una buena nueva

domingo, 27 de marzo de 2011

Atención a usuarios y/o víctimas de robo de celulares
CODIGO IMEI

Venganza: para los ladrones de Celulares. Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible. Los ladrones los reciclan rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras (Movistar, Digitel, etc.) le reemplazan inmediatamente el teléfono. Sin embargo, existe algo muy interesante que deben conocer -es una especie de venganza- en el caso que alguna vez les roben el celular. Mucha gente no sabe que todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que se titula CODIGO IMEI. Las compañías (Movistar, Movilnet, Digitel, etc.) no lo tienen registrado. Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código. Para obtenerlo solo tienen que marcar *# 0 6 # (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' En la pantalla aparece el código IMEI. Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.). Si por mala suerte les roban el celular, inmediatamente  llamen al operador y le dan este código. El celular será inmediatamente bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo. ¿Qué tal?. Si bien es cierto que probablemente no recuperen su celular; tambien es cierto que ¡por lo menos tendrán la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca!.  Como se imaginaran, Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido. ¡Qué les parecio el dato? ¡De nada!

sábado, 26 de marzo de 2011

Pro Bono Venezuela luchara en Chile para fortalecer el Acceso a la Justicia
La Fundación Pro Bono Venezuela (ProVene) participará este 7 y 8 de abril en el Seminario “Profesión Legal y Pro Bono: Fortaleciendo el Acceso a la Justicia” en Santiago de Chile, organizada por Fundación Pro Bono Chile y el Vance Center del Colegio de Abogados de Nueva York, en colaboración con distintas organizaciones  Pro Bono de América. La Conferencia busca generar un espacio de trabajo que involucre a los principales representantes regionales en materia de acceso a la justicia — como organizaciones de derechos humanos e interés público, expertos internacionales, y otros actores relevantes — para reflexionar, desarrollar y acordar estrategias conjuntas respecto de cómo la profesión legal y el trabajo Pro Bono, pueden contribuir a mejorar el acceso a la justicia.  Esto con la intención de promover, colaborar e intercambiar experiencias y el trabajo en red. En Venezuela, ProVene es un fundación sin fines de lucro suscrita en el Global Compact de Las Naciones Unidas., formada a mediados del 2009 por un grupo de jóvenes abogados y estudiantes de derecho de distintas universitarias, y la primera organización que busca prestar asesoría legal gratuita a personas de escasos recursos. La finalidad de participar en este Seminario es poder presentar el trabajo constante hacia la comunidad, dar a conocer la realidad sobre los problemas en el acceso a la justicia que existen en Venezuela y lograr concretar alianzas con Fundaciones Probono del continente. Para mayor información visitar:  www.provene.org / twitter: @ProVene

Arcos Dorados Anuncia Inicio de
Oferta Pública de Acciones Clase A
Arcos Dorados Holdings Inc. (“Arcos Dorados”) anunció hoy la presentación de la oferta pública inicial de sus acciones clase A en un rango de precio entre US$ 13.00 y US$ 15.00 por cada acción clase A. Arcos Dorados ofrecerá 12.461.539 acciones clase A, mientras que algunos accionistas ofrecerán 50.000.000 acciones clase A. Las acciones clase A serán registradas ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (U.S Securities and Exchange Commission – S.E.C.) y serán transadas en la Bolsa de Valores de New York (NYSE). Es bueno que sepan que Arcos Dorados destinará US$ 150 millones de los fondos recaudados por la venta de sus acciones clase A, a inversiones de capital tales como aperturas y re-imágenes de sus restaurantes. BofA Merrill Lynch, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Itaú BBA y Citi actuarán en forma conjunta como bookrunners de esta oferta. La misma se realizará solo a través de prospecto. Para obtener información respecto a cuándo estará disponible, el prospecto preparado en cumplimiento con los requisitos de la S.E.C. (Sección 10 del SecuritiesAct de 1933), por favor contactar a: BofA Merrill Lynch, 4 WorldFinancial Center, New York, NY 10080, atención: Departamento de Prospectos, o por e-mail: dg.prospectus_requests@baml.com;  o a Morgan Stanley, 180 Varick Street 2nd Floor, New York, NY 10014, atención: Departamento de Prospectos, teléfono: 866-718-1646; o Itau IBBA USA Securities, Inc., 767 FifthAvenue 50th Floor, New York, NY 10153, USA, atención: Equity Sales Desk, teléfono: 212-710-6756;  o al Citi, Brooklyn Army Terminal, 140 58th Street, Brooklyn, NY 11220, teléfono: 877-858-5407. El documento de registro en el formulario F-1 de las acciones ha sido registrado ante la S.E.C., pero aún no es efectivo. Estas acciones no deben ser vendidas como tampoco deben ofrecerse para su compra previo a que su registro sea efectivo. Arcos Dorados es la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo, en términos de ventas y número de restaurantes, y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande de América Latina y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios. Siempre a la orden


