jueves, 30 de abril de 2015

TECNOLOGÍA: Con ALCATEL ONETOUCH 4G LTE al acceso de todos

Con nuevos equipos en Movistar y Digitel

Con ALCATEL ONETOUCH
 4G LTE al acceso de todos

ALCATEL ONETOUCH está ofreciendo a los usuarios de la telefonía móvil venezolana, dos equipos 4G LTE dotados con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos y excelente relación precio/valor, para disfrutar la velocidad de la red 4G LTE de manera Premium.
Son el One Touch Idol 2 Mini S y One Touch POP S3, que resumen en su propuesta calidad, versatilidad y diversión al alcance de todos.
Idol 2 Mini S: Belleza y poder
El One Touch Idol 2 Mini S hace gala de la belleza de la familia Idol en un tamaño de 4.5”. Su herencia resalta a la vista con su maravilloso acabado en cepillado metálico y un panel frontal de cristal negro.
 Con una pantalla HD, capacitiva y multi-touch, solo se tiene que encender para revelar su gran nitidez. Su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y sus cuatros núcleos cuentan con la potencia necesaria para suministrar un rendimiento impresionante, tanto si el usuario necesita ejecutar aplicaciones multitarea como si se busca esparcimiento y relajación viendo una película HD.
El One Touch Idol 2 Mini S posee una nítida cámara trasera HD de 8 megapíxeles con flash LED y una práctica cámara frontal de 2 megapíxeles, para realizar videoconferencias o capturar selfies.
Cuenta con una interfaz innovadora para hacer más fácil el uso del equipo. Se puede observar la meteorología en directo en la pantalla de bloqueo, deslizar a la izquierda para acceder a los widgets o a la derecha para utilizar las aplicaciones.
Para los amantes de la fotografía, el One Touch Idol 2 Mini S ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes capturadas con sencillas herramientas: Se pueden lograr instantáneas luminosas y nítidas con el modo HDR, retratar paisajes con el modo panorámico o simplemente editar, recortar y anadir filtros utilizando el intuitivo editor fotográfico.
El equipo cuenta también con Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot, GPS con A-GPS y cámara frontal para video, tanto para grabación como para reproducción. Su memoria interna es de 4GB, 1GB de RAM y MicroSD expandible hasta 32GB.
Posee una batería de 2000mAh, con un tiempo de encendido de 400 horas en 2G/3G/4G y un tiempo de conversacion de 9h en 2G y de 13 horas en 3G. Adicionalmente ofrece e-Compass, Radio Stereo FM con RDS y HD Voice.
“El One Touch Idol 2 Mini S es un equipo con todo el poder y la belleza de nuestra línea Idol y una gran capacidad de conexión 4G LTE, para disfrutar plenamente y de manera premium ésta velocidad de navegación”, destacó Jorge Vigón, Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela.
El Idol 2 Mini S está disponible para los abonados de Movistar en las ciudades de Caracas y Puerto la Cruz, y para Digitel en todo el país.
Pop S3: Para iniciarse en LTE
El nuevo One Touch POP S3 es el modelo más reciente de la familia POP. El equipo ha sido dotado de un procesador quad-core de 1.2 GHz, adecuado para las necesidades de navegación y conectividad de los usuarios 4G.
 Posee una pantalla WVGA de cuatro pulgadas, con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores, sensor de proximidad y sensor de luz. Tiene una cámara de 5 megapíxeles, flash LED, zoom digital de 4x, detección automática de sonrisas y rostros, modo panorámico y estabilización de imágenes de videos, entre otras ventajas.
Además, trae una batería de 2000mAh con gran capacidad, que carga completamente en tan solo 3 horas. Esto le otorga al equipo hasta 12 horas de conversación y casi 400 horas de stand-by.
El empaque viene con cuatro (4) tapas adicionales con los colores amarillo, naranja, verde y rojo.
El POP S3 puede ser adquirido por los abonados de Digitel en todo el país.
“Tanto el Idol 2 Mini S como en POP S3 cuentan con todo lo necesario para ofrecer una amplia experiencia de conectividad, ajustada a los estándares y exigencias del mundo digital y las redes sociales, pero con una interfaz UI que lo hace mucho más amigable para el usuario”, indicó Vigón. “Además, ALCATEL ONETOUCH está ofreciendo a través de estos modelos dos distintas opciones de diseño y variedad de colores, que encajan con cada una de las audiencias que la marca está conquistando en nuestro mercado”.
Para ALCATEL ONETOUCH el ofrecimiento de estos equipos 4G LTE al público venezolano, representa una muestra patente del cumplimiento de la visión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil a todo aquel que desee utilizarla, con tecnología de punta y la mejor relación calidad/valor. El Gerente de Mercadeo de ALCATEL ONETOUCH destacó que ésta “es la acción que la marca impulsa en todos los mercados en los cuales está presente y que la ha llevado a colocarse en el primer lugar de preferencia en América Latina”.

