sábado, 31 de marzo de 2012

CONFIRMADO:
 05 DE MAYO EN CARACAS Y 06 DE MAYO EN VALENCIA
Solid Show confirmó la visita del ídolo de la música romántica a nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Número 1” un álbum doble, con 32 temas, que engloba los 43 años profesionales de JULIO IGLESIAS. Ante esta confirmación, la empresa contratante del artísta, anuncio paralelamente, que las entradas ya están a la venta en Caracas en las taquillas de Live Tickets Sambil, C.C.C.T. y Lomas de La Lagunita y en Valencia en el lobby del Hotel Hesperia, además tienen la opción de compra online ingresando a www.solidshow.com. Para nadie es un secreto que JULIO IGLESIAS es uno de los cantantes con mayor éxito en la industria musical ya que desde el inicio de su carrera logró romper las fronteras internacionales con su música gracias a que ha sido el único artista que ha grabado en seis idiomas y hasta la fecha ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo. Consecuencia de ello, y dado que las fechas estan confirmadas con el suficiente tiempo, disfrute usted de JULIO IGLESIAS el 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T. y el 06 de Mayo en el World Trade Center del Hotel Hesperia Valencia. Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLIDSHOW,  ingrese a www.solidshow.com,visita o a la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShowy y sígalos a través de la cuenta en Twitter: @solidshow.  Ahí la tienen pues

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Quién dijo que en los bares no hay profesionales?
PSIQUIATRÍA DE "BOTIQUÍN"
DESDE PEQUEÑO SIEMPRE TUVE MIEDO DE IRME A ACOSTAR, PORQUE TENÍA LA CREENCIA          QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:
Tengo problemas Doctor, resulta que cada vez que voy a la cama a acostarme, tengo la creencia que hay alguien debajo de mi cama. Consecuencia, ¡Tengo miedo!. ¿Me estaré volviendo loco? "Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el siquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curare todos esos miedos"
¿Y cuanto me cobra doctor? pregunte.
"Barato. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor.
"Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije. Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine. 
¡Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no regreso?" me pregunto.
"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses ¡es bastante dinero! encontré un camarero en el bar que me curo ¡en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorre, que saque un carro nuevo!"
"No me diga" dijo el siquiatra medio arrecho.  ¿Y se puede saber como un vulgar camarero que solo sabe de servir tragos lo curo en una sola conversación y  por solo diez dólares?
Muy sencillo mi doctor, simplemente me "Sugirió" que cortara ¡De un solo coñazo las patas de la cama! Y entonces y desde ese momento, estoy ¡CONVENCIDO!  que ya ¡no puede haber nadie ahí abajo! ¿O sí?
Son muchos los comentarios que se escuchan en las barras de botiquines y restaurantes, pero les garantizo que ¡Este! sencillamente ¡No tiene desperdicio!
¡Salud!

LANZA NUEVA LÍNEA GOURMET
Con una novedosa presentación y buscando seducir a los paladares más exigentes, la marca de pastas frescas Frescarini®, lanza al mercado en este 2012 su nueva Línea Gourmet con tres exquisitos sabores en raviolis rellenos como lo son tomates secos con queso azul; ajoporro con queso brie y pimientos morrones con queso crema, con los que se pretende captar la atención de los consumidores más refinados. Con este lanzamiento, Frescarini®, que cuenta con una trayectoria de casi 15 años en el país, amplía su portafolio de productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población a través de nuevos sabores de la alta cocina, pero de fácil y rápida preparación en una presentación de 250 gramos. Para el gerente de producto de la marca, Arturo Ottengo, la expectativa es que satisfaga al mercado. “La idea es que nos diferenciemos aun más y brindemos a la población una alternativa innovadora. A su vez se busca captar una nueva audiencia que se vea atraída y seducida con estos elegantes sabores”. Gracias al proceso de investigación y desarrollo de Frescarini®, y la colaboración de cocineros especializados se obtuvieron  una gran variedad de sabores y rellenos, resultando ganadores los tres antes mencionados que ya están disponibles en el mercado venezolano. “Las opciones se le presentaron a un panel con experiencia gastronómica. Son tres sabores que salen de lo común, de la cotidianidad de una pasta o raviolis comprada en los supermercados. Están hechas para personas que buscan diversidad en la degustación.” En materia de publicidad la marca tiene previsto el lanzamiento oficial de la Línea Gourmet Frescarini® en el primer trimestre del año, así como realizar publicaciones impresas como material promocional. Asimismo se realizarán degustaciones en los puntos de venta para tener contacto con los consumidores, para que la población pruebe lo que está comprando y conozca la novedad de los productos. Buen Apetito


ESTRENA NUEVA JUNTA DIRECTIVA
El pasado jueves 29 de marzo, la Cámara de Aseguradores de Venezuela eligió su nueva Junta Directiva para el período 2012-2013, luego de realizar su Asamblea Anual Ordinaria. Para esta nueva etapa, Miguel Reyes (Estar Seguros), resultó reelecto presidente de la Junta Directiva y Omar Guevara (Seguros La Occidental) fungirá ahora como Vicepresidente. Como directores estarán: Gustavo Luengo Decarli (Seguros Caracas de Liberty Mutual); Gonzalo Lauría (La Oriental de Seguros); AlbertoBenshimol (Mercantil Seguros) Carlos Luengo Decarli (Zurich Seguros); Carlos Moniz Rocha (Interbank Seguros); Eduardo Wallis (Americana de Reaseguros); Pedro Luis Garmendia (Banesco Seguros) y Julio Domingo Souto (Mapfre La Seguridad). Como Consejeros Permanentes, continuarán Gregorio Scharifker y Juan Blanco-Uribe. En la Presidencia Ejecutiva se mantiene Alesia Rodriguez Pardo. El nuevo equipo directivo de la Cámara de Aseguradores de Venezuela, tendrá entre sus responsabilidades continuar fomentando el desarrollo de la actividad aseguradora y representar a las empresas de seguro del país, en el marco de los 60 años de la fundación de esta organización gremial. Creada en 1951, con el objetivo de unir a las empresas de seguros de la época, asícomo de representar los intereses del sector y de los asegurados, la institución fue pionera en la región Latinoamericana al formar una cámara y unificar al gremio asegurador nacional. Hoy, sigue cumpliendo sus objetivos fundacionales al tiempo de emprender iniciativas dirigidas a promover la inclusión y la entrega de Seguros a los venezolanos.

aportó 360.000 horas
 luz a Caracas
Los más de 1.200 corredores que tomaron parte de la Energizer Night Race, la cual se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, le dejaron a la ciudad de Caracas un ahorro virtual de más de 360.000 horas luz. El cálculo surge del aporte virtual realizado por cada uno de los corredores; quienes recibieron una linterna con más de 300 horas de luz por su participación en la única carrera nocturna y de montaña de Caracas, la  Energizer Night Race 2012 Por un Mundo más Brillante, una tradición atlética que ya va por su quinta edición.  Esta competencia está enmarcada dentro de Energizer Night Race Por un Mundo más Brillante, una serie de carreras nocturnas que se han realizado en Europa, Norteamérica, Asia y otros países de Latinoamérica que, en conjunto, tienen  el objetivo de donar 11 millones de horas luz a las comunidades más necesitadas alrededor del mundo. Jorge Troconis, Gerente General de Energizer Group Venezuela explicó que “esta iniciativa es nuestra contribución para mejorar la calidad de vida de más de 1.600 millones de personas alrededor del mundo, sin acceso a electricidad y que dependen de lámparas de kerosene.” En la categoría general masculina, el oriundo del Edo. Mérida, Lubin Arocha logró coronarse como el campeón de esta quinta edición al ser el primero en finalizar la carrera logrando un tiempo de 43´55”. Seguido a él, Ray Pacheco cruzó la línea de llegada, culminando la carrera en 44´43”.  Finalmente la tercera plaza fue Yovanny Salazar quien finalizó la ruta en 45´17”. Por otro lado, la trujillana Martina Bolcanes,  se consagró como la máxima campeona de la categoría general femenina de la carrera al cruzar la meta en 58´02”, la segunda posición la ocupó Valentina Guzmán al recorrer el circuito montañoso en  1:02´21” seguida por Deisis Zarramera (01:02´43”) quien se llevó la medalla de bronce en esta competencia. Al culminar la actividad, los competidores pudieron disfrutar de un merecido descanso en la sala de masajes Schick, donde terapeutas calificados  ofrecieron sesiones para aliviar los dolores musculares producto del esfuerzo físico durante el recorrido. Es bueno acotar que la Energizer Night Race 2012 Por un Mundo Más Brillante contó con una asistencia de más de  1.400 personas entre corredores y espectadores, quienes luego de la carrera, disfrutaron de un vívido concierto en manos del grupo musical Primate.







 
¿Quiere mejorar su "mano" en la cocina?
Pues ¡Aprenda a cocinar!
Resulta pues, que este sábado 31 en Manzanares El chef Alexander López dictará taller de comida ligera. Conocido por su servicio delivery de comida dietética personalizada a domicilio ligerito.com, ha atendido adestacadas personalidades del espectáculo. El chef Alexander López entonces, luego de meditarlo (no mucho) decidió que dictará este sábado su Taller de Cocina Ligera en la urbanización Manzanares de Caracas. En el mismo se aprenderán las realizaciónes de las recetas y platos ligeros, acompañados de tips nutricionales, consejos para llevar una dieta feliz y los secretos para adelgazar mientras se disfruta de la comida. López es conocido por su servicio delivery de comida dietética personalizada a domicilio ligerito.com, de paso,  cumple 20 años sirviendo a particulares, empresas, y personalidades del espectáculo, tanto venezolanas como extranjeras. Para él, el secreto de mantener exitosamente un régimen alimenticio sano se encuentra justamente en personalizarlo de acuerdo a las necesidades nutricionales y gustos particulares de cada individuo; así como en propiciar la cultura gastronómica con el fin de conocer la mayor variedad deplatos para sorprender siempre al paladar y que no exista aburrimiento. Así es que, tomen nota, el encuentro de este sábado incluye evaluación nutricional, certificado, almuerzo y coffee break. Se realizará de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Urbanización Manzanares de Caracas. Para mayor información, llamar a los teléfonos 0212416 58 56, 0212 613 49 60 y 0412 724 35 02. También se puede escribir a ligerito@ligerito.com o festejandito@festejandito.com. Buon Apetite Monsieur e Madames