Radiopasillo sigue chillando
Se confirman "rumores" en predios de CANTV
Desde hace algunas semanas se vienen desarrollando "y engordando" rumores en diversas oficinas y entes del régimen, relacionadas con la "congratulación" de dicha compañía para con proyectos y acuerdos firmados o "cotorreados" por la alta jerarquía del régimen. El colega y mejor amigo Mario Beroes Ríos comentó en su blog en días pasados textualmente: "En la oficina comercial de Cantv, ubicada en Prados del Este se están haciendo algunas reparaciones. Al principio se pensó que eran para albergar a algunos damnificados de las últimas lluvias, pero fuentes internas de la telefónica informaron que ahí se van a hospedar 50 técnicos bielorusos. Lo estraño del asunto es que dichos técnicos no son expertos en el área de las telecomunicaciones ni en telefonía. Rumores no confirmados señalan que podrían dedicarse a probar en las oficinas ubicadas en plena zona residencial y comercial, algún tipo de armamento liviano comprado por el gobierno durante el último viaje de Chávez a esa nación. Pues colega, me place manifestarle a usted y nuestros lectores que dichos rumores, ¡Ya están confirmados! pues fuentes del radiopasillo de Miraflores, del "rancho amarillo" de la Plaza Bolívar y de los escondites del edificio de la Av. Libertador/Andres Bello nos ratifican que ese comentario de tu columna, ¡Es un hecho! y solo es cuestión de horas para que personeros lacayos del sabanetero, no lo "aclaren" sino que ¡Lo anuncien! a viva voz, como si estuvieran haciendo una gracia. Ahí les dejo esa.

VIII Ciclo de Encuentros Gerenciale​s
El verdadero reto de una empresa consiste en determinar las aspiraciones de cada miembro, para hacerlas coincidir con la estrategia, los objetivos y los recursos de la organización
 La motivación es una fuerza esencial para el desempeño y el éxito de las empresas, pues impulsa el buen desempeño y, por ende, la rentabilidad. Según la última encuesta de AON HEWITT, en los últimos dos años el porcentaje de las organizaciones con caída en el compromiso de sus empleados ha aumentado de forma sostenida. Esta tendencia se agudizó en 2010, año en el cual la investigación de AON HEWITT muestra que 46% de las organizaciones mostraron un descenso en los niveles de compromiso, mientras que solamente 30% mostró una mejora. Igualmente, se ha encontrado que un alto compromiso de los empleados por sí solo no garantiza el buen desempeño de una organización. Por otra parte, en las organizaciones poco efectivas, los empleados comprometidos en ayudar a la organización a tener éxito, pero que se sienten poco productivos o frustrados, constituyen 20% de la fuerza laboral.En este sentido, Sodexo, en el marco de su programa Vida Profesional, invita al VIII Ciclo de Encuentros Gerenciales “Motivación y Compromiso en la Organización Multigeneracional. Nuevas estrategias para liderizar y fidelizar el talento”. El evento, a realizarse el próximo 12 de abril en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance, en La Castellana, Caracas, contará con la presencia de tres destacadas especialistas en el área de gerencia de capital humano:  Theryluz Andreu (Puerto Rico), líder de los servicios de consultoría en Engagement en América Latina para AON Hewitt, María Pilar Modroño (Venezuela), Psicóloga especialista en Dinámica de Grupo y Programas de Asesoramiento y Desarrollo Humano y Silvia Damiano (Australia), Socióloga especializada en Neurociencia del Liderazgo y conferencista internacional. Para solicitar más detalles pueden comunicarse con En Sodexo: Tatiana Fiandaca. Telf. : +58 (212) 206.56.69 E-mail : tfiandac@Sodexo.com.ve  En Proa Comunicaciones Integradas Mirian Rojas RRPP. 02122378133/8744 Ext. 8201 mirian.rojas@grupoproa.com.ve. De nada 

viernes, 25 de marzo de 2011

 Para los que esten interesados
Curso Facebook, Twitter y Microblogg​ing
Conviértase en un experto en el uso de las redes sociales como plataformas empresariales en el Curso: Facebook, Twitter y Microblogging como herramientas de mercadeo - uso empresarial de redes sociales para interactuar con audiencias en tiempo real, organizado por CAVEDATOS y ExpoConsultores, con el apoyo de Internet Society Capítulo Venezuela. ¿Cuando? Fecha: Martes, 12 de abril. Horario: de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Lugar: Sala de Conferencia de CAVEDATOS, Av. Sucre, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 19, Ofic. 192, Los Dos Caminos. Inversión: Afiliados CAVEDATOS e ISOC Venezuela: 1.060 / Aliados y Estudiantes: Bs. 1.166 / Público General: Bs. 1.272 (PRECIOS NO INCLUYEN IVA).  De todas maneras para cualquier información adicional que requieran. Judith Suniaga Vicin EVENTOS CAVEDATOS. 58 212 935DATO (3286) 58 212 2856520. Fax: 58 212 2835511. eventos@cavedatos.net  http://www.cavedatos.net/. De nada



Participando en la 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premiun
logo en negro.jpg

Freixenet celebrará sus 150 años acompañado de
Sólo los Mejores

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., siempre presente en los eventos más destacados y exclusivos de la ciudad celebrará el 01 y 02 de abril su aniversario por todo lo alto en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental, Las Mercedes. “Estamos sumamente emocionados de deleitar a los asistentes de tan prestigioso evento con la exquisitez de nuestros productos. Y comenzar la celebración del CAVA lider de Venezuela Freixenet en estos 150 años” comentó Isabel Layrisse, Gerente de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A. Una gran exhibición y degustación de productos como Valdivieso, Canepa, René Barbier, Valdubón, Morlanda acompañarán al cumpleañero Freixenet en estas dos noches de exposición que prometen calidad y buen gusto. La casa Francisco Dorta compartirá el escenario con importadores y distribuidores que hacen posible los más finos vinos argentinos, uruguayos, chilenos, españoles, italianos, franceses, portugueses y venezolanos, destacados en el mercado nacional. Siga disfrutando de las sensaciones que los vinos más exclusivo tiene para usted. ¿Quiere saber más? Pues para mayor información sobre Francisco Dorta y sus productos visite http://www.dorta.com.ve/ y  sobre el evento puede seguir en Twitter @LosMejoresVinos. Acompañenos en esta gran celebración.

  
Alerta máxima para navegadores y usuarios de Internet
La advertencia salio al aire en C.N.N. y  FOX NEWS
 Si recibes el correo llamado EL CADAVER DE JESÚS aunque sea enviado por un amigo, no lo abra y apague su maquina. En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje que invita a abrir un link sobre el cadaver de Jesús. Aparecerá un mensaje diciendo: "eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN" Es un virus que "abre" un puerto especifico de windows que se ¡Come! todo el disco duro C de la computadora. Y como suele suceder en estos casos, este virus, de llegar a su correo, será proveniente de una dirección conocida y/o amig@ suya. Es por eso que debe estar alerta y no solo no abrir el mismo sino ¡Borrarlo! de una vez e inmediatamente apagar su máquina por un rato por lo menos. Afortunadamente esta alerta esta circulando desde hoy mismo a titulo de ¡Cadena! con aquello de ¡Mándaselo a toda tu lista de amistades! Y sinceramente. ¡Se justifica!
Y otra alerta seria. TOMEN PRECAUCIONES
Alerta todos lo venezolanos según los expertos de Chile, México , USA y el Presidente de la Fundacion Venezolana de Investigaciones Sismologicas -FUNVISIS- debido al terremoto que hubo en JAPON de magnitud de 9. grados, se redujo levemente la duración del día y desplazo el eje de la tierra en 10cm. Según datos de la agencia espacial estadounidense (NASA) el suelo de Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela al parecer quedo inestable y por ello se mantienen en alerta de un sismo de 7.3. Por supuesto que con esa magnitud, se puede esperar un tsunami por sismo en el mar caribe, asi que tarde o temprano puede ocurrir un movimiento en masa. Es por ello que se les aconseja Dormir con ropa y las llaves a la mano. Traten de informarse sobre que hacer antes, durante y después de un terremoto. Cuide la vida de su familia. Roguemos a Dios que no pase nada de nada. Ahí se las dejo. Ustedes sabrán
 

jueves, 24 de marzo de 2011

ADATA presenta
Nuevo disco duro externo con interfaz USB SuperSpeed 3.0
 ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta el nuevo disco duro externo CH11, la más reciente novedad en discos externos USB 3.0 de alta velocidad del fabricante. Además de soportar la nueva tecnología de alta velocidad del USB 3.0, el nuevo disco cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que dispone en 500GB, 750GB y 1TB y con tres opciones de colores: rosa, blanco y negro. Es el dispositivo ideal para los usuarios que buscan lo último en dispositivos tecnológicos además de gran estilo, velocidades sorprendentes y amplia capacidad para almacenar sus videos, fotos, música y otros archivos de multimedia. Por otra parte el CH11 incorpora la más reciente interfaz USB SuperSpeed 3.0, y alcanza asombrosas velocidades de lectura de hasta 90 MB/s. Usuarios en todo el mundo ya están tomando conciencia de las sorprendentes ventajas en el rendimiento de los dispositivos con USB 3.0, por esta razón se espera que los productos como el CH11 desplacen del mercado a los dispositivos anteriores que utilizan la antigua interfaz USB 2.0. Aquellos consumidores que necesiten transferir imágenes en alta definición, videos, u otros archivos multimedia encontraran en el CH11 una excelente opción para hacerlo. Otra de las ventajas que los usuarios obtendrán con el CH11 es que incluye etiquetas personalizadas para poder escribir sobre ellas la información almacenada en los discos, de manera práctica y prolija. Además, el CH11 puede colocarse tanto verticalmente como horizontalmente, de acuerdo a la preferencia de los usuarios para mantener mejor orden en su área de trabajo. El nuevo disco duro externo CH11 de ADATA ya está disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región Para mayor información, visite http://www.adata-group.com/. ¿Qué les parecio esa?
APC by Schneider Electric
Actualización del Portafolio de Software de Administración para Data Center InfraStruxure™ 6.2
 APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció hoy el lanzamiento del Portafolio de Software  de Administración InfraStruxure 6.2, el cual incluye actualizaciones a la Suite de Monitoreo Central InfraStruxure y a la Suite de Operaciones InfraStruxure así como la introducción de la integración con VMware vSphere™ 4.1.   Las nuevas versiones traen mayor soporte a una plataforma abierta de cualquier proveedor que atiende las necesidades de administración del centro de datos de manera holística al permitir a los profesionales de TI diseñar, operar y administrar su infraestructura física al tiempo que eliminan sistemáticamente el error humano.  “Nuestra meta final es ayudar a las organizaciones a planear y administrar sus infraestructuras de centro de datos de manera eficiente, conservar la energía y maximizar sus recursos” dijo Soeren Jensen, Vicepresidente de Software para Centro de Datos de APC by Schneider Electric“Al introducir actualizaciones a nuestro Portafolio de Software de Administración tales como enlazar la infraestructura física con el entorno virtual a través de la integración de VMware vSphere, estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de tener una experiencia de administración de centro de datos sin defectos y un incremento total en la eficiencia energética con disminución de costos.”  InfraStruxure Operations Suite 6.2 ofrece capacidades mejoradas de administración de red, incluyendo un nuevo reporte de red que proporciona un panorama completo de la capacidad disponible y utilizada de la red.  Con la integración bidireccional hacia VMware vSphere, los clientes pueden localizar rápidamente la ubicación física de una máquina virtual y en el caso de eventos de energía, enfriamiento o ambientales en la infraestructura física, las máquinas virtuales se mueven de los servidores físicos impactados a otros servidores físicos sin riesgo, para una disponibilidad sin interrupcion. También nuevo en el InfraStruxure Operations Suite 6.2 es la configuración en un clic de las soluciones InfraStruxure incorporadas en la innovadora herramienta de configuración y diseño de centros de datos de APC by Schneider Electric, InfraStruxure Designer.   Esta nueva característica le permite a los usuarios importar automáticamente la forma de la sala, la colocación del equipo, y las dependencias de enfriamiento de InfraStruxure Designer a InfraStruxure Operations. Cabe destacar que el Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2 opera sin problemas y se integra con los sistemas de administración y equipos de centro de datos de diversos proveedores.  Para mayor información acerca del Portafolio de Software de Administración InfraStruxure 6.2, visite www.apc.com/software.  La versión actualizada puede obtenerse al contactar a soporte técnico en http://www.apc.com/.  Excelente noticia


