lunes, 8 de julio de 2013

Trae una hamburguesa ¡Bien Resuelta!

Trae una hamburguesa
¡Bien Resuelta!
 INVITACION LA RESUELTA.jpg


Buscando ampliar su gama de opciones en el menú, McDonald´sMR ofrece a sus clientes la nueva Resuelta, que promete la mejor combinación con una hamburguesa sabrosa y al mejor precio.
Esta nueva propuesta está conformada por pan, doble carne, huevo pochado, ensalada de repollo y aderezada con salsa de tomate. Además viene en dos presentaciones, a Bs. 42,00 a la carta o a Bs.65,00 en combo con papas y refresco regular.
El lanzamiento de esta nueva hamburguesa refuerza la constancia de McDonald´sMR en ofrecer a sus clientes sabores que logran conquistar a los paladares más exigentes. Santiago Mariño, Jefe de Mercadeo de McDonald´sMR asegura: “nuestro objetivo es hacer una renovación constante de nuestro menú para ofrecer a los clientes experiencias y sabores diferentes.”
Con esta nueva opción del menú, elaborada con ingredientes de la más alta calidad, se ofrece una equilibrada combinación de proteínas, carbohidratos y fibras que contribuyen a una alimentación sana y balanceada.
“Nuestros proveedores locales ayudan a que la calidad y sabor de los productos que ofrecemos en McDonald´sMR estén garantizados, por lo tanto han tenido una especial participación dentro de la elaboración de esta nueva hamburguesa, así como de todos nuestros productos”, aseguró Mariño.
Una vez más, McDonald’sMR  refuerza su posicionamiento como una marca líder e innovadora en el mercado venezolano, ofreciendo opciones variadas y nutritivas para sus consumidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario