martes, 31 de diciembre de 2013

¡TOMA LO TUYO CANALLA!

Cada quien recibe
¡Lo que se merece!
¡TOMA LO TUYO CANALLA!

El año pasado, la organización terrorista Hammas decidió enviar     un regalo al Presidente de Israel, por lo que le hicieron llegar una muy adornada caja con una nota adjunta:
El presidente israelí abrió la     caja y observó que el contenido era un trozo de heces fecales. Enseguida     abrió la nota, que decía:
"Para Ud. y para el  valiente pueblo de Israel".
Como el presidente israelí es tan sabio como el premio     Nobel de la Paz 1994, envío después a Hammas un paquete de regalo muy bien arreglado y por supuesto, con una nota.
Los líderes de Hammas     sorprendidos con el obsequio, abrieron la caja con sumo cuidado, pensando     que quizás podía ser una bomba. Perplejos comprobaron que la caja     regalo, contenía un: "Chip" de recarga solar y memoria de 1800 Tera, con     imagen en holograma 3D, adaptable a cualquier PC, móvil o tablet. En otras     palabras, el más avanzado invento tecnológico desarrollado en  Israel.
El mensaje que portaba el regalo estaba escrito por el     Presidente de Israel, decía:
"¡¡¡Cada pueblo da lo mejor que produce!!!"

Saquen ustedes sus propias conclusiones
Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

sábado, 28 de diciembre de 2013

BOLILADRONES AL ROJO VIVO EN MIAMI

¿SE QUIEREN INTOXICAR
PAGANDO EN $$$$$$?
¡VÁYASE AL ZIELO!
https://cust8736-seattle.cdn-max.com/wp-content/uploads/2013/11/Zielo.jpghttps://cust8736-seattle.cdn-max.com/wp-content/uploads/2013/11/LuisaEstela.jpg
Para nadie es un secreto que los boli-ladrones lo primero que hacen cuando logran hacer con éxito sus marranadas, es ¡Darse BOMBAS! delante de media humanidad, estén donde estén y sin pararle bolas a ningún tipo de críticas o comentarios negativos
¿Consecuencia? 
Los boli-ladrones continúan haciendo de las suyas a costilla del dinero de los venezolanos, en esta oportunidad, fue un ex-"pata en el suelo” de apellido Morales, y quien pregona ser sobrino de una ex-magistrada y presidenta del TSJ, (Ya saben a quien me refiero) inauguró un lujoso restaurant en Coral Gables, una de las mas prestigiosas zonas de la ciudad de Miami al que puso por nombre “Zielo”Lujo, derroche y excentricidades desbordan el lugar como suele suceder con todo lo que rodea a los ex pata en el suelo, y que ahora hacer alarde de ser "Gastrónomos".....pero no en ¡Perros calientes de carrito! sino en ¡COMIDAS INTOXICANTES! porque ustedes me dirán ¿Se puede esperar algo diferente viniendo de quien viene?
¡POR FAVOR!


¡ALLÍ SE LAS DEJO! 

USTEDES DECIDEN

ACCIÓN SOCIAL

De toda Venezuela
Cooperativa Cirila y sus bazares culturales
Mostrando 971965_518314768233126_448442226_n.jpg Mostrando Bazar 15 de diciembre 2013. Expreso Chacaíto. 094.jpg
Mostrando Bazar C.C. Expreso Chacaíto. 13 de noviembre de 2013. 018.jpg
Mostrando 19 de mayo 2013 Bazar Plaza Altamira Sur 155.jpg
 apoyaron a 236 emprendedores
Con la exitosa realización del Bazar navideño en el Centro Comercial Expreso Chacaíto (Beco), del 16 al 23 del presente mes de diciembre, evento en el cual participaron como expositores más de 50 productores de artículos bien hechos a mano en Venezuela, La Escuela Itinerante Cooperativa Artesanal Cirila, concluye su programación 2013, ciclo que estuvo compuesto por 11 bazares de entrada libre para el público, 24 talleres gratuitos de formación laboral, amén de patrocinio a grupos culturales, financiamiento de proyectos sociales y presentación de espectáculos de danza.
"Nuestros Bazares constituyen una ventana para la comercialización solidaria del trabajo de artesanos, diseñadores, manualistas, gastrónomos y artistas plásticos", manifestó Carmen Rondón, presidenta de La Escuela Itinerante Cooperativa Artesanal Cirila, institución autónoma con 36 años de trayectoria, que contabilizó en 236, el número de emprendedores que expovendieron sus productos en los eventos organizados este año por dicha institución cooperativa, logrando dichos creadores significativas ventas al detal, pedidos al mayor y la promoción de sus respectivos emprendimientos; beneficiando a su vez a un público ávido de piezas originales y de alta calidad, puestas al alcance de la ciudadanía sin intermediarios y a precios populares.
"Este año, como siempre desde nuestra fundación, hemos desarrollado talleres gratuitos de formación laboral, dirigidos a madres desempleadas, algunos de los cuales han contado con el patrocinio de los Centros Comerciales Multiplaza, incorporando a las egresadas a nuestro sistema Bazares, con lo cual seguimos apuntalando el desarrollo de microempresas familiares", concluyó Rondón, quien invitó a contactar a la institución que preside, a través del Facebook Cooperativa Cirila y el Twitter @LaCoopCirila.

viernes, 27 de diciembre de 2013

A&E: Patricia Ramos triunfa como prostituta

En Miami trabajando para Telemundo
Patricia Ramos triunfa 
Mostrando Patricia Ramos (0).jpgMostrando Patricia Ramos (6).jpg
¡COMO PROSTITUTA!
La venezolana, que está radicada en Miami, ha destacado con su personaje de “Zafiro”, en la novela de Telemundo, que es transmitida en Venezuela por Televen, que ha generado un alto rating tanto en el país como en los Estados Unidos, con este polémico papel de meretriz y bailarina, que está en boga actualmente, ya que hasta Jennifer Aniston y Alicia Machado lo están personificando
Los personajes de bailarinas y prostitutas están de moda. Ya sabemos del éxito que ha tenido la ex Miss Universo, Alicia Machado, con su trabajo en la serie “La madame”; y recientemente, en Hollywood, ver a una Jennifer Aniston, como meretriz y bailarina de Steep Club. Pero ahora es la venezolana Patricia Ramos, quien triunfa con este tipo de papel en la novela “Dama y Obrero”, de la cadena Telemundo, y transmitida en Venezuela por Televen, protagonizada por  los actores mexicanos Anna Layevska, José Luis Resendez; y el actor colombiano Fabián Ríos
Aquí le da vida a “Zafiro”, que ha tenido mucha aceptación y ha generado mucha controversia en los televidentes, porque mi personaje es bien particular; es una prostituta que ha tenido que abandonar a su familia en México, de bajo nivel social, con muchas carencias afectivas y económicas que la llevan a incursionarse en el mundo del baile, y seguido de eso, de la prostitución, y a los deseos de sus clientes. Es una mujer fuerte, ambiciosa, y con mucha sensualidad que la hace la más poderosa y líder en las noches de los “batitubos”. Es la que tiene al cliente más adinerado, y conoce el negocio de la noche a la perfección. Este personaje estará a lo largo de toda la telenovela y dará muchas sorpresas a los televidentes y seguidores de esta fantástica producción
Patricia Ramos confesó sentirse muy contenta y agradecida de corazón con la Cadena Telemundo, su productor, Jairo Arcila, y el vicepresidente de Telemundo, Aurelio Valcarcel, quienes han confiando nuevamente en ella, y le han dado esta nueva oportunidad para desarrollar un personaje tan complejo y controversial, “yo diría que es un gran compromiso, y recae sobre mis hombros una gran responsabilidad, que he sabido manejar en base a lo que espera el publico”, acotó. 
Con relación a su personaje, la bella actriz ha comentado que "“Zafiro” es una mujer joven, muy sexy y hermosa, quien por ser víctima del amor, se convirtió en una pieza clave en la telenovela “Dama y Obrero”, es la amante de “Thomas”, protagonista antagónico, rol representado por el reconocido actor colombiano Fabián Ríos. “Zafiro” trabaja para la profesión más antigua, la prostitución, con aires de "madame"; y quien se enreda y satisface las fantasías de “Thomas” en la telenovela" que se transmite por Televen de lunes a viernes. 
"Mi personaje en la telenovela “Dama y Obrero”, requirió de una previa investigación y ardua preparación, empezando por tomar clases de poll dance particulares de 3 a 4 horas diarias, visitas a diferentes lugares nocturnos como streep clubes, entrevistas a bailarinas de diferentes nacionalidades, ajustarme a diminutos y sexys vestuarios que suelen usarse en lugares nocturnos donde bailan mujeres, y por supuesto el asesoramiento de un extraordinario coach que Telemundo puso a mis servicios las 24 horas del día, los 7 días de las semana, para la orientación y trabajo actoral de mis líneas y desarrollo en el set de grabación".
Comentando también con relación a sus planes para su futuro inmediato y posterior, Patricia, muy en "criollo" ha comentado que " Estoy "cocinando" 2 nuevos proyectos que me han propuesto en tierras vecinas, Colombia. Mi manager estará en conversación con dos importantes canales allá las primeras semanas del nuevo año para determinar el futuro de mi nuevo ciclo profesional, en vista de los nuevos retos que me esperan".
No obstante de lo feliz que se siente por los exitos alcanzados, para nadie es un secreto que quien aquí ha nacido, suele ser ¡Atacad@! por la "Lejanía" y la falta de contacto diario con familiares y amig@s. En tal sentido Patricia comentó que: "Lo que más extraño de Venezuela es a mi hermosa familia, la cual está conformada por unos seres maravillosos que me han dado todo el apoyo y amor que me ha hecho formarme como un ser humano integro y de grandes valores. Igual extraño es la rica comida, y el Ávila, pulmón de mi ciudad Caracas, de donde soy nativa".
Bueno, nosotros desde estos predios le deseamos la mayor de las suertes y el más merecido éxito por sus trabajos realizados y proyectos por realizar. Mientras tanto, estaremos "Muy Pendientes" de ella para mantenerlos informados

ECONOMÍA Y FINANZAS

Según el Dr. Enrique Vieira
Mostrando Enrique Viera.jpeg
Veo el 2014 muy positivo
en distintas áreas del país
Ciertamente, las expectativas relacionadas a la llegada del próximo año 2014, son por demás positivistas, negativas y/o/hasta el cololquialmente llamado ¡Termino medio!. En tal sentido, cuando escuchamos al Dr. Enrique Vieira, a través del espacio radial "Opinión Nacional" que conduce el señor Abraham Bellorin a través de los 990 AM, Radio Tropical y la cadena RAI, nos encontramos con una de las opiniones más positivas para nuestro futuro inmediato, ya que el Dr. Vieira, Economista de profesión y empresario presidente del Servicio de Previsión Amanecer, la situación económica del país, ve en rumbo ascendente y positivo, toda vez que la gestión presidencial en tal sentido, esta bien encaminada. Tal es así, que en dicho espacio radial, expresó textualmente: "El descenso porcentual del desempleo el próximo año, será un hecho, y las perspectivas económicas, serán por demás exitosas, gracias al respaldo que en tal sentido les han dado a los sectores populares, y al sector obrerista, los representantes del gobierno presidido por Nicolás Maduro"
"En tal sentido, quiero felicitar, al primer presidente obrerista que ha tenido Venezuela"
Más adelante, el destacado economista expresó: "En nombre de la Organización, Servicio Integral de Previsión AMANECER" y todo el equipo de empleados y ejecutivos la cual presido, les deseo a todos nuestros amigos, relacionados, y el país en general, que el próximo 2014 este lleno de éxitos y prosperidad, no solo a la familia, sino a las empresas y conglomerados en general"
El destacado economista, aprovechó la oportunidad paralela, para hacerle llegar a nuestros lectores en el país, un positivo mensaje de parte de su empresa, la cual tiene como lema SOMOS PREVISIÓN

