miércoles, 29 de julio de 2015

CONSEJOS: MABE RECOMIENDA EN VACACIONES COCINAR RECETAS DIVERTIDAS CON LOS MAS PEQUEÑOS

 Resultado de imagen de logo mabe
RECOMIENDA
EN VACACIONES COCINAR
 Mostrando Madre e hijos cocinando.png
RECETAS DIVERTIDAS CON LOS MAS PEQUEÑOS 

Los niños son creativos por naturaleza, es por eso que la cocina es el lugar ideal para compartir con ellos, enseñarles cosas nuevas, complacerlos y aprender de esas combinaciones insólitas y brillantes que son capaces de hacer. Las vacaciones escolares brindan una excelente oportunidad para interactuar en casa de manera divertida, ayudando a los pequeños chefs a preparar las recetas favoritas de toda la familia.
Para el chef Pedro Gamboa, quien ha sabido combinar su labor en la cocina con su rol de padre, lo primordial es saber manejar esta nueva faceta de aprendizaje de manera entretenida para que los pequeños mantengan el interés, sin descuidar el tema de la seguridad, que es imperativo para evitar incidentes.
“Es importante explicarle a nuestros hijos los riesgos de manipular incorrectamente los utensilios, electrodomésticos y equipos que conforman la cocina. Una vez que despertamos su conciencia en cuanto a los riesgos, el siguiente paso es supervisar, educar y equipar a nuestros mini cocineros con la indumentaria adecuada para su edad”, dijo el miembro del proyecto de catering gourmet, Festejarte, que se puede contactar en twitter e Instagram como: @festejarte2015.
Un perfecto gancho para explorar esa naturaleza creativa y divertida de los niños, es preparar sándwiches temáticos y postres decorados a base  de frutas. Este también es un buen momento para enseñarles la importancia de una alimentación saludable, preparando con ellos recetas sencillas, deliciosas y nutritivas, con ingredientes que tengan diferentes sabores, texturas y colores para atraer su atención.
Gamboa destacó que las labores de amasado y decoración final en los platos son una buena manera de incentivar la imaginación del niño y darle participación en la elaboración de los platillos. “Las ensaladas de frutas, gelatinas, pastas y galletas son recetas bien sencillas para preparar con nuestros hijos”, agregó.
Consejos Mabe para evitar incidentes
Como parte de su compromiso por acompañar a la familia venezolana en sus momentos especiales, la empresa de electrodomésticos Mabe, ofrece algunas recomendaciones para hacer más seguro el trabajo de los pequeños cocineros, mientras aprenden en casa:
·       Los niños siempre deben estar supervisados por un adulto mientras cocinan. Estar atentos a lo que hacen los pequeños aminora el riesgo de accidentes.
·       Tareas que impliquen el riesgo de estar en contacto con fuego o calor intenso, como la cocción en estufa o usar el horno, deben estar a cargo de los adultos.
·       Evite que los pequeños usen objetos cortantes que puedan lastimarlos. El trabajo de cortar debe quedar a cargo de mamá o papá.
·       Hay que explicarle a los pequeños cómo se usan y para qué sirven los electrodomésticos, de manera que tengan la precaución de utilizarlos correctamente. Muchos de estos equipos especifican en sus manuales la edad mínima recomendada para manipularlos.
·       Se debe preparar el espacio donde trabajará el pequeño, retirando los utensilios  que puedan ser peligrosos.
·       Asegúrese de que los electrodomésticos a usar estén correctamente enchufados y se encuentren en buen estado para evitar descargas eléctricas peligrosas.
No hay que olvidar que la cocina es el lugar perfecto para experimentar, conocer nuevos sabores y crear platillos deliciosos. Cocinar con los niños y escuchar sus sugerencias no solo es divertido, sino que aporta  un alto grado de creatividad a esta labor.


CINE INFANTIL VACACIONAL: CULTURA CHACAO Y Gran Cine inician Ciclo de Cine Vacacional

Resultado de imagen de Logo Cultura Chacao
Y
Gran Cine inician
 Mostrando Epic El Reino Secreto (4).jpgMostrando Epic El Reino Secreto (1).jpg
Ciclo de Cine Vacacional


Un ciclo de cine infantil iniciará Cultura Chacao conjuntamente con Gran Cine, este domingo 2 de agosto a las 6:30 p.m., con la proyección de la película animada estadounidense Epic: El Reino Secreto, en una función que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, en el marco de la programación a ser desarrollada a propósito del período de vacaciones escolares.
Dirigida por Chris Wedge, Epic (USA, 2013) cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales se encargan de mantener al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, que intentan destruirlo.
La trama gira en torno a una joven adolescente, Mary Katherine (Amanda Seyfried), que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, donde sobresalen aves, plantas, bichos y los Hombres Hoja, que son los guardianes del bosque y están comandado por la Reina Tara.
De los creadores de La Era de Hielo y Río, esta película cuenta además con un elenco de artistas de la música, quienes interpretan las voces en inglés, como son Steve Tyler (voz de Nim Galuu), Pitbull (voz de Bufo), y Beyoncé (voz de la Reina Tara); así como también, de actores de la talla de Colin Farell (voz de Ronin), Christoph Waltz (voz de Mandrake) y Josh Hutcherson (voz de Nod), entre otros.
El público podrá disfrutar de esta cinta llena de comedia y aventura para toda la familia, el domingo 02 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.Cabe destacar que el ciclo de cine infantil vacacional continuará con la proyección en la Plaza Los Palos Grandes de las películas: Llamando a Ecco (09 de agosto) y Minúsculos, el valle de las hormigas (16 de agosto)
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao



MÚSICA: Los Gemelos de Venezuela lanzan oficialmente “Te Voy A Querer” en varios países de manera simultánea.

Los Gemelos de Venezuela
 lanzan oficialmente 
  DSC9647 LR Final web

“Te Voy A Querer”

en varios países de manera simultánea.


Luego del éxito obtenido con su tema debut “Mi Novia y Yo” el cual alcanzó el puesto #4 en Billboard, esta vez le siguen apostando al Merengue Tropical con letras románticas. “Te Voy A Querer” fue grabando entre Miami y Caracas, bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble” quien además participa como compositor junto a Miguel “Nacho” Mendoza, Freddy Álvarez, Carlos Rangel y Los Gemelos. 
Este nuevo promocional fue lanzado desde Venezuela bajo la empresa Manager Shows, a su vez debutará en Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos apostando nuevamente a los diversos mercados que a finales del año 2014 recibieron a Tico & Javi durante dos meses de intensa promoción con su anterior tema. 
Los Gemelos nacidos en Caracas, Venezuela se encuentran en Miami finalizando la primera producción discográfica la cual tendrá varios ritmos musicales y contará con la participación de talentosos músicos y cantantes tanto nacionales como internacionales.
El video “Te Voy A Querer” fue filmado bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Nuno Gómez. Se estrenará en las próximas semanas a través del canal HTV. 
Tico & Javi emprenderán próximamente su gira de promoción por las principales ciudades del país para luego visitar Ecuador, Panamá, Estados Unidos y Colombia. Esperan conquistar nuevos territorios como Perú y México los cuales a través de sus redes sociales les han mostrado un gran apoyo. 
www.ticoyjavi.com 
Sígalos en sus redes sociales
Twitter/Instagram: @TicoyJavi
Facebook/YouTube: Tico y Javi Los Gemelos
Video lírico #TeVoyAQuerer     https://www.youtube.com/watch?v=D_uCan70St0&feature=youtu.be 
Versión Merengue > https://soundcloud.com/tic…/te-voy-a-querer-version-merengue 
Versión Bachata > https://soundcloud.com/tico…/te-voy-a-querer-version-bachata 
Twitter@Manager_Shows / @PressARB
InstagramManager_Shows / ARBpres