sábado, 30 de abril de 2011

Tomates MARY: Complemento ideal para sus recetas

Con presentaciones que se adaptan a la necesidad de cada familia
Para quienes disfrutan la buena comida, elaborada con ingredientes de primera, la empresa venezolana Mary-Iancarina, con más de cuatro décadas de trayectoria ofreciendo el mejor arroz, ahora trae Tomates Pelados enlatados de la más alta calidad. Disponibles en presentaciones de 400, 800 y 2.550 gramos, estos productos son  ideales para preparar sopas, cremas y las más exquisitas salsas para pizzas, pastas e infinidad de platillos. A diferencia de otras marcas que solo usan agua, los tomates que ofrece Mary vienen sumergidos en su propio jugo, lo que le aporta mayor valor nutritivo y un sabor más intenso y rendidor. Además, el nuevo diseño de sus empaques los hace más atractivos y fáciles de identificar en el anaquel, combinando colores cálidos y llamativos que enfatizan la frescura del producto envasado en su interior. Los Tomates Pelados de Mary son una solución práctica para quienes sienten placer al cocinar, pero cuentan con poco tiempo para hacerlo. Además, las presentaciones de 400 y 800 gramos tienen tapa abre fácil, que minimiza los riesgos de sufrir cortadas al abrir la lata, y están disponibles en todos los supermercados a escala nacional. Porque Mary sí sabe de calidad, sus Tomates Pelados son los únicos en el mercado venezolano respaldados por la tradición de una marca nacional, con más de 40 años de solidez y experiencia, que ofrece productos alimenticios de la más alta calidad, con las mejores características nutritivas y culinarias.

El amor inundará al Trasnocho Cultural
Los propios finalistas leerán sus cartas ante el público

El martes 3 de mayo, a las 7:30  de la noche,  será la Gala Final del Concurso Cartas de Amor, en el Centro Cultural Trasnocho del CC Paseo Las Mercedes, ocasión en que los diez finalistas leerán sus cartas en un ambiente colmado de fuertes emociones e intensos sentimientos. Un calificado jurado elegirá el primero, segundo y tercer premio. Esa noche también se conocerá la ganadora Online. El Certamen Final contará con la moderación de César Miguel Rondón y el monto que se recaude en esta noche dedicada al amor en sus múltiples expresiones será a beneficio de SenosAyuda, institución orientada a la lucha contra el cáncer de mama. Las entradas están a la venta en la taquilla del  Teatro Trasnocho. Al concluir la premiación se realizará un coctel con la participación del afamado DJ Trujillo. Las diez finalistas son “Amada mía”, de Richard Sanabria; “La Loba”, de Rommie Merino; “Mi doctor”, de Arminda Paredes; “Carta a mi Amalia”, de Mariahé Pabón; “Escribí para ti, pensando en mí”, de Natasha León; “Peter Pan y Ulises”, de César Márquez; “Mi amado ladrón napolitano”, de Raquel Méndez Manno; “Carta corta a los psiquiatras”, de Jorge Enrique Meneses Corona; “Al español”,  de Carmen Elena Pereiro Villar y “A la amante esquiva-Ansiedad”, de Nur Martínez D´Duque. El primer premio será un viaje a Buenos Aires para dos personas con estancia incluida (boletos aéreos, cortesía de LAN y la estadía, cortesía de MontBlanc). El segundo premio constará de una pluma estilográfica MontBlanc edición limitada Mark Twain y el tercero, un bolígrafo MontBlanc edición limitada Thomas Mann. El premio Online será un bolígrafo MontBlanc edición especial de escritura John Lennon. El Concurso Cartas de Amor es patrocinado por MontBlanc y cuenta con el apoyo de El Nacional, LAN, Diagio y el Instituto de Creatividad y Comunicación, Icrea.

