jueves, 30 de junio de 2011


Una primicia de YouTube
Intel lanza "The Escape"
Después del éxito del Museum of Me, Intel lanza el The Escape (La fuga), un thriller que permite a su público de YouTube participar en la aventura. The Escape integra YouTube, interactividad y redes sociales, creando una experiencia visual perfecta por primera vez. Inspirado en la película anterior de Intel, The Chase, The Escape abre nuevos caminos, rompiendo la cuarta pared de YouTube y haciendo que el público sea el héroe, piloteando aviones no tripulados remotamente y peleando con asaltantes para ayudar a la femme fatale de la película en su misión. Al hablar sobre el video, Stephanie Gan, directora regional de Publicidad y Programas Digitales para Intel Asia Pacífico, dijo: "Queríamos conectar con los consumidores de una manera personal, atractiva e interactiva, al tiempo que demostrábamos las capacidades visuales de la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core. Aunque YouTube ofrece el escenario perfecto para la creación de esta experiencia, es importante volver algunas de las interacciones sociales por medio de la integración con Facebook". "Del mismo modo que los procesadores Intel Core de 2ª Generación transforman su experiencia de cómputo, esta campaña va a transformar la forma como vemos la plataforma YouTube. Nunca antes vimos YouTube de esta forma". Además de la interactividad, The Escape integra elementos de las redes sociales de los espectadores, incluyendo la opción de añadir fotos de amigos en algunas escenas y conseguir insignias que reconocen logros y que se pueden publicar en perfiles de Facebook. También contiene pistas ocultas para que los espectadores desbloqueen contenido adicional a medida que juegan. La campaña incluye el lema "Escapa a un nuevo mundo de posibilidades visuales". Lanzado en la última semana, se divulgará regionalmente y habrá inversiones en medios en la India y en Australia.

¿Objetivo?
 Alcanzar el 10% del mercado

Playboy Condoms llega a Venezuela

A partir de julio se venderá en Venezuela la marca de preservativos Playboy Condoms, el anuncio fue realizado en rueda de prensa que contó con la presencia del empresario estadounidense Jimmy Esebag, presidente de United Licensing Group; Valeria Melul, Salomón Beniflá y Moisés Serfaty Kapusta, miembros de la junta directiva de Preservasalud, C.A., representante del producto en el país. La marca ícono de la diversión, la sensualidad y la aspiración, de hombres y mujeres de todo el mundo, lanzó Playboy Condoms al mercado internacional en octubre de 2010, luego de una minuciosa planificación entre United Medical Devices, con sede en Beverly Hills, California; su distribuidora mundial Medical Link; y la empresa fabricante Thai Nippon Rubber Industry Co., Ltd., de Bangkok, Thailandia. “El mercado nacional es un alto consumidor de preservativos. Según nuestros estudios, cada año se venden 50 millones de unidades. Al finalizar 2011 aspiramos alcanzar el 10% del mercado. Confiamos en los atributos de la marca Playboy, considerada entre las más reconocidas del mundo”, informó Moisés Serfaty Kapusta, Director Comercial de Preservasalud. Inicialmente serán distribuidos cuatro modelos de preservativos de la marca Playboy Condoms: Lubricados Premium, Lubricados Texturizados, Lubricados Ultra Delgados y Lubricados Extra Largo. Estarán disponibles en presentaciones de 3 y 12 unidades. Próximamente, llegarán tres más: Entorchado, Sabor a Fresa y 3 en 1. “El venezolano siempre busca distintas opciones para proteger su sexualidad. Además, gracias a una permanente campaña de prevención sobre enfermedades de transmisión sexual este mercado continúa en ascenso con un crecimiento anual de 30%, aproximadamente”, destacó Serfaty Kapusta. Asimismo, la Doctora Valeria Melul, Directora Médica de Preservasalud, recordó que el VIH/Sida sigue siendo una de las principales causas de muerte en el país. Melul citó la estadística presentada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud el pasado año, con la publicación del Anuario de Mortalidad 2008, que señala que el VIH ocupa el lugar número 15 de las principales causas de muerte. Por este motivo, Playboy Condoms brindará apoyo a diferentes organizaciones cuya labor diaria está enfocada tanto a la atención de personas afectadas e infectadas con el VIH/Sida como a la prevención. “En esta primera etapa hemos ofrecido nuestra colaboración al Grupo Ases de Venezuela y a Artistas por la Vida”, señaló Eduardo Infante, Director de Mercadeo de Playboy Condoms. De igual manera, la marca dirigirá a los adolescentes campañas preventivas sobre el embarazo precoz. Cabe mencionar que Venezuela es el primer país de la Región Andina y del Caribe en el cual es presentada esta línea de preservativos. La empresa venezolana Preservasalud, C.A., también será la encargada de representar el producto en Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana, países en donde están a la espera de los respectivos permisos sanitarios.