Abrió sus inscripciones el concurso FlashMob "Intercolegial 2011"
Inter invita a todos los colegios y liceos de Venezuela a inscribirse en el concurso FlashMob intercolegial 2011, a través de www.flashmobinter.com antes el 14 de abril, en el que deberán desarrollar la grabación de un FlashMob al ritmo de una canción original que Inter y el artista Franco se encuentran creando con este propósito. El mejor FlashMob recibirá 30 mil bolívares donados por la empresa de telecomunicaciones para realizar las mejoras que requiera su institución educativa. A través del hashtag #ElBaileLocoEs creado y promovido el día 02 de marzo a través de Twitter, se recopilaron las frases más creativas propuestas por los seguidores de @flashmobinter y en base a esta lista de frases, el artista Franco construyó la canción con la que los colegios realizarán sus FlashMob. Para conocer las frases más locas propuestas este día pueden visitar el enlace en línea http://bitly.com/gbKo8W . Las inscripciones finalizan el 14 de abril, momento a partir del cual todo el territorio nacional se convertirá en el escenario posible de ocurrencia de un FlashMob. Para conocer más sobre el concurso, ver ejemplos de los FlashMob más famosos e inscribirse pueden visitar  www.flashmobinter.com o contactarnos a través de la cuenta de Twitter @flashmobinter

miércoles, 23 de marzo de 2011


Lunes 28 de marzo
Ruddy Rodríguez dicta seminario en Caracas
“Una ruta por la confianza y la dignidad” es el nombre del seminario que, en esa línea, la artista dictará en Caracas el próximo 28 de marzo, a partir de las 4 de la tarde. Dirigido a todo el público que ha seguido de cerca su evolución profesional y humana, la actriz abordará tópicos relacionados con el rescate de los valores ciudadanos en busca de que cada quien, utilizando sus propias fortalezas, logre ser más exitoso y feliz. “Hablaré de una maravillosa guía de sentido común para vivir mejor que, con  21 principios básicos, hace que la gente mire este tema con mucha frescura, al natural, y su vez manteniendo la certeza de que cualquiera los puede aplicar, y que como resultado, aprendemos a vivir en ética, una vida más armónica y digna”, afirma Ruddy. El seminario “Una ruta por la confianza y la dignidad” se ofrece el próximo lunes 28 de Marzo, de 4 pm a 8 pm. Interesados pueden obtener  más información y reservar cupo a través de los teléfonos  0212-7614718  0212-7614718 o  0416-5181119  0416-5181119 y por la página Web elcaminoalafelicidad.org.
"La Máquina" es el nuevo espacio radial del reconocido periodista


