viernes, 30 de noviembre de 2012

COMUNICADO OFICIAL
SEPARACIÓN KERLY RUIZ
Y FRANCO BELLOMO
A objeto de no generar rumores malintencionados para con ambos, la pareja hasta hoy conformada por la bella modelo y animadora Kerly Ruíz y Franco Bellomo, optaron por separarse ¡Oficialmente! y consecuencia dfe ello, ayer en horas de la tarde nos hicieron llegar el comunicado "Oficial" de dicha determinación, el cual reza textualmente:
COMUNICADO OFICIAL
Respetados representantes de los medios de comunicación, nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.
Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.
Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.
También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.
En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2012.
KERLY RUIZ Y FRANCO BELLOMO

Oscarcito logra
 
triple primer lugar en
Recordreport.jpg
 
CARTELERA RADIAL VENEZOLANA
Este año le ha dejado a Oscarcito buenos frutos. Tras lograr conquistar varios números uno en los diferentes listados radiales a nivel nacional e internacional, hoy logra su 5to. primer lugar del 2012 en el Récord Report venezolano con la versión del tema “Si Tu Me Besas” junto al boricua Victor Manuelle. Temas como “No Te Tengo a ti”, "Corazón Fracturado" a dúo con Omar Enrique y “Me Gusta” junto al Potro Álvarez que se mantuvo por dos semanas en el sitial de honor, dan fe de ello. Todo esto ha sido gracias a la gran labor que la empresa Manager Shows, quien maneja su carrera y promoción artística, ha logrado junto a su equipo de trabajo. Por otra parte el tema “Tú Eres Perfecta” se posicionó de primero la cartelera Tropical Billboard, mientras que el tema que escribió para Victor Manuelle llegó a ser número uno en Estados Unidos en los diferentes listados: General, Pop y Tropical; dejando por sentado que “Si Tú Me Besas” ha sido el tema del 2012 a nivel Latinoamericano. Para cerrar el 2012, Oscarcito estará presente en diversos conciertos nacionalmente. El próximo 1º  de diciembre cantará junto a Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa en un encuentro llamado “Tres Estrellas un Concierto”, ese mismo día se transmitirá a las 8:30pm (hora de Venezuela) para toda Latinoamérica la elección de la Chica HTV dónde podrás verlo interpretando junto al Potro Álvarez el tema “Me Gusta”, además compartiendo tarima en un performance junto a Fonseca, Joey Montana, Chino y Nacho, JBalvin, Farruko, Victor Drija, Alexis y Fido. Oscarcito ya prepara el lanzamiento de su primer disco como solista, mientras que en los próximos días presentará el video “No Te Tengo A Ti”, tema que servirá como segundo promocional a nivel internacional y con el que estará realizando una importante gira por varios países del continente americano. Puedes seguir de cerca la carrera de este gigante venezolano en la música a través de sus cuentas en Twitter: @OscarcitoMundo y su Página en Facebook: Oscarcito. Pronto se hará el relanzamiento de su página web www.oscarcitomundo.com
 


A BENEFICIO DE

 
OSV Y ENSAMBLE GURRUFÍO OFRECEN CONCIERTO
Un Concierto Navideño a beneficio del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, Invedin, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) junto al Ensamble Gurrufío, el próximo martes 04 de diciembre a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, bajo la dirección del Maestro Régulo Stabilito. El programa abarca piezas como Suite Onda Nueva de Aldemaro Romero, Maroa de Cristóbal Soto, Apure en un viaje de Genaro Prieto, Ojos color de los pozos de Guillermo Jiménez Leal, Destello de amor de Armando Molero, Atardecer de Lencho Amaro, Sin Rencor de Abdenago Borjas, gaitas y un Potpourrí de aguinaldos, entre otras. El Ensamble Gurrufío estará conformado por Asdrúbal Cheo Hurtado (Cuatro), David Peña (Contrabajo), Juan Ernesto Laya (Maracas), y Manuel Rojas (Flauta), como invitado especial. Ya lo saben, la cita es para el martes 04 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 280 + IVA, y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com o por la sede de Invedin ubicada en El Marqués. Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.comy www.culturachacao.orgo a través de las cuentas de Twitter: @culturachacaoy @CculturalChacao @Invedin Facebook: Centro Cultural Chacao, Invedin Desarrollo del Niño o a través de los números 242.1798/1147

 



EN EL

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡A ponerse las pilas! para estar
¡A LA MODA!
 