viernes, 29 de abril de 2011

Motorola Solutions presenta
           
Nueva línea de scanners capaces de leer códigos de barras en pantalla de celulares
Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anuncia el lanzamiento de una nueva línea de lectores de códigos de barras representada por los equipos DS4208 y DS9208, que captan los códigos directamente de la pantalla de distintos dispositivos móviles, tales como celulares, smartphones, e incluso monitores de PC.  De esta manera se agiliza considerablemente el proceso de lectura o control de ingreso a diferentes lugares, como por ejemplo el registro de un huésped en un hotel o la entrada a parques temáticos, conciertos y estadios, entre otros. El ahorro del ticket de papel al ejecutar el escaneo directo de la pantalla del celular, le ofrece al espectador una cómoda y ágil opción. La funcionalidad de lectura avanzada convierte a esta línea de scanners en una solución ideal también para el mercado minorista (retail), ya que el scanner puede detectar cupones de descuentos y tarjetas de fidelización, entre otras aplicaciones, desde la pantalla del celular, y que permiten que el usuario interactúe directamente con el comerciante en el momento que ejecuta la compra, ya sea en una tienda como en un restaurant. Esa sí que es una buena nueva
¡A comprar un carro nuevo!
DE LEO MOTORS ABRE NUEVA SEDE
De Leo Motors, concesionario con 10 años de experiencia en la comercialización de  vehículos Chevrolet en Venezuela, inaugura este viernes 29 de Abril, su nueva sede. Las nuevas instalaciones  tienen una superficie de  3346,02 mts2 distribuidos en: Área Administrativa orientada a las operaciones financieras,  de repuestos y almacenamiento,  de ventas y exhibición de vehículos, de servicio y zona de estacionamiento y recepción. Con una significativa inversión, De Leo Motors, busca incrementar la atención, satisfacción y lealtad de los clientes de Ventas y Post Venta con la garantía, respaldo en servicios y repuestos que sólo puede darle General Motors y su marca Chevrolet. Todo ello es posible, gracias al entrenamiento especializado de su personal y los estándares corporativos asumidos por ellos y establecidos en toda la red de distribución de vehículos en el país. Este concesionario al servicio de todos clientes de la Región Central, se encuentra ubicado en la Carretera Vía a Payara, Av. Circunvalación, Edif. De Leo Motors. Acarigua - Estado. Portuguesa. Con esta nueva sede se incrementa la presencia de la marca Chevrolet en el Estado Portuguesa, así como la atención de nuestros clientes en instalaciones de calidad de clase mundial, bajo la nueva imagen global de la marca líder en Venezuela. 
Go Quick simplifica la terapia con hormona de crecimient​o
Pfizer Venezuela realizó el lanzamiento de Go Quick, un nuevo aplicador precargado de hormona de crecimiento, en el marco del evento científico “Actualización en el manejo de Hormona de Crecimiento en niños y adultos”. La  actividad contó con la participación de los invitados internacionales Dra. Cecilia Camacho-Hubner y Dr. Martín Vásquez, quienes compartieron con la audiencia presente los últimos avances en materia de ésta terapia, tanto en niños como en adultos. El nuevo dispositivo Go Quick ha sido diseñado especialmente para adaptarse a la vida diaria de los pacientes de forma simple y confiable,  de esta forma,  la terapia es sencilla, cómoda y fácil de administrar.  Cada paciente recibe un entrenamiento especializado antes de iniciar el tratamiento. Go Quick está disponible en dos presentaciones, de 12 mg/36UI y de 5,3 mg/16UI. Actualmente, la hormona de crecimiento de Pfizer, es la única aprobada en Venezuela para ser usada en los niños nacidos pequeños para edad gestacional,  que no recuperan su peso y/o talla en los dos primeros años de vida.  Este programa está conformado por un equipo dedicado a trabajar en conjunto con los médicos, para que todos los pacientes y su entorno familiar sientan una atención personalizada orientada al cumplimiento terapéutico. Para formar parte del programa, el médico debe recetar al paciente el medicamento especializado de Pfizer y ponerlo en contacto con el número 0800-CRECIENDO, en donde un personal capacitado se comunicará con el paciente y su familia para acordar el entrenamiento.
 

jueves, 28 de abril de 2011



Rojos del Ávila y Chevrolet en el Olímpico este 1° de mayo
Con motivo del patrocinio celebrado entre General Motors Venezolana, su marca Chevrolet y el Caracas FC, este domingo 1 de mayo se pondrá a rodar nuevamente el balón para disputarse la Copa Chevrolet, en donde este equipo se enfrentará al Deportivo Anzoátegui y en justa medida, conquistar el trofeo. El partido válido por la jornada 15, del Torneo de Clausura 2011, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Durante el desarrollo de esta importante jornada futbolística, Chevrolet entregará a la entusiasta barra del equipo, un estandarte de 30 metros de longitud con los logos de ambas organizaciones, además de mostrar el Aveo Speed a los 18 mil fanáticos que presenciarán este emocionante partido. Cabe destacar que para la próxima temporada, la camiseta oficial de los Rojos del Ávila no sólo tendrá el logotipo de la marca Chevrolet en uno de sus brazos, sino en ambos, como una muestra significativa de este vínculo de afinidad, que crece con el paso del tiempo y acerca mucho más a ambas firmas. Entre las actividades que se han realizado en conjunto, es oportuno mencionar la visita del Caracas FC, el pasado mes de febrero, a las instalaciones de la planta ensambladora General Motors Venezolana, ubicada en Valencia, la cual se realizó a objeto de que los integrantes del equipo endecacampeón de Venezuela compartieran  con los trabajadores de la prestigiosa marca automotriz.
Televen transmite acontecimientos del Siglo XXI
Boda Real y Beatificación del Papa completamente en VIVO
Televen siempre llevando a las pantallas los mejores eventos del espectáculo, se viste de gala para dar paso a la transmisión completamente en VIVO del casamiento más esperado del año: "La Boda Real". Este viernes, a partir de las 4:30 a.m. los televidentes podrán disfrutar de todos los detalles de este majestuoso evento donde se unirán para siempre El Príncipe Guillermo y Kate. Para aquellos quienes no son noctámbulos, habrá un resumen a las 8:30 de la mañana del viernes, para que nadie se quede sin saber los detalles de la esperada "Boda Real". Asimismo, el domingo 1o. de mayo, a las 3:30 de la madrugada, los venezolanos verán a través de las pantallas de Televen, el evento más esperado del catolicismo: Beatificación del Papa Juan Pablo II con reposición a las 08:30 de la mañana del mismo domingo. Ya lo saben. ¡A madrugar!

miércoles, 27 de abril de 2011

Crecimiento comercial de ESET Venezuela alcanza el 49% anual
Gustavo Quiñones Gerente Capacitación ESET y Maximiliano Cantis
 Channel Manager ESET Latam.

El Channel Manager de ESET para el norte de América del Sur y Centroamérica, Maximiliano Cantis, informó que la compañía ha incrementado progresivamente su participación en el mercado venezolano, con indicadores de crecimiento del 49% anual, 5 veces más que el promedio de la industria, que ronda el 9% por año. Asimismo, las tasas de crecimiento en Venezuela resultan también superiores a las globales que representan en promedio el 40%. Las declaraciones de Cantis se dieron en el marco de InfoSecurity 2011, evento realizado en Caracas, donde ESET participó ampliamente para dedicar tiempo a temas relacionados con la protección y la seguridad informática. El encuentro reunió a más de 300 personas y contó con los principales ponentes y empresas del área tecnológica, que abordaron los nuevos retos y tendencias en códigos maliciosos que existen en la región latinoamericana. El líder de ESET  hizo hincapié en la importancia que el mercado venezolano tiene para la compañía. Es por esto que aprovechó su visita para realizar una serie de encuentros con distribuidores y socios, con el objetivo de continuar desarrollando en el 2011 todos los segmentos del negocio. “Aspiramos desarrollar estrategias comerciales y de negocios a fin de profundizar el valor que la compañía ofrece desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene ESET en toda la región. Con nuestras iniciativas educativas y de concienciación, esperamos además contribuir a la educación de todos los usuarios en materia de seguridad informática”, añadió Cantis. Esta compañía con aproximadamente 140 millones de usuarios en 160 países del mundo ha logrado en Latinoamérica un crecimiento del 836%, entre 2006 y 2009. Solo durante 2010 ESET ha alcanzado una tasa de crecimiento del 47% en dicha región. El modelo de comercialización de ESET es 100 por ciento a través del canal de ventas y es por ello que ESET trabaja constantemente en desarrollar y capacitar a sus socios comerciales. Además, prepara y brinda materiales comerciales, técnicos, de marketing y de comunicación, con el fin de que todos sus relacionados cuenten con distintas herramientas para trabajar en el desarrollo del mercado local.
“CHICA HTV 2011”