Alejandro Cañizales surca de nuevo cielo capitalino

Tras una breve pausa profesional, el reconocido periodista Alejandro Cañizalez está de vuelta con ‘La Máquina, tu brújula del aire’, un nuevo espacio radial para continuar la labor que comenzó hace más de una década, llevando información detallada a la ciudadanía sobre el tránsito vehicular en el Área Metropolitana de Caracas. “La Máquina’ es el mejor instrumento para el reporte del tránsito, aunado al compromiso y el corazón de un equipo humano de primera línea que le da vida.  Creo que la clave de nuestro éxito ha sido entender las necesidades del público, tratar de construir una mejor ciudad y mejorar la calidad de vida de la gente. Se trata de un proyecto independiente, que tiene como norte la ciudadanía”, aseguró el comunicador respecto a este nuevo proyecto concebido bajo su propio criterio. Como es sabido, La Máquina, tu brújula del aire’, se transmite de lunes a viernes en tres emisiones: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 3:30 p.m., por Radiorama Stereo 103.3 FM como señal matriz, la emisora más escuchada de la capital según reportes de TGI Venezuela (Target Group Index Survey). El espacio también será transmitido por Radio Popular 950 AM, Clásicos 94.9 FM, la Cultural de Caracas 97.7 FM, en Guarenas-Guatire por Única 90.1 FM, en Vargas por Z-100 (100.3 FM) y en los Valles del Tuy y Altos Mirandinos a través de Sigma (105.1 FM). Cabe destacar que el programa, con una hora de duración en cada emisión, no sólo ofrecerá información sobre la situación del tránsito automotor en las calles y avenidas de Caracas, la Autopista Caracas-La Guaira, la Petare-Guarenas, la Regional del Centro y todas las vías que de alguna manera tienen conexión con la capital, sino que también dará las mejores opciones para los conductores para sortear las colas y será una ventana ciudadana para la solución de los problemas de las comunidades. Considerando como es de controversial y traumático el tránsito capitalino, esa es una ¡MUY BUENA NOTICIA!
SALVADOR LO CASCIO 007.jpg
Salvador Lo Cascio nuevo Director de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela
 Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina anunció el nombramiento de  Salvador Lo Cascio, como nuevo Director de Mercadeo, Ventas y  Servicios para Ford Motor de Venezuela, con efectividad inmediata. Lo Cascio ha desarrollado una notoria carrera dentro de la  ensambladora local, la cual suma 24 años de impecable desempeño;  ocupando importantes cargos en la organización. Recientemente,  Salvador se desempeñó como Gerente General de Mercadeo, y a lo largo  de su vida profesional en Ford ha ejercido labores en diferentes áreas  como: Dirección de Ingeniería, Planificación de Ventas, Compras,  Operaciones de Planta, y Mercadeo, Ventas y Servicios. Recientemente, estuvo a cargo de la Gerencia General de Mercadeo de la  ensambladora, funciones que sumadas a la lealtad y dedicación que ha  demostrado a la corporación, le hicieron merecedor del cargo de  Director que hoy lleva sobre sus hombros. Este nuevo reto lo asume con la mejor disposición, al tiempo que  afirma que se trata de un crecimiento estratégico dentro de la  corporación y que trabajará de la mano con todos los aliados  comerciales para lograr el mejor posicionamiento de marca y un  crecimiento sostenido en el mercado. Le desemos la mejor de las suertes.

martes, 22 de marzo de 2011


Lenovo e Intel® extienden el alcance de la educación digital con la nueva computadora Lenovo Classmate+
Lenovo kids.jpg
Hoy Lenovo e Intel anunciaron la nueva computadora Lenovo Classmate+, una portátil diseñada con el propósito de mejorar el aprendizaje de los alumnos de escuela primaria. La nueva Lenovo Classmate+ le ofrece a las escuelas una solución de hardware y software accesible y fácil para ser usada por niños. Tomando como referencia el diseño de la Serie de Aprendizaje de Intel, estas computadoras vienen con el paquete de software de la Serie de Aprendizaje de Intel, software educativo especializado y una variedad de recursos de enseñanza. Esta primavera, la Organización de Estados Iberoamericanos comenzará a implementar la primera tanda de 158.000 computadoras Lenovo Classmate+, como parte de su programa de computación individual Conectar Igualdad, que equipará con tecnología informática a los estudiantes de todo el país. Comentó Aida Saravia, Gerente General de Latinoamérica (países de habla hispana), de Lenovo. Nuestro trabajo con Intel para ofrecer productos como las portátiles Lenovo Classmate+ crearán más oportunidades para los administradores, maestros y alumnos de escuelas primarias, para que puedan apreciar los beneficios que ofrece aprender teniendo una computadora y cómo enriquecen la experiencia".
Lenovo lanza el Entorno de Aprendizaje para reescribir currículos incluyendo tecnología
 La nueva computadora Classmate+ es parte del nuevo Entorno de Aprendizaje de Lenovo, un modelo sobre cómo trabaja la tecnología en la educación, tanto dentro del aula como a nivel individual. El Entorno de Aprendizaje de Lenovo, que está ubicado en el Centro de Innovación para el Cliente que tiene la empresa en su casa central en Morrisville, Carolina del Norte, Estados Unidos, ofrece un lugar donde evaluar la tecnología para la educación, brinda recursos para el desarrollo profesional de los maestros y sirve para recolectar las experiencias y opiniones de los estudiantes que prueban las computadoras de Lenovo. ¿Qué les parecio?
Ayuda venezolana a Kadafi

Despues de la adquisición de estas modernas unidades a Rusia y China Comunista, ¿Qué mejor manera de "estrenarlas" que enviandolas como ayuda gubernamental a su pana Libio que esta ¡En Salsa!