Ilan Chester estrenará en Caracas el 3, 4, 5 y 6 de mayo, en el Centro Cultural BOD Corp Banca, el proyecto “El Musiú", un monólogo musicalbiográfico que ilustra con pinceladas de humor y con más de 30 canciones propiasy ajenas sus experiencias por la vida. La noticia ha generado un inmenso interés en los medios y los comentarios se multiplicaron exponencialmente tanto en Twitter como en Facebook. Ya todos conocen el humor de Ilan. Lo han visto ocasionalmentecontando un cuento jocoso en sus presentaciones. Laureano Márquez escribió: “Ilan es un humorista nato”. “El Musiú” es una presentación audiovisual, donde el artista recorre sus 60 años de vida, 40 de ellos en la música, en el formato de monólogo musical. Se escucharán canciones en español y en inglés, de artistas de la talla de Simón Díaz, Tito Rodríguez Nat King Cole y Los Beatles, por mencionar algunos; e inclusive en italiano, francés y hebreo y, por supuesto, no faltarán temas de su propio repertorio. En esta producción, la narrativa y las canciones seentrelazan directamente. Ilan cuenta anécdotas, imita a gente, echa chistes y va ilustrando el momento histórico al que se va refiriendo, cantando y acompañándose de su piano. Pasan los años y pareciera que no pasaran por Ilan y sucapacidad para inventarse. Ícono nacional, ganador del Grammy 2011, el llamado Músico de Venezuela lleva décadas presentando buena música con su manera particular de producir, componer, cantar y tocar los teclados, logrando establecerse en los países de habla hispana como una referencia musical obligada. Allí les dejo esa
Sigue el chismorreo de
la "enfermedad presidencial"
¿Será que ella misma se cree lo que dice...?
La ministra de la salud, Eugenia Sader, sostuvo este lunes que un tratamiento de radioterapia como al que está siendo sometido el presidente es comparable an un día de sol y playa. “Le preguntaba a los especialistas y me dijeron que el paciente tiene un cansancio como el de un día de playa”, explicó sobre el tratamiento no sin aclarar que su especialidad es la pediatría y no la oncología. “La primera sesión es la más larga, los pacientes se estudian, y con las imágenes se hace una simulación, se montan en una computadora para ubicar el sitio en el que tiene que llegar el haz de luces”, detalló. Hizo la aclaratoria de que cada organismo reacciona de una manera distinta ante cada tratamiento médico, no obstante, recordó lo “impactante” de la recuperación del Presidente. “Después de mes de operado al comandante se le ve haciendo ejercicio y fisioterapia pero hay pacientes que pueden pasar hasta 6 meses después de una operación y no se paran de la cama, hay muchas cosas que se conjugan”. La titular de Salud indicó, en entrevista con el canal del Estado, que desde que el comandante padece cáncer se ha convertido en un ejemplo para los pacientes oncológicos por el ánimo con el que asegura ha enfrentado la enfermedad el mandatario. “Cuando paso por los centros de radiación todos los pacientes me gritan: Pa’ lante, todos están contentos, con alegría y con una sonrisa, eso se los ha regalado nuestro comandante”. En medio de esta situación les ha regalado a los pacientes con cáncer, la esperanza y el saber que sí tenemos el deseo de curarnos y recibir el tratamiento vamos a seguir adelante. “Antes los servicios eran oscuros y tristes hoy en día no”, comentó.
¿Y acaso alguien se lo creyó?
¿Usted qué opina?


En ciclo de talleres

Cineasta Leonard Zelig compartirá sus conocimien​tos
Durante los meses de abril y mayo, el cineasta venezolano Leonard Zelig, director de la película “Subhysteria” yproductor del documental “Metralleta”, estará dictando un ciclo de talleres llamado “Zelig comparte”, que no está limitado para personas con inquietudes cinematográficas. Serán cuatro talleres para un máximo de15 personas cada uno: “Escuela de cine en dos días” (de 16 horas), a un costo de 1.600 bolívares; “Redes sociales para artistas” (de 6 horas), a un precio de 800 bolívares; “Redes sociales para todo público” (de 6 horas), también de 800 bolívares, y “Aproximación científica al amor” (de 6 horas), igualmente con una inversión de 800 bolívares. En “Escuela de cine en dos días” se replica el taller del reconocido Dov Simens, que ha sido tomado por luminarias como Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Guy Ritchie y Baz Luhrman, entre otros. En dos días, el participante obtiene todas las herramientas para salir apre-producir una película. “Redes sociales para todo público” esun taller de un día (6 horas) para personas que quieren optimizar su experiencia en Twitter, Facebook y Linkedin. Las redes sociales se han convertido en la herramienta de mercadeo más importante del cineasta independiente, la gente dice que su alcance es inmedible, pero en redes sociales todo es medible y es éste análisis de medición localizado lo que hace que un proyecto pueda llegar a ser exitoso. Todos los días salen docenas de aplicaciones que se pueden usar en las redes. En “Redes sociales para artistas” se filtran las mejores aplicaciones para cineastas, actores, artistas plásticos, escritores, bailarines, fotógrafos, chefs y se analiza a profundidad el uso de Twitter, Facebook, GetGlue, Pinterest, Instagram y EmpireAvenue.  “Aproximación científica al amor” es un taller que, basado en un experimento conducido por la eminente antropóloga, especializada en relaciones románticas, Helen Fisher, en conjunto con match.com, ayudará a entender, no sólo quien puede ser una potencial pareja (biológicamente hablando), sino quien es uno mismo. A raíz de este experimento, se creó un sitio llamado chemistry.com y la doctora Fisher publicó los resultados del experimento en su libro: “¿Por qué él? ¿Por qué ella?”, que estuvo entre los diez libros mejores vendidos de 2010 en Estados Unidos y el Reino Unido. Zelig está desarrollando el documental “Lujuria, romance y apego: Una aproximación científica al amor”, con Helen Fisher, quien dice que el amor es la herramienta más poderosa que un artista puede tener. Es por esta razón que se incluye este taller en el ciclo “Zelig comparte”. Los participantes serán grabados durante el taller de un día y podrían ser incluidos en la película. Para mayor información e inscripciones,el público puede visitar la página Web www.leonardzelig.com,o comunicarse por la cuenta en Twitter @leonardzelig, con el hashtag  #zeligcomparte. 

jueves, 29 de marzo de 2012

El público podrá ejercer su voto
a través de la página Web

"El Universo del Espectáculo"
 abrió las votaciones para su galardón
El Universo del Espectáculo, la empresa que produce y transmite desde hace 10 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre, abrió las votaciones para la quinta edición de los galardones El Universo del Espectáculo, hasta el próximo 10 de abril, a través de la web www.eluniversodelespectaculo.com. El galardón Universo del Espectáculo reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos. Las categorías para la  entrega de este premio se han realizado en base a un análisis, conteo y confrontación derivada de expertos del mundo del espectáculo, tomando en cuenta la calidad del trabajo realizado, el impacto en el público, los comentarios de la crítica especializada, así como los índices de audiencia. En esta ocasión, El Universo del Espectáculo, da la oportunidad, para que el público, que es quien de verdad lo otorga, siga ejerciendo su voto, seguido de nombre y cedula de identidad, abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: televisión, cine, teatro y radio. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro. El Universo del Espectáculo entrega los galardones a sus ganadores a través de los micrófonos de la radio, la Web y la cobertura que hacen algunos canales de Televisión, para que cada uno tenga la oportunidad de agradecer al público la preferencia y el privilegio. Las categorías con competidores que no alcancen superar los 100 votos (mínimo puntaje) serán consideradas desiertas, de lo que resulta una categoría sin premiación. ¿Las categorías?: Ciertamente son muchas dada la diversididad de categorías y renglones con las que organizadores del galardon, no han querido subestimar, dada la importancia de cada uno, no obstante tan solo algunas de las categorías son, por ejemplo: “PREMIO A LA TRAYECTORIA” ,CATEGORÍA TEATRAL, MEJOR MONTAJE EN COMEDIA, MEJOR DRAMATURGO,  DIRECTOR DE COMEDIA, ACTRIZ DE COMEDIA, ACTOR DE  COMEDIA, ACTRIZ DE REPARTO, ACTOR DE REPARTO, ESCENOGRAFÍA & AMBIENTACIÓN, PRODUCCIÓN, ahora serán l@s seguidor@s y fans los auténticos jueces de las categorías expuestas en la pagina Web www.eluniversodelespectaculo.com. Nosotros esdtaremos muy pendientes, ya que las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de abril, ¡A ponerse las pilas!
Haciendo el bien sin hacer bulla
ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ
DONÓ MATERIAL DEPORTIVO A DOS MIL NIÑOS
El pasado domingo 25 de marzo, en un evento que conmemoraba los 50 años de la Corporación Criollitos de Venezuela, realizado en el Estadio Vidal López  ubicado en la Urbanización El Cafetal de Caracas y en el cual se vieron beneficiados 2000 niños, ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ  hizo saber que: “Estoy comprometido a formar parte de las soluciones y no de las criticas. Hoy se hizo un donativo importante para varios equipos de beisbol que conforman esta reconocida corporación en el Estado Miranda.  Es un compromiso con la gente de mi Municipio Baruta,  con sus vecinos que creen y luchan por un mejor país, un compromiso con esos niños que son el futuro de Venezuela”. En ese acto hicieron presencia el Presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela, el señor Orlando Becerra, Luis Lozada (Director de Deportes Alcaldía de Baruta) el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, Directivos de la Liga, Representantes de la Asociación de Vecinos de la Urbanización El Cafetal y Alto Prado y el Sr. Inmer González (Presidente del directorio Regional del estado Miranda de Criollitos de Venezuela), quien agradeció a ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ  por cada guante, pelota y equipo para catcher que donó: “Este tipo de aportes hacen que nuestra corporación crezca, nos ayuda a hacer grandes deportistas y un mejor país”. Al mismo tiempo González hizo saber que se cursó una solicitud a la directiva nacional de la corporación Criollitos de Venezuela para que a Miranda se le asigne el Mundialito en la categoría Preinfantil, evento donde participan 8 países entre ellos: Panamá, Cuba, Colombia, Venezuela y Aruba. “Estamos a la espera de una positiva respuesta. Se trata de unión, de deporte”, dijo.  El alcalde de Baruta también extendió sus palabras de agradecimiento para con Antonio Álvarez, por ser un baruteño que aporta a su comunidad. Es importante hacer saber que ANTONIO “EL POTRO” ÁLVAREZ lleva más de 3 años haciendo este tipo de aportes: “El objetivo es que la juventud tenga como primera opción un artículo deportivo y NO un arma o droga”, enfatizó Álvarez. Ese mismo día el deportista hizo saber textualmente que: "felicito a  cada uno de los padres y representantes que acompañan a sus hijos a sus actividades deportivas: "porque el ejemplo de su hijo no soy yo como pelotero, es usted como padre y responsable de que nuestra juventud tenga los mejores valores y principios de hogar para una educación ejemplar. No le demos la espalda a los problemas y vamos a combatir la violencia desde cada rincón, cada posición que nos toque porque somos la mayoría que deseamos la paz, el amor y la armonía en nuestro país. ¡Viva Venezuela!”.  www.twitter.com/elpotroalvarez