miércoles, 29 de junio de 2011


Zona 7 cambia de integrantes
Por medio del siguiente comunicado, hacemos de carácter público que la agrupación musical Zona 7 ha sufrido  una reestructuración en el tren delantero de sus cantantes. Julio Salazar (Little J) y Denis Bolivar (Ruso) tomaron rumbos diferentes, quedando libres al vencerse el contrato que los mantenía firmados hasta principios de este año. Todo en mutuo acuerdo y total armonía. Ahora Jaime Jungheit (Teriyaki), en calidad de dueño e intérprete,  tomó la decisión de continuar con el proyecto de manera solitaria pero integrando a un corista. Dichos cambios saldrán a la luz pública el próximo 7.7.2011. Recordemos que Zona 7 lleva más de 16 años de carrera artística ofreciéndole a su público nacional e internacional música variada, encabezada por el Merengue Hip Hop que tanto los dio a conocer. Los recientes años han sido bien movidos, ya que se grabó un disco doble “Back & Reload” donde temas como “Dembow Eléctrico”, “Como Quisiera”, “No me digas Mentiras” y “Sólo para ti” fueron de total aceptación, siendo este último expuesto en el canal internacional “HTV” con un vídeo que también superó récord de visitas al estrenarlo por el portal web de “Youtube”. “Vienen muchos cambios con esta reestructuración de Zona7, tenemos varias sorpresas que revelaremos el próximo 7 de julio, donde podrán disfrutar de una propuesta totalmente diferente a la que venían disfrutando con la agrupación. Desde cambio de imagen, hasta un sonido distinto el cual retomamos de nuestro Merengue que tanto nos dio a conocer en los inicios” acotó Teriyaki. Conjuntamente a la movida artística, viene dándose también el cambio de toda la parte gerencial de la agrupación, donde existirá un nuevo Productor Manager y un General Manager, quienes pondrán todo el orden de la estructura de Zona 7. Se están jugando todas las cartas con el mejor equipo para lograr el éxito y llevar el nombre de Venezuela en alto a cada país que se visite.
Isla de múltiples destinos
La Oficina de Turismo de Curaçao ofreció un workshop el pasado 28 de junio en el Hotel Eurobuilding, el cual llevó por nombre Curaçao: Una isla múltiples destinos. En esta interesante jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las maravillas que promete el exótico lugar caribeño, no solo como un excelente destino turístico sino también como el mejor destino para la inversión. La Oficina de Turismo dio a conocer la magia que brinda la isla en su linda arquitectura colonial estilo europeo y explicaron las sobradas razones por las cuales Curaçao es el sitio ideal para ir de compras, descansar y pasar vacaciones; así como disfrutar de sus hermosas playas de azul cristalino y extravagantes paraísos tropicales. Además, presentaron las innumerables oportunidades que ofrece la isla a los inversionistas. El sector hotelero y los tour operadores se hicieron presentes para exponer su variada oferta, que incluye una experiencia de cálida hospitalidad a la medida de las exigencias, necesidades y preferencias de los visitantes.  Curaçao cuenta con la presencia de las más importantes cadenas hoteleras entre las cuales se encuentran el Renaissance, Hyatt Regency, Hilton, Clarion,  Floris, Howard Jhonson, Breezes Super Club, Kura Hulanda, KonTiki y Marriott. Además, cuenta con una infraestructura para eventos corporativos en el espacio del World Trade Center Curaçao. Si gusta vivir una experiencia inolvidable o productiva, dependiendo de sus intereses, puede contactar a sus tour operadores Escala, Salta, S.I Tours, Conkhep y Arnuel, quienes tendrán la mejor opción para usted.


EN VENEZUELA UN NUEVO CONCEPTO DE TELEVISIÓN
INTELIGENTE SAMSUNG
Samsung Electronics, empresa líder en el mercado y reconocida por la innovación de sus productos electrónicos de consumo, presento al mercado venezolano un nuevo concepto de televisión inteligente, Smart TV de Samsung, que además de ofrecer las propiedades inherentes de una televisión tiene la capacidad de conectarse con otros dispositivos y a Internet (inalámbrico o por cable), descargar aplicaciones y reproducir archivos multimedia; también le permite a los usuarios navegar por redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Skype y Google Talk y acceder a información de la red como fotos, videos o texto. La línea de televisores Smart TV de Samsung ofrece un estilo elegante y único a través de su diseño “One Design”, conformado por un marco super delgado que en las series de D7000 y D8000 es de 5 mm, capaz de ofrecer una experiencia 3D con la profundidad y el realismo que ningún otro TV puede ofrecer. Además el procesador de imagen 3D le permite convertir contenidos 2D en 3D. Samsung es la marca líder en el mercado global de televisores gracias a sus propuestas innovadoras y la búsqueda de la satisfacción de los consumidores, marcando tendencias en el mercado tecnológico y llevando los productos más avanzados a los hogares en todo el mundo”, asevera Agustin Napoli, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Venezuela. “Por esta razón, nos complace presentar la tecnología Smart TV de Samsung al consumidor que saldrá en formato 32” y superiores. Estos televisores ya están disponibles en selectos puntos de ventas y representan la máxima innovación en términos tecnológicos y de diseño, que le permitirán a los usuarios disfrutar la más impresionante experiencia de entretenimiento en sus hogares”, agrega Napoli. Por otra parte, los televisores Smart TV de Samsung incluyen un control remoto con un teclado Qwerty como el de un Smart Phone, lo que facilita una búsqueda sencilla y escribir las direcciones en Internet. Smart TV cuenta con una plataforma Smart Hub que es la puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del TV que facilitan la experiencia del usuario. Smart TV estará disponible en LED y Plasma, ofreciendo al usuario la facilidad de escoger la mejor alternativa de acuerdo a su preferencia.
 