El certamen “Mas Caliente” de Venezuela
HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia este mes de abril la búsqueda de la “Chica HTV 2011” en Venezuela. El concurso apuntará a jóvenes entre 18 y 25 años con residencia en el país, que demuestren ser talentosas y representar todo el poder y la seducción que connota HTV. “Chica HTV 2011es un certamen de talento y belleza que se desarrollará en el ámbito del territorio de Venezuela, siendo requisito ineludible que las participantes tengan residencia efectiva y legal en el país.  El concurso se realizará desde abril y hasta noviembre de este año. Para participar cada postulante generará un perfil en el micro sitio del certamen: chica.htv.com, el cual enriquecerá con contenido, desde videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas, serán las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans. Para ello, deberán responder comentarios que los usuarios dejen en su muro, impulsar  su perfil en las redes sociales, entre otras acciones. En cualquier caso, solamente podrán ser candidatas para ganar la votación aquellas chicas que hayan subido al micro sitio un video de ellas. En concurso tendrá seis categorías del estilo “La chica que más vacila” “La más fashion”, “La más conectada entre otras.  Se votará una categoría por mes en el micro sitio y vía SMS. Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten y un jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al gran evento final. Las dieciocho finalistas del certamen, participarán del evento final que se realizará el 17 de Noviembre en Caracas, en el que un jurado conformado por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la Chica HTV 2011”, quien tendrá la oportunidad ser la nueva presentadora de la señal. Cabe destacar que en este concurso, el público tiene un papel decisivo pues, con sus votos, impulsan a las ganadoras mensuales por categoría. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en el micro sitio chica.htv.com, y crear un perfil de fan para poder votar a las candidatas y comentar en el sitio. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatas favoritas dentro del micro sitio y todas las veces que quieran por SMS.


Para tener una gran experiencia de entretenimiento
Sony anuncia su “Sony Tablet"
Sony Corporation (“Sony”), anuncia su “Sony Tablet” que ofrece la combinación ideal de hardware, contenido y acceso a web para brindar una experiencia de entretenimiento atractiva y de gran calidad. Basada en décadas de herencia de ingeniería, Sony desarrolla dos tablets con increíbles diseños: El modelo S1 (denominación), ofrece entretenimiento optimizado para medios intensos, y el modelo S2, ideal para comunicación y entretenimiento móvil. “Sony Tablet” estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011. “Sony Tablet” está equipada con la última versión de Android 3.0 el cual está diseñado para dispositivos con pantallas más grandes, así como tablets. Ambas tablets de Sony son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G) y los usuarios no sólo pueden navegar por Internet o revisar sus e-mails, sino también acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más, en cualquier momento y lugar. Simultáneamente, Sony continuará anunciando varios dispositivos que apalancan dichos servicios. Desde principios de 2011, Sony Computer Entertainment anunció el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación (nombre: NGP) mientras que Sony Ericsson Mobile Communications lanzó al mercado “Xperia™PLAY”. Sony presenta su "Sony Tablet" para brindar una experiencia de entretenimiento que integra hardware con servicios de red para ofrecer contenido variado. Con el establecimiento del Grupo de Productos y Servicios de Consumo en abril de 2011, Sony hará foco en acelerar el desarrollo de productos innovadores de próxima generación y tendrá como objetivo ofrecer un nuevo estilo de vida mediante el fortalecimiento de la integración de hardware y servicios de red.

En el Día de la Libertad de Prensa
 
Concierto en memoria del periodista Daniel Pearl
Con motivo de celebrarse el próximo 3 de mayo el Día Mundial de la Libertad de Prensa la Fundación Daniel Pearl, el Colegio Nacional de Periodistas, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela y la Fundación Cultural   Chacao realizarán  un concierto en  homenaje al periodista Daniel Pearl, en la Sala Experimental del Centro Cultural de Chacao. Se trata de una fecha en la cual se celebran los principios fundamentales de la libertad de prensa  para  hacer una evaluación de la misma y defender los medios de comunicación de los atentados contra su independencia, e igualmente honrar a los periodistas que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber. El Día Mundial de la Libertad de Prensa fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, a raíz de una recomendación aprobada  en el vigésimo-sexto período de sesiones de la Conferencia General de la UNESCO en 1991. En esta ocasión, y con el lema “Armonía por la Humanidad”, los comunicadores sociales venezolanos unirán sus voces para rendir un homenaje a Daniel Pearl, periodista norteamericano secuestrado y asesinado por terroristas en  Paquistán, poco después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, así como a otros periodistas y reporteros gráficos muertos  en el ejercicio de su profesión.   El concierto que se realizará en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco de El Rosal, se iniciará a las 7 de la noche y la entrada es libre. Allá estaremos