Tremenda opción de asesoría

PARA QUIENES ESTÁN
 ¡EN LA RUTA!
Que Bodas Magazine la guía preferida por las novias venezolanas, regresa este 2012 cargada de útiles consejos y tips que te serán útiles durante el increíble recorrido para el día más esperado… su boda. En esta cuarta edición le ofrecen un especial de lunas de miel, en donde proveedores locales le dan las mejores recomendaciones para escoger el destino de su viaje de bodas y pueda disfrutar unas merecidas vacaciones cargadas de romanticismo, amor y magia que usted y su pareja nunca olvidarán.  En esta edición, recorren los mejores lugares de Venezuela con Valentina Quintero, quien comentará sobre los sitios más destacados para vivir su luna de miel en nuestro país. Además de conocer una excelente opción en la Isla de Margarita con Ikin Hotel. Los mejores destinos internacionales le ofrecen las agencias de viajes locales Protocolo Tours,Turismo Maso y Mundo Hampton. Le dirán también, cómo escoger su luna de miel según su signo. En novias según su estilo (Clásica, Bohemia, Playera, Romántica y Moderna) verá los destinos más parecidos de acuerdo a su personalidad. En la sección 5 tips le enseñaran las tendencias en peinados, moda, maquillaje, tocados, accesorios y calzados. Sin dejar de brindarle los mejores tips y consejos sobre repostería, fotografía, catering, tarjetería, lencería, salud, lista de bodas, decoración, música e innovación para que celebre su boda como siempre lo había soñado. Mario Hernández  ofrece los mejores tips en los infaltables accesorios como bolsos, carteras, sombreros, lentes para el sol y pañoletas estampadas para lucir hermosa durante este hermoso viaje. Recuerde, la 4ta edición la podrá encontrar a partir del primero de Abril en Las Paradas Inteligentes y Librerías Las Novedades de todo el territorio nacional. Que Bodas Magazine ratifica con este sistema, que es la mejor guía para novias. Hay que leerla para corroborarlo. Adicionalmente, puede seguirlos, a través, de las redes sociales Faceboock, quebodas MG, twitter @quebodasmg en donde recibirá consejos, tips, recomendaciones y mucho más Allí se las dejo 
COMO PRODUCTOR EJECUTIVO DE SU PROPIO TALK SHOW
ALEJANDRO CHABÁN SE ESTRENA CON
"YES, YOU CAN WITH CHABÁN!"
Bajo el lema que ahora "Perder peso y aprender de salud es divertido", ALEJANDRO CHABÁN usará su experiencia batallando sus propios problemas de obesidad para ayudar, informar e inspirar a un grupo de jóvenes y al público a cambiar sus vidas. En cada episodio, con experimentos visuales y originales relacionados con alimentos, algo de comedia, de drama,  historias de éxito y elementos de reality que llevan de las lágrimas a las risas a sus invitados, educará mientras divierte sobre cómo lograr una vida saludable. “Este es mi gran sueño, la misión de mi vida: llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera, y que tengan ese recurso semanal de mi show ‘Yes You Can With Chabán!' que vivirá ahí en YouTube 24 horas, 7 días a la semana, disponible siempre para ayudarlos,” explica Chabán. “Perder peso, ponerse en forma y aprender de nutrición no tiene que ser aburrido, por el contrario. Mi show va dirigido a esa web audiencia de YouTube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y  familias sobre una vida feliz y sana. Tenemos historias increíbles de éxito de las que todos podemos aprender, seguimos  a jóvenes en ese proceso de perder peso, y hacemos experimentos con alimentos que cambiarán mucho la perspectiva de qué es ser saludable. Una cosa es que te digan que la comida chatarra te hace daño y otra que te lo demuestren!”, explica Alejandro sobre su show que comienza a finales de Mayo. “Siempre quise tener mi propio talkshow de salud y motivación y estoy feliz de que "NuevOn" y YouTube hayan creído en mi visión… suscríbanse ya en "NuevOn" para estar al tanto de todos los videos que iremos subiendo. Es gratis, toma pocos segundos y todos juntos vamos a ponernos en forma derramando a veces lagrimitas, pero con más risas y sorpresas cada semana!” alegó. Para quienes no lo saben, desde muy pequeño ALEJANDRO CHABÁN padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 314 libras (174 kilos). Cansado de ser víctima de las burlas y la crueldad del consabido “bullying”, cambió su vida cometiendo muchos errores y perdiendo peso hasta caer en la anorexia. Habiendo vivido tantas experiencias extremas por fin logró con la ayuda de su familia y de especialistas lograr un balance, que compartió en su exitoso ‘De gordo a galán’, su primer libro en donde relata su experiencia y da esperanza a  miles de latinos con sobrepeso y baja autoestima. Tras la gran aceptación, fue publicado en su versión en inglés ‘From Fatty to Hottie’. Su éxito dio lugar a un segundo libro:. ‘Absolution’ que actualmente está siendo distribuido de forma masiva también como un libro de audio en iTunes, Barnes & Noble y Amazon.com.    "NuevOn" de YouTube -que se lanzará el 16 de abril-  está programado y producido por Latin World Entertainment en asociación con Electus y está dirigido a los Hispanos de los Estados Unidos. A través de este link podrán ver un adelanto de lo que será  ‘Yes, You Can with Chabán!’http://www.youtube.com/watch?v=4-YVfa4bh8A&feature=g-all-u&context=G2dd6f6cFAAAAAAAAFAA

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA LEYENDA VIVA DE
LA MÚSICA ROMÁNTICA

JULIO IGLESIAS
REGRESA A VENEZUELA
SOLID SHOW tuvo el agrado de confirmarnos la visita de JULIO IGLESIAS a nuestro país, en los próximos meses, para presentar su más reciente producción discográfica “Número 1” un álbum doble, con 32 temas que engloban la exitosa trayectoria artista de JULIOIGLESIAS y según el propio artista es el repertorio más selecto para sus seguidores, así lo ratificó su disquera Sony Music. Entre el repertorio de “Número 1” podemos encontrar temas emblemáticos como “De niña a mujer”, “El día que me quieras”,  “Hey” y “Por el amor de una mujer” canciones que interpretará en vivo para su públicovenezolano. JULIO IGLESIAS es uno de los cantantes con mayor éxito en la industria musical porque desde el inicio de su carrera logró romper las fronteras internacionales con su música gracias a que ha sido el único artista que ha grabado en seis idiomas y hasta la fecha ha vendido más de 300 millones decopias en el mundo. La empresa contratante, SOLID SHOW nos aseguro que en los próximos días darán a conocer detalles de la presentación de JULIO IGLESIAS en Caracas y la información de la venta de las entradas, para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingrese a la pagina  www.solidshow.com, o tambien visite la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow  y síguelos a través de la cuenta en Twitter: @solidshow

 Recibió premio
"Integración Comercial 2011"
La Organización Comercial Belloso (COBECA) se honró en reconocer con su distinción "Integración Comercial 2011" por la excelencia en la actuación en actividades comerciales, participación en las ventas totales de la droguería y el relacionamiento comercial en todos los niveles que Pfizer Venezuela ha registrado durante todo el año. En una convocatoria producida por COBECA como parte de un acto de reconocimiento a todas las industrias de la salud, celebrado anualmente por la comercializadora, Pfizer estuvo presente. Manuel Belloso, vicepresidente de COBECA, expresó su "orgullo por contar con Pfizer como socios comerciales y de poder honrar su desempeño durante el año 2011, con la certeza de continuar trabajando de la mano para fortalecer las relaciones durante el 2012". Para María Mercedes Sánchez, Gerente de Droguerías, es muy importante "felicitar a cada uno de los niveles: Planta, Finanzas, Establecidos, Sistemas, Asuntos Corporativos, Atención Primaria, Especialidades, Médico-Regulatorio, Legal y Clientes, porque han hecho posible con su enfocado, comprometido y visionario trabajo convertir nuestra misión como compañía en realidades que son reconocidas por nuestros clientes"

¿SEMANA SANTA?