Sin desperdicio
CARTA DEL DIABLO A CHÁVEZ
¡Hermanazo del alma! Que emoción me embarga. Ni yo habría podido haberlo hecho mejor. En estos días estuve conversando con mi amigo Fidel y, de manera muy divertida, me contó las vainas tuyas ¡Yo sí me pude reír!, en esa inesperada reunión, felicité al viejo por el acertado fusilamiento de los jóvenes cubanos que quisieron escapar de aquel infierno. ¡Digame eso! Intentar escapar de la cálidas brasas del infierno que son tan chéveres…Nunca entenderé a los seres humanos. A propósito, ¿te fijastes lo bien que le quedó la condena a los periodistas e intelectuales que irreverentemente dijeron que había que suavizar el infierno? ¡Qué blasfemia! ¡Qué sacrilegio! Es muy importante evitar que intelectuales y artistas salgan diciendo por ahí que la revolución no es tan buena…Una cosa es que la gente sienta que no es buena y otra que se dé cuenta. A propósito hermanazo, lamento mucho lo que le pasó al pana Hussein, lo peor es que con él hice un mal negocio; figurate que salí de pendejo a comprarle el alma en la época en que realizaba sus más perversas atrocidades, como quien dice, en su mejor momento. ¡Tremendo paquete chileno el que me llevé a casa! Yo pensaba que el carajo se iba a inmolar, que pelearía hasta el final, que si lo agarraban era en medio del plomo parejo o que en última instancia se suicidaría como el alemán porque para eso también hay que tener valor; incluso pensé que se echaría al pico a más de un soldado gringo, pero qué va. Lo encontraron allí, nervioso, escondido en una ratonera indigna. En verdad me apenó ver cómo le abría su bocota a un soldado norteamericano. Te voy a decir algo, pero no te vayas a endiosar: aquí abajo todos estamos de acuerdo con que tu revolución es realmente bonita y eso lo hemos discutido en diversas oportunidades con los integrantes de la nómina de malucos, que desde hace años conviven conmigo. Por eso me río cuando leo a algunos periodistas franceses, cuando escucho a las Madres de la Plaza de Mayo o a ciertos intelectuales, bien viajados y bien comidos, que con dinero, lujo y pasaporte defienden desinteresadamente la revolución cubana y la cosa esa inexplicable que tú tienes en Venezuela. Y es que toda revolución es bella desde lejos, malo es que uno tenga que vivir obligado en ella. Es por eso, hermanazo del alma, que te felicito. Tienes a casi todo el pueblo venezolano vendiendo Cocossete y haciendo maromas en semáforos y peajes de autopistas. No sé cómo lo lograste, sinverguenzón, pero no tienes ni idea de cuánto lo disfruto, de cuánto placer malsano experimento al ver a cientos de niños durmiendo en la calle bajo cartones y sobre periódicos, acuñados entre sí para evitar el frio. El otro día, de noche, caminé por aquello que tú llamas “Mi Palacio”. Sí, ese, el que queda en Miraflores. Me satisfizo ver a tanta gente durmiendo en el suelo frente a las puertas de tu despacho. Parecían almas en pena. ¡Chico, esa gente de verdad cree que tú la quieres!. ¿Y a cambio tú que haces?Los tienes allí, durmiendo en el suelo durante días para después no darles ni una limosna. ¡Hermano es que ni yo!… ¡Tú eres grande! Esas maldades son tan tuyas, tan criollas, tan bolivarianas.Otra cosa que me encanta es la manera despiadada como tratas a la ciudad .¡Lo de Sabana Grande te está quedando de pinga! Y digame el centro… eso es genial. A mi lo que me da es envidia: yo viviendo aquí, en esta pocilga de infierno, y tú, disfrutando de ese tan bueno que has sabido construir… Es que a veces el alumno supera al maestro y parece que ese es tu caso, muchacho. ¿Y lo del avión? ¡Eso te quedo buenísimo, compadre! No sé si ya te lo he dicho, pero yo me excito al visitar esos hospitales donde la gente se muere de mengua y al recorrer escuelas destruidas. Sin ir muy lejos, chico: el Estado Vargas. ¡Tú esa vaina la dejaste en ruinas! Y bien bueno que rechazastes la ayuda de los gringos, si no es capaz que ya estuviera recuperadaesa zona, pero lo mejor de todo es que mientras el país se hunde en odios, divisiones y todo tipo de miseria, tú viajas orondo en ese impúdico avión. Te lo repito: de verdad, lo que me da es envidia tanta creatividad.Pero con lo que sí te botaste fue con la vaina esa de decapitar a la mamá del flaquito ese que, desde hace 2 mil años, anda dando lástima clavado en una cruz y que me tiene ladillado con su mariquera del amor, el perdón y la tolerancia entre los seres humanos. En fin, hermanazo ¡te la estás comiendo!. Yo, por mi parte, aquí te estoy esperando.¡Te voy a poner una pailota para ti solito! ¡Vas a gozar una bola! Figúrate que Nerón, Herodes, Calígula, Hitler, Stalin, Pol Pot, Franco, Mao Tsé-Tung y su esposa, Papa Doc, Nicolae Ceausescu y señora, Chapita, Juan Vicente Gómez, Pérez Jiménez, Somoza, Mussolini, Boves e Idi Amin Dada, entre otros que se creyeron salvadores de sus pueblos, hierven de celos y envidia por los preparativos del fiestón que te estoy organizando. Por cierto, para ese día me gustaría invitar a esos que ríen y asientan cobardemente con la cabeza tus ocurrencias… A ellos prefiero no traerlos, porque a mi me agradan los malucos, no los jalabolas a quienes, por cierto, cuando tú no estés, el castigo que tendrán, por la eternidad, será escuchar y ver en una cadena perenne tus discursos y canciones, hora tras hora durante el resto de sus días. Escribirte me llena de gran emoción. Te advierto que debes cuidarte de las sorpresas que para este año te tiene tu noble pueblo que anda alzado y montado en un caballo blanco que le regaló un tal Bolívar, quien por cierto anda arrechísimo contigo. Recuerda, si por casualidad en los próximos meses tienes que encerrarte en una cueva, no empieces a llorar ni a llamar a curas. Sé digno. Quédate tranquilo, que quien te va a buscar en cualquier recoveco soy yo. Y ahora sí, ya para despedirme, saluda de mi parte a José Vicente, pero coño, dile que se pasó.
EL DIABLO Escrito por: CLAUDIO NAZOA
 Premio al mejor Artículo de Humor del año
 Saludos con aprecio

martes, 28 de junio de 2011

Rumores siguen ¡Pa´lante!

