miércoles, 30 de abril de 2014

COMPETENCIA TECNOLÓGICA: ESET Abre inscripciones para participar en Premio Universitario ESET 2014

Abre inscripciones para participar
 en 
Mostrando Premio Universitario ESET 2014.jpg
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, abre la inscripción del Premio Universitario ESET 2014. El proyecto está destinado a premiar y distinguir a estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática o afines de América Latina. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre a través de http://premios.eset-la.com/universitario/inscripcion.php.
El trabajo deberá abordar un tema relacionado con la seguridad informática o antivirus. A su vez, se requiere que el trabajo sea original y esté en castellano.
“En ESET creemos firmemente en fomentar la educación y la investigación de los profesionales especializados en seguridad informática. Las nuevas ideas e innovación son pilares fundamentales que permitirán el desarrollo de soluciones e iniciativas novedosas para combatir las amenazas informáticas que se reinventan constantemente”, declaró Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness&Research de ESET Latinoamérica.
Desde el 2006, ESET premia a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad de la información tanto de orden regional como internacional. Este año el ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a DEF CON, uno de los mayores eventos de hackers en el mundo, que se celebra cada año en Las Vegas, Estados Unidos.
Además, los ganadores del segundo y tercer puesto se harán acreedores de un viaje con todos los gastos pagos a la ekoparty (a realizarse en Buenos Aires, Argentina) y el segundo obtendrá a su vez un curso de análisis de malware de la ACADEMIA ESET.
Finalmente, el cuarto y quinto lugar serán premiados con libros sobre seguridad de la información.
El Premio Universitario ESET se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que la compañía realiza en América Latina desde 2005, entre las que se encuentran: la Gira Antivirus ESET en distintas universidades, la Plataforma Educativa ESET, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización y otras acciones con el fin de contribuir a la capacitación y formación de profesionales en seguridad de la información.
Visítelos en: @ESETLA /company/eset-latinoamerica

SERVICIO PUBLICO: 6 Consejos para proteger su cuenta Twitter

6 Consejos para
proteger su cuenta
Mostrando TwitterSeguro.jpg
Es posible que en muchas ocasiones se haya preguntado: ¿Qué puedo hacer para que mi cuenta de Twitter sea más segura?
Pequeños cambios en nuestro comportamiento online pueden hacer que nuestros perfiles en redes sociales sean un poco más seguros y menos vulnerables ante posibles ataques malintencionados.
De esta manera evitará que su cuenta sea protagonista de alguna de las estafas en redes  sociales más habituales y que los hackers puedan acceder a su información personal o publicar mensajes en su nombre.
6 consejos para proteger tu cuenta de Twitter
1. Elija una contraseña segura
Todos sabemos que es mucho más fácil elegir una contraseña que coincida con nuestra fecha de nacimiento, nuestro nombre o los últimos dígitos de nuestro número de celular. Pero, ¿ha pensado alguna vez que estas claves de acceso son mucho más sencillas de adivinar para los ciberdelincuentes? Eso también ocurre con contraseñas como 1111, 1234 o 9876. Hay que evitar ese tipo de sucesiones numéricas. ¿Nuestro consejo? Combine números y letras, añada alguna mayúscula e introduzca algún símbolo. De esa manera, conseguirá que los hackers tengan más difícil acceder a tu cuenta de Twitter.
2. Controle sus sesiones activas
Cuando se conecte desde una computadora que no sea la suya, no deje tus perfiles abiertos. Si ya no va a realizar ninguna actividad más desde su canal social, cierre la sesión. Es un paso sencillo pero efectivo a la hora de no dejar rastro de nuestra actividad social en dispositivos que no están en nuestro poder.
3. Atención a los DMs
La forma más común a través de la que se puede infectar una cuenta de Twitter es a través de mensajes directos, también conocidos como DMs. Para evitar caer en esta trampa, lo primero que tiene que saber es que nunca debe abrir un mensaje de remitente desconocido. En caso que sea un mensaje de algún amigo, examine primero el contenido del mismo. Hay que prestar especial atención a los enlaces acortados, ya que no podemos verificar, a simple vista, el destino del mismo.
 4. Sospecha de cambios en el comportamiento de tus contactos
Si, por ejemplo, alguno de tus contactos tuitea de repente en otro idioma, envía mensajes directos con contenido extraño o su actividad en Twitter es muy diferente a la habitual, avisa a la persona afectada lo antes posible y aconséjale que siga los pasos anteriores.
5. Qué hacer si tu cuenta ya ha sido infectada
En caso de que tu cuenta haya sido infectada, lo primero que hay que hacer es cambiar la contraseña. Después, revisa las aplicaciones que tienen acceso a ella y verifica que todas son conocidas. En algunas ocasiones, aplicaciones de las que desconocemos su origen se instalan en nuestro perfil y lo actualizan sin autorización. Si pensamos que alguna de ellas puede hacer algo así, lo mejor es que las eliminemos. Siempre habrá  tiempo de volver a darles acceso si lo necesitamos.
6. Puede evitar que sus tuits sean públicos
Twitter da la opción de elegir entre mantener nuestros tuits protegidos o permitir que todo el mundo los vea, sean nuestros seguidores o no. Si prefieres que sean solo sus followers quienes sigan su actividad en esta red, puede proteger sus mensajes así:
·         Haga clic en el engranaje que encontrará en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, pinche en ‘Configuración’
·         En la sección de seguridad y privacidad de Tweets, marque la casilla “Proteger mis tweets”
·    Haga clic en el botón azul de ‘Guardar cambios’ en la parte inferior de la página. Le pedirá ingresar su contraseña para confirmar el cambio.


DÍA DE LAS MADRES: HOTEL PESTANA CAR4ACAS

¿Una experiencia placentera
Mostrando Dia de las Madres Pestana Caracas.jpg
para agasajar a mamá?

Mostrando LOGO Pestana Caracas.jpg
Con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres, el Hotel Pestana Caracas ofrece una promoción especial -válida entre el 08 y 12 de mayo-, para consentir a mamá en un espacio agradable, confortable y seguro.
La mejor manera de agasajar a esas mujeres que cada día se dedican a sus hijos, a las labores de la casa, el trabajo profesional y un sin número de actividades es regalarles un día de placer y recreación. Pestana Caracas le permite disfrutar desde las 10 de la mañana en las instalaciones del hotel, de su hermosa piscina con vista al Cerro El Ávila, el gimnasio y el sauna; dormir en una hermosa habitación y despertar sin tener que hacer la cama o preparar el desayuno, solo bajar al buffet internacional en el Restaurant Ribeira Brava, para disfrutar de un nuevo día, hasta las 6 de la tarde.
La primera vez que se agasajó a las madres en Venezuela, fue el 24 de mayo de 1921, en Valencia, Estado Carabobo, bajo el nombre de ¨Día de las Tres Madres¨, promovido por el Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de la Asociación llamada "Caridad y Concordia", quien logró que fuera oficializado por el Consejo Legislativo en esa fecha. Posteriormente, 82 Consejos Municipales de Venezuela decretaron por igual esta celebración, hasta que en el año 1924 una ley del Congreso Nacional decretaba la celebración anual, en todo el territorio Nacional del "Día de las Tres Madres". Con el tiempo esta fiesta fue poco a poco adaptándose a las festividades internacionales, hasta que  se convirtió en el "Día de la Madre".
Para celebrar y  mimar a las madres, el Hotel Pestana Caracas ofrece con esta promoción una experiencia de relajación y confort en un entorno con vistas privilegiadas. Incluye early check-in (10:00 am), late check-out (6:00 p.m.), alojamiento en una lujosa y moderna habitación, desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, acceso a la piscina, gimnasio y sauna,  wi-fi en todas las áreas y disponibilidad del servicio de habitaciones las 24 horas.
Todas las instalaciones del hotel resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque Francisco de Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes. 
Por otra parte, Pestana Caracas ofrecerá el próximo domingo 11 de mayo, un Brunch con menú especial para consentir a mamá y compartir en familia, con música en vivo, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde.
Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945 o escriba a Reservas.caracas@pestana.com


DEPORTES. MARINOS DE ANZOÁTEGUI SE LLEVA LA COPA DIRECTV

En Puerto La Cruz
MARINOS DE ANZOÁTEGUI
SE LLEVA LA COPA
Mostrando _MG_5773.jpgMostrando _MG_5847.jpg
Mostrando logo directv vertical.jpg

DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción satelital, entregó el pasado viernes 25 de abril su Copa DIRECTV. En el encuentro de baloncesto disputado entre los equipos Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, los orientales se alzaron con el trofeo al vencer a su rival de mayor tradición con un marcador final de 77-69.
Una gran fiesta deportiva fue lo que se vivió en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. DIRECTV,  empresa comprometida en apoyar el deporte, estuvo presente de la mano de su Director de Mercadeo Rodolfo Carrano.
En DIRECTV vamos a estar presentes en esta etapa del baloncesto nacional. Vamos a transmitir una gran cantidad de juegos en esta ronda eliminatoria y repetiremos con la presentación de la gran final en Alta Definición. Tendremos las mejores cámaras, el mejor sonido y por su puesto los mejores narradores y comentaristas”, explicó el Director de Mercadeo.
Además de la entrega de la Copa DIRECTV, los asistentes al evento pudieron disfrutar de varias actividades en el entretiempo entre las que destacaron los performance con las bailarinas, además se le entregó al público asistente material POP que permitió inundar el gimnasio Luis Ramos con nuestra marca y se rifaron entradas para los partidos de Marinos de Anzoátegui y los más atléticos tuvieron un concurso de lanzamiento de triples. Todas estas actividades avivaron la pasión que se vive en los partidos de Marinos y Cocodrilos.
Ambos quintetos integran nuestro DIRECTV Sport Team. Cocodrilos de Caracas es parte de este equipo desde el año 2006, mientras que Marinos de Anzoátegui lo es desde el 2010. A principio de temporada, DIRECTV realizó una firma de autógrafos con el equipo de la capital como parte del trabajo de Responsabilidad Social que ya es una tradición.

¡DIRECTV le cambia la vida!

COMUNIDAD: MABE LANZA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

 Forma de enaltecer la belleza de la familia venezolana

Mostrando Momentos Mabe 2.jpgMostrando Momentos Mabe.jpg
LANZA CAMPAÑA
 EN REDES SOCIALES
El hogar es el santuario de paz y relajación de cada persona, donde el disfrute, la alegría y el compartir con sus seres queridos lo es todo y el agotamiento de la vida rutinaria se olvida, para dar paso a la familia. Mabe, al estar tan cerca de ese ambiente único que existe en cada hogar de Venezuela, lanza la campaña #MomentosMabe en las redes sociales.
“#MomentosMabe nace con la intención de acercarnos a nuestros consumidores, conocer cómo son sus vidas y ser parte de la tradición y la felicidad que aparece de manera mágica y única en cada hogar de nuestro país, aparte de buscar ser un punto de encuentro para aquellos venezolanos que quieren poder deleitarse con más tiempo en familia”, afirmó Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe.
Por ello, Mabe busca interactuar con los venezolanos para conocer cuáles son sus momentos más felices en familia y estar más cerca de sus clientes. A través de las redes sociales, en Facebok con su página Mabe Venezuela y en Twitter por la cuenta @Mabe_Vzla, la marca quiere conocer tus gustos y enseñarte por qué el mejor lugar del mundo siempre será su hogar.
“El objetivo de Mabe es hacer más sencilla la vida en casa, por medio de electrodomésticos de línea blanca con funcionalidades prácticas y la más alta tecnología y calidad. De esta manera, no es necesario sacrificar demasiado tiempo en las labores del hogar, sino, al contrario, aprovecharlo para instantes de calidad, diversión y unión”, comentó Silva.
Mabe invita a toda Venezuela a compartir su historia a través de las redes sociales. ¿Conquistando el corazón por la cocina?, ¿incidentes desastrosos con tu lavadora?, cuéntanos tu historia y revive los mejores momentos de magia y diversión, aparte de encontrar información útil que puede generar bienestar para el hogar.
Para más información, síguenos en Facebook, por el perfil Mabe Venezuela, y en Twitter a @Mabe_VZLA.

martes, 29 de abril de 2014

CULTURA: Ediciones Ekaré llega a su aniversario 35

En el marco de su 
Imágenes integradas 1

PRESENTA
Imágenes integradas 2
 Nuevos dúos musicales:
Mostrando Flyer Kits Musicales 2014 (1).jpg
Mostrando Arrorró mi niño-CancioneroCuna-PG150 (2).jpgMostrando MinilibrosClaveDeSol-caja150 (2).jpg
Minilibros Clave de Sol y 
“Arrórro mi niño”
En el 2014 Ediciones Ekaré celebra su aniversario 35. Las festividades y proyectos son muchos, se irán anunciando poco a poco y a lo largo del año. Ahora llegó el turno a festejar con bombos, platillos y música grandes logros en la edición de libros para niños y jóvenes en Venezuela y América Latina. Así, dos nuevos proyectos musicales compuestos por un CD y libros son las nuevas propuestas editoriales de Ekaré:
El Cancionero de Cuna Arrorró mi niño es una cuidada selección de melodías populares que incluye partituras y un CD musical interpretado por El Taller de los Juglares. Tanto el CD como el hermoso libro ilustrado por Carol Fleischman incluyen algunas de las canciones de cuna o nanas más entrañables de todos los tiempos como Arrorró mi niño y Duerme negrito, entre otros.
Y tal como en el libro dice Tato, de El taller de los Juglares (el grupo que interpreta esta recopilación): “Las nanas son la perla del cancionero tradicional, son ese primer eslabón de una gran diáspora cultural que se consolidó en el período colonial. España exportó buena parte de sus tradiciones y Latinoamérica las hizo suyas. Se cumplió el gran designio que estaba planteado: conseguir que esas canciones viajaran sin trabas, dispuestas a adaptarse a la geografía o el clima, al color de la piel o al trazo de los ojos, o a la manera de pensar de sus protagonistas. Llegaron, se mezclaron y se quedaron arraigadas en nuestras vidas",
Los invitamos a escuchar un adelanto de la popular Duerme Negrito:
Los Minilibros Clave de Sol continúan la celebración musical con la tradicional colección Clave de Sol ahora en un hermoso estuche con los libros de las canciones-cuentos de esta colección en pequeño formato ideal para llevar a todas partes, acompañados de un CD con  la musicalización de cada una de las canciones por el Taller de los Juglares. Así podrá escuchar unas originales e impecables versiones de los clásicos infantiles -Mi burro enfermo, Chumba la cachumba, Yo tenía 10 perritos, Mambrú se fue a la guerra, Juguemos en el bosque, estaba el señor Don Gato y La pulga y el piojo- que divertirán por igual a niños y adultos.
Los invitamos a escuchar un adelanto de la divertidísima Chumba la cachumba

CRISIS LABORAL: Planta de Pastas Primor paralizó operaciones

Planta de Pastas 
 paralizó operaciones por 
falta de materia prima
La planta de Alimentos Polar Comercial en Maracaibo, que elabora las pastas alimenticias marca Primor y Gran Señora, se vio obligada a suspender temporalmente sus operaciones debido al retraso en la liquidación de divisas por parte de Cencoex (anteriormente Cadivi), para la compra de trigo durum, materia prima importada necesaria para la fabricación de pasta.
Las operaciones se paralizaron este domingo 27 de abril, después de que se agotaron los inventarios de trigo que se habían obtenido mediante préstamos de otras empresas.
Por tratarse de un caso de fuerza mayor no imputable a la empresa, se acordó el procedimiento de suspensión de la relación laboral con los trabajadores de la planta, tal como lo establece el artículo 72 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores.
La situación de Pastas Primor y de otras instalaciones de Empresas Polar es del conocimiento de las autoridades nacionales, con quienes se han sostenido numerosas comunicaciones y reuniones, en las que se alertó de manera oportuna y responsable sobre los riesgos de retrasar la liquidación de divisas para el pago de la deuda con los proveedores, y sus efectos sobre la producción de un rubro que forma parte de la dieta básica de los venezolanos.
Empresas Polar continúa trabajando con las autoridades en la búsqueda de soluciones que permitan obtener, de manera oportuna, la materia prima para reiniciar cuanto antes la producción de las Pastas Primor y Gran Señora.

MÚSICA: CELEDÓN PRESENTA NUEVO DISCO

“SIN FRONTERAS 2”
PRESENTA NUEVO DISCO
Jorge Celedón es el artista vallenato sin fronteras que lanza la segunda parte  del más importante proyecto en su carrera artística. Sin Fronteras 2 incluye en su repertorio a grandes exponentes de la música en Latinoamérica que hicieron su aporte convencidos de la excelencia de este proyecto. 
En esta ocasión Alex Campos, Joan Sebastián, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Axel, Chocquibtown, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Alberto Plaza, Eddy Herrera, Willy Chirino, Marcos Witt, son  los artistas que hacen parte de este  segundo volumen adicional a un homenaje que hace Jorge Celedón a la gran leyenda del rock en español Gustavo Cerati interpretando la canción Sulky, tema este que tuvo la aprobación del mismo Cerati para su participación en este proyecto, días antes de su lamentable accidente.
Cada uno de los temas que aparecen en “Sin Fronteras 2” se han convertido en verdaderos himnos de la música en Latinoamérica y gracias a sus versiones en vallenato interpretadas por los artistas originales a duo con Celedón que sin lugar a duda permanecen en el recuerdo de miles de fans generación tras generación.
Jorge Celedón es sin lugar a dudas la voz del vallenato sin fronteras que ha demostrado desde su anterior álbum “Sin Fronteras1” que esta producción será parte de la historia musical del folclor vallenato al ser la primera vez que grandes artistas se reúnen alrededor del talento y del carisma de este gran artista colombiano..
Los mismos productores, ingenieros, arreglistas y músicos que estuvieron en Sin Fronteras 1 participaron en esta segunda parte que fue grabada en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia, La mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente participación en la interpretación del acordeón dos importantes figuras en el género vallenato actualmente, Gustavo “Tavo” García, fórmula musical de Celedón y Jimmy Zambrano.
El primer sencillo promocional de “Sin Fronteras 2” es una de las más reconocidas y exitosas canciones del folclor llanero titulada “Como No Voy A Decirlo”,  interpretada magistralmente a dúo con el cantante Venezolano Luis Silva, uno de los mayores exponentes de la música llanera.
Varias son las novedades adicionales que se presentan en este nuevo álbum como por ejemplo un tema inédito del productor y cantante mexicano Joan Sebastian e igualmente  dos canciones reconocidas en el ámbito musical cristiano interpretadas junto a  Alex Campos y Marcos Witt.



ACTULIDAD: Equipo de IPTV Digital crece con IP RADIO

Equipo de IP Group con
 ¡Pílas Puestas!

GRUPO DE
 Mostrando Logo Grupo IP(1).png
CRECE AHORA CON
 Mostrando IPradio.png
     Ciertamente, si en la actualidad algunos medios de comunicación escrita han decrecido sustancialmente, por la escases de insumos, papel, tinta etc. También es cierto que las opciones de la comunicación en la Web han crecido considerablemente, y una prueba evidente de ello, lo estamos presenciando cuando vemos, de manera muy cercana como el equipo de IP Group, comandado por el profesional Edgar Aguilera que está exitosamente en la web con su señal IPTV Digital, pone ahora en marcha (ya está en período de prueba) la nueva emisora IP Radio la cual estará “marcando parciales” dentro de pocas horas, toda vez que dicho proyecto estará dirigido, no solo a transmitir excelente y actualizada música, sino que paralelamente, la juventud podrá disfrutar de la misma “esté donde esté” ya que en el marco de su programación, el estandarte será, la alegría, el buen gusto y la máxima lejanía de áreas como la política, por citar apenas uno de los temas.
A pesar que Aguilera tiene muy “Enganchada bajo el brazo” (sin soltar  prenda) lo que sería la programación de dicho proyecto, en conversaciones superficiales le hemos escuchado que ciertamente las redes sociales tendrán gran participación dentro de la actividad radial las 24 horas, ya que (sin aflojar nombres, sabemos de destacas figuras jóvenes (y no tanto) que dada su fama de profesionales en este medio, serían un auténtico “Gancho” para atrapar una extensa sintonía a dicha emisora
“IPRADIO era un medio que ¡Nos hacía falta!”
Fueron palabras de Aguilera cuando, en conversación entre amigos y profesionales, comentaba el hecho que ya IP Radio está en el proceso período de prueba mientras se finiquitan los detalles de la cacareada “Parrilla de programación”
“No me pregunten las razones del Por Qué, pero desde hace un tiempo, y pese al éxito alcanzado por IP TV Digital en la comunidad venezolana y extranjera (donde hemos superado nuestras propias, metas) siempre tuve la “sensación” que el grupo estaba como ¡Huérfano! de algo. Y al analizar la situación, llegamos a la conclusión que se trataba precisamente de…..La Radio! Comentó Edgar Aguilera

SALUD: 3er. Congreso Internacional de Salud y Seguridad Laboral

3er. Congreso Internacional de
Salud y Seguridad Laboral 

Garantizar la salud y seguridad de los empleados, en el lugar donde llevan a cabo diariamente sus labores es prioridad. Por esto, Sanitas Venezuela ha organizado para los días 4,5 y 6 de junio en el Hotel Renaissance en Caracas, un encuentro dirigido a Profesionales de Seguridad y Salud Laboral,  Recursos Humanos,  Relaciones Laborales, Área Legal, Médicos y Terapeutas ocupacionales, Ingenieros y todos aquellos que deseen actualizarse en temas como: Gestión de seguridad industrial; Factores psicosociales, bienestar y calidad de vida; Gestión de emergencias; Salud respiratoria, y Aspectos legales.
El comité científico conformado por el Dr. Giancarlo Arbini, el Ing. Alexander Gamboa y la T.L. Nathalie Bejarano, han desarrollado un interesante programa que gira en torno a estos cinco tópicos principales dentro de los cuales se abordarán: El Modelo OGP de gerencia de la seguridad en operaciones de transporte terrestre para la industria petrolera, Análisis de la curva S de proyectos de adquisición sísmica petrolera, Trabajos de alto riesgo, Comprensión del fenómeno del consumo de drogas en el trabajo, Programa de riesgos psicosociales y bienestar psicológico, Estrés en tiempos de cambios e incertidumbre, Factores psicosociales protectores de la salud en el entorno laboral, Almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas, Manejo de emergencias en personas con discapacidad, Nuevos métodos para la atención de emergencias, Evaluación integral respiratoria del trabajador, Valor de la técnica y la animación en espirometría, Enfermedades Ocupacionales respiratorias clásicas y emergentes, entre otros.
Este congreso contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria destacando por Venezuela los siguientes conferencistas: Dr. Reinaldo Angulo Vivas (Médico Cirujano, experto en Prevención integral en materia de drogas), Dr. Julio César Reyes Moreno (Médico Neurocirujano infantil y de adultos, Toxicólogo), Dra. Leticia Guarino de Scremin (Psicóloga), Dr. Hermes Rivero (Médico Internista, Neumólogo), Lic. Carla Candelario (Psicóloga especializada en Orientación de la conducta), Lic. Gilberto León (Administrador), Tec. Solon Moncada (Técnico en emergencias), T.L. Nathalie Bejarano (Fonoaudióloga y terapeuta de lenguaje); así mismo estarán presentes la Dra. Raquel Pendito (Neumóloga) proveniente de Argentina y el Ing. Alberto Mora de Colombia.
Sanitas Venezuela organiza eventos de diversas especialidades con el objetivo fundamental de contribuir con la formación académica, enfocados en el Programa de educación continua que tiene trazado la empresa para profesionales en todo el territorio nacional. De requerir más información sobre Inscripciones o Patrocinio, pueden comunicarse a través de del correo infomercadeo@sanitasvenezuela.com y por los teléfonos de contacto (0212) 750.9420 / 94.22 / 94.23.