 De “Orgasmos” con Norkys Batista
Norkys Batista sigue disfrutando de su éxito tanto en la pantalla chica como en lastablas del Teatro. Y es que  con su controversial monólogo “Orgasmos” ofrecerá una sesión de risas y picardía alpúblico ¡¡¡que podrá disfrutar de una función especial de Semana Santa!!!! este miércoles 04 de abril a las 8.00 pm en el Urbán Cuplé (CCCT, nivel c2, antiguocasino). En estadesenfadada comedia escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres, Norkys Batista profundiza en la historia del orgasmo, tanto masculino como femenino.Con su particular espontaneidad  alhablar, aborda el tema de la sexualidad sin tapujos, y se valdrá de muchasestrategias en la búsqueda del orgasmo deseado. Xavier Muñoz acompaña a la actriz en el montaje. El actor y modelo se convierte en cómplice, ayudante, mejor amiga, novio y macho vernáculo; mientras Norkys hace alusión apicantes anécdotas y se mueve al ritmo de la salsa y el tango. Norkys Batista ya se encuentra grabando el próximo dramático de Martin Hann  para el canal de la colina: “Ellas son de Venus” donde compartirá pantalla junto a importantes figuras del medio como Hilda Habrahamz, Daniela Alvarado,  Luciano D´Alessandro, entre otros. Mientras tanto podremos disfrutarla una vez más pero  ¡en vivo y en directo!  en las tablas del Urbán Cuplé (ccct, nivel c2) este MIERCOLES 04 DE ABRIL!!! 8:00 PM. Entradas Bs 160,00 a la venta en   www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro. Ahí la tienen pues
lA FIRMA SÍRAGON RECONFIRMÓ

LANZAMIENTO DE

Su primera laptop Ultrabook™:
Síragon realizó el lanzamiento en el mercado venezolano de su primera laptop ULTRABOOK™, en sus tres versiones Serie 3000, 5000 y 7000, un nuevo dispositivo portátil que combina la mejor capacidad de respuesta y estilo en un solo equipo con tecnología Intel, ofreciendo un alto rendimiento. Este equipo llega para ofrecer a los usuarios exigentes una nueva experiencia computacional, con una atractiva combinación de movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo. De acuerdo con el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, “En sus diez años de experiencia, Síragon ha logrado ubicarse como marca líder en el mercado venezolano, siendo reconocida como creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad e innovación. Las nuevas  ULTRABOOK™ son una prueba de ello”. La nueva laptop de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n. La ULTRABOOK™ de Síragon también incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición desde la ULTRABOOK™  a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor, el cual como novedad es fabricado por la marca y estará incluido en todas las series de este nuevo equipo de Síragon. Con esta tecnología el usuario podrá disfrutar de contenido multimedia en los dispositivos en el que conecte su receptor WiDi. Este versátil equipo estará disponible en tres modelos: NB-3010, con procesador Intel Core i3, disco de 32GB SSD, HDD de 500GB, 4GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Home Premium; NB-5010, que contará con un procesador Intel Core i5, disco de 32GB SSD, HDD de 640GB, 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional, y el NB-7010, con procesadores Intel Core i7, disco de 64GB SSD, HDD de 1TB y 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional  Todos los modelos tendrán incluido en el empaque maletín y receptor WiDi Síragon. Una nueva experiencia. La serie ULTRABOOK™ que presenta esta prestigiosa marca, líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento; brinda la mejor experiencia de usuario, reinventando las prestaciones de la laptop, con grandes avances tecnológicos para una plataforma ultra poderosa. Las ULTRABOOK™ de Síragon se caracterizan por un diseño delgado de hasta 19.9 mm de grosor y apenas 1.8 kg. de peso. Gracias a la tecnología Intel Rapid Start, enciende el sistema  desde el modo hibernación en un promedio de 5 segundos, esto debido a su interesantísimo disco duro solido (SSD). Además, con la tecnología Intel Smart Response el dispositivo reconoce y almacena de forma dinámica y automática las aplicaciones y archivos más utilizados del disco duro. Estas portátiles mejoran aplicaciones para un eficiente e inteligente rendimiento de energía, permitiendo gran optimización de potencia para una extendida duración de la batería de 5 horas de uso continuo y 8 horas de uso moderado. La nueva serie de laptops también ofrecen verdadera seguridad, incorporando protección de identidad y tecnologías Intel Anti-Theft que garantizan  resguardo y protección de la data y de las cuentas del usuario de hackers y operaciones electrónicas fraudulentas, deshabilitando remotamente el equipo de manera inmediata, por lo que no es posible extraer información sin autorización del usuario. Su mejorada interacción con el usuario permite que una vez configurado, no sea necesario apagar el equipo sino dejarlo en Standby, con rápido retorno del sistema. Al levantar la tapa el sistema se reanuda en 5 segundos, con veloz acceso a Internet, datos y aplicaciones. Otro elemento diferenciador de la ULTRABOOK™ de Síragon es su estándar de autenticación de claves que protege la confidencialidad de los datos. Con esta tecnología, al navegar en redes 2.0 o páginas de banco, por ejemplo, el usuario está protegido ya que el equipo de manera automática encripta la información, siendo este proceso transparente para el usuario. Asimismo, su Quick Sync Video facilita la edición y modificación de contenido multimedia en Full Alta Definición para redes sociales y Smartphones. Por ejemplo, convierte videos de 700 Mb en apenas 16 segundos. ¿Cómo les quedó esa?
Si se encuentra por los predios Maracay-Valencia
¿Un lugar para refrescar tu vida?

¡VITA FRUTABAR!
Para nadie es un secreto que, cuando estamos de viaje, sea de trabajo o vacaciones, y tenemos la oportunidad de “visitar” espacios ya conocidos, reflexionamos un tanto y pensamos: “Somos lo que comemos y está más que demostrado que consumir diariamente cinco o más porciones de frutas y vegetales le suministra al organismo las vitaminas necesarias para afrontar las extenuantes rutinas del día a día”.   Al tomar en cuenta esta reflexión pensamos inmediatamente en lo que hemos escuchado “hasta la saciedad”. “La ingesta de frutas y vegetales, y sus distintas y sabrosas combinaciones, está ampliamente recomendada porque se asocia con un menor riesgo de enfermedades crónicas”. Consecuencia de ello, concluimos que con la ajetreada vida que llevamos esto podría parecer difícil de cumplir. Pero resuuuuuullllta que, ahora  ciudades como Valencia y Maracay cuentan con un refrescante lugar que ofrece una variada carta de productos hechos con frutas: ¿Cierto? ¡SI! Y entonces, ¿Cuáles el nombre y la dirección de ese sitio?. Pues muy sencillo: Vita Frutabar. Hace un año Toño Amin, el talentoso vocalista del grupo EA, y su hermano Daniel tuvieron una excelente idea: Incentivar el consumo de frutas y vegetales para mejorar la salud de la comunidad. De esta manera nace Vita Frutabar, “un lugar para refrescar tu vida”. Más de 33 combinaciones distintas presentadas como, batidos de frutas combinadas, jugos, granola, smoothies, ensaladas de frutas, yogures, postres hechos con frutas frescas, gelatinas con frutas naturales, jugos Detox, antioxidantes y energizantes, es parte de la oferta de Vita Frutabar. “Utilizamos toda la versatilidad y propiedades de las frutas”, explica Daniel. “Tenemos postres, batidos, shakes. No utilizamos pulpas, ni concentrados, todo es total y absolutamente procesado por nosotros. Igualmente el yogur es 100% artesanal, no se utilizan conservantes en su preparación. Para endulzar, los clientes tienen opciones de azúcar, miel de abejas, sucralosa o aspartame, sin cargo adicional”. Luego de un año de rotundo éxito en Maracay, Vita Frutabar, llega a Valencia con los altos estándares de calidad del producto, atención al cliente e higiene en la manipulación de alimentos, que le ha hecho contar con una amplia clientela en el estado Aragua. Para unirse a esta sana experiencia, puede visitarlos en el Primer Nivel del C.C. Cristal de Naguanagua y en Maracay en el Primer Nivel del C.C. Paseo Las Delicias. También pueden seguirlos en Twitter a través de la cuenta vitafrutabar. ¿Qué más quieren? ¿Quieren más?

Con el concurso
Stanhome world premia LA BELLEZA JUVENIL
STANHOME WORLD VENEZUELA distingue la belleza de las jóvenes espontáneas, divertidas y Fashion con el concurso Chica Allegre Color. Y es que desde el 21 de marzo al 13 de abril, jóvenes mayores de 18 años, residenciadas en el país  tendrán la posibilidad de inscribirse en este fabuloso concurso On Line, que les permitirá a las ganadoras mostrar su belleza, carisma y espontaneidad. ¿Cómo inscribirse? Pues le informamos que participar es sencillo. Las interesadas deben entrar en la página Web www.stanhome-world.com.ve, enlazar con el minisite del certamen, registrarse, cargar una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero, y colocar una breve e interesante biografía de sí mismas. Podrán participar únicamente mujeres clientes de Stanhome, mayores de edad, que vivan en Venezuela. Chica Allegre Color premiará a las tres jóvenes que más se hayan destacado, con una sesión fotográfica realizada por un fotógrafo profesional, una laptop y un teléfono inteligente para el primer lugar; una laptop para el segundo y un teléfono inteligente para el tercer lugar. Además, las Consejeras  de las ganadoras recibirán Bs. 1.500 para el primer lugar; Bs. 1.000 para el segundo y Bs. 500 para el tercero. La selección final la hará un jurado calificador integrado por directivos e la empresa, en el mes de mayo. Chica Allegre Color es un concurso de STANHOME WORLD VENEZUELA exclusivo para su público juvenil. Las ganadoras serán notificadas a través de un anuncio en un diario de circulación nacional y una llamada telefónica a los números de contacto introducidos al momento de registrarse en la página. Ya lo saben chamas. A ponerse lkas pilas y ¡A inscribirse!
TRIPP LITE OFRECE
CONSEJOS PARA COMBATIR EL ROBO DE DATOS
Un reporte del 2011 de la Oficina del Consejo de Ministros del Reino Unido estimaba el costo de los delitos informáticos en 32.8 mil millones de USD anuales únicamente en el Reino Unido. Ya sea mediante un ataque cibernético de gran escala por hackers de alto nivel o simplemente un acceso no autorizado de información confidencial en el lugar de trabajo, información delicada es a menudo dejada expuesta a robo. Esto tiene el potencial de poder dañar financieramente a una empresa, así como desacreditar su reputación. En el 2005, las cinco compañías de tarjetas de crédito más grandes (Visa®, MasterCard®, American Express®, Discover® and JCB®) se unieron para crear el Estándar de Seguridad de la Información de Tarjetas de Pago (PCI), y la Versión 2.0 del estándar, que exige requerimientos de seguridad más estrictos y penalidades más severas a la falta de cumplimiento, ha estado vigente desde el 1 de enero de 2012. La PCI ha aplicado requerimientos que están diseñados para asegurar que todas las compañías que procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de débito, crédito o ATM  de sus clientes mantengan un nivel de seguridad suficiente. Las agencias gubernamentales son a menudo objetivos para el robo de información y crímenes cibernéticos. Por esta razón, muchos productos que son usados por esas agencias deben contar estándares de seguridad muy por arriba del promedio. Algunos dispositivos tecnológicos, como los KVMs [Keyboard, Video and Mouse (Teclado, Video y Mouse)], son a menudo ignorados cuando se evalúan situaciones de seguridad delicadas. Para mejorar la seguridad de esos productos, la Sociedad Nacional de Garantía de la Información de los Estados Unidos [National Information Assurance Agency Partnership (NIAP)], junto con otras 25 agencias internacionales miembros del Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes [Common Criteria Recognition Arrangement], han estandarizado los criterios que productos específicos deben cumplir para ser certificados con el cumplimiento de los estándares  de los Niveles de Evaluación EAL2+ [Evaluation Assurance Level 2]. Algunas de las características de los productos EAL2+ incluyen: la incapacidad de abrir el producto sin que éste se haga inoperable, la incapacidad de conectar dispositivos USB no autorizados a cualquier puerto KVM, aislamiento de la información entre puertos y el diseño de un Búfer (Memoria Intermedia) seguro, lo que significa que el KVM no tiene búfer de memoria y el búfer de su teclado es borrado automáticamente después de la transmisión de datos. Estas características, junto con otros aspectos técnicos, protegen la información y prevén que se vea comprometida o en peligro. Tripp Lite, líder en la producción de productos de protección de energía, conectividad e infraestructura para centros de datos, sabe perfectamente lo vital que es la seguridad de la información para sus clientes. Con ese objetivo en mente, Tripp Lite, en un esfuerzo de cubrir todas las necesidades de todos sus clientes, ofrece bajo su línea SmartRack una amplia variedad de soluciones de gabinetes de rack para instalación en la pared que cumplen con los estándares PCI, así como varios KVM certificados por NIAP. Ahora bien, sí así lo desea, para más información sobre la línea completa de racks y gabinetes de Tripp Lite, lo unico que tiene que hacer es visitar http://www.tripplite.com/es/products/selectors/racks/index.cfm  y también, para mayor información de los KVMs certificados NIAP EAL2+ de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com/es/products/product-series.cfm?txtSeriesID=968 Ahí les dejo esa