Una periodista y esposa de un GJ, ventilo en su circulo intimo que el diagnostico del onagro engendrado en Sabaneta, es sencillamente  cáncer de colon con metastasis. Los pronósticos, por supuesto son completamente negativos y de un desenlace cercano. Hay devastacion moral y angustia en el ámbito rojo de arriba y temor por los radicales del sector militar. Se comenta asimismo entre íntimos que el sabanetero esta destruido moralmente e incluso que se ha avejentado una barbaridad en pocos dias. Se esta manejando en algunos circulos "Rojos rojitos", la idea de la renuncia y andan buscando apresuradamente un candidato que se parezca al onagro y continue con la farsa de la "revolucion". El perfil que andan vendiendo es el del Primer hermano (actual gobernador). Esta noticia esta corriendo en Fuerte Tiuna. Seguiremos informando
Tripp Lite Presenta
Nuevas Unidades de Distribución de Energía Trifásicas
Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos de protección de energía, ha agregado 34 nuevos  PDUs trifásicos a su extensa línea de Unidades de Distribución de Energía de grado de red. Los nuevos PDUs proporcionan energía trifásica para todas las aplicaciones trifásicas y son compatibles con los sistemas UPS trifásicos de Tripp Lite y otros fabricantes. Disponible en modelos con interruptor y monitoreados, proporcionan energía de grado de red con entradas trifásicas y salidas monofásicas y la capacidad de monitorear la carga de energía conectada en forma local y remota. Características y Beneficios Principales:·         Monitoreo remoto en tiempo real del voltaje y frecuencia de entrada, con opciones para monitoreo ambiental y de seguridad.· Pantalla iluminada con botón de desplazamiento que puede rotarse para aplicaciones en la parte superior o de piso elevado; muestra identificación de dirección IP y consumo de potencia en amperes· Una variedad de tipos de clavijas de entrada, como conectores NEMA, HUBBELL e IEC· Hasta 36 tomacorrientes (5-15/20R o C13 y C19, dependiendo del modelo)Capacidad de hasta 12.6kVA/20A por banco de carga· Los modelos con interruptor permiten el control remoto de los tomacorrientes de forma individual y monitoreo de los niveles de carga por tomacorriente o banco de carga· Totalmente compatible con el software GRATUITO PowerAlert “Los nuevos PDUs trifásicos de Tripp Lite proporcionan una solución eficiente y cómoda para monitorear, controlar y distribuir energía en centros de datos,” indicó Rich Feldhaus, Gerente de Producto de Tripp Lite, “Los PDUs Monitoreados proporcionan a los administradores de TI una supervisión mejorada de las condiciones de energía en la red para evitar sobrecargas y los modelos Con Interruptor proporcionan control sobre la energía en la red y la capacidad de ejecutar reinicios remotos, eliminando la necesidad de costosas llamadas a servicio”.
En Expo Mujer
Irene Delgado presenta su línea de accesorios
Desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, la modelo, actriz y animadora, Irene Delgado, estará presente en la exhibición de la Feria Expo Mujer 2011, que tiene como lugar las inmediaciones del Hotel Best Western ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas; para así ella mostrar su más reciente línea de accesorios titulada “Encantos”. Con esta muestra, la actriz de “A que te ríes” dará a conocer su lado empresarial, y la óptica que está desarrollando como diseñadora de accesorios, una actividad alterna a los compromisos como modelo y actriz que lleva actualmente con Venevisión. La colección “Encantos” hace gala de pulseras, zarcillos, collares, brazaletes, colgantes, y otras piezas elaboradas en piedras semi preciosas, que vienen a sumar parte importante en la vestimenta de la mujer venezolana en esos momentos de salidas en trajes casuales y formales. “Defino como mística mi línea de accesorios, ya que los collares están creados bajo la supervisión de especialistas de la numerología, para que las mujeres no solo obtengan una pieza a la hora de lucir, sino que también puedan hacer uso de estas piezas como herramientas de meditación” comentó Irene al momento de describir parte de su trabajo. A su vez, dejo en claro que las confecciones no sólo están hechas para mujeres modernas y ejecutivas, sino que también hay elaboraciones creadas especialmente para niñas y adolescentes, ya que su catálogo de exhibición posee una gran variedad para todos los gustos.

DHL  Express ofrece nuevas y novedosas herramientas tecnológicas
DHL, la compañía de logística líder en el mundo, durante este año 2011 ha mejorado su plataforma con nuevas e innovadoras herramientas  tecnológicas que le permiten al cliente tener el control total de todos sus procesos.  Realizar pedidos, conocer el estado de los envíos, manejar el cobro de aranceles, facilitar procesos Cadivi, entre otra gran variedad de servicios ahora es más fácil y rápido con las aplicaciones On Doc, portal Mundo Pyme y Plataforma XML de DHL.   César E. Ramírez, Gerente General de DHL Express Venezuela, indicó que tienen varios proyectos previstos para ejecutar este año, a propósito de las metas de crecimiento que han establecido. Entre las nuevas iniciativas destacan una serie de innovaciones tecnológicas que ofrecerán a sus clientes la posibilidad de acceder a sus facturas o guías vía web. “Queremos que nuestros usuarios conozcan la herramienta On Doc, que fue puesta en funcionamiento en octubre de 2010, pero que no es ampliamente conocida y utilizada por nuestros clientes, para quienes es una ventaja la posibilidad de ver el progreso de su transacción desde la comodidad de su caso u oficina”, aseguró. El portal On Doc permite a los clientes ver toda la documentación desde facturas, notas de debito y crédito, así como facilitarle todos los procesos legales con Cadivi y la aduana. Además las operaciones realizadas quedan en el registro hasta por un año. Esta herramienta ha permitido reducir el tiempo de recuperación de documentos y responder a de manera inmediata, lo que ha elevado significativamente la satisfacción de nuestros clientes. Mateo Turanzas, Gerente de IT de DHL Express Venezuela, señala que On Doc es una gran innovación de  DHL única en el mercado. “Simplemente con colocar el número de guía en la web o el código de la factura  aparece todo el registro del envió, donde se encuentra y a qué hora será recibido”. Agrego que se puede acceder por www.dhlondoc.com. Por otra parte, Ramírez informó que DHL Express tiene un especial interés en ofrecer mayor información a los Pequeños y Medianos empresarios del país y el mundo, pues constituyen un segmento bien importante para la empresa. Por ello, han puesto en funcionamiento el portal web www.dhl-mundopyme.com, otra de las iniciativas tecnológicas que impulsarán en 2011, donde se proporciona al cliente los recursos necesarios para que crezca a escala mundial.. César E. Ramírez, Gerente General de DHL Express Venezuela, agregó que "este proyecto forma parte de los distintos proyectos que se irán desarrollando a lo largo del año en curso mediante la asociación con Organizaciones de Desarrollo Social del país, dada la necesidad de la conexión con las comunidades en las cuales se desempeña la empresa". Esas sí que son buenas noticias