Para acompañar al proceso de Desarrollo Social dirigido al área de Asistencia Funeraria Integral, mediante la Planificación y Coordinación de Actividades, Programas y Proyectos que propicien la efectividad del trabajo a ejecutar, para garantizar una eficiente utilización de los recursos, cumpliendo con el compromiso ético hacia los afiliados y demás instituciones con las cuales nos relacionamos.
Ubicarnos en el mercado como la mejor alternativa de previsión dentro del marco social, apoyando el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los trabajadores de nuestro país. Concluyó el Dr. Enrique Vieira en su conversación a través de la emisora Tropical 990 am-RAI  


jueves, 26 de diciembre de 2013

CINEMATOGRAFÍA: "Tamara"

Película venezolana
 “Tamara”
Mostrando _MG_2193 copy.JPG
premiada por la SEGIB
La película de la directora venezolana Elia K. Schneider y del productor José Ramón Novoa “Tamara, recibió un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género,  organizado por la Secretaría General Iberoamericana, SEGUIB.
La ceremonia de entrega tuvo lujar el pasado miércoles 18 de diciembre en la sede de la SEGIB. El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, ha sido el encargado de entregar el diploma de reconocimiento que ha sido recogido por Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, en nombre de la directora venezolana
“Tamara” está inspirada en la vida de Tamara Adrián, una mujer que nace en un cuerpo de hombre, se llama Tomás y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino. Tamara es una abogada de prestigio, catedrática de derecho mercantil y directora de un importante despacho de abogados en Venezuela. El film  está protagonizado por Luis Fernández y cuenta con las actuaciones de Mimí Lazo, Karina Velásquez, Prakriti Maduro y Carlota Sosa.  En cuanto a la producción estuvo a cargo del cineasta José Ramón Novoa, el guión fue escrito por Elia K. Schneider y el escrito uruguayo Fernando Butazzoni.   


ALIMENTACIÓN: EL AGUACATE

Para quienes no lo saben
EL AGUACATE
y sus virtudes
¿Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? 
Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene
 
todo lo que una persona necesita para sobrevivir; pero
 
también se ha encontrado que
 contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer,
 
diabetes,enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud.
El aguacate (Persea Gratissima o Persea
 
Americana) se originó en Puebla, México
 
 y
  
su uso más antiguo se remonta a 6.000 años AC.
Desde el año 900, el árbol de aguacate se cultiva en América Central y del Sur.
En el siglo 19, el aguacate hizo su entrada en California, y se ha convertido en un
 
cultivo comercial muy exitoso. Noventa y cinco por ciento (95%) de los aguacates
 
producidos en los EE.UU. crecen en el sur de California. 
El aguacate, tiene un alto contenido de fibra, sodio, y libre de colesterol,
 
alimento que proporciona cerca de 20 nutrientes esenciales, incluyendo
 
la fibra. Es rico en grasas saludables
 
monoinsaturadas y poliinsaturadas
(como los ácidos grasos omega 3), vitaminas A, C, D, E K, y vitaminas del
 
complejo B (tiamina, riboflavina,niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina
  
B-6, vitamina B-12 y ácido fólico), así como el potasio.  
Los alimentos naturalmente ricos en ácidos grasos omega
  
3,
 
como el aguacate,
 
son ampliamente reconocidos
 
como el secreto para tener
c o r a z ó n   s a n o, cerebro brillante y ojos de águila.
El Dr. Daniel G. Amen, un neurocientífico clínico, psiquiatra, experto en creación de imágenes del cerebro y autor del bestseller del New York Times, "Cambia tu Cerebro, Cambia tu Vida"
 
incluye al aguacate como uno de los alimentos más importantes
 
que puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Eso no sólo a causa del contenido en ácidos grasos omega-3 del aguacate,
 
sino también su contenido de vitamina E, lo afirma la revista internacional llamada
 