CULTURA: Abiertas Inscripciones para talleres en Festival de la Lectura Chacao 2015

Dictados en la Biblioteca LPG
Resultado de imagen para Logo Cultura Chacao
Abiertas Inscripciones para talleres
Mostrando Biblioteca LPG 2.1.jpg
en Festival de la Lectura Chacao 2015

Se iniciaron las inscripciones para los talleres que serán dictados en la Biblioteca Los Palos Grandes, como parte de la programación del 7°Festival de la Lectura Chacao.
En la Sala de Encuentro 1 serán dictados: "En búsqueda de las historias cotidianas", a cargo de Héctor Torres los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 10 a.m. a 12 m; “Los destinos del libro: un taller en dos tiempos”, dictado por Elena Cardona, Jean Marc Tauszik y Humberto Valdivieso (miércoles 6) y Giampiero Posa y Jaime Cruz (jueves 7), de 6 a 8 p.m. (en alianza con Prodiseño); y "Leyendo fotografía" con José M. Ramírez los días 12, 14, 19 y 21 de mayo de 6 a 8 p.m., en alianza con el Centro de Estudios Fotográficos CIEF (para este taller, los interesados deberán enviar una carta de postulación con sus motivaciones, al correo jose@ciefve.com)
En la Sala de Encuentro 3 se ofrecerá el taller "Los chirridos, las sombras: poesía de César Vallejo" a cargo de Alejandro Castro, los días 4, 6 y 8 de mayo de 9 a 11:30 a.m., en alianza con la Embajada de Perú; y en la Sala de Encuentro 4 se ofrecerán "Para leer a Eduardo Liendo" con Eritza Liendo, los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 4:30 a 6:45 p.m.; y “Producción editorial” con Garcilaso Pumar, 2, 9, 16 y 23 de mayo de 10 a.m. a 12 m., en alianza con la Librería Lugar Común.
Las personas interesadas en participar en estos talleres deben inscribirse a través del correo bibliotecalpggerencia@gmail.com o por el teléfono (0212) 326.4827. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.
 Mayor información puede ser solicitada por la página web:cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao@BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram:culturachacao

Música. Gerald “Chipi” Chacón presenta nueva producción Melodies for the Soul

Gerald “Chipi” Chacón presenta
nueva producción
Melodies for the Soul

 Gerald Chacón, uno de los trompetistas jóvenes de mayor background del país, presenta su segundo trabajo discográfico como solista, Melodies for the Soul, que, en diez tracks, muestra el arte de este músico en diferentes formatos que van desde el trío  de jazz hasta el ensamble orquestal.
En este trabajo participan como invitados músicos de la talla del saxofonista, arreglista, compositor y director de orquesta norteamericano Bob Mintzer,  ganador del Grammy y miembro de la banda de jazz fusión Yellowjackets;  el pianista venezolano Olegario Díaz; el descollante y pianista caraqueño residenciado en New York, Gabriel Chackarji; el guitarrista Juan Angel Esquivel; el baterista Andrés Briceño y el virtuoso flautista Eric Chacón, hermano del artista. Su padre, Gerardo Chacón está a cargo del contrabajo, arreglos y coproducción musical.
Adicionalmente, tienen participación destacada cuarenta músicos pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas que, bajo la dirección de Andrés David Ascanio, hacen de Melodies for the Soul una propuesta discográfica inédita para el promedio de los trabajos realizados en Venezuela y muy atractiva para el mercado internacional.
Sobre esto, apunta el reconocido trompetista austríaco Thomas Gansch, “tocar baladas de jazz con una orquesta a gran escala es un sueño de muchos, que sólo unos pocos han hecho realidad. Su forma de tocar es sublime, las canciones y arreglos son geniales, con un fuerte toque clásico y moderno a la vez… Envidio a Chipi por esta experiencia que ha dado forma a un maravilloso CD”.
MÚSICA DEL ALMA
Luego del éxito de su primera producción discográfica, My favorite standardslanzada al mercado en 2013, Chipi Chacón presenta Melodies for the Soul, trabajo que, según sus propias palabras, “define de una manera muy precisa lo que soy y represento como músico desde mis comienzos. El sonido de piano, bajo y batería acompañando una trompeta era lo que, cotidianamente, resonaba en mi infancia, gracias a mi padre quien sembró en mi el gusto por el buen jazz. Luego, cuando ingreso al Sistema de Orquestas, se incorporó a mi vida el sentido de una sinfónica,  esa masa tan grande de sonido estilizado y perfecto. Desde ese momento mi alma y corazón quedaron enamorados y divididos entre el sonido de la orquesta y del jazz”.
El artista quien, con apenas 26 años de jazz, ha cultivado una interesante carrera musical, dedica esta grabación realizada entre Venezuela y Estados Unidos al Maestro José Antonio Abreu, quien comenta: “Gerald Chipi Chacón constituye una de las más brillantes figuras de la nueva generación musical venezolana  (…) Su múltiple y versátil trayectoria revela, desde siempre, una admirable vocación digna del reconocimiento del público y crítica, llenando de orgullo a quienes admiramos, profunda y sinceramente, su tenacidad infatigable, generoso corazón y portentoso talento”.
Y es que Chacón, proveniente de una conocida familia de músicos y formado en las filas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, no solo posee un impresionante historial académico, sino que proyecta un brillante futuro en el mundo del jazz, la salsa y el pop.
Además de su trayectoria como solista e invitado de destacadas agrupaciones de esos géneros, lidera una agrupación de música latina y afrocubana, ¨Charangoza All Star¨, donde reúne a algunos de los mayores exponentes de este género en cada uno de sus instrumentos y la voz en el país. Asimismo, pertenece al exclusivo grupo de “Artistas Schagerl” como imagen de esta afamada marca austriaca de instrumentos de metal, que patrocina  a los más relevantes y veteranos trompetistas a nivel global, siendo no solo el más joven, sino el único latinoamericano de este selecto grupo. Como tal, triunfó el año pasado en el Schagerl Brass Festival.
Melodies for the Soul será presentado en concierto el sábado 6 de junio en Caracas. Ya está disponible en las discotiendas del país y en diversas plataformas de venta digital.
Disfrut el eprimer tema promocional de esta producción
Conozca más de este artista a través de sus redes sociales: 

CULTURA: Cultura Chacao realiza CATA DE COCUY En la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

En la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

Resultado de imagen para logo instituto de cultura chacao
Mostrando Sala Cabrujas 1.JPG
Mostrando cocuy.jpg
Realiza Cata de Cocuy 
Como parte de la agenda de degustaciones del programa “Sabor a Chacao” que lleva a cabo Cultura Chacao, se ofrecerá una cata de cocuy el próximo martes 5 de mayo a las 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, bajo el título Del agave al paladar.
Dirigida por Vanessa Barradas con la participación de Vanessa Rolfini como invitada especial conocedora del tema, esta cata se realizará al estilo de un conversatorio, donde se destacarán las características y método de elaboración del cocuy larense y falconiano, además se despejarán los mitos en torno a esta bebida que por mucho tiempo ha sido considerada de baja calidad.
Obtenido a partir de la penca, cabeza o piña obtenida después de la remoción de las hojas del Agave cocui, el cocuy es un destilado 100% venezolano, cuya elaboración es de forma artesanal.
La programación de “Sabor a Chacao” continuará con catas de cerveza (9 de junio), (7 de julio), ron (4 de agosto), chocolate (1° de septiembre), café (6 de octubre), y aceite de oliva (3 de noviembre).
Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente
por el teléfono 0212- 2630512, y el costo es de Bs. 350 por persona.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao



TECNOLOGÍA: Kingston lanza lector de tarjetas de alta velocidad y tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

lanza lector de tarjetas de alta velocidad
 y tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer su lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader de cuarta generación. El lector multifuncional mejora el desempeño del modelo anterior ya que lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7).
Para maximizar el rendimiento de sus tarjetas de memoria y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. El lector con factor de forma pequeño tiene una funda de níquel cepillado y es compatible con modelos anteriores con USB 2.0.
La empresa también anunció la nueva CompactFlash Ultimate 600x con capacidad de 64GB. Las tarjetas CF Ultimate 600x de 32GB y 64GB ofrecen resultados premium con velocidades de hasta 90MB/s para lectura y escritura para permitir la captura de fotografías en modo de ráfaga o video HD. La adición del software MediaRECOVER® permite a los usuarios recuperar archivos borrados y restaurar archivos dañados, en caso de ser necesario. 
“El lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader es el mejor dispositivo para mover rápidamente datos entre múltiples dispositivos desde cualquier lugar”, dijo Jean Wong, director de la unidad de memorias Flash en Kingston. “La tarjeta CF Ultimate 600x de mayor capacidad permite a los amantes de la fotografía y el video capturar más contenido y cuando usan el lector, transferir datos de forma rápida y sencilla”.
USB 3.0 High-Speed Media Reader cuenta con dos años de garantía, mientras que CF Ultimate 600x tiene una garantía vitalicia. Ambos productos están respaldados con soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página www.kingston.com/latam/.
 Características y especificaciones del USB 3.0 High-Speed Media Reader:
·         Ultra portátil: su tamaño pequeño hace de él un accesorio de viaje sencillo y conveniente
·       Versátil: compatible con los principales tipos de tarjetas de memoria y los más recientes estándares de velocidad (UHS-I y UHS-II)
·        Rápido: rendimiento USB 3.0 para transferir datos de forma eficiente y sencilla
·      Cumplimiento: con especificaciones USB 3.0, compatible con versiones anteriores con USB 2.0
·          Garantíados años de garantía, soporte técnico gratuito
·          Dimensiones:17mm x 52.68mm x 16mm
·   Velocidad1velocidad de transferencia de datos de hasta 5Gb/s
·      Temperatura en operación: 32º a 140ºF / 0º a 60ºC
·    Temperatura en almacenamiento: -4º a 185ºF / -20º a 85ºC
·     Formatos de tarjeta compatibles:
Compact Flash: CF Tipo I & II (UDMA 0-7
Secure Digital: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II
microSD: microSD/microSDHC UHS-I/microSDXC UHS-I
Memory Stick®3: Memory Stick PRO/Duo™/PRO Duo™/
PRO-HG Duo™
Requisitossistema con USB 3.0
Indicador LED integrado
Cable USB 3.0 incluido
 Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
Twitter: @KingstonLatam
Twitter: @HyperXLatam


TECNOLOGÍA: PANDA Security Lanza nueva generación de dispositivos UTM de alto rendimiento

Resultado de imagen para Logotipo Panda Security
Lanza
nueva generación de dispositivos UTM
Mostrando Gatedefender.jpg
 de alto rendimiento
Panda Security presentó la última generación de dispositivos UTM Gatedefender e250 y e500, una solución de seguridad perimetral integral especialmente diseñada para redes corporativas de medianas y grandes empresas. Estos nuevos modelos sustituyen a los anteriores e9100lite y e9100.
Los dispositivos Gatedefender e250 y e500 garantizan una manera eficaz de mantener un nivel alto de protección de forma constante. Básicamente, ofrecen un servicio de seguridad avanzada dentro de una única solución: firewall de inspección profunda de paquetes, firewall de aplicaciones, VPN, anti-spam, filtro de tráfico web y correo electrónico en la pasarela de conexión a Internet, así como un potente módulo hostpot.
 El gran avance de Gatedefender e250 y e500 es el alto rendimiento, que ambos modelos ofrecen en un orden de magnitud de Gb por segundo en lugar de en Mbit por segundo. Así, en la tasa de transferencia del firewall de Gatedefender e250 se ha pasado de 800 Mbp/s a 5,1 Gbp/s, lo que significa un salto de capacidad muy significativo. Lo mismo ocurre con Gatedefender e500, que avanza de un rendimiento de 1474 Mpb/s hasta 10 Gbit/s.
En la tasa de transferencia IPS también se ha producido un avance sustancial, ya que de 95 Mbit/s se ha pasado a 590 Mbit/s en la versión Gatedefender e250. Por su parte, en la versión Gatedefender e500 de 121 Mbit/s se llega ahora a 600 Mbit/s
“Con los modelos Gatedefender e250 y e500 inauguramos una nueva generación de dispositivos UTM que supone un gran salto cualitativo en nuestro portafolio. En Panda Security hemos conseguido aumentar el rendimiento de nuestros productos de forma exponencial sin que ello afecte al precio. Todo esto nos ubica en una situación mucho más competitiva en el mercado”, explica al respecto Miriam Serna, Product Manager de Gatedefender en Panda Security.


CULTURA: MÚSICA: ORQUESTA DE ROCK SINFÓNICO SIMÓN BOLÍVAR Y ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE CHACAO PRESENTAN: “TRIBUTO A QUEEN”

ORQUESTA DE ROCK SINFÓNICO SIMÓN BOLÍVAR
Mostrando Orquesta de Rock SB (5-5).jpg
Y ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE CHACAO
 Mostrando Foto Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (3).JPG
PRESENTAN:
 “TRIBUTO A QUEEN”
Como parte de las actividades programadas para celebrar el 40° aniversario del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, las orquestas de Rock Sinfónico Simón Bolívar y la Juvenil de Chacao presentarán bajo la dirección del maestro Florentino Mendoza el espectáculo “Tributo a Queen”, en dos únicas funciones, el viernes 8 y el sábado 9 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Chacao.
El evento contará también con la participación de las voces del Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar y de la soprano Ninoska Camacaro, de manera que serán más de 120 músicos en escena los que harán vivir al público una experiencia inolvidable.
Los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock. Para la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, Queen representa una influencia directa en su formación musical, mientras que para la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao es una oportunidad especial poder interpretar y fusionar la música de una agrupación que ha cultivado en sus raíces la música académica.
“Este concierto va a ser una experiencia totalmente nueva. Para la orquesta es un descubrimiento y un reto importante porque en la música rock hay obras de gran dificultad. También es muy emocionante y hay una gran expectativa. Preparar este espectáculo es meterse en la esencia de lo que realmente construyó Queen y eso denota el profesionalismo de sus músicos, sobre todo de Freddy Mercury, quien no solo era un gran cantante, sino también un músico con una formación académica muy sólida”, expresó Florentino Mendoza.
Sin duda Queen es una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, ha producido 15 álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosos recopilatorios que juntos suman 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fueron nombrados como el décimo tercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en la lista que publicó el canal de televisión VH1; además, en una encuesta realizada por la BBC Radio 2 en 2007, Queen fue seleccionado como el mejor grupo británico de todos los tiempos.
Las entradas para el Tributo a Queen tienen un costo de Bs. 539,00 (general) y Bs. 350,00 (estudiantes y tercera edad) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, de martes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, o a través de www.ticketmundo.com
La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Por su parte, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (FOSJCH), fue fundada en 1993 por la Alcaldía del Municipio Chacao conjuntamente con la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fesnojiv), hoy Fundación Musical Simón Bolívar (FundaMúsica Bolívar)
su trayectoria se ha dedicado no sólo a difundir las obras de los grandes maestros universales y venezolanos, sino también a promover, como una extensión del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, el rescate de los niños, niñas y adolescentes desfavorecidos y su inclusión a la sociedad a través de la música como parte del proyecto social más exitoso que ha mostrado nuestro país. 


miércoles, 29 de abril de 2015

A&E:Entrega de los premios Billboards de la música latina disfrútela esté donde esté con VIVOplay.net.

Entrega de los premios Billboards de la música latina disfrútela esté donde esté
 con
 Mostrando GabyEspino_PEDRO.jpg
La figura multifacética de la música urbana Wisin, la mega-estrella Daddy Yankee, la nueva sensación de la música urbana J Balvin, el cantante  internacional Carlos Vives, el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez y las cantantes mexicanas Ana Gabriel y Lucero, se presentarán en de los Premios Billboard de la Música Latina 2015
Este año, la entrega número 25 de los premios también será transmitida por la señal de VIVOplay donde los usuarios de esta plataforma, en toda Latinoamérica, podrán disfrutar de todos los detalles del evento que tendrá lugar en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
Para que pueden entretenerse con sus artistas favoritos, VIVOplay ofrece a cada uno de sus suscriptores, estén donde estén, la facilidad de acceder a la señal en vivo del evento desde su smartphone, tableta o computadora gracias a la movilidad que brinda la plataforma, además podrás disfrutar de la integración con redes sociales que te permitirán seguir los trending topics del evento sin dejar de ver la pantalla.
La ceremonia será transmitida gracias a la importante alianza que mantiene VIVOplay con la cadena Telemundo. El compromiso de esta unión se ve reforzado con la transmisión del evento musical de mayor transcendencia en Latinoamérica que iniciará el jueves 30 de abril  a partir de las 6:30 pm con la alfombra roja, por la que pasarán artistas de la talla de Romeo Santos, Enrique Iglesias, J Balvin y Marc Anthony.
La bellísima y talentosa actriz venezolana Gaby Espino y el reconocido cantante mexicano Pedro Fernández serán los presentadores encargados de transmitir al público la emoción y el entusiasmo de las premiaciones en una noche donde se rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.
Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web www.vivoplay.net, y descargar la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (en Google Play o App Store). Para mantenerse al tanto de las novedades de esta plataforma y de los Premios Billboard 2015 pueden seguirse sus perfiles oficiales en redes sociales: @vivoplaynet en Twitter, Vivoplay en Facebook y @Vivoplay en Instagram.
La alfombra roja, la presentación de cada artista y la entrega de los premios quedarán como contenido disponible en la galería VOD de la plataforma para ser reproducidos en cualquier momento luego del evento, de modo que al público pueda revivir los momentos más emocionantes de la noche.
VIVOplay afianza una vez más su estrategia de llevar los eventos en vivo más relevantes de la región, demostrando su compromiso con el público latino y su cultura.

DEPORTE: AIR FRANCE También dijo presente en la 4ª edición del Maratón CAF

Resultado de imagen para logo air france
También dijo presente

en la 4ª edición del Maratón

 Resultado de imagen para logo Corporación Andina de Fomento

Air France estuvo presente en la 4ª edición del Maratón CAF-Caracas, una iniciativa de CAF –banco de desarrollo de América Latina–, que el pasado domingo 26 de abril reunió a casi 11.000 corredores y aficionados del running provenientes de más de 30 países.
La aerolínea francesa ofreció a los participantes internacionales tarifas especiales en sus vuelos, así como un espacio en la ruta del maratón, a la altura del Parque Los Caobos, donde los miembros de su programa de viajero frecuente, Flying Blue, pudieron disfrutar de una sesión de masajes terapéuticos gratuita. Aquellos corredores que se inscribieron ese día en el programa también tuvieron acceso a este beneficio.
“Por cuarto año consecutivo Air France apoya este gran evento reiterando el compromiso que tiene con el deporte y con Venezuela. Es un orgullo formar parte de esta iniciativa que fomenta la integración de los países y permite a maratonistas de distintas partes del mundo compartir experiencias”, expresó Christian Mercier, gerente general de Air France Venezuela.
Por su parte, Enrique García, presidente ejecutivo de CAF –banco de desarrollo de América Latina, destacó que el Maratón CAF-Caracas se enmarca en los programas implementados por la institución en toda la región, con el objetivo de promover el desarrollo humano a través del deporte como herramienta de inclusión social. “Es un evento integracionista. La presencia de Colombia, Venezuela, Bolivia y Perú en los primeros lugares es representativa del carácter latinoamericano del maratón”, enfatizó.
La aerolínea francesa mantiene una alianza con CAF como una manera de fomentar el deporte a nivel nacional e internacional. Las participantes de la 4ª edición del Maratón CAF-Caracas corrieron en dos modalidades: maratón, recorriendo los 42K, y medio maratón, cubriendo una ruta de 21K.
Flying Blue Running
Los miembros de Flying Blue aficionados por el running tienen la posibilidad de pertenecer a                Flying Blue Running, el club virtual de Air France y KLM para corredores alrededor del mundo que ofrece paquetes especiales, trato VIP y descuentos en vuelos a eventos internacionales. En este club se pueden compartir experiencias con otros atletas viajeros, recomendar o descubrir las mejores locaciones del mundo para correr, así como disfrutar de beneficios exclusivos.
Visite http://www.flyingbluerunning.com, regístrese gratis y forme parte de este club de corredores.