domingo, 26 de junio de 2011

¡LA BELLA Y LA BESTIA! ESTARA PRESENTE EN EXPO VIDA 2011.
“La Bella y La Bestia” la obra infantil más exitosa de los últimos tiempos, estará presente para celebrar a lo grande el DIA DEL NIÑO en el evento líder de salud y bienestar EXPO VIDA 2011que se realizara el 15, 16 y 17  de Julio en el CIEC de la Universidad Metropolitana.Esta obra es  llevada a escena como una función musical por los grupos de teatro N’scena y Lua, los cuales estarán brindándole a todos los niños y jóvenes que visiten la  exposición  un espectáculo de lujo. La mágica historia de “La Bella y La Bestia”, cuenta con más de 40 actores en escena, y es llevada a “las tablas” con la producción basada en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que narra la historia de amor entre “Bella” una dulce mujer y “Bestia” un príncipe hechizado por una malvada bruja. Eventos Vibefit le invita a visitarnos para que juntos celebremos el día de los niños. La entrada a Expo Vida 2011, tendrá un costo de Bs. 20 y apoyará con su recaudación a FUNDANA, y sus villas de Los Chiquiticos
¿Será que este aviso se hace realidad dentro de MUY poco?
Eso no lo sabemos, pero lo cierto es que la chismografía en fechas y horas de recientes, pareciera dejar de serlo, para convertirse en autentica realidad, ya que incluso nos aseguran que la tan anunciada operación de rodilla no fue tal. Fue una extirpación radical de próstata. La vanidad (hombría) de HCh los llevo a inventar lo de la rodilla. Resultado de biopsia post-op fue malo. Se planificó viaje a Cuba para hacer PET scan en el CEMIC (querían evitar traslado en Caracas a uno de los dos centros privados que tienen PET scans operativos) y determinar si había metástasis. Para distraer la atención de la enfermedad, y contra la opinión de los médicos, se programó viajes relampago a Quito y Brasilia. Llegando a Cuba la subió la fiebre y lo llevaron directo a CEMIC. Al llegar detectaron una infección inguinal severa post operatoria. A los pocos días queda controlada la infección, pero los resultados del PET scan son poco alentadores al verse actividad celular anormal en los huesos. Se determina que hay que tratar con radioterapia y se fijan sesiones diarias por 25 días, descanso de 10 días y otras 25 sesiones. Hay mucha preocupación medica por el tema oseo y no se decide aun como tratarlo. Especialistas de Alemania, Rusia y España han visitado el CEMIC. Hay mucha discusión sobre como anunciar todo esto, pero están preparando contingencia. La caída del pelo no se puede solventar en el caso de Chávez con peluca y su estado anímico ha sido terrible; es fatalista y cree que esto se lo “hizo” alguien. No recomiendan que tome sus medicinas para la depresión mientras esta en radioterapia. Hay posiciones encontradas sobre el secretismo: parte de la familia dice que la gente no es “pendeja” y sabe que algo esta MUY mal; la otra parte de la familia considera que si se sabe que esto es mucho mas grave o el presidente podría estar incapacitado por meses se desataría una guerra dentro del chavismo que ningún miembro de la familia sobrevivirá. Nosotros seguiremos aquí......¡Esperando!!!!



¿Será que en esos predios se planifica un gobierno bolivariano INFERNAL?
No lo sabemos, pero lo ciertop es que de esos recónditos y recalantedos rincones, nos llega el dato que reza textualmente: En el infierno se está formando un gobierno revolucionario: ya hay un gobernador, un diputado, una representante de los Círculos chavistas y un contralor. Ahora ya pueden llamar a elecciones y pronto tendrán presidente. Saque usted sus conclusiones

sábado, 25 de junio de 2011


República ¿BOLIVARIANA?  De Venezuela
¿O será República ISLÁMICA de Venezuela?

Es lo menos que podemos concluir cuando vemos a los personeros que son allegados a las alturas del régimen “todavía” comandado por el onagro engendrado en sabaneta. ¿Cuántos son? Realmente no sabemos cuántos, pero sí les podemos citar algunos que, no solo están ubicados en puestos y puntos clave y estratégicamente importantes, sino que, a la hora de “cualquier cosa” ustedes se imaginaran. ¿A quienes nos referimos? Por ejemplo a Abdel El Zabayar Samara (Diputado del Parlamento de Venezuela), Amin Obayda El Aissami Maddah (hermanita de El Aissami, ejecutiva de INTEVEP), Anuar Halabi Harb (presidente del Banco Nacional de Crédito para la región central), Eduardo Saman Namel (expresidente del INDECU, actual ministro para el Comercio) Elias Rafael Eljuri Abraham (presidente del INE), Fadi Kabboul Abdelnour (ministro Consejero para Asuntos Energéticos de la Embajada), Feras El Aissami Maddah (Hermano de El Aissami, Corporación Merideña de Turismo), George Kabboul Abdelnour (BARIVEN - PDVAL), Ghazi Ated Nassereddine (Ministerio Relaciones Exteriores, acusado de pertenecer a Hezbolah), Haifa Aissami Madah (fiscal que condenó a los comisarios, hermana de El Aissami), Haiman El Troudi Douwara (Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo), Haitam Sabek El Hani (Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia), Hind El Anderi Anderi (Hindu Anderi) (Ministerio de Comercio e Información), Kamal Naim Naim (Presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar), Radwan Sabbagh Achkar (presidente de Ferrominera Orinoco), Rafio Souki Rincón (diputado) Y de allí pa´lante. ¡Dale que te pego! Como por ejemplo (no se me ha pasado por alto) el personaje que gobierna en Anzoategui, que en su momento estuvo involucrado ¡Y arrestado! junto a sus compinches enfermos sexuales, en el desmantelamiento de una mafia islámica dedicada a la prostitución infantil, por lo que desde ya pueden ir sacando conclusiones de ¡Por donde voy!


No todo es tan malo
Energizer y Schick siguen creando
Conciencia ecológica
Energizer Group Venezuela C.A., empresa líder en la fabricación de baterías y productos de cuidado personal, una vez más se compromete con la ecología y la preservación del medio ambiente en el marco de este fin de semana feriado. La empresa estará presente con sus marcas Energizer y Schick, en distintas áreas ubicadas en las principales playas del país, realizando divertidas actividades de reciclaje e integración orientadas a crear conciencia en todos los temporaditas. Los grupos recreacionales, promotoras y surfistas que apoyarán esta actividad de conservación ambiental se ubicarán simultáneamente en seis playas de Venezuela. El pasado 24 de junio se realizaron activaciones en Playa Escondida (La Guaira), Corrales (Higuerote) y Bahía de Cata (Aragua). Luego el 25 de junio las actividades se trasladaron a Playa Pantaleta (La Guaira), Chirimena (Higuerote) y Cuyagua (Aragua). Energizer y Schick continuarán implementando acciones en pro del medio ambiente durante todo el año, por ello seguirán realizando actividades para invitar a la comunidad a trabajar juntos con el objetivo de fomentar iniciativas que permitan la conservación de nuestros recursos naturales y que contribuyan a mantener limpio el entorno.



Y dale que te pego

Walter Mercado vuelve a predecir muerte de Chávez
'El afamado astrólogo hispano volvió a decir el domingo pasado en declaraciones a la prensa que 'la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca'. Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará, según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto. Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa. Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar  con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al  pueblo con propósitos políticos.'. ¿Quieren más información a respecto? Pues solo tienen que entrar a la pagina http://plomoparejorcr.blogspot.com/2010/11/prediccion-de-walter-mercado-yo-lo-que.html. Ahí se las dejo

viernes, 24 de junio de 2011

El Fútbol regresa a Venezuela
Con la COPA TOON de Cartoon Network
Cartoon Network invita a todos los niños a participar en el campeonato COPA TOON 2011 que invadirá a Venezuela a partir de junio. A través de un nuevo juego en línea y una programación especial en el canal con sus personajes más famosos y queridos, harán vivir la emoción del futbol al máximo. La primera novedad es COPA TOON 2011, el juego en línea que regresa con un nuevo equipo, con un nuevo estadio y con nuevas y fabulosas características en el sitio Web de Cartoon Network durante el mes de junio. Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por 5 equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Scooby Doo, Las chicas Superpoderosas, Chowder y los nuevos integrantes de Generador Rex. Para participar, los jugadores deben ingresar su nombre de usuario en el sitio: http://www.cartoonnetwork.com.ve/, seleccionar su equipo y participar en una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y divertido. Aquellos que no quieran ser clasificados, tendrán la opción de jugar como invitados. El jugador con el puntaje más alto del juego será nombrado el ganador de la COPA TOON 2011.Por otra parte, COPA TOON también se apoderará de la pantalla de Cartoon Network a partir del 6 de junio. El canal tiene preparado una programación emocionante con episodios de las mejores series presentando a los personajes haciendo deportes y demostrando sus habilidades futbolísticas en la cancha. Además, los niños se podrán divertir con un especial lleno de energía y deportes de Fútbol animal de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. y Fútbol callejero de 5:30 p.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes en el Bloque Copa Toon. El 3 de julio Cartoon Network tendrá un gran maratón de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. con lo mejor de Fútbol animal y Fútbol callejero. Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex, Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-Biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 36.3 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
Dejo de ser un run run para convertirse en una realidad
Jugadores y bebedores se van "pa´otro lado"
Esa parecía (y ya es una realidad) la orden de los gobiernos rojos rojitos del área metropolitana de Caracas, donde existen (¿?) cualquier cantidad de agencias de lotería (con maquinitas electricas de juego) bares, restaurantes y sitios que combinan sus espacios de esparcimiento y gastronomía con la hípica. Pues bien, desde hace algunas semanas, en la zona central de la capital, se venía rumorando que esos locales, tanto los centros hípicos-gastronómicos, como las agencias de lotería, estaban ¡En la mira! de las "autoridades" de Libertador y ahora tambien Capital. Pues bien. El asunto dejo de ser un "Run-Run" para convertirse en una realidad, y de la noche a la mañana, representantes del gobierno se han dedicado a ¿Visitar? dichos locales exigiendoles actualización en todo lo relacionado a la permisería de juego, venta de licores etc. Hasta allí todo esta bien. Nada había sucedido a ningún local. No obstante, esas constantes "visitas" comenzaron a convertirse en ¡Hostigamiento! y resulta que de unos días a esta fecha, hemos observado las "SantaMaría" de muchos de ellos, inclementemente cerradas y con cintas alusivas a que "No cumplieron con lo solicitado" en materia de impuestos, pago de luz, y hasta del color del papel toilette en los baños de damas-caballeros etc. Y por cualquier detalle, así sea porque una factura esta arrugada, los funcionarios gritan ¡Bajen la Santa María! y punto. Hasta que no "planchen" (¿?) dicha factura, el local esta sencillamente ¡Cerrado!. ¿Como les quedo el ojo? ¿Creen acaso que es mentira? Pues sencillamente dense un paseito por el centro de Caracas y "Pretendan echarse una jugando un burrito". Les va a costar un ojo de la cara y medio día de busqueda para lograrlo. Ahí les dejo esa.

En su primera edición busca la chica que mejor demuestre su talento, encanto y belleza, para ser la nueva presentadora del canal.
“Chica htv 2011” ya tiene sus primeras tres clasificadas
HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inició desde el pasado mes de abril la búsqueda de la “Chica HTV 2011” en Venezuela. Concurso que apuntará a jóvenes entre 18 y 25 años con residencia en el país, que demuestren ser talentosas y representar todo el poder y la seducción que connota HTV. Carla De La Hoz, Dayana López y Anaís Parra, son las primeras clasificadas en la categoría “La más conectada”, patrocinada por Samsung; ellas fueron las más votadas durante todo el mes de mayo. Las participantes debieron registrar su perfil en el micrositio del certamen: chica.htv.com, y mejorarlo con contenido, desde videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Estas chicas, fueron las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans. Dayana Alessandra López González de 20 años, estudia Ingeniería Geofísica en la Universidad Simón Bolívar, aunque es una experiencia nueva para ella, entrar en el mundo de la televisión, considera que tiene las cualidades necesarias para ser la nueva imagen del canal, entre las que destaca su carisma, responsabilidad y el sabor latino que corre por sus venas. Se identifica con HTV, porque representa la unión entre países hermanos, donde la música, la cultura y el idioma se complementan para expresan sus más valiosas cualidades. Carla De La Hoz de 19 años y estudiante de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela, es amante de la música y le gustan los medios de comunicación social. Desde muy pequeña ha estado rodeada de la música y el baile. Ha tomado clases de actuación, canto, baile y locución y siente que HTV sería, sin duda, la manera de poner a prueba sus cualidades y demostrar lo que es capaz de hacer. Anaís Parra de 22 años, estudiante del cuarto semestre de Contaduría Pública de la Universidad de Carabobo, considera que ser Chica HTV representa un logro y un crecimiento profesional, y que reúne todas las cualidades para representar al canal: belleza, inteligencia, carisma, sensualidad y su sabor latino. Mensualmente se votará una categoría por mes en el micrositio y vía SMS. Las diez participantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el Top Ten y un jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al gran evento. Es bueno que sepan que  toda la actualidad del concurso, se podrá ver a través de la pantalla de HTV, del micrositio del concurso, de la web del canal y en todas las redes sociales asociadas. Asimismo este certamen, será apoyado con una campaña de marketing local, muy intensa durante mayo, abril y junio, que contemplará medios gráficos, radio, Internet, vía pública y redes sociales, entre otras. ¿Malo?