martes, 26 de abril de 2011

II Festival Gastronómico de Portugal


Recreaciones culinarias de la región de Algarve

 Desde el 09 y hasta el 14 de mayo, el Hotel Pestana Caracas vuelve a convocar los más exquisitos sabores de Portugal en su ya tradicional Festival Gastronómico
Entre los días 09 y 14 de mayo, la gastronomía portuguesa vuelve a los fogones del Restaurante Ribeira Brava en el Hotel Pestana Caracas como parte de la segunda edición del II Festival Gastronómico de Portugal, iniciativa que se ha convertido en una experiencia sin par en la capital caraqueña, con la participación maestros de la cocina lusitana que durante una semana deleitarán los más curiosos y exigentes paladares con exquisitas propuestas de buffets y cenas a la carta. Consecuencia de una primera y exitosa presentación en 2010, el Hotel Pestana Caracas ha convocado a dos muy importantes maestros de la cocina de Portugal y así promover el gusto por las creaciones gastronómicas de la fascinante región de Algarve, una geografía de altos contrastes atlánticos y mediterráneos en el extremo sur y más occidental de la Península Ibérica. Para ello el Restaurante Ribeira Brava contará con la participación de Jorge Sancho, maestro Chef del Palacio de Estoi, instalación Hotelera de Pousadas de Portugal, miembro del Grupo Pestana, quién estará compartiendo sus realizaciones con el maestro pastelero Adailto Ribeiro, que por segundo año consecutivo pondrá la magia con aires moros en los postres de todo el festival. además con una propuesta en menú distinguida que nos ofrecerá una variedad propia de esta zona que combina litoral y serranías; "en una selección de menú en la que se aprecia mucho fruto del mar, bacalao y otros pescados, pero también frescas combinaciones de carnes de corral y cacería en presentaciones propias de las zonas agrícolas de la serranía, sin dejar de lado el mejor maridaje con una importante selección de vinos de la zona”, destacó José Rubio, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pestana Caracas. La segunda edición del Festival Gastronómico de Portugal contará con una carta de vinos tutelada por Casa Oliveira, quien es patrocinador oficial de esta semana gastronómica junto a la organización Viajes Humboldt. Para consultas y reservaciones de mesa en el Festival Gastronómico de Portugal, contáctenos por los teléfonos: 208.19.00. ext. 4006
Vuelve el burro a la batata
Fiscalía adelanta investigación contra el alcalde de Puerto La Cruz
 El Secretario General en Anzoátegui de la organización de izquierda Vanguardia Popular, Robin Rodríguez  y denunciante ante la Fiscalía Superior  del Ministerio Publico del ex alcalde de Puerto La Cruz Nelson Moreno y del actual titular Stalin Fuentes, por presunta Apropiación Indebida contemplada en los artículos 466 y 468 del Código Penal Venezolano. Indicó desde el despacho de la Fiscal Quinto Dra. Milda Robles, con el número de expediente 0447-10 enviaron desde el 28 de febrero del año en curso, un oficio al alcalde Stalin Fuentes para que consignará los soportes que demuestren que han cancelado al Instituto Venezolano de Seguro Social las deducciones realizadas a los trabajadores por concepto a la contribución del Seguro Social Obligatorio; pero han transcurrido dos meses de dicha solicitud, y el alcalde no ha respondido  a la fiscalía.  Robin Rodríguez mostró el documento entregado ante el Ministerio Publico el martes 7 de septiembre del 2010, donde solicitó UNA INVESTIGACION PENAL contra Stalin FuentesNelson Moreno por la presunción fundada que la Alcaldía del Municipio Sotillo se ha apropiado del dinero de los empleados, policías y trabajadores (son alrededor de 5 mil), a través del cobro del Seguro Social que desde el 2004  se estima en 7.5 millones de Bolívares Fuertes, pero que no han sido depositado en dicha institución. Representando delitos contra la propiedad, la salud y seguridad social de los venezolanos. Robin Rodríguez también informó que el próximo paso que efectuará en su denuncia, es elevarla ante la Asamblea Nacional, teniendo como enlace al Diputado Marcos Figueroa,  en aras de ejercer la presión necesaria  para que se profundice en la investigación sobre un hecho que afecta los intereses de los 5 mil personas dependientes a dicha alcaldía y al sistema de salud por falta de cancelación de los descuentos del Seguro Social. Saquen ustedes sus propias conclusiones


Amadeus prevé que los ingresos por venta cruzada crecerán un 30% para 2015

El estudio sectorial Cross-Sell Your Way to Profit, La venta cruzada como vía hacia la rentabilidad, identifica una potencial fuente de ingresos aún por explotar en los llamados servicios complementarios de venta cruzada[1], y llama la atención de los proveedores de viajes al prever para 2015 un crecimiento del 30% de los ingresos provenientes de la venta de estos servicios. Además, en el estudio se identifica el crecimiento de nuevos servicios complementarios «extremos», como las visitas virtuales y los recepcionistas digitales, que están llamados a transformar en los próximos diez años la experiencia de quienes viajan. También se destaca qué han de hacer los proveedores de viajes para comercializar con eficacia estos nuevos servicios y se recalca el papel protagonista de los dispositivos y tecnologías móviles como catalizadores de la adopción de nuevos servicios en los próximos cinco años. El estudio ha sido encargado por Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, y realizado por la empresa de estudios independiente Forrester Consulting. Según el informe, «la venta cruzada ofrece a los proveedores de viajes una interesante fuente de ingresos aún por explorar y se espera que para  2015 habrán experimentado un crecimiento del 30% respecto a 2010. Cada vez resulta más evidente que la venta cruzada irán cobrando importancia como fuente de ingresos de los proveedores de viajes, siempre que estos diseñen un mix de productos acertado y ofrezcan estos servicios a través de todos los canales de venta y para todas las etapas de un viaje. Los servicios complementarios de venta cruzada ponen a disposición de los proveedores de viajes el potencial de ampliar la duración y la intensidad de las interacciones con el cliente antes, durante y después del viaje». El estudio se basa en un estudio cuantitativo en el que el 67% de los encuestados pertenecen a compañías con una facturación anual superior a los mil millones de dólares. En él, también se incluye información cualitativa facilitada por expertos del sector aéreo, hotelero, ferroviario y de cruceros, cuyo análisis pone de relieve la magnitud de esta oportunidad de negocio, el futuro papel de los servicios complementarios de venta cruzada en las ventas totales y la transformación del mix de canales necesarios para comercializarlos con éxito según las necesidades de cada cliente.
Principales resultados.
Durante el periodo 2010-2015, se prevé que los ingresos por servicios complementarios de venta cruzada aumenten un 30%. Si se contrasta con el crecimiento del 3% previsto para el sector de los viajes en el mismo periodo, el análisis demuestra que estos servicios complementarios crecerán a un ritmo diez veces mayor que las ventas generales. El estudio concluye que para 2015 los ingresos por venta cruzada podrían representar el 2,5% de los ingresos totales de los proveedores, es decir, 25 millones de cada mil que facture una empresa.  Es bueno recordar que el estudio Cross-Sell Your Way to Profit pertenece a la serie Amadeus Traveller, un programa internacional de estudios concebido para estimular la reflexión y la innovación en el sector de los viajes.








Para comenzar a celebrar el Día de Las Madres
Floria Márquez Presenta su Café-Concert “LA COSA ES AMAR”
FLORIA MÁRQUEZ, la conocidísima e inquieta “Show-Woman de Venezuela”, con motivo de la celebración del “Día De La Madre”, presentará a petición del público su delicioso espectáculo de Café-Concert “La Cosa Es Amar”, el día Domingo 8 de Mayo en el Centro Cultural Corpgroup, en dos únicas funciones: 11:30 a.m. y 6:00 p.m. “La Cosa Es Amar” es un espectáculo teatral-musical inspirado en los Café-Concerts que se estilan en otras latitudes, es decir un show en el que Floria Márquez se presenta en escena como cantante así como actriz, al encarnar un personaje que acompañará y guiará al público en un “viaje virtual” por las diversas facetas y etapas del amor, desde que somos niños hasta entrados los años dorados. “LA COSA ES AMAR” ha sido puesta en escena en más de 150 representaciones hasta la fecha, incluyendo tres temporadas consecutivas “a casa llena” en el Auditorio de la Biblioteca Nacional, además de que es el único espectáculo de Café-Concert hecho en Venezuela cuya banda sonora ha sido grabada en Cd. Por lo diferente de la propuesta artística que FLORIA MÁRQUEZ presentará para sus seguidores en esta oportunidad, además de ser un día tan especial, la cita será el día  domingo 8 de Mayo en el Centro Cultural Corpgroup. Las entradas tienen un valor de Bs. 160,00. A ponerse las pilas y no se lo pierdan. 

domingo, 24 de abril de 2011

Alerta
Suspensión medicinal urgente
Sorpresivamente el Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) tomo la decisión de suspender la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA. La medida fue tomada después que, la (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral). Lo más peligroso esta en que este elemento está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales. Y ¿Cuales son? Pues tomen mucha atención y nota: 1) Benadryl día y noche. 2) Contac. 3) Naldecón Bristol. Exp. 4) Acolde. 5) Rinarín espectorante. 6) Deltap. 7) Desfenil . 8) HCl de fenilpropalamina.  9) Naldex. 10) Nasaliv. 11) Decongel Plus.  12) Sanagripe . 13) Descon. 14) Descon AP. 15) Descon Expectorante. 16) Dimetapp. 17) Dimetapp Expectorante. 18) Cepacol Plus. 19) Ornatrol.  20) Rhinex AP. 21) Contilén.  22) Decidex . 23) Contac 10 . 24) Desenfriol-D . 25) Desenfriolito . 26) Dimetap . 27) Graneodin-D .  y 28) XL3. La alerta es para todas aquellas personas (o familiares ) que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, para que suspendan INMEDIATAMENTE la medicación y consulten a su médico lo más pronto posible para mayores detalles. A ponerse las pilas desde ya y.....de paso.....¡RIEGUEN LA VOZ!