EN EL "SALON DE LA MODA" 2012
El Diseñador Carabobeño Cesar Augusto Torrealba, residenciado en Caracas Presentara su coleccion 2013  "Entre Alforzas y Yayabera" en el SALON DE LA MODA 2012 en la carpa de eventos del Centro Comercial Sambil Caracas, una muestra original y sorprendente inspirada en la guayabera tropical y caribeña, respetando sus característica, el diseñador la reinventa utilizando fibras textiles nobles (algodones y lino) y no tan nobles (shantung de seda, organza, shiffón y organdi). Elige colores bases, blancos y negros, combinando estampados y contrastes, sus diseños van de lo casual, elegantes y vanguardistas para diferentes segmentos: infantil, juvenil, adultos y nupciales. El evento esta organizado por la AGENCIA Y MODELOS BELANKAZAR quienes con sus alumnos desfilaran los diseños de algunos creativos de la moda nacional con una amplia variedad de propuestas a beneficio de "AMIGOS DEL NIÑO CON CANCER. La cita es desde este viernes 30 a las 7 p.m. en La Terraza del Centro Comercial Sambil-Caracas

Anuncia lanzamientos de
  Ultrabook serie 9000
Y
 
El primer Smartphone Síragon
Síragon realizó el lanzamiento de su Ultrabook serie 9000, un equipo ultraligero, delgado, resistente y rápido, que garantiza un rendimiento inteligente, de tercera generación en un diseño cómodo y elegante. La nueva Síragon Ultrabook tiene un peso de apenas 955gramos, 16.5 milímetros de grosor y un diseño estilizado y elegante. Su carcasa de avanzada, se encuentra elaborada con fibra de carbono, cuya resistencia es mayor que el acero y el aluminio aunque más ligera y resistente. Este equipo posee una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición, con una resolución de imagen de 1366x768. Posee cámara Web también de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado. La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB,  memoria RAM de 4GB hasta 8GB, batería con autonomía de 5 a 7 horas dependiendo del uso, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, RJ45 y VGA.
Smartphone Síragon pantalla táctil de 4.3”, producido en Venezuela
Por su parte, y siempre en la ruta de la innovación, el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, presentó el Smartphone SP 5000, primer dispositivo móvil producido por su empresa. El lanzamiento de este moderno equipo, con sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que  proporcionan una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), señala la incursión de esta visionaria marca en el mercado de la telefonía móvil, reafirmando de esta manera su compromiso con la independencia tecnológica del país, diversificando su producción y creando productos de elevada calidad, con el sello: “Hecho en Venezuela”. El primer teléfono móvil de Síragon ofrece mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria de almacenamiento de 4GB, y memoria RAM de 512MB.   También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades del cliente, aprovechando las ventajas de cada operadora. Poder y entretenimiento El Smartphone SP 5000 posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición. Con una presentación de 132.5x67.7x11 milímetros y un peso de apenas 155gramos, el nuevo Smartphone de Síragon  es 230 por ciento más rápido en la navegación por la Web que un Smartphone de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en un 200 por ciento la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo. El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en los formatos MPEG4, 3GPP, WMV, H.264, MP#, WAV, WMA, MIDI y AAC, permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes. Entre otras cualidades, el Smartphone SP 5000 reconoce las bandas 850, 900,1800 y 1900 ,según la operadora, admite 3G en las bandas 900 y 2100, así como diferentes estándares de conexión a internet: GPRS, EDGE y HSDPA y conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Su Bluetooth versión 3.0, con menor consumo de energía y mayor velocidad de envío de datos multimedia, aprovecha la conexión con dispositivos múltiples. Paralelamente, el dispositivo móvil SP 5000 de Síragon  ofrece fascinantes experiencias de usuario con su exclusiva función SmartKey  que permite personalizar el equipo mediante atajos / aplicaciones / funciones. Asimismo, su función especial Smart Saving de ahorro inteligente, ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones, mientras que el sistema está en espera. De acuerdo con el Ing. Passam, el lanzamiento del Smartphone SP 5000 ratifica el compromiso de Síragon con la satisfacción de las necesidades de los mercados emergentes, al  diseñar productos que ofrecen calidad, innovación y soluciones a las necesidades particulares de sus consumidores.
 