jueves, 23 de junio de 2011

Centro de entretenimiento en casa con HP Omni 100 y 200 

HP introduce al mercado las computadoras Todo en Uno  HP Omni100  y HP Omni200  las cuales ofrecen a los consumidores una experiencia de entretenimiento familiar gracias a la innovación Magic Desktop. Esta incorpora video juegos, programas educativos y opciones de esparcimiento, todas incluidas con la compra de los equipos. Con el Magic Desktop toda la familia tendrá un centro de entretenimiento en el hogar, al integrar posibilidades recreativas y tecnológicas mientras se comparte en familia. Adicionalmente cuenta con programas de protección y facilidades que permiten importar aplicaciones de Windows. Ofreciendo el mismo rendimiento y capacidad de una computadora de escritorio, la HP Omni200  propone un diseño elegante, planteando una solución compacta y efectiva. Cuenta con una pantalla HD de 21.5 pulgadas,  que se inclina hasta 30 grados y gira hacia los lados. Asimismo utiliza un panel WLED con iluminación de fondo, lo que se traduce en menor consumo de energía que un panel estándar y  en  la eliminación del uso de mercurio. La compañía también presentó la HP Omni100, ofreciendo a los usuarios una pantalla HD de 20 pulgadas y con memoria de 1 TB de almacenamiento. Esta PC cuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música. En ambos equipos la movilidad se hace presente gracias al mouse y teclado inalámbrico; así como un excelente sonido al contar con parlantes estéreo integrados de última tecnología. De igual forma, garantizan un rendimiento óptimo ya que cuentan con procesador AMD Athlom Dual Core. Adicionalmente, su red inalámbrica incorporada facilita una conexión a internet desde cualquier lugar de la casa. La serie Todo en Uno viene con la certificación ENERGY STAR®. Gracias a la  tecnología de administración de energía de HP, los equipos permiten hasta un 45% de ahorro de electricidad.










Minimización de riesgo reduce posibilidades de eventos adversos
La farmacovigilancia es vital para la salud pública
Todos los medicamentos producen reacciones adversas o no deseadas y es responsabilidad conjunta del Estado, los laboratorios farmacéuticos, médicos tratantes y pacientes determinar la causalidad, frecuencia de aparición y gravedad de los problemas asociados a los fármacos, para así establecer las medidas preventivas que velen por la salud pública. Precisamente, hacia ese objetivo apunta la recientemente aprobada resolución de Farmacovigilancia, publicada en Gaceta Oficial, en la cual se exponen las Buenas Prácticas de la Farmacovigilancia. Según explicó Luisa Elena Valdivieso, farmacéutica, profesora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y coordinadora del Programa Nacional de Farmacovigilancia del Ministerio de Salud, estas Normas consisten en “un conjunto de estándares sobre cómo debe hacerse la farmacovigilancia, cuál es la obligación del profesional de la salud y cuál es la obligación del laboratorio fabricante del medicamento”. La farmacovigilancia se basa en el reporte de los efectos adversos de los medicamentos, el cual debe ser voluntario y realizado por médicos, farmacéuticos hospitalarios, enfermeras, entre otros profesionales de la salud, y por la industria farmacéutica, la cual tiene la obligación legal de reportar a las autoridades sanitarias cualquier reacción adversa que se presente de los medicamentos. Los laboratorios más acuciosos aplican a sus productos un Plan de Minimización de Riesgos el cual permite llevar a la mínima expresión la posibilidad de cualquier acontecimiento adverso, a través de un seguimiento estricto al paciente y su tratamiento. Estos planes son fundamentales para proteger la salud de las personas sobre todo en los casos de medicamentos que se administran bajo estricta supervisión médica, como los antineoplásicos. En Venezuela, la farmacovigilancia existe activamente desde 1992, pero aún son pocos los laboratorios que la aplican rigurosamente. Aunque frecuentemente no se le da la importancia que tiene, la farmacovigilancia es vital. Según indicó Valdivieso, “un metanálisis que se hizo en Estados Unidos en 1998 reveló que las reacciones adversas a los medicamentos son la cuarta causa de muerte en Norteamérica”. Por lo cual, en ningún país a nivel mundial se concibe un laboratorio que no tenga farmacovigilancia. Sobre todo, si se toma en cuenta que estos son los más interesados en asegurar la calidad de su producto, porque “un medicamento que está haciendo daño a la larga les sale muy costoso”, explicó la Coordinadora Nacional del Programa de Farmacovigilancia del Ministerio de Salud. A ponerse las pilas señor@s

miércoles, 22 de junio de 2011

SONY CYBER-SHOT REVELA SU CAMPAÑA DEPUBLICIDAD SWEEP PANORAMA  


Sony Electronics Latin America dio a conocer hoy su última campaña de marketing para las cámaras digitales Cyber-shot Sweep Panorama que se denomina “Las historias son mejores panorámicas”. La campaña, compuesta por avisos en televisión, impresos y online, presenta dos fotografías separadas de los íconos Marilyn Monroe y Albert Einstein haciendo foco en el mensaje clave “Las historias son mejores panorámicas.” Las publicidades exploran el contexto de estas imágenes a través de la función de barrido panorámico Sweep Panorama de Cyber-shot, mostrándoles a los espectadores que cada imagen es una historia que espera para ser contada. “La Fotografía es el máximo "contacto" social que nos une para transmitir fraternidad contando una historia. Ahora que toda nuestra línea Cyber-shot incluye la función Sweep Panorama estándar, los clientes podrán contar historias más grandes y más increíbles”, dijo Mario Pazos, Gerente de Marketing de Sony Electronics Digital Imaging para Latinoamérica. “Toda la línea de productos Cyber-shot con esta capacidad están ahora disponibles en Latinoamérica”. Con solo presionar un botón y mover la cámara horizontal o vertical, el Sweep Panorama puede realizar hasta diez cuadros por segundo para crear una hermosa imagen panorámica. La tecnología Intelligent Sweep Panorama puede reconocer rostros y objetos en movimiento. Esta tecnología avanzada conjuga Face Detection y Motion Detection para brindar una foto que es precisa, continua y espectacular. En el aviso de “Marilyn Monroe”, la imagen hace foco en la icónica estrella cinematográfica haciendo su famosa sonrisa frente a la cámara. A medida que se aleja la imagen capturada con Cyber-shot Sweep Panorama, la fotografía panorámica revela que Marilyn de hecho está en el medio de una situación graciosa y a la vez precaria. En el aviso de “Albert Einstein”, los espectadores ven la imagen de 1954 reconocida mundialmente del famoso físico sacando la lengua durante su 72° cumpleaños. A medida que se aleja la imagen capturada con Cyber-shot Sweep Panorama, la fotografía panorámica revela que Albert Einstein estaba de hecho trabajando en su casa, rodeado de carteros que entregaban cientos de cartas por su arduo proyecto.