Y después hablan de nuestros profesionales
Para mi que el tipo es de la "Misión Barrio Adentro"

La conocidísima actriz y cantante Mari Pili Rodriguez ha interpuesto recientemente una demanda en el juzgado numero cuatro de Valladolid acusando al cirujano plástico Alberto Salvatierra de desfigurarle el pecho. Mari Pili entró el mes pasado al quirófano del reputado doctor para hacerse una operación de aumento y elevación del pecho. Según ella, tras realizar los implantes de silicona el cirujano le dejó los pezones descolocados.

[horror+en+el+quirofano+2.jpg]
El Dr. Alberto Salvatierra, por su parte, ha declarado a los medios: "Pues yo los veo en su sitio".

[horror+en+el+quirofano+1.jpg]
¿Ustedes que opinan?


Chismes que sobrepasan nuestra frontera
No son especulaciones, malentendidos, o rumores de radiopasillo. Son publicaciones que, lejos de ser leidas en nuestro país, han salido publicadas en la prensa internacional como el caso del Washington Post del 21 de marzo de 2011 donde Roger Noriega titula un escrito como: "¿Existe una red terrorista de Chávez a las puertas de Estados Unidos? en el que cita flechazos como por ejemplo: "En agosto de 2010, a sugerencia de Irán, el presidente venezolano, Hugo Chávez, fue el anfitrión de un grupo de altos dirigentes de Hamas, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina, en una cumbre secreta en la sede de la dirección inteligencia militar (DIM) en el complejo militar de Fuerte Tiuna en el sur de Caracas. Entre los presentes se encontraban Ramadán Abdullah Mohammad Shallah, secretario general de la Yihad Islámica Palestina, quien está en la lista de los terroristas más buscados del FBI, Khaled Meshal, "líder supremo" de Hamas y el "jefe de operaciones" de Hezbollah, cuya identidad es un secreto muy bien guardado". Y de allí en adelante ¡Dále que te pego! para llegar entonces a una contundente cita que reza textualmente: "Una fuente del gobierno venezolano, me dijo que dos instructores iraníes se encuentran en la Isla de Margarita en Venezuela, con el objetivo de instruir y organizar operativos terroristas en toda la región. Además, los musulmanes radicales de Venezuela y Colombia son llevados a un centro cultural en Caracas, llamado “Ayatolá Jomeini-Simón Bolívar”. Luego de reclutarlos para la formación espiritual, algunos son enviados a la ciudad iraní de Qom para profundizar en estudios islámicos. Fuentes bien informadas confirman que los reclutas más fervientes en Qom reciben armas y formación en explosivos y luego regresan a su casa como agentes terroristas "durmientes". Saquen ustedes sus propias conclusiones. Y ojo, ¡No lo digo yo!
FORO ANALIZARÁ LA ECONOMÍA VENEZOLANA

Dos destacados especialistas intervendrán en el Foro “Economía venezolana: pasado, presente y futuro”, el cual se llevará a cabo este 23 de marzo, bajo la organización de las Asociaciones de Egresados de las principales universidades del país. Las asociaciones de egresados de las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Metropolitana, y Monteávila, invitan a todo el público al Foro “Economía venezolana: pasado, presente y futuro”, que se realizará este miércoles 23 de marzo, a partir de las 8:30 a.m. y hasta las 11:00 a.m., en el Auditorio Julio Sosa Rodríguez* de la Universidad Metropolitana. Este interesante foro servirá para repasar gran parte de nuestra historia durante el siglo XX, cuando Venezuela se ubicó entre las primeras naciones del mundo en crecimiento económico y desarrollo; e indagar la posibilidad de recuperar la senda perdida del crecimiento de nuestro país. Las presentaciones estarán a cargo de Catalina Banko, Jefa de la Cátedra de Historia Económica de la UCV, quien analizará el panorama del proceso económico venezolano durante el siglo XX; y José Guerra, Profesor de Economía de la UCV, quien mostrará las perspectivas económicas de Venezuela. Los asistentes podrán colaborar de manera voluntaria con un aporte sugerido de Bs. 50, el cual se destinará a los programas de becas estudiantiles de las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Metropolitana, y Monteávila. Cabe destacar también que quienes no puedan presenciar personalmente este evento, podrán conectarse en línea para ver su transmisión en vivo por Internet, a través de http://videoasemet.unimet.edu.ve . Ahí les dejo esa

lunes, 21 de marzo de 2011

Su primer tema musical se titula “Te extraño”
Dany Lee.jpg
Dany Lee de actor a cantante
 El actor y ahora cantante, Dany Lee, luego del éxito obtenido en la serie juvenil “Amor Urbano” donde participó como antagonista de la trama, al interpretar el personaje de “Willie” (en ambas temporadas de la serie transmitida por Venevisión); se encuentra ahora viviendo una nueva faceta artística, y es que el joven decidió hacer un alto en su carrera actoral para dedicarse de lleno a la música, lanzando así al mercado su primer tema titulado “Te extraño”, un merengue que está sonando con fuerza en las principales emisoras radiales del país, y que a la vez, ocupa una posición importante dentro de la parrilla de transmisión que ofrece el canal musical “HTV”.La gira promocional de Dany Lee comenzó en noviembre del 2010, allí visitó regiones como Lara, Aragua y Carabobo; continuando este año con otras ciudades del país. Kache Records anunció que dentro de los planes de gira que tiene con el cantante está colocarlo en escenarios internacionales, teniendo en su agenda visitar países como Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y España. ¡Agarren ese trompo en la uña!

HP presento la primera prensa rotativa digital a color de 42 pulgadas del mundo

HP presentó la prensa digital comercial a color más grande y productiva en la industria de artes gráficas, con lo cual lleva el concepto de la personalización masiva a la impresión mediante la combinación de las funciones personalizadas de la impresión digital con las eficiencias de la producción de alto volumen. Con un ancho sin precedentes y una velocidad de 183 metros por minuto (600 pies por minuto), la HP Color Inkjet Web Press T400 imprime hasta 5.200 páginas tamaño carta a todo color por minuto —44 por ciento más que las soluciones similares de los competidores. Es bueno hacerles saber adicionalmente que en este portafolio se encuentran los productos: HP T200, T300, T350 y T400. Por otra parte,  HP también anunció varias soluciones adicionales, incluyendo un sistema de reconocimiento de caracteres por tinta magnética (MICR) de HP y materiales revestidos de terceros, además de soluciones de flujo de trabajo y acabado de los miembros del programa de Socios en Soluciones Gráficas de HP. Asimismo, HP ofrece tambien a sus clientes la opción de actualizar sus prensas HP T300 a la plataforma T350 más rápida. A ponerse las pilas

domingo, 20 de marzo de 2011

Esperamos resultados y conclusiones
HPIM2148.JPG
HPIM2173.JPG

CONDICIONES SOCIOECONOMICAS DE LOS PERIODISTAS VENEZOLANOS

Con la firme convicción de reivindicar las condiciones labores y socioeconómicas de los periodistas en el país, 31 secretarios generales y miembros de la junta directiva nacional del CNP de Venezuela, se congregaron en la ciudad de Maracaibo desde el pasado 19 de marzo hasta el domingo 20, donde se presentaron los diversos estudios para analizar esta realidad que impacta al gremio de comunicadores sociales. Silvia Alegrett, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, aseguró que esta actividad busca brindar a los más de 18 mil agremiados mejorar sus condiciones “estamos aquí para trabajar por el gremio, debemos trabajar en democracia, se maltrata en algunas empresas a quienes permiten al ciudadano pronunciarse ante las problemáticas que afectan su día a día”. Aseguró que en este secretariado nacional saldrían conclusiones importantes para la vida de los periodistas que están iniciando sus labores en los medios de comunicación y por ende para aquellos quienes tienen trayectorias destacadas. Por su parte, Nikary González, titular de la seccional anfitriona -CNP Zulia- informó que sólo durante el año 2010 egresaron de las principales casas de estudios superiores que hacen vida en el estado Zulia más de 1.512 profesionales de comunicación social; lamentó que la variantes como la inflación y la devaluación de la moneda afecte la realidad de los periodistas. “En el estado Zulia, un periodista recién graduado cuando ingresa a una empresa de comunicación gana un promedio de Bsf. 1.500 a Bsf. 1.700 lo cual representa un salario miserable y muchos no tienen los beneficios correspondientes a la Ley del Trabajo y no existen esas condiciones mínimas de trabajo” aseguró González.Estamos esperando los resultados para dárselos a conocer a todos.