sábado, 23 de abril de 2011

Contagiazos
SIN DESPERDICIO la copia de la carta de Guaicaipuro Lameda dirigida al que te conté con fecha 11 de Abril pasado en la que cita perlas como que, por ejemplo: "En diciembre de 1998, me buscaste porque necesitabas hablar conmigo. Nunca antes habíamos hablado de política, tampoco me habías invitado a participar en aquella “operación militar” que, tras dejar muchos muertos, te llevó a la cárcel en 1992. Al poco tiempo, saliste en libertad gracias al perdón incondicional de una democracia que te ofreció una oportunidad ante tu manifiesto propósito de enmienda, ¡No hubo rencores! Eso es lo bonito de la democracia". Más adelante continúa diciéndole: " Me dijiste que la cárcel había sido un episodio de reflexión y maduración para hacer política. Te creí y acepté tu invitación. Más tarde entendí que tu proyecto era otro. Pronunciabas palabras bonitas para atraer gente mientras ganabas tiempo y espacios. Así avanzabas con intenciones ocultas. También entendí porqué tú y tus congéneres sostenían reuniones a hurtadillas y por qué tu comando táctico era hermético y misterioso. Se constituyó una conjura siniestra entre los militares que desarrollaron la cultura de la conspiración y un clan guerrillero que actúa en penumbras para sorprender y emboscar al otro. Esa conjura, por ahora, gobierna lo poco que nos queda de República. y de allí en adelante ¡Dále que te pego! para luego cerrar diciéndole: "Ahora, me empeñaré en promover una propuesta con el fundamento moral que adolece la revolución que comandas. Me refiero al fundamento moral necesario para construir una Venezuela con Visión de Futuro. En ese propósito, también me empeñaré para que retomemos la condición de “ciudadanos venezolanos”, la única que nos hace iguales ante el deber y el derecho, y que nos identifica con nuestro gentilicio, costumbre y tradiciones. Hugo, se trata de una República: Democrática y Federal, donde gobernantes y gobernados nos sometemos, por igual, a las leyes". Ustedes me diran. MUCHA GENTE posiblemente haya leido y estado pendiente del acontecer nacional en sus diferentes ámbitos, incluyendo el político por supuesto, pero paralelamente, quizá por estar finalizando las vacaciones de la Semana Santa Cristiana, católica y apostólica, no se han  percatado de la "casi manifiesta ESTAMPIDA" de personeros que hasta hace poco "solían" estar a la diestra del onagro engendrado en Sabaneta, pero que, por diferentes causas (incluyendo la muerte) han optado por ¡Desempatarse de ese loco y sus lacayos! y aunque unos han sido sutilmente discretos, otros lo han manifestado abiertamente. ¿Uno de los casos? "La Castirrúcia del 23" que (aunque no se suicidó) todo el mundo sabe que se provocó su muerte, pero,.....Ahí está el detalle, lo que le dejo a la familia fue apenas unos billetes, ¡aquí, allá y ........más allá! y de paso ¡Como arroz! a pesar que todavía andaba pregonando por el centro y por el 23 que ella seguiría siendo una pelabola pero fiel a su comandante. ¡Por favor! Tenemos asimismo, una sutil lista que hemos estado realizando y analizando para mostrarselas más pronto que inmediatamente, en la que figuran personeros, lacayos manifiestos del onagro engendrado en sabaneta que, ya tienen, no solo billetes B.f. en sus bolsillos y cuentas corrientes, sino el $$$$$$$$ ¡Por coñazo! en cuentas en el extranjero y demás detallitos para poder ¡Arrancar en fá! de la manera más sutil, y no sea sino hasta despues de cierto tiempo cuando la gente pregunte ¿Qué será de la vida de.......JuanBa, o del DIOS que el onagro nos ha DADO y "Papi Papi" y hasta el MetroCanciller INmaduro que están preparando sus pasaportes para la hora de la ¡Partida! Y ahora que ya no tienen al RUFIAN a quien, de paso, ya le tenían lista la carta de "Muérete que chao" (¿O será que sí se la dieron y al leerla fue que le dio el ACV?) De cualquier manera nosotros ya tenemos el olfato puesto en varios números, bancos, personajes etc. que los van a dejar con los ojos claros y.....¡Con mucha vista! ES MEJOR TOMAR VINO QUE AGUA (¿Será verdad? En un número de ensayos cuidadosamente controlados, los científicos han demostrado, que si tomamos un litro de agua cada día, Al cabo de un año habremos absorbido más de Un kilo de Escherichia coli, (E. Coli) - bacteria encontrada en las heces. En otras palabras estaremos consumiendo 1 kilo de caca. Sin embargo, los que nos echamos nuestros palos ¡NO CORREMOS ESE RIESGO! ¿Por qué? Pues porque cuando tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor) muchos no saben que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación Ebullición, filtrado y/o fermentación. Por lo tanto es mejor tomar vino y hablar huevadas, Que tomar agua y comer mierda. ¿O no? No se ustedes pero quien escribe en adelante ¡No tomo más agua! ¡Es un servicio público! UNO MÁS ¿Y por qué estoy engordando? Muy sencillo, yo ya sé porque estoy engordando... ¡¡¡Es el Shampoo!!! Resulta que leyendo sus características me di cuenta de que en el pote dice: ¡"para dar cuerpo y volumen"! Consecuencia de ello, desde hoy  empiezo a ducharme con lavaplatos, ya que, leyendo sus “virtudes” vi que dice: "disuelve la grasa... ¡¡¡hasta la más difícil"!!! ¿Y entonces?

jueves, 21 de abril de 2011

NUEVO GERENTE DE RRPP DE FORD MOTOR DE VENEZUELA.
Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina anunció el nombramiento con efectividad inmediata de Ricardo Tinoco, conocido personaje de amplia experiencia en la industria automotriz, como nuevo Gerente de Relaciones Públicas para Ford Andina. Tinoco es un hombre de la industria, con 25 años de formación dentro de lo que ha sido para él "la escuela Ford". En esta casa de ensamblaje ejerció labores en las gerencias de ventas y de mercadeo, lo que actualmente se traduce en amplio conocimiento del funcionamiento del negocio. Vale destacar que Ricardo Tinoco estuvo al frente de esta gerencia desde 2001 hasta 2004 tiempo en el cual tuvo un destacado desempeño estrechando lazos con los diferentes medios de comunicación social, luego de lo cual se separó de la marca para emprender proyectos personales fuera del país. Este nuevo reto lo asume con la responsabilidad de desarrollar las estrategias comunicacionales para Ford Andina. Tinoco manifestó “sentirse muy complacido de regresar a casa y continuar apoyando la loable labor de la ensambladora en el país”. Nos satisface su nombramiento para nuevas responsabilidades donde se desempeña de maravillas, por lo que le deseamos los mejores éxitos en las mismas.
Tremendo anuncio


Lanzamiento de Motorola XOOM™ y Motorola ATRIX™ en América Latina
 Motorola Mobility, Inc. anunció la disponibilidad en América Latina de dos productos ansiosamente esperados: la Motorola XOOM™ – la primera tableta Android™ con Honeycomb 3.0, y el Motorola ATRIX™ – el smartphone más poderoso del mundo. Los equipos incorporan niveles inauditos de rendimiento y potencia informática con componentes de software y diseños totalmente innovadores para ofrecer a los consumidores de hoy, tan ávidos de tecnologías móviles, un incomparable nivel de conectividad a la información y a los contactos que necesitan, ya sea en sus hogares o en movimiento. Ambos productos podrán adquirirse a través de los principales operadores de Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú a partir de mediados de abril de 2011. “América Latina sigue siendo una región muy importante para la estrategia global de nuestra empresa,” comentó Maurizio Angelone, vicepresidente y gerente general de Mobile Devices de América Latina en Motorola Mobility. “Tras la asombrosa respuesta recibida tanto de consumidores como de operadores en nuestros mercados estadounidense y europeo, ansiábamos presentar en la región nuestra innovadora tableta y nuestro poderoso smartphone.” La nueva línea de equipos de Motorola Mobility se construye sobre el ya consolidado liderazgo Android que la empresa supo conseguir en 2010 con el lanzamiento de 23 smartphones Android que lideraron el mercado. El sólido portafolio de productos de 2011 entrega experiencias móviles aún más flexibles para aplicaciones empresariales, hogareñas y de entretenimiento. Ahí les dejo esa excelente noticia.

miércoles, 20 de abril de 2011

Pongan mucha atención
REMEDIO CASERO PARA LA GRIPE H1N1
"El único portal de entrada es el conducto nasal y la boca/garganta.  En una epidemia global de esta naturaleza es casi imposible evitar contacto con el H1N1 aunque hayan tomado precauciones". Mientras esté sano y no tenga los síntomas de la infección H1N1, para evitar reproducción rápida, agravar los síntomas y desarrollar infecciones secundarias, hay unos pasos sencillos que pueden practicar. 1) Hacer gárgaras con agua salada bien tibia o Listerine dos veces al día. Hay que considerar que  el H1N1 toma 2-3 días para que la infección inicial en la garganta/conducto nasal  comience a reproducirse y  se vean síntomas.  Sencillamente haciendo gárgaras evita la reproducción.  Haciendo gárgaras  simplemente de agua salada  también se evita la reproducción , haciendo el mismo efecto en personas saludable que Tamiflu para en las que tienen la infección. No subestime este método-- sencillo, económico y poderoso preventivo. Por otra parte, muy efectivo en bajar población víral  es sacudirse la nariz bien duro una vez al día y luego limpiar ambas fosas con algodón mojado en agua salada tibia. Aumente su inmunidad natural con alimentos ricos en Vitamina C .  Si tiene que suplementar con tabletas de Vitamina C, asegúrense  de que también tenga Zinc para aumentar absorción. Así como  pueda, tome muchos líquidos tibios (té, el café, etc.). La bebidas tibia líquidas, tienen el mismo efecto que haciendo gárgaras, pero en la dirección inversa. Ellos lavan el virus  reproduciéndose en la garganta y los lleva al estómago donde ellos no pueden sobrevivir, reproducirse, ni pueden hacer ningún daño. Ahí les dejo esa. Siempre a la orden


Nuevos productos llevan a Intel a resultados récord

Intel Corporation reportó beneficios por acción (BPA) e ingresos récord, tanto sobre la base GAAP como no GAAP. Sobre una base no GAAP, los ingresos fueron de US$ 12.900 millones; los ingresos de explotación, de US$ 4.300 millones; los ingresos netos, de US$ 3.300 millones, y el BPA, de 59 centavos. Sobre una base GAAP, la compañía reportó ingresos en el primer trimestre de US$ 12.800 millones, ingresos de explotación de US$ 4.200 millones, ingresos netos de US$ 3.200 millones y BPA de 56 centavos. La compañía generó aproximadamente US$ 4.000 millones en efectivo derivados de la explotación, pagó dividendos en efectivo de US$ 994 millones y utilizó US$ 4.000 millones para la recompra de 189 millones de acciones ordinarias. "Los ingresos del primer trimestre constituyeron un récord histórico para Intel, impulsado por un crecimiento de dos dígitos de sus ingresos anuales en todos los principales segmentos de productos y en todas las geografías", dijo Paul Otellini, presidente y CEO de Intel. "Estos excelentes resultados, en combinación con nuestras previsiones para el segundo trimestre, nos posicionan para lograr más de un 20% de crecimiento anual de los ingresos". ¿Qué más quieren? ¿Quieren MÁS? De cualquier manera,  Intel planea reportar sus ganancias para el segundo trimestre de 2011 el miércoles, 20 de julio de 2011. Inmediatamente después del reporte de resultados, la compañía tiene previsto publicar un comentario de Stacy J. Smith, vicepresidente y director financiero, en www.intc.com/results.cfm. Acontinuación se emitirá un boletín electrónico público de la conferencia de prensa sobre los resultados, a las 2:30 pm PST, por medio de www.intc.com. Felicitaciones a nuestros amigos de parte de quien escribe.
Genius impulsa el concepto “Generación Genius”
                                 
Establecidos en los mercados de América Latina desde hace más de una década, Genius ha invertido grandes esfuerzos para acercarse cada vez más a los consumidores, logrando una alta lealtad en sus productos de entretenimiento y periféricos multimedia.  Hoy, Genius anuncia su campaña corporativa basada en el concepto “Generación Genius” para impulsar la imagen de la marca ante sus usuarios y socios comerciales. Detrás de la campaña corporativa, el mensaje principal es “Nadie Te Conoce Mejor”, donde Genius pretende realzar una amplia y completa línea de productos diseñados pensando únicamente en los usuarios y sus particulares necesidades. “Nuestros clientes han usado los productos Genius desde hace años, y muchos de ellos nos han acompañado desde su edad estudiantil hasta etapas de su vida profesional”, comentó Fox Hu, gerente de marketing de Genius. Por lo tanto, agregó, “Genius ofrece una gama de productos que incluyen soluciones para cada tipo de necesidad, teniendo siempre en cuenta al consumidor". "Generación Genius” es la introducción de sus parlantes SP-i170, ideales para una vida en constante movimiento. Estos altavoces de tamaño muy compacto brindan la posibilidad de disfrutar de la nitidez del sonido donde quiera hacerlo el usuario, tanto en exteriores como en interiores, y por hasta 8 horas ininterrumpidas, gracias a su batería integrada. Los nuevos parlantes portátiles SP-i170, ofrecen un potente sonido que complementa el de las notebooks, iPads, MP3s, celulares o cualquier otro reproductor de audio con una entrada estándar de 3,5 mm. Recargar la batería es fácil, sólo se necesita conectar los parlantes a un puerto USB de cualquier computadora; ya no es necesario llevar cargadores externos o baterías adicionales.Para mayor información sobre los innovadores productos de Genius, visite www.geniusnet.com. ¿Qué les parecio?