Software AG mantiene su estatus de líder como empresa de servicios Bus Technology
Metismo ofrece una sencilla plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles. Los dispositivos móviles mejorarán los procesos de negocio con funcionalidades como GPS, vídeo y audio. La “oficina móvil completa” permitirá una monitorización y gestión en tiempo real
Software AG se introduce en el mercado de aplicaciones móviles con la compra de Metismo Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció la adquisición de la británica Metismo Ltd. en su evento ProcessWorld 2011 en Berlín. Metismo dispone de una plataforma multifuncional y muy flexible para el desarrollo de aplicaciones para diversos dispositivos móviles. Permite el diseño y desarrollo de aplicaciones y la transformación automática en diferentes formatos móviles. Además, los datos de dispositivos móviles de audio, vídeo o GPS se pueden integrar en aplicaciones de negocio. Por un lado, procesos de negocios ya establecidos pueden reaccionar ante información móvil externa en tiempo real y, por otro, pueden ser gestionados y controlados desde cualquier lugar.  Esta integración global llevará a la “oficina móvil” total, independientemente del lugar y del momento en el que se encuentre el trabajador. La disponibilidad de aplicaciones móviles para procesos es un gran paso hacia la “empresa digital” completa y a tiempo real. “Esta tecnología es clave para la Empresa Digital global. Este paso hacia la Empresa Digital es el mayor reto de negocio de la próxima década. Las empresas deben reaccionar rápidamente a los mercados cambiantes y a los nuevos mercados. Se trata de información de negocio en tiempo real, gestión y control, desde cualquier lugar ser capaces de reaccionar lo suficientemente rápido para tener una ventaja competitiva”, comenta Wolfram Jost, CTO de Software AG. Cabe mencionar que  Software AG ha tenido en 2010 unos ingresos de 1.100 millones de euros y cuenta con más de 5.600 empleados que atienden a unos 10.000 clientes de empresas e instituciones públicas distribuidas por 70 países. Nuestras completas soluciones de servicios y software permiten a las compañías alcanzar sus resultados de negocio, más rápido. La sede central de la empresa se encuentra en Alemania y cotiza en la Frankfurt Stock Exchange
Pero aún hay más
Software AG anunció su nombramiento como una empresa líder en Servicios de Bus Technology en el reporte del segundo trimestre de 2011 de Forrester Wave ™, de abril del presente año. Software AG se encuentra en la categoría más alta de la oferta actual, por estrategia y presencia en el mercado, entre nueve Empresas de Servicios de Bus (ESB) y once proveedores.  ESB de Software AG proporciona la base para una arquitectura orientada a servicios (SOA), combinando capacidades de integración de aplicaciones, mensajería de alta velocidad, y tecnologías orientadas a eventos, creando una completa solución para la integración de infraestructuras. De acuerdo con Forrester Research, Inc., la posición de Software AG, y de los otros proveedores líderes en el presente informe, se basa en tener "el más amplio apoyo para las características de ESB". La firma de investigación ha mencionado a Software AG en la categoría de líder en las últimas cuatro evaluaciones de Forrester Wave. Según la investigación, “Software AG ofrece una herramienta de ESB fácil de usar” y posee un “largo historial... de proporcionar facilidad de implementación y valor a los clientes”. De hecho, Software AG cuenta con el mayor número de implementaciones de ESB que cualquier otro proveedor en esta evaluación. Las ESB se han desarrollado rápidamente en los últimos años, según Forrester. El uso de ESB en las empresas está listo para seguir creciendo. Forrester descubrió que el 58 por ciento de las organizaciones que respondieron a la encuesta ya están utilizando ESB, y el otro 32 por ciento está pensando en usarla. "Es un honor para nosotros ser nombrados como líderes de una industria que se basa en ofrecer soluciones sólidas e innovadoras para el mercado", señaló el Dr. Wolfram Jost, Director de Tecnología y miembro del Consejo Ejecutivo de Software AG. "Nuestra tecnología ESB permite a las organizaciones reemplazar la costosa integración punto a punto por un eje central de integración flexible. Durante más de una década, nos hemos enfocado en proporcionar una plataforma única para los desafíos de la integración de nuestros clientes que es a la vez potente como fácil de usar. Nuestra ESB es la base de nuestra completa suite webMethods y es una excelente plataforma para que nuestros clientes progresen".


No esperaron la renovación del contrato
Las hermanas Braun renunciaron a Canal i
Luego de cuatro años ininterrumpidos de labor en el canal de Boleíta, las hermanas Braun decidieron renunciar mucho antes de la llegada de la renovación de su contrato. Programas como “Las bellas y la bestia”, “Mujerones”, “Gente como uno”, y uno que otro espacio de farándula, fueron las responsabilidades que asumieron las hermanas Braun en Canal i durante cuatro años de labor. Para el pasado martes 21 de junio, en horas de la tarde, Alexandra y Karina Braun tomaron la decisión de renunciar al canal en la búsqueda de nuevas oportunidades como profesionales de la comunicación. “Fueron cuatro años de grandes experiencias, aprendizaje y mucha satisfacción” comentó Alexandra, quien aseguró que su retiro se dio bajo los mejores términos y que no quedó afectada la relación de ella y la de su hermana con los altos ejecutivos de la televisora. Con esta decisión el programa “Gente como uno”, el cual trataba de secretos de belleza, salud y estética, y que era transmitido los días sábados por Canal i, evidentemente saldrá del aire en los próximos días; y es que la producción general y conducción de dicho espacio dependía de las jóvenes animadoras quienes argumentaron que seguirán produciendo no sólo para televisión sino para radio también. Aunada a esta responsabilidad como productoras, animadoras y modelos, las Braun suman a su carrera artística el trabajo empresarial, y es que las mismas informaron que seguirán concentradas y de lleno a la confección y distribución de accesorios, ya que dentro de poco abrirán su tienda de B&B en consecuencia del éxito que han obtenido en el área del diseño. Y nosotros preguntamos: ¿Abandonan por completo el mundo del espectáculo? Para nada, más bien trabajaremos mucho más por este maravilloso medio por el cual hemos luchado durante tanto tiempo. Todos nuestros seguidores pueden oírnos de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por Jazz 95.5 FM, allí tenemos nuestro programa “Dos para las dos” y podrán disfrutar de todas las incidencias y sugerencias que les brindamos del mundo de la moda, el arte y el espectáculo. Ya lo saben amigos lectores.