 
 


 
OFRECE LOS MEJORES VINOS DEL
 
MUNDO
 
PARA PALADARES EXCLUSIVOS
Veneto America es el Proveedor Oficial de la Presidencia del Consejo Internacional de Venezia en Venezuela. La selección de cada casa vinícola y cada uno de sus productos responde a los más elevados parámetros de calidad, con el respaldo de galardonados winemakers y expertos conocedores de varios países. Su selecto portafolio está conformado por etiquetas internacionalmente reconocidas por ser ejemplares en su tipo o categoría. Muestra de ello es Achával-Ferrer, designado por Robb Report como el “Master of Malbec”; Penfolds Grange, modelo ejemplar del vino australiano que sirve de comparación para todas las casas productoras del país; y si de espumantes se trata, Foss Marai encabeza la lista, no en vano es considerado por muchos como el creador de las burbujas más premiadas de Italia; entre otros nombres como Champagne  Gosset, Canella, Viña Amalia, Lagarde, The Little Penguin, Rosemount Estate y la versatilidad de Cipriani Foods. Este impecable repertorio es traído especialmente de puntos tan diversos como la fértil tierra italiana, con énfasis en la histórica Venecia, pasando por los mejores caldos de Suramérica, la excelencia de los valles más privilegiados de California, e incluso desde la remota Australia. Así, los expertos de Veneto America se encargan de que toda ocasión especial tenga ese broche de oro que sólo puede conceder un vino de calidad Premium. Alejandro Díaz Siso, Gerente General de Veneto America explica que “el consumidor venezolano siempre está dispuesto a celebrar y a compartir momentos en familia con un buen vino u otros licores. Adicionalmente, nuestra percepción es que, en lo que respecta al mundo del vino, también está dispuesto a aprender sobre cada producto y a sumergirse en la experiencia sensorial que representa”. Esta casa importadora ha logrado posicionarse como una de las más importantes en Venezuela, en especial para el consumidor de productos ultra Premium, gracias a la calidad de sus marcas y su destacado nivel de servicio. Para Veneto America lo primordial no es sólo ofrecer exclusivamente productos de primera categoría, sino además convertir la compra en una experiencia insuperable para el cliente, caracterizada por la rapidez y efectividad de sus despachos; entre otros aspectos de valor agregado, como la oportunidad de conocer aun más sobre el universo vinícola. Veneto America aspira continuar ampliando continuamente su portafolio, para ofrecer siempre a sus seguidores la oportunidad de degustar una nueva línea de vinos caracterizados por una excelente relación precio-calidad. Su estrategia a futuro seguirá enfocada al consumidor práctico con ansias de incursionar en el mundo de los “aprendices del vino”, sin dejar a un lado las adiciones de etiquetas emblemas que los caracterizan y que son el deleite de los conocedores, quienes los han convertido en sus aliados en distinción y buen gusto.


Lanza aplicación para smartphones y tabletas
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha creado una aplicación para consultar white papers dirigida a usuarios de dispositivos de Apple y Android. Esta nueva herramienta provee información sobre cómo evitar la pérdida de retorno de la inversión al momento de elegir, instalar y mantener soluciones de administración de la infraestructura de centros de datos. La App Schneider Electric White Papers, que puede descargarse gratuitamente en iPhones, iPads, iTouchs y en cualquier tableta o smartphone con Android, permite la consulta de los white papers producidos por el departamento de Centros de Datos de la compañía de manera fácil, intuitiva y sin necesidad de disponer de conexión a la red. Los usuarios podrán acceder a la biblioteca de la compañía y entender las tecnologías de la industria y sus desafíos. La aplicación se lanza en inglés con la previsión de presentarse en un futuro próximo en diferentes idiomas. La App facilitará que la experiencia y conocimiento en centros de datos del equipo de I+D+i de la multinacional francesa se extiendan a un amplio abanico de usuarios. Además, la biblioteca de Schneider Electric posee una gran cantidad de material educativo sobre temas de la industria como estudios realizados, beneficios de los centros de datos modulares, eficacia de las últimas tecnologías de refrigeración, aplicaciones de diferentes diseños data centers, últimas investigaciones en torno a tecnologías de infraestructura física y de software, entre otros. Los white papers de Schneider Electric alcanzaron durante el 2011 la cifra de 8 millones de descargas, lo que los convierte en una fuente respetada y fiable en el sector de los centros de datos. La aplicación ya puede descargarse en la App Store y en la Android Market. Para más información sobre Schneider Electric, visite www.schneider-electric.com. Para visitar la biblioteca de white papers de la compañía visite http://whitepapers.apc.com.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo Servicio de Autenticac​ión del Consumidor de
 
 
¡Combate el fraude en comercio electrónic​o!
Visa Inc. (NYSE: V) anunció una nueva solución en su línea de productos de información, para ayudar a los emisores a reducir el riesgo de fraude en las transacciones de comercio electrónico mediante el uso del análisis de transacción basado en riesgo en tiempo real. Esta solución denominada Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa (Visa Consumer Authentication Service) está diseñada para brindar un soporte totalmente integrado a programas Three Domain Secure (3-D Secure) del emisor como, por ejemplo, Verified by Visa, y está disponible en todos los mercados de Visa Inc.  El Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa autentica al consumidor antes de que se realice el proceso de autorización, añadiendo una poderosa capa de protección contra el fraude. Cuando el consumidor comienza el proceso de pagar la compra en línea, la solución hace una evaluación de riesgo en tiempo real de la transacción basándose en numerosos datos que incluyen información sobre el dispositivo utilizado y la transacción, así como información sobre patrones de gasto históricos. El resultado es que los emisores pueden completar transacciones de comercio electrónico de menor riesgo sin requerirle al consumidor que realice el paso adicional de ingresar su contraseña u otro tipo de método de verificación. La solución minimiza el número de pasos y evita que se abandonen las transacciones en el punto de compra, mientras que al mismo tiempo ayuda a los emisores y comercios a reducir las pérdidas debidas al fraude. “A medida que entramos en lo que tradicionalmente es un período de alta actividad de compras en línea, Visa lanza el Servicio de Autenticación del Consumidor, proporcionando una capa adicional de protección a las transacciones en línea”, señaló Silvio Tavares, Director Global de Productos de Información de Visa Inc. “Esta solución es un ejemplo más de las formas en que usamos la inteligencia de la red de Visa para crear un valor tangible que beneficia a los comercios y a nuestras instituciones financieras clientes. Puesto que la solución solamente pide verificación al consumidor para las transacciones más riesgosas, la mayoría de los consumidores contarán con un proceso de autenticación más ágil al utilizar Verified by Visa.” “En América Latina más y más consumidores están descubriendo la conveniencia y el valor de comprar bienes y servicios en línea”, comentó José María Ayuso, Director Ejecutivo Regional de Productos Visa Inc., Región América Latina y el Caribe. “Con el Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa podremos proporcionarles a los tarjetahabientes aún más seguridad al realizar transacciones en línea, permitiéndoles utilizar Visa con confianza a medida que continuamos desempeñando un papel significativo para fomentar avances en el desarrollo del comercio electrónico en la región”. El Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa es un servidor de control de acceso hospedado que proporciona a los emisores las siguientes capacidades:
Autenticación sofisticada basada en riesgo. El modelo de calificación de riesgo del Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa toma en consideración datos mejorados de la cuenta, incluyendo información crítica acerca del dispositivo, información acerca de la transacción y perfiles de gasto. Estos datos mejorarán la habilidad de toma de decisiones del emisor para identificar posibles fraudes y solicitar verificación solamente cuando sea necesario.
Métodos de autenticación dinámicos. El Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa brinda soporte a una amplia gama de métodos de autenticación del titular de la cuenta. Eso significa que el emisor puede verificar las transacciones de más alto riesgo de varias formas que incluyen métodos dinámicos y más seguros, como son las contraseñas de un solo uso y los tokens de hardware.
Soporte para dispositivos móviles. El Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa se puede integrar para que funcione con diversos tipos de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles y tabletas, a fin de asegurar que los consumidores disfruten una experiencia de pago segura, eficiente y confiable al comprar a través de otros canales que no sean un computador personal.
Reglas para refinar las estrategias. El Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa proporciona a los emisores las herramientas para escribir reglas adicionales que les permiten refinar aún más sus capacidades de toma de decisiones. Para conocer más acerca del Servicio de Autenticación del Consumidor de Visa o inscribirse en el mismo, los emisores deben contactar a su Ejecutivo de Cuenta.


POR CUARTO AÑO CONSECUTIV​O
REGRESA
 
El próximo 9 de diciembre del 2012, en las instalaciones de Beach Bar (Av. Universidad, Vía El Limón, Maracay) se llevará a cabo la 4ta. Edición del EAFEST, el Festival Cultural de Diseño y Música Alternativa más importante del estado Aragua. Un día para compartir con la familia, escuchando lo mejor del talento nacional emergente, además de las actividades culturales y ecológicas, e una divertida área infantil y una variedad de comidas y bebidas para que puedas disfrutar todo el día, en equilibrio. La cartelera musical del EAFEST 2012 está conformado por las siguientes agrupaciones: Zignia, Eterio, Bioshaft, HolySexyBastards, Skamorphosis, San Etílico, US & IT, Vicky G., 3D3, Sexto Día, además por primera vez este año en Maracay se presentará el show electrónico de MASSERATTI 2 LTS, y el debut de MIN (MyInnerNoise). Para completar la puesta musical en esta nueva edición del festival estarán Alex Goncálvez y KakoGarofalo como selektors. En el EAFEST 2012, también podremos disfrutar del reconocido Bazar De Diseño, donde los mejores exponentes nacionales exhibirán sus productos y confecciones. EAFEST 2012 (@eafest) es sin duda la mejor opción el próximo 9 de diciembre para compartir en familia, llenos de cultura y en equilibrio con la naturaleza. Para mayor información visite:www.eafest.com. En twitter lo consigues como: @eafest y en Facebook: www.facebook.com/pages/EAFEST/230862456975188. Las entradas están a la venta en: Vita Frutabar (Maracay y Valencia); Tiendas Sonar (Paseo Las Delicias, Maracay) y Taquillas del evento.
 


presenta
 cuatro nuevos modelos de UPS SmartPro

 



martes, 27 de noviembre de 2012

Con música y nueva plataforma 2.0
 
Centro Cultural Chacao celebra
 


 
1er Aniversario del Teatro

Con el lanzamiento de una plataforma de divulgación más amplia, y la presentación de un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao junto a la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, el viernes 30 de noviembre a las 8:00 p.m., celebrará Cultura Chacao el Primer Aniversario del Teatro de Chacao, moderno e innovador espacio escénico que abrió sus puertas el 26 de noviembre de 2011, para convertirse en una importante referencia dentro de la movida cultural caraqueña. Más de 60 mil espectadores han podido disfrutar, a lo largo de este primer año, de una programación amplia y diversa que ha abarcado la presentación de alrededor de 150 espectáculos de alta factura en las distintas disciplinas de las artes escénicas y musicales, a cargo de reconocidos artistas y agrupaciones tanto nacionales como internacionales. Conciertos sinfónicos, de rock, música venezolana fusionada con otros ritmos, presentaciones de música electrónica, espectáculos de danza, teatro, y multimedia, entre otros, han dominado la cartelera de este espacio que cuenta con un aforo de 528 butacas. El Festival Latinoamericano de Música, La Fiesta de la Tradición Venezolana, el Festival Atempo, el espectáculo plástico musical La tempestad de Ximena y Jacobo Borges, y el dramático musical Lorquiana, además de los numerosos conciertos con las principales orquestas del país, así como con la Schola Cantorum de Venezuela, Gerry Weil, Luis Julio Toro, Los Hermanos Naturales, “El Pollo”Brito, la pianista y cantante Carmen París (España), el barítono Valeriano Lanchas (Colombia), y la cornista Eliana Burki (Suiza), entre otros, forman parte de la larga lista de presentaciones musicales que han formado parte de la programación del Teatro de Chacao. Por otra parte, la cartelera teatral se estrenó con el Festival Internacional de Teatro de Caracas y las obras El día que me quieras (Venezuela), Casa de Muñecas (Alemania) y Amarillo (México); para dar paso a montajes como el espectáculo multimedia de danza El Vuelo de Aktion Colectiva, el musical Clap!, Fiesta con Billo, los monólogos de Ilan Chester y Luis Chataing, la obra infantil La Sirenita, los clásicos del ballet Don Quijote y Coppelia con el Ballet de las Américas, entre otros. Un Centro Cultural Multimedia. En el marco de la celebración del primer aniversario del Teatro de Chacao, se puso en funcionamiento una segunda página web, que bajo el dominio www.centroculturalchacao.com, ofrece toda la información referente a la programación de las diferentes salas y espacios del Centro Cultural Chacao, así como también, una serie de herramientas entre las que se incluye una radio on line y un web channel, entre otras bondades. A través de un site utilitario, práctico, amigable y sencillo de recorrer, las personas pueden acceder a la agenda de eventos, según criterios de búsqueda múltiple: por fecha, por tipo de evento y por disciplina artística, facilitando de esta manera su búsqueda y asistiendo al visitante durante toda la navegación. De igual manera, el usuario puede tener acceso a La Radio del Centro Cultural Chacao (radio on line, por Internet), la cual en su primera etapa ofrece una mezcla de música alternativa y fusión de todos los géneros que actualmente crean tendencia entre los nuevos artistas y creadores, tanto nacionales como internacionales. Concebida para web, La Radio del Centro Cultural Chacao está basada en el micro contenido y de amable compañía virtual, como una suerte de galería acústica donde la expresión musical es arte sonoro. La página www.centroculturalchacao.com contiene además unweb channel; clips culturales descargables (on demand) para ser disfrutados cuando el usuario lo desee, con una programación original, basada en contenidos exclusivos y segmentados; secciones de Compra de entradas On Line vía Ticket Mundo, Calendario, Disciplinas Artísticas, Actualidad, Memoria Multimedia, y Espacios del CCCH. Una completa plataforma integrada a redes sociales Facebook, Twitter @CculturalChacao, y próximamente Instagram, Pinterest, etc. “Con este salto digital, el Centro Cultural Chacao pone en marcha, literalmente, una nueva etapa en su misión divulgativa, ampliando su plataforma de divulgación con el ánimo de acercar aún más al ciudadano a nuestra oferta cultural, y estrenando además un nuevo slogan que llevará a los móviles y smartphones la señal de la radio entrando desde ya a TuneIn Radio y con próximas aplicaciones para telefonía móvil. Ahora el Centro Cultural Chacao es Cultura en Movimiento”, según palabras de la Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao, Diana López.
 