"Enfermedades y Trastornos Asociados al Alzheimer",
 
que presentó sus conclusiones de años de ensayos clínicos. 
Las dosis elevadas de vitamina E
 
 pueden neutralizar los radicales libres y la acumulación de proteínas para revertir la pérdida de memoria e
 
n
 l
os
  
pacientes
 
de
 
Alzheimer; 
contrarrestar los síntomas del Alzheimer en las etapas tempranas y retrasar la progresión de la enfermedad. El contenido
  
de folato ayuda a prevenir la formación de las fibras
nerviosas enredadas
 
asociadas
 
con la enfermedad de
 Alzheimer.
Por casualidad ¿sabía usted que estos tipos de grasas ayudan a controlar los triglicéridos en la sangre, disminuir el colesterol en la sangre y controlar la diabetes?.
Asimismo, el folato vitamina B soluble en agua
  
promueve el desarrollo saludable de las células
 y tejidos. Según el "Instituto Nacional de la Oficina de Salud de los Suplementos Dietéticos",
 
 "Esto es especialmente importante durante los períodos de rápida división celular y
 
el crecimiento
  
como en la infancia y el embarazo". "El folato es también esencial para el metabolismo de la homocisteína y
 
ayuda a mantener niveles normales de este aminoácido." 
Asimismo, la LUTEÍNA es
 
un
  
carotenoide
 
(pigmento natural)
 
que
 
protege contra
 
las
  
cataratas
 
y
 
ciertos tipos de cáncer, y reduce el riesgo de degeneración macular, la principal causa de ceguera en adultos de 65 años de edad y mayores. Y, de paso, resulta que "Los aguacates contienen tres veces o más luteína que en otras  verduras y frutas comunes".
 ¿Más virtudes? Pues resulta que también contiene Ácido oleico y Potasio. Ambos nutrientes también ayudan a reducir el colesterol y
 reducir el riesgo de presión arterial alta.  
Asi que ya lo sabe...
¡A COMER AGUACATE !


 

BELLEZAINFANTIL

Electas ganadoras del Mini Fashion Star Venezuela
NUEVAS SOBERANAS DE LA BELLEZA
Mostrando Ganadoras MFSV.jpg
 INFANTIL

Recientemente, en las instalaciones del Teatro de la Escuela Técnica Popular Don Bosco, en Los Ruíces, se llevó a cabo el concurso infantil “Mini Fashion Star Venezuela 2013”, evento organizado, producido y dirigido por el Licenciado Raúl Collins Salazar, presidente de la Agencia “Press Entertainment”, resultando ganadoras las niñas Paola Serrano Hernández, de 3 años, en la categoría Baby; Mariángel Pérez Mena, de 7 años, en la Infantil; y Valeska Mariño Arana, de 11 años, en la Pre Teen.
 El “Mini Fashion Star Venezuela 2013” contó con la animación de la Miss Apure Mundo, María Alicia Montilla,, mientras que el opening estuvo a cargo del corógrafo y actor Jován Piña, y su grupo de baile.
Las pequeñas lucieron sus uniformes durante el opening, mientras que los trajes de baño y trajes de cóctel fueron impecablemente realizados por la afamada diseñadora de moda maracayera, Violeta Bachour.
El jurado estuvo integrado por los ganadores del Miss y Mister Fashion Star Venezuela 2013, Alexandra Sulbarán y Adrián Pérez, respectivamente; el diseñador de moda Richard Duque; los modelos Jhonatan Estrada, Henderson Párraga, Jordán Contreras; el actor y coreógrafo, Jován Piña; el concejal del Municipio Sucre, Vicente Páez; el internacionalista Héctor Antonio Ambrosino; y la comunicadora social, Karelys Méndez.
Como detalle importante hay que resaltar que, si bien es cierto que se selecciona a una ganadora en cada categoría, todas las niñas recibieron corona y sus premios, ya que para esta organización del “Mini Fashion Star Venezuela”, todas son reinas y triunfadoras.

EVENTOS 2014: SOLID SHOW

La productora arranca ¡A FULL CHOLA!
¿LA PRIMERA TEMPORADA 
 Imágenes integradas 1
DE EVENTOS DE SOLID SHOW?
El primer evento del 2014 bajo la producción de Solid Show será la presentación del DJ NICKY ROMERO quien dará inicio al año con la mega rumba que ofrecerá el 10 de Enero en la Cúpula del Poliedro de Caracas, en lo que será el festival de música electrónica más importante del año, el cual contará con la presencia del Dj residente de “Life in color” Dj Dano y los destacados Dj’s nacionales Kika, Le Jac y Pierre Roelens & Tons. Nicky Romero es considerado uno de los mejores Dj del mundo y ocupa la posición número 7  de la prestigiosa lista de “DjMag” y estará tocando en vivo “I could be the one” y una de las más escuchadas “Toulouse” el 10 de enero bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
Las entradas ya están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets en C.C. Lomas de la Lagunita, C.C. Sambil, C.C.C.T. y a través de www.livetickets.com.ve
Imágenes integradas 2
En marzo presentaran al cantante y compositor, FRANCO DE VITA, quien confió a Solid Show su gira nacional con la cual presentará al país su más reciente trabajo “Vuelve en Primera Fila” repertorio que reúne interesantes duetos con Gloria Trevi, Wisin y Gian Marco. Para Franco de Vita las presentaciones “En Primera Fila” han sido un trabajo muy personal y de crecimiento profesional que ha disfrutado de principio a fin por brindarle la oportunidad de perfeccionar sus clásicas canciones que ahora interpreta con amigos y en el 2014 tendrá la oportunidad de interpretar en vivo para el público venezolano.
La gira nacional de FRANCO DE VITA será en PUERTO ORDAZ, MATURIN, PUERTO LA CRUZ, BARQUISIMETO, VALENCIA, CARACAS, MÉRIDA, SAN CRISTOBAL y MARACAIBO.
Imágenes integradas 3
En abril la música revolucionará Venezuela al ritmo de la banda CALLE 13 quienes inician un recorrido por siete países de Latinoamérica para presentar su quinta producción discográfica que lleva por nombre Multi_Viral, al igual que gira y su primer sencillo, que ya cuenta con una videoclip que fue rodado en Palestina y narra la historia de dos jóvenes que convierte la violencia en arte, un mensaje que inspira participación para cambiar la vida de las personas y que Amnistía Internacional Venezuela respaldo por el esfuerzo anti-violencia.     
CALLE 13 estará en MÉRIDA, SAN CRISTÓBAL, MARACAIBO, BARQUISIMETO, VALENCIA y CARACAS.
Y si seguimos analizando y leyendo las convocatorias programadas por esta empresa para el primer semestre del año, nos encontramos con que en mayo Caracas se paralizará para recibir al CIRQUE ELOIZE reconocido en el mundo por ser uno de los espectáculos más prestigiosos el cual cuenta con 12 artistas multidisciplinarios que combinan la danza, las acrobacias, el teatro y la tecnología en un show que rompe paradigmas y transformará la ciudad en movimiento y acción. El CIRQUE ELOIZE se ha presentado en más de 350 ciudades alrededor del mundo y en mayo del 2014 llegará a Caracas bajo la producción de Solid Show para presentarse “Cirkopolis” en el Poliedro de Caracas.
Para los primeros cinco meses del año Solid Show cuenta con un amplio cartel de entretenimiento que incluye los mejores espectáculos respaldados por artistas internacionales y nacionales y pueden formar parte de cada uno de ellos con tan solo ingresar a www.solidshow.com para conocer mayor información del evento de su preferencia, además puede visitar la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y seguirlos a través de la cuenta en Twitter: @solidshow

miércoles, 25 de diciembre de 2013

COMUNICADO

COMUNICADO
Por medio del presente, les informamos que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2014. 
Les deseamos Felices Fiestas, para ustedes y sus familias así como lo mejor para el próximo Año 2014!
ATENTAMENTE
La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado, El Pepino, El Apio, La Col y El Yogurt
P.D.: En nuestra ausencia, les atenderán con el mismo gusto de siempre...El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero, El Puré, Las Galletitas, Los Turrones, Las truchas, Los Polvorones... 
Y por supuesto...algún que otro traguito de Vino, de Cerveza, de Anís del Mono, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin Tonic...
Gracias por su Atención.
¡FELIZ NAVIDAD!
Comienza la operación: A la mierda el bikini