lunes, 26 de marzo de 2012

Disfrute la Semana Santa con 
 servicios exclusivos de

Se aproxima la Semana Santa y para esta temporada, Visa ha preparado una serie de consejos prácticos no sólo con el fin de evitar las preocupaciones típicas relacionadas con el uso de las tarjetas, sino también para dar a conocer el valor agregado de los beneficios exclusivos con los que cuentan sus tarjetahabientes en el momento de viajar. Cuando haga sus reservaciones Para las transacciones en línea, cerciórese de estar en un entorno seguro y salir del navegador una vez terminada la transacción. Si aún no ha escogido el hotel en el que disfrutará de sus vacaciones, consulte el servicio Visa Luxury Hotel Collection. Visite  www.visaluxuryhotelcollection.com., para encontrar una amplia gama de hoteles de lujo en América Latina y el mundo. Allí mismo los usuarios de las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite podrán localizar el hotel, reservar su hospedaje y disfrutar de siete beneficios únicos: obtener la mejor tarifa disponible, mejora de categoría de habitación, estatus de huésped privilegiado (“VIP”), estacionamiento por valet de cortesía o acceso gratis a Internet, cupón para consumo de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y privilegios para salir más tarde del hotel el día de su partida. No se requiere pre-pagar la estancia en el hotel. Antes de salir de viaje. Revise la fecha de vencimiento de su tarjeta para asegurarse de que no expirará durante sus vacaciones. Si va a viajar al extranjero, notifique a su banco anticipadamente, para garantizar que su tarjeta no sea bloqueada por sospecha de fraude.  Asegúrese de saber el número de identificación personal (PIN) de su tarjeta. Mantenga a su disposición una lista de los números de sus tarjetas de pagos y los teléfonos correspondientes en caso de robo o pérdida. Cuente con el servicio de Asistencia para Viajes y Emergencias de Visa para recibir información acerca del destino turístico a visitar: ubicación de cajeros automáticos, tasas de cambio de la moneda local, reportes del clima, precauciones de salud, inmunizaciones y requisitos relacionados con visas. Seguro para Accidentes en Medios de Transporte: al viajar dentro o fuera de sus país, la tarjeta Visa le ofrece de forma gratuita este seguro con una cobertura de hasta US$1.500.000 dependiendo del tipo de tarjeta Visa que posea. Este seguro puede costar en el mercado hasta US$30 por persona por viaje. Indemnización Médica de Emergencia en Viajes: al viajar al exterior, las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite ofrecen de forma gratuita esta protección con cobertura de hasta US$30.000 para gastos médicos. Si viaja a países de la Unión Europea y le exigen el certificado de cobertura médica Schengen, lo puede recibir de Visa de forma gratuita. Esta protección médica puede costar en el mercado hasta US$120 por persona por viaje. Por si acaso, visite los sitios web www.visa-platinum.com ; www.visa-signature.com ; www.visa-infinite.com para obtener información acerca de los beneficios de su tarjeta Visa y acceder a promociones y descuentos en viajes, entretenimiento y compras. 


Por “Un cariño Verde Especial”
Reafirmando su compromiso con la comunidad, C.A Goodyear de Venezuela apoyó la 1era Caminata “Un Cariño verde Especial”, iniciativa de los Institutos de Educación especial del estado Carabobo, organizado por los entes educativos de Valencia y de Montalbán. Estas instituciones se encargan de brindar atención educativa especializada a niños, niñas y jóvenes comprendidos entre 5 y 15 años de edad que presentan déficit cognitivo de mayor compromiso, asociado a otras discapacidades como autismo, impedimentos motores, deficiencias visuales, auditivas y trastornos de lenguaje. La  noble actividad se desarrolló desde horas de la mañana en la Urbanización Prebo, cucre con 4 avenidas, a la que asistieron los pequeños acompañados por sus padres, profesores y familiares, quienes identificados con gorras de la marca Goodyear realizaron un recorrido que se extendió hasta la entrada del Parque El Casupo, donde fueron recibidos con grandes sorpresas y se les premió en reconocimiento a su esfuerzo y  constancia. C.A Goodyear de Venezuela contribuyó y participó en el divertido evento en el que además los asistentes pudieron disfrutar de una gran apertura ofrecida por una banda show, bailoterapia, pintacaritas, teatro acrobático, colchones inflables y vendimias. Enfocada en fomentar un pensamiento ambientalista y  de generar acciones favorables para el bienestar de la comunidad, C.A Goodyear de Venezuela se une estas enriquecedoras actividades que persiguen el progreso educativo y social.