lunes, 26 de noviembre de 2012

Con su nueva IdeaCentre A720
 
Lleva el entrenamiento multimedia
 a un nivel superior

Lenovo, líder mundial en tecnología, presentó al mercado venezolano la IdeaCentre A720, que con un diseño único es la todo-en-uno más estilizada y poderosa del mercado. Con 27 pulgadas y equipada con procesadores Intel® Core™ de tercera generación y capacidad para la detección de 10 puntos de presión en la pantalla full HD, esta nueva PC lleva la experiencia de entretenimiento multimedia del hogar a un nuevo nivel. La nueva IdeaCentre A720, es una PC tipo todo-en-uno de 27 pulgadas de diseño extremadamente delgado que ofrece tecnología multitáctil de 10 puntos. A esto se agrega la posibilidad de inclinar la pantalla completamente. “Como el mayor fabricante de PC para consumidores del mundo, en Lenovo estamos orgullosos de llevar el diseño más allá de lo convencional para envolver el mejor desempeño para que los usuarios tengan la mejor experiencia.” Dice Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas, Lenovo Venezuela. “La IdeaCentre A720 lleva la tecnología computacional táctil a nuevo nivel gracias a la bisagra única que permite inclinar la pantalla para sacar el máximo provecho de sus capacidades multitáctiles”. IdeaCentre A720: Flexible y estilizada AiO multitáctil para el hogar digital Equipada con procesadores Intel Core i7 de tercera generación, la Lenovo IdeaCentre A720 incluye la capacidad de detección de diez puntos de presión diferentes en la pantalla de 27 pulgadas con resolución de 1920x1080 full HD. A esto se suman la poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce con procesamiento de video de hasta 2GB, que conjuntamente con su memoria RAM de 8GB DDR3, entregan al usuario una experiencia multimedia única. Dirigida al entretenimiento multimedia, la IdeaCentre A720 es capaz de almacenar internamente hasta 1TB en su unidad HDD, a los que se le pueden sumar 64 GB en SSD para un encendido y acceso a aplicaciones casi inmediato. Y para optimizar la experiencia multimedia en la A720, se integra un lector/quemador de DVD o BluRay. Capacidades de conectividad Bluetooth, WiFi 801.11b/g/n, 2 puertos USB 3.0 (más dos USB 2.0), lector de tarjetas 6 en 1, y una cámara web Lenovo HighSense integrada de 720p. Estas capacidades se integran a las características de entretenimiento Lenovo IdeaTouch, una suite de aplicaciones y juegos diseñados para sacar provecho de las capacidades touch. Para más información de los productos Lenovo visite: www.lenovo.com