lunes, 10 de junio de 2013

Venezuela presente en el DUREX Experimet

Venezuela presente en el

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f2e108de5fa72e&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hhqjwu4f0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1370867912002&sads=36oYMyyOdYrUzfgurfkRgu8TdKchttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=13f2e108de5fa72e&attid=0.4&disp=inline&realattid=f_hhqjwu5u3&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1370868063152&sads=gaqwC2A-3Fsj15Bk0OuYfqZHvvA

DUREX Experimet en Venecia

Luego de conocer un estudio realizado en 37 países donde se identificó que tan sólo la mitad de las personas encuestadas están completamente satisfechas con su vida sexual, la marca número uno de productos para el bienestar sexual a nivel mundial, Durex, consideró que era el momento para realizar un cambio y descubrir el sexo increíble aumentando los niveles de pasión con una prueba fantástica denominada Durex Experiment.
¿Sobre qué trata?
De manera voluntaria, parejas en todo el país podrán inscribirse a través de la página en Facebook de Durex Venezuela al proyecto Durex Experiment, el cual pretende descubrir las sensaciones que experimenta una pareja al tener sexo increíble, en un viaje de lujo a la ciudad de las góndolas, Venecia. Un equipo de expertos seleccionará a los “Lovers”, que será una pareja que liderará el camino para compartir descubrimientos e inspirará a muchos en la intimidad, junto con 25 parejas más de diferentes países del mundo.
Durex a nivel mundial hasta ahora está ejecutando la primera fase, en la que debemos identificar las parejas que participarán por país en esta divertida y significativa experiencia sexual que los ayudará a potenciar lo que mantiene viva la pasión debajo de las sábanas y con el perfecto escenario de la romántica Venecia”, afirma Fernando Cortés Blanco, gerente de categoría Health y Personal Care Región Andina de Reckitt Benckiser.
En cuatro etapas, los “Lovers” experimentarán en una serie de espacios sexuales que logren estimular a sus parejas y a sí mismos. También estarán acompañados por el experto científico Brendan Walker, quien les enseñará a medir la excitación y su clasificación del placer. Adicionalmente, recibirán una valiosa asesoría de la psicóloga Susan Quilliam acerca de cada relación y lo que desean descubrir juntos durante el viaje.
Mitos o realidades, como el que afirma que los franceses son los mejores amantes del mundo o que el orgasmo sólo es producto de la penetración, entre otros, se comprobarán con esta maravillosa experiencia en pareja. “Esta es una gran oportunidad para desmentir ciertos mitos y creencias, así que invitamos a todos los enamorados venezolanos para que participen y conozcan lo que significa tener sexo increíble”, destaca Cortés.
Las parejas que quieran estar en la carrera para convertirse en los Durex Lovers de Venezuela se deben postular mediante el registro que se encuentra en la página de Durex www.durexexperiment.com
Expertos Durex Experiment
Brendan Walker ha sido descrito por The Times como el único "Thrill Engineer". Sus actuaciones de Laboratorio Thrill han aparecido en galerías de arte de todo el mundo, incluyendo el Tate Modern de Londres y el MoMA de Nueva York. Walker es Investigador Senior, Miembro del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Nottingham, y recientemente fue nombrado profesor en las Industrias Creativas de la Universidad de Middlesex.
Susan Quilliam psicóloga con 35 años de experiencia ha ayudado a la gente a tener las mejores relaciones, a través de su trabajo como una autora, capacitadora, consultora y entrenadora. Ha escrito más de 20 libros, incluyendo “La Guía de Relación para Mantenerse Juntos” y re escribiendo “El placer del Sexo".
Para obtener más información, visite www.rb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario