domingo, 31 de enero de 2016

CARNAVAL: MUNICIPIO CHACAO Celebra el Carnaval 2016 con música en sus distintas plazas

Resultado de imagen para logo cultura chacao
Celebra el Carnaval 2016
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
con música en sus distintas plazas
Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016, a través de una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio.
Los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero, de 4 a 6 p.m., se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, con música de ambiente y una serie de sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.
Asimismo, el sábado 6 de febrero se ofrecerá un concierto de música electrónica en la Plaza Bolívar de Chacao, de 7 a 9:30 p.m., con un programa que contempla la presentación del Dj Miguel Rodríguez, videoarte y un show lumínico.
El domingo 7 de febrero se celebrará el mes del Reggae con un concierto en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, de 3 a 5 p.m., a cargo de Jey da Polemic junto al grupo Círculo Dub Band, con el auspicio de la Embajada de Jamaica en Venezuela. Jey da Polemic es un compositor e intérprete que se inició a finales del año 97 en el género hip hop y más tarde incorporó a su propuesta elementos de reggae/dance hall. Actualmente se presenta en vivo junto a la banda Círculo Dub, creada en 2003 bajo el soporte rítmico de la música jamaiquina, como el reggae, rocksteady, ska, mento, nyabinghi, extendiéndose la comunión musical con diversos géneros de la música afroamericana.
El lunes 8 de febrero a las 4 p.m., la Plaza Los Palos Grandes será escenario de la presentación de la agrupación venezolana Los Beat3, conmemorando los 50 años del disco “Revolver” (1966) de la banda inglesa The Beatles. El grupo Los Beat3 se formó en Caracas 1998 con el norte de rendir tributo a una de las más grandes agrupaciones de la historia musical como lo es The Beatles, y desde entonces se ha presentado en numerosas salas y teatros del país, además ha participado en varias ocasiones en la "International Beatles Week Festival" que se presenta anualmente en Liverpool (Inglaterra), así como también en diversos festivales en honor a The Beatles realizados en Argentina, Australia, México y Rusia.
El martes 9 de febrero la celebración será en la Plaza Brión de Chacaíto, de 4 a 6 p.m., con un concierto de salsa en el que “La Cuadra Latina” interpretará un repertorio de Ricardo Ray & Bobby Cruz, uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Con más de tres décadas de experiencia en la escena venezolana e internacional, “La Cuadra Latina” ha compartido tarima con grandes de la salsa mundial, tales como La Dimensión Latina, La Salsa Mayor, La Banda y Su Salsa Joven, Los Satélites, Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos y Oscar D’ León, entre otros.
La invitación es para disfrutar del Carnaval en Chacao del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org  Instagram: culturachacao


MÙSICA: “MIA” LANZA SU TERCER TEMA… “MI VILLANO. FT” CON EL COLOMBIANO WOLFINE

SE INTERNACIONALIZA EN EL 2016
“MIA” LANZA SU TERCER TEMA… 
Ver la foto en el mensaje
"MI VILLANO. FT"
 CON EL COLOMBIANO 
Ver la foto en el mensaje
WOLFINE
Luego de los éxitos obtenidos con los temas “Tu Cuerpo” “Tras de idiota Cobarde”, Mía, una falconiana pero Aragueña de corazón, vuelve a la palestra musical pero esta vez con mucho más que contar, un Ft además de su firma en la parte Internacional con una gira promocional donde ha causado furor en Miami
“Mi Villano” es el tercer promocional de Mía, un tema pop urbano  FT con el reconocido cantante  Wolfine, cantante que dio mucho de qué hablar porque sonó insistentemente  en las emisoras de Colombia,Perú y Venezuela
Desde pequeña Mía ha estado involucrada en el mundo de las artes, actriz, modelo y cantante. Con disciplina y constancia Mía ha venido escalando peldaños en el mundo del canto.
“ Tu cuerpo” su primer promocional impactó por ser bien movido, alegre, y sobre todo lleno de fuerza ; cosa que le hacían resaltar los dones a Mía. Por su parte, su segundo promocional, “Tras de Idiota Cobarde”; responde a esta vez a una bachata tropical  que la hace dar un giro a su propuesta. Otra éxito que se anota Mía por al versatilidad de sus temas.
Mía Incursiona en el reggaetón y lo hace con el colombiano Wolfine “Mi Villano”, un tema que mezcla un poco de varios géneros y que nos muestra la calidad del trabajo de la artista y que además refleja que la música es universal en cualquiera de sus géneros. El video realizado en los mejores escenarios de Colombia y con un extraordinario equipo de producción.
Mía acaba de llegar de su gira por Miami donde logró calar y quedarse en cada uno de los corazones de  los medios que visitó. Además de firmar varias actividades interesantes con respecto a la música latina. Por ahora se terminan de afinar detalles para arrancar su gira promocional por todo el país.
VIDEO
 https://www.youtube.com/watch?v=FXXZIm--RSI&feature=youtu.be
Para información de Mia: www.mialaprettygirl.com
Instagram: mia.laprettygirl
Facebook: Mía LA Pretty Girl
Twitter: @mialaprettygirl



PROMOCIÓN: A celebrar el carnaval en el Hotel Gran Meliá Caracas

Relájese mental y físicamente en Carnavales

A celebrar  en el
 Resultado de imagen para logo gran melia caracas
El carnaval es, muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión.
El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad y existen algunas evidencias de que el pueblo sumerio ya realizaba este tipo de  festejos hace 5.000 años.
Y en base a esas grandes celebraciones el Hotel Gran Meliá Caracas le invita a disfrutar de los Carnavales 2016,  sin salir de la ciudad, pero garantizando una relajación máxima en sus instalaciones.
Para esta fecha el hotel capitalino creo un paquete que incluye la  habitación, el desayuno y cena tipo buffet en el Restaurante Mediterráneo, uso de la piscina con snack, entrada a las instalaciones 2 horas antes y late  check out. Adicionalmente tendrán un acceso directo al Centro  Comercial El Recreo.Adiós a las tensiones
Además de relajarse en las instalaciones del Gran Meliá Caracas, el Spa se une a la celebración con dos paquetes especiales, un masaje relajante a base de Coco y una exfoliación corporal con sales y envoltura de miel.
Recordando que el Coco se utiliza como humectante y además actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensible.
Para los masajes específicamente, el Aceite de Coco actúa como relajante mental y físico. Para las mujeres con síntomas de menopausia, puede resultar de alivio realizar un buen masaje con este aceite. Mientras que la miel nutre y regenera la piel.
Y si hablamos de las bondades del masaje relajante puede tener sobre nuestra salud y bienestar físico y psicológico.  Pues evita problemas musculares, como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso el estrés. Promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general. Además aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático que es el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo. Y nos ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas proporcionándonos una piel más sana y bonita.
Para mayor información comunícate por los teléfonos 0212-7628111 o
síguelos por Twitter
@meliaccs o por Instasgram @GranMeliaCaracas
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
             

viernes, 29 de enero de 2016

TURISMO: Hotel PESTANA CARACAS Tiene una oferta especial para Carnaval

Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Tiene una oferta especial para Carnaval
Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Mostrando Pestana Piscina.jpg
si reserva este fin de semana a través de su página web

El Hotel Pestana Caracas ha preparado, una oferta especial de su paquete ¨Carnavales de primera, sin salir de la ciudad¨,  y si realiza la reserva durante este fin de semana, a través de su página web http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas  
Si reserva durante los próximos días 29, 30 y 31 de enero a través de la página web del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, podrá obtener hasta un 20% de descuento sobre la tarifa de Carnaval ofrecida y disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia en estos días de asueto.
Esta promoción incluye alojamiento para 2 personas, welcome drink, desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, (01) niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), Wi-fi en todas las áreas del hotel, Check-In a las 2:00 pm y Check-Out a las 12:00 pm.. Válida entre el 05 y 10 de febrero de este año.
El exclusivo ambiente del hotel se complementa con un área de entretenimiento y relajación, caracterizada por su piscina panorámica con una deslumbrante vista a nuestro Cerro El Ávila y del Lounge VIP Piso 18, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional y variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la mejor vista de la ciudad.
El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su visita, una experiencia para recordar.
Síguelos por:
Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas

ACTUALIDAD: ACADEMIA WAYRA APOYA LA PRIMERA EDICIÓN DEL APPCIRCUS VENEZUELA

ACADEMