jueves, 31 de enero de 2013

¡A ponerse las pilas!
Consejos prácticos de

Para celebrar sin afectar sus finanzas
EL DÍA DE SAN VALENTIN
Con la llegada del Día de San Valentín, piensas en cómo demostrarle a tu ser querido y amigos todo el afecto y cariño con un regalo o una velada especial, sin que ello implique desbalancear tus finanzas. Por esta razón, Visa te comparte varias recomendaciones que te ayudarán a prepararte para disfrutar un romántico día de San Valentín sin preocupaciones.
Considera el presupuesto que tienes para esta ocasión. Determina cuánto puedes gastar en total para que puedas planificar un día especial dentro de tus posibilidades económicas reales.
Escoge tu medio de pago. Las tarjetas son más convenientes y seguras que el efectivo y los cheques, y te ofrecen un mayor control de tus gastos.
Pagar con tu tarjeta de débito es conveniente y seguro. Te brinda la ventaja de que todo se paga en el momento, de modo que no puedes gastar más de lo que tienes.
Si optas por pagar con tu tarjeta de crédito, verifica con tu banco emisor tu límite de crédito, la fecha de cierre del ciclo de facturación de tu estado de cuenta y la fecha en que deberás hacer tus pagos. Esto te ayudará a saber cuánto tiempo tienes para pagar tu tarjeta de crédito. Tienes la opción de pagar sus gastos del Día de San Valentín al finalizar el ciclo de facturación o los puedes financiar.
Si quieres comprar tu regalo en tiendas online, aún estás a tiempo para comparar precios y conseguir la mejor oferta. Recuerda que es muy importante elegir tiendas virtuales conocidas. Investiga un poco antes de comprar para asegurarte de que el comercio tenga una buena reputación y sea confiable.
Verifica con el emisor de tu tarjeta si hay promociones u ofertas especiales vigentes en ciertos establecimientos comerciales. De esta manera, podrás aprovechar descuentos y ahorrar para la compra de tu regalo, el restaurante y boletos para espectáculos.
Si sales a cenar, ten siempre presente tu presupuesto y elije la opción que mejor se ajuste a tu límite de gasto. Frecuentemente olvidamos considerar el costo del postre, las bebidas y propinas—esos pequeños cargos que van aumentando la cuenta y afectan el costo final. Igualmente, considera las opciones de estacionamiento para evitarte el gasto adicional del servicio de valet o de estacionamiento.
Preparar tu propia cena o postre en casa puede ahorrarte el dolor de cabeza de hacer reservas para cenar fuera.  Cocinar juntos y cenar a la luz de las velas puede resultar una velada verdaderamente romántica. No olvides ver en tu supermercado local ideas para recetas, ofertas especiales y cupones.
El mejor regalo no necesariamente es el más costoso ¡Atrévete a probar algo diferente! Actividades como visitar un museo, ir a una exhibición en una galería de arte, asistir a un evento o festival al aire libre, o incluso un paseo por un lugar bonito, te brindará una experiencia amigable para tu presupuesto, que no dejará de ser una cita memorable.
¿Aún necesitas ayuda en cuanto a ideas para citas o reservas? Los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite cuentan con la asistencia del Servicio  Visa Concierge. Los asistentes personales de Visa Concierge te pueden ayudar con reservas para cenar, compra de boletos para espectáculos y eventos de entretenimiento, envío de flores y mucho más. Visita www.visa-platinum.com, www.visa-signature.com y www.visa-infinite.com para obtener el teléfono local de Visa Concierge en tu país.
Recuerda que lo más importante en un día como San Valentín es poder pasar tiempo en compañía de esa persona tan especial. Es posible disfrutar una experiencia romántica inolvidable sin dejar de lado las prácticas que son saludables para el manejo óptimo de las finanzas.
Imagen1
 

TE INFORMA
¿Cómo reconocer si te están enviando malware a través de Twitter?
Las redes sociales son utilizadas activamente por parte de ciberdelincuentes para propagar malware. Los tipos de ataques más comunes en Twitter normalmente siguen las mismas pautas:
1.- Recibes un Mensaje Directo (DM) de uno de tus contactos, el mensaje siempre lleva un enlace acortado.
2.- Clickeas en el enlace.
3.- Una (o incluso todas) de las siguientes opciones sucederán:
A) Eres llevado a una web casi idéntica a la de Twitter y te solicitan que introduzcas tus credenciales.
B) Eres llevado a una página de spam (que además también podría tratar de infectarte usando alguna vulnerabilidad)
C) Te piden que descargues un fichero que es algún tipo de troyano.
Normalmente así es como funciona, aunque hace unos días llamó mi atención una estrategia ligeramente diferente. En este caso, en lugar de enviarte un DM (Mensaje Directo) simplemente te menciona con algún comentario llamativo y un link. Estos son algunos de los mensajes que estaban siendo enviados desde la cuenta de un usuario que había sido comprometida: Por supuesto si haces caso y te descargas y ejecutas el fichero, tu computadora será infectada, con un bonito troyano para la colección. La razón detrás de la utilización de menciones es que puedes “mencionar” a cualquiera, mientras que los DMs sólo pueden ser enviados a los seguidores de la cuenta desde la que se están enviando, por lo que potencialmente el uso de menciones podría aumentar la propagación del malware. Sin embargo la gente tiende a confiar mucho más en los DMs ya que vienen de una fuente “fiable” (al menos es de alguien al que estás siguiendo voluntariamente) por lo que el ratio de infección por tweet puede ser más alto en el caso de los DMs.
Otra opción (que todavía no hemos visto, pero me temo que sólo es cuestión de tiempo que empiecen a probarla) es una mezcla de ambas técnicas, enviando DMs a los seguidores de la cuenta y menciones al resto de usuarios de Twitter.
Mientras tanto recuerden, no confíe en gente que no conoce, y mucho cuidado con sus amigos ya que sus cuentas podrían haber sido comprometidas 
Y para terminar, si incluso después de haber seguido estos consejos su cuenta de Twitter es hackeada, haga lo siguiente:
A)     Si todavía puedes loguearte en tu cuenta, cambia tu contraseña INMEDIATAMENTE.
B) Si han cambiado tu contraseña y no puedes acceder, sigue las siguientes intrucciones del equipo de Twitter
Autor: Luis Corrons, director de PandaLabs
Nota: Se han ajustado algunos términos y usos de tiempos verbales del artículo original, para adaptarlo al castellano que hablamos en Latinoamérica, sólo con el ánimo de hacerlo más cercano. El post original lo pueden ver en: http://pandalabs.pandasecurity.com/es/como-reconocer-si-te-estan-enviando-malware-a-traves-de-twitter/
 


GMD
CONVOCATORIA
2do Foro de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo
  El 2do Foro de Emprendimiento y Mercadeo Deportivo - Ley del Deporte, busca vincular de manera definitiva a los líderes y responsables de la dirección de las organizaciones y marcas con una estrategia innovadora y diferencial, que permita responder a las nuevas exigencias del mercado, satisfacer a las audiencias implicadas en la experiencia y cumplir con creces su responsabilidad social a través del mercadeo de los servicios y productos articulados al mundo del deporte.
¿Puntos a tratar?:
I. El deporte como oportunidad única de mercadeo a la medida de las organizaciones
II. El Emprendedor deportivo como medio del desarrollo sustentable del deporte
III. Producto "Deporte Venezolano". Calidad de exportación
IV. Ley del deporte ¿Tributo o posibilidad?
¿A quién va Dirigido? a:
Gerentes Generales; Directores y Gerentes de: Mercadeo, marca, categoría, compras, patrocinio y gestión humana.
Presidentes de empresas deportivas, Gerentes deportivos, Coordinadores y entrenadores en entes públicos o privados.
Periodistas especializados en lo relacionado al mundo deportivo nacional
Comunidad de promotores sociales del deporte, atletas, profesores y estudiantes de mercadeo
¿Ponentes? Gerardo Molina. CEO Euromericas Sport Marketing. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Publicas, realizó estudios de especialización en la Universidad de Harvard en Negociación y Resolución de Conflictos y en la Disney University en Calidad de Servicio y Administración de los Recursos Humanos. Se ha desempeñado como director en empresas multinacionales, agencias de publicidad, PR e instituciones públicas, incluyendo la Presidencia de la Nación Argentina. Es conferencista internacional, considerado el mayor especialista Iberoamericano en Marketing Deportivo y también llamado "El Guru del Mercadeo Deportivo". En la Argentina ejerció la docencia en las Universidades de Palermo, Argentina de la Empresa, Católica, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Empresariales y Sociales
Rolando J. Urdaneta Bessil. Presidente Ejecutivo Liga Profesional Baloncesto. Lic. En computación UCV, Especialización en Mercadeo Universidad de Houston. Múltiples cursos en mercadeo deportivo. Miembro de Interperformances (empresa de agenciamiento de jugadores con más de 400 actualmente). Miembro durante 7 años del Comité Olímpico Venezolano). Coordinador Nacional de la Copa América 2007. Presidente de la Liga Profesional de Baloncesto desde el 2007 y miembro de La Comisión de Ligas y la Comisión de Mercadeo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde el 2009.
Juan Cristóbal Carmona Borjas. Asesor Legal Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, mención "Summa Cum Laude" (1987). Magister in Common Law de Georgetown University, Washington D.C. (1990). Especialista en Derecho Financiero de la Universidad Católica Andrés Bello, mención "Summa Cum Laude" (1994). Profesor de Postgrado en la Universidad Central de Venezuela (Desde 1995) y en la Universidad Católica Andrés Bello (Desde 1995). Profesor Invitado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) (Desde 2002).
Carlos Brandt. Coordinador del Programa Emprende.edu.ve del IESA. Abogado de la UCAB, Master en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Emprendimiento y Gerencia Financiera graduado del IESA y de la Pforzheim University of Applied Sciences (Hochschule). Assesor y Mentor de Emprendimiento en diversas industrias, entre otras: industria de la moda y el diseño, retail, energía y petróleo; mercadeo deportivo; modelos de inclusión social y sustentables; desarrollo de start-ups; inversión ciudadana, formación y liderazgo ciudadano
Fecha: Jueves 7 de febrero de 2013
Hora: Registro y desayuno de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. / Taller: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Salón de conferencias de la Cámara Alemana
Precio: Afiliados 730 Bs. / No afiliados 950 Bs. (precios incluyen IVA)
 


¡DEFINITIVAMENTE!

LOS HOMBRES SON COMO LOS AVIONES

El Hombre a los 20 Años:
Avión de Papel.
      Vuelos Rápidos y Corta Duración
De los 20 a los 30:

Caza Militar.

Siempre listos, 7 Días por semana. Ataca cualquier Objetivo. Capaz de ejecutar "Varias misiones", aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo.

De los 30 a los 40:

Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.
Opera en horario regular. Destinos de Alto Nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales
.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto, lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60:
Aeronave de Carga.

Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.

De los 60 a los 70:
Ala Delta.

Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo". Enorme trabajo para realizar el despegue y después, evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora. Despues del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.
De los 70 a los 80:
Planeador.

Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.

Después de los 80:

Modelo Antiguo.

¡
Sólo sirve de adorno!.






 

BAJO LA PRODUCCIÓN DE
CLAUDIA SALAZAR GÓMEZ

EL GRAN ESTRENO DEL 2013
Escrito en 1970 por Stepehn Schwartz y John-Michael Tebelak, Godspell  El Musical se estrenó un año más tarde con total éxito en Broadway y desde entonces se ha estado presentando a nivel mundial en todas las grandes capitales del mundo. Venezuela no ha sido la excepción y ahora comenzando el 2013, Godspell El Musical revive en nuestro país gracias a la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez a través de su empresa, Clas Producciones.


Luego de producir con total éxito de crítica y de público La Novicia Rebelde, Claudia Salazar Gómez ahora con Clas Producciones apuesta por este musical cuyo nombre significa La Llamada de Dios y su estructura se asienta sobre las parábolas del Evangelio de San Mateo. Las escenas se presentan intercaladas con música contemporánea cuyo origen principalmente procede de antiguos himnos cristianos, para finalizar con una breve representación de la Pasión de Cristo. La idea del musical procede de un proyecto realizado por estudiantes universitarios de la Carnegie Mellon University. Sin duda, la música de Godspell El Musical es reconocida por el público, el tema Day by Day alcanzó el puesto 13 en la lista de la revista Billboard en 1972. Ha sido uno de los musicales más aclamados por la crítica. Nueva York, Londres, Madrid, París, Berlín y Melbourne suelen tenerlo en cartelera casi con permanencia. ¡Demostró ser un gran éxito en Venezuela en los años 70 y ahora vuelve a Caracas! Godspell El Musical cuenta con la dirección de Armando Álvarez, reconocido actor, dramaturgo y director, así como también músico y miembro fundador del grupo Gaêlica y la dirección musical de Gabriel Figueira, actor y músico, compositor, productor y multi-instrumentista también la agrupación Gaêlica. La coreografía está a cargo de Taba Ramírez, la dirección y el coaching vocal es de Delia Dorta; el diseño de vestuario es de Valentina Wolfermann y el diseño de Iluminación es de Víctor Villavicencio. La producción artística es de Alfredo Correia. Todos bajo la producción ejecutiva y general de Claudia Salazar Gómez.
El elenco de Godspell El Musical está compuesto por Alejandro Torres Ayala, como Jesús y Alí Rondón y Carlos David León como Judas; les acompañan Coquito, Julián Izquierdo A., Taba Ramírez, “Tico”Barnet, Natalia Román, Juls Sosa, Daniela Martínez, Natalie Pérez Rego, Vera Linares y Claudia Rojas.
El Teatro de Chacao extiende su alfombra roja para recibir a este gran musical y estrenar así el 2013 con una temporada larga de presentaciones, que van desde el estreno el sábado 23 de febrero a las 8 p.m. Las funciones son: domingo 24 de febrero a las 11 a.m. y 6 p.m.; viernes 1 de marzo a las 8 p.m.; sábado 2 de marzo a las 8 p.m.; domingo 3 de marzo a las 11 a.m. y 6 p.m.; viernes 8 de marzo a las 8 p.m.; sábado 9 de marzo a las 8 p.m.; domingo 10 de marzo a las 11 a.m. y 6 p.m.; viernes 15 de marzo a las 8 p.m. y sábado 16 de marzo a las 8 p.m. Finaliza la temporada el domingo 17 de marzo con doble función a las 11 a.m. y luego a las 6 p.m. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com. Los costos de las mismas son:Premium 350 Bs.; Vip 290 Bs.; Balcón Preferencial 190 Bs. y Balcón General 150 Bs. Clas Producciones invita al público a disfrutar de uno de los mejores musicales de la historia con talento 100% venezolano, en una súper producción con el mejor estilo de Broadway. ¡Imperdible, Irrepetible!
 


miércoles, 30 de enero de 2013




 
PRESENTA LA PANTALLA OLED DE MAYOR TAMAÑO PRODUCIDA EN EL MUNDO
Panasonic Corporation ha desarrollado una pantalla de 56 pulgadas con tecnología OLED (organic light-emitting diode) con resolución 4k2k (resolución de 3,840 x 2,160, 8.29 millones de pixeles), que se convierte en la pantalla con tecnología OLED más grande del mundo producida con el método “RGB all-printing*1. Un prototipo de esta pantalla se exhibió en la feria de tecnología internacional CES 2013 que se realizó recientemente en Las Vegas, Nevada.
En la producción de pantallas OLED, Panasonic ha utilizado el método “RGB-de impresión” el cual permite la aplicación por separado de los materiales OLED de color rojo, verde y azul por medio de impresión, y de igual manera ha desarrollado el equipo y los procesos tecnológicos para aplicar el material de manera uniforme a un sustrato de gran dimensión. Adicionalmente con la estructura de emisión superior propia de Panasonic, con un cátodo transparente, la cual puede extraer la luz de manera más eficiente, ha hecho posible crear la pantalla OLED más grande del mundo con 56 pulgadas, 4k2k y método RGB de impresión con una reproducción de color excelente y un amplio rango de visión.
Como las pantallas OLED son dispositivos con auto-iluminación, producen imágenes de alta calidad, con gran contraste, máxima fidelidad en los colores y un rápido rango de respuesta. También combinan las ventajas de las pantallas plasma y del LCD, como es el caso de un perfil ultra delgado, un peso muy liviano y el bajo consumo energético. Debido a estas características, OLED es considerado como una opción prometedora para los dispositivos de la siguiente generación que crearan aplicaciones en un amplio rango de opciones, para uso no solo en hogares sino también en el área médica, la aviación y el braodcasting. Con el gran avance en el desarrollo de tecnología para pantallas, las cuales permiten “ventanas flexibles”, en los paneles OLED encontrarán más aplicaciones en un amplio rango de industrias.
Panasonic ha estado llevando a cabo su propia investigación y desarrollo en tecnología OLED. La empresa está explorando diversas vías para capitalizar al máximo el potencial de los dispositivos OLED, tomando ventajas del conocimiento en la fabricación y alcanzando un alto nivel en la calidad de imagen basado en la experiencia desarrollando pantallas planes tipo Plasma y LCD. Panasonic está colaborando igualmente con Sony Corporation para desarrollar de manera masiva tecnología con base de impresión para paneles OLED. Los paneles ultra-delgados con “thin-film-transitor” (TFT) utilizados en el prototipo de pantallas fueron brindados por Sony como parte de un esfuerzo conjunto entre ambas empresas.
En el método de producción impreso en las pantallas OLED, los materiales son aplicados al sustrato a través de una técnica de impresión para formar una capa electroluminiscente (EL). Debido a lo simple del proceso de producción, se espera que la tecnología sea fácilmente adaptada para la creación de pantallas OLED en una gran variedad de dimensiones y tamaños de pixeles. A través del método de impresión también es posible aplicar la cantidad exacta de material orgánico donde sea necesario, reduciendo los desperdicios y acortando el tiempo de producción, haciendo de este método mucho más económico.
Panasonic continuará acelerando el desarrollo de innovaciones con tecnología para dispositivos con pantallas y fortalecerá aún más sus actividades en R&D, con el objetivo de crear mayor valor para los consumidores.
 
 

¿No sabe a quien contratar?
¿Quiere saber cómo?
MUY SENCILLO
LO AYUDA
Sabemos que en la actualidad, existen infinidad de crísis en las  distintas áreas del país, y en una de ellas, esta el bien llamado Empleo/Desempleo. Y si bien es cierto que infinidad de personas están en su búsqueda, también sabemos que infinidad de empresas están en el área de la convocatoria. Ahora bien, ante esta situación, dentro de su equipo de trabajo, ¿Tiene usted el personal adecuado para evaluar a los aspirantes convocados para integrar su equipo de trabajo? Imaginamos que sí. No obstante ello La Cámara Alemana lo invita a su próximo Taller: "GESTOS TIPO DE DESHONESTIDAD EN LA ESCRITURA Una herramienta para la selección de personal". Bajo la premisa que  "El mejor equipo humano empieza a conformarse con personas fiables. La selcción del talento adecuado debe incluir como condición indispensable la honestidad del individuo. Es crucial saber cómo es la gente a la que se le da entrada en la empresa, en la organización porque el costo de una mala decisión puede ser muy alto. ¿Ha tenido que despedir a alguien que usted mismo contrató? Quizá se lo hubiera ahorrado si hubiera sabido ciertas características de esa persona." José Manuel González, Grafólogo. Estará dictando un interesantísimo taller al respecto.
¿Contenido Programático?

· Qué es la grafología
· Aspectos fundamentales de esta ciencia
· Ténica no convencional del proceso de selección de personal
· Tips práticos de altísimo valor
Metodología Didáctica
· Taller/charla dinámica y participativa
· Conceptos claros, sóidos y entendibles
· Ejercicios con material de apoyo incluido
· Intercambio de experiencias. Al finalizar el taller, los participantes tendrán más claridad en la detección de características de fiabilidad y grado de honestidad por el estudio de la letra de los candidatos elegidos. Esta herramienta aporta un método idóneo para la mejor selección de personal
Fecha: Martes 5 de febrero de 2013
Hora: Registro y desayuno de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. / Taller: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Salón de conferencias de la Cámara Alemana
Precio: Afiliados: 650 Bs / No Afiliados: 850 Bs (precios no incluyen IVA)








 
EN EL
CENTRO CULTURAL CHACAO
DICTAN CURSO DE
APRECIACIÓ​N CINEMATOGR​ÁFICA
Se inició el proceso de inscripciones para el curso de Apreciación Cinematográfica (Primera Parte), que dictará Nelson Cordido Rovati en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, del 07 de febrero al 07 de marzo, los días jueves de 3:00 a 5:00 p.m. Dirigido a todo público con interés en el séptimo arte, este curso ofrecerá al participante un recorrido por la historia del cine desde sus inicios, comenzando en esta primera parte del curso con “La salida de los obreros de la fábrica” de los hermanos Lumiere (1895), hasta finales de los años 40.
¿Cómo fueron los inicios del cine? ¿Cómo se convirtió en lo que es hoy? ¿Cuáles son las películas que se han convertido en “Clásicos”? ¿Cómo apreciar mejor un filme?, son algunas de las interrogantes que se responderán en este primer curso, en el que se revisarán más de veinticinco películas, entre las que figuran: El acorazado Potemkin, Metrópolis, Tiempos modernos, Lo que el viento se llevó, Ciudadano Kane, Fantasía, Casablanca, La soga, Rashomon, y muchas otras.
En tal sentido, se revisará la ficha técnica de cada película, su sinopsis, curiosidades, anécdotas y se proyectarán escenas claves de cada uno de los filmes; además se analizarán de manera general algunos detalles técnicos que ayudarán al espectador a comprender la evolución del cine (picado, contrapicado, traveling, el paso del cine mudo al sonoro, el color, etc.), también, se explicarán los principales movimientos (surrealismo, expresionismo alemán, neorrealismo italiano, etc.)
Reconfirmamos que el curso de Apreciación Cinematográfica (Primera Parte) será dictado del 07 de febrero al 07 de marzo, a través de 5 sesiones de dos horas cada una, los días jueves de 3:00 a 5:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El costo es de Bs. 600. Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse por el teléfono 0414.3326979, o por el correo nelcordido@yahoo.com
Cualquier información adicional puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.comy www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao
 

ONYX LANZA LÍNEA DE ROPA
 
 
En esta oportunidad el multifacético Cleider Vásquez, mejor conocido como Onyx, quién actualmente está causando sensación por Twitter debido a su gran labor con la proyección de los talentos musicales venezolanos, nos trae información de uno de los nuevos y ambiciosos proyectos que tiene preparado para este nuevo año. Sensation Clothing”, será el tercer proyecto que encaminará Onyx en su haber y el primero este 2013. Cabe destacar que hace par de años creó su compañía de promoción y marketing web “House Fx Marketing” en la cual ofrece sus servicios a artistas nacionales importantes como: Gustavo y Rein, Aran de las Casas, Kent y Tony, Calle Ciega, Omar Acedo y Franco Bellomo “LSQuadron” entre muchos otros y en 2012 se inició como locutor con su programa “Sensation Radio Show” teniendo gran receptividad con el mismo. Ahora Cleider se prepara con las mejores expectativas para esta nueva faceta como empresario, además de dar apertura a su página web en donde ofrecerá su línea de ropa (unisex) para el disfrute de sus seguidores quienes desde hace un tiempo le venían solicitando lanzara su propia colección de ropa.
Sensation Clothing es un ambicioso proyecto que tendrá una galería de prendas de vestir extensa para su venta como camisas, gorras, pantalones, medias, accesorios y muchas más. En planes también está pensando la creación de una línea de ropa interior. Les adelantamos que la primera colección Sensation Clothingestá disponible desde este 30 de enero a partir de las 11:59 pm en la página web de quien es ahora su socio y diseñador Junior Carabaño (@Just_Junior) www.JustJuniorDesign.com y próximamente por www.OnyxSensation.com, pagina actualmente en construcción.
Cabe destacar que, Onyx próximamente también se lanzará al ruedo como cantante apadrinado por Sixto Rodríguez, mejor conocido como Rein “Los Nene” e integrante del dueto venezolano Gustavo y Rein, realizando una tema musical de la mano de “El Menor Crew” compañía de producción musical a cargo del reconocido artista antes mencionado. Pueden conseguir más información en Twitter: @OnyxSensation y/o @SensaClothing, también a través del correo electrónico OnyxSensation@gmail.comy en www.JustJuniorDesign.com o www.OnyxSensation.com (en construcción).