martes, 19 de abril de 2011






Marca es líder en Venezuela en cámaras digitales 




1, 2, 3 Comparte tus fotos con el botón SHARE de Kodak
 Compartir fotografías y videos a través de las redes sociales ahora es más fácil y rápido con el botón Share de Kodak. Al conectar la cámara a la computadora, esta aplicación  permite marcar al instante tus imágenes favoritas para cargarlas en redes sociales como Facebook, Flickr, portales web como YouTube, galerías fotográficas, direcciones de correo electrónico y hasta en marcos digitales compatibles. “Este botón inteligente de Kodak permite subir archivos en tan sólo tres pasos: primero tomas la foto; luego seleccionas con el botón las imágenes o videos que quieres compartir; y finalmente, conectas la cámara a la computadora con acceso a Internet. Automáticamente, las copias de las fotografías y los vídeos se transfieren a los destinos seleccionados. Así de fácil”, afirmó Ruby Rudas, gerente de Mercadeo de Kodak Venezuela. Por esta y otras innovaciones en sus productos y servicios, Kodak sigue siendo líder en Venezuela en el segmento de cámaras digitales. La presidenta de International Data Corporation Venezuela, Judith Gil, informó que la marca registró más del 35% de ventas en dicho mercado, para el segundo semestre de 2010. “Esa cifra supera las ventas registradas en el resto de los países de la región. A los venezolanos les encanta estar al día con lo último en tecnología. Por eso Kodak se mantiene líder, lejos de su más cercano competidor, por su gran catálogo de equipos, servicios y aplicaciones”. Agarren ese trompo en las uñas
Hotel Pestana Caracas

Promoción 2x1 en Semana Santa

Desde el pasado 15 y hasta el 24 de abril, el Hotel Pestana Caracas tiene dispuesta una promoción de 2x1 para el hospedaje de adultos en sus cómodas habitaciones, con la posibilidad de hospedar a un niño totalmente gratis. La tarifa promocional inicia en 889 BsF. por noche (sin impuestos) e incluye un cóctel de bienvenida, servicio de vino y frutas en la habitación, los desayunos en el buffet del Restaurante Ribeira Brava, disponibilidad del Fitness Center del hotel y la piscina mejor ubicada de la capital en su piso 18. El Hotel Pestana Caracas está privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios. Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Cuenta con un Fitness Center, equipado con  diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino. El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. ¿Quién pela ese boche?

lunes, 18 de abril de 2011

¡Vuelve el burro a la batata!
A pesar de las prevenciones, continúan los "PREMIOS" macromillonarios en $$$ y Euros
Y lo que decimos, lo hacemos con propiedad, ya que a pesar de las advertencias que hemos leido y nos han comentado sobre los dichosos y cacareados premios millonarios en Euros y Dólares de las diferentes loterias europeas, y del comentario que leimos de la gente de PANDA SECURITY hace días en las que citaban textualmente: "“¡¡Me han tocado 800.000 € en el GordoLoto!!” Los falsos premios de la lotería, cada vez más sofisticados, informa PandaLabs para luego comentar: " Lo que sea con tal de conseguir más víctimas. Las notificaciones enviadas por correo electrónico buscando víctimas que se crean que, de la noche a la mañana, se han hecho millonarios, siguen proliferando. El último ofrece un premio de 800.000 €, ni más ni menos, y está tan cuidado en diseño e información, que es lógico pensar que los internautas piquen… ¡Quién va a desperdiciar una oportunidad como ésta! Pero además, ahora, este tipo de timos son más sofisticados que nunca: llegan en un fichero pdf adjunto al correo en el que han incluido los logos “acreditativos” de Loterías y Apuestas del Estado, así como de La Primitiva; llega en inglés, pero todo tiene su explicación: el organismo adjudicatario solicitó la ayuda a España para la introducción de los nombres del sorteo internacional, que tuvo lugar el pasado 18 de febrero de 2011". Nosotros somos testigos que lo alertado es absolutamente cierto, ya que no en una, ni en dos sino ¡En tres! oportunidades, ¡NOSOTROS! léase quien escribe he sido "ganador" de premios de UN MILLÓN DE DOLARES! ¡900.000 EUROS! y este mismo lunes (cuando se escribe esta nota) me informan que ¡me gane un realero! Y como ustedes se imagiran ¡Ya me lo creí! ¿Acaso esa gente no se cansa de intentar estafar a las personas ingenuas y decentes? Vaya usted a saber
El "Decálogo" escrito por Lenin en 1913.Cualquier semejanza con el "sabanetero" NO es pura coincidencia.
En 1913, Lenin escribió el "Decálogo" que presentaba acciones tácticas para la toma del poder. Cualquier semejanza con los días de hoy en nuestra España, no es mera coincidencia. Reviendo la Historia veremos asombrosas semejanzas con lo que vivimos en nuestra  patria con los sociatas que la gobiernan en estos momentos. Veamos lo que Lenin (pero, ¿quién se lo enseñó a Lenin, eso pregunto yo) decía y promovía: 1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual. 2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas 3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales. 4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes. 5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo. 6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación. 7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País. 8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman. 9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. 10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa. Solo léanlo, analícenlo, y saquen ustedes sus propias conclusiones. Ahí se los dejo para que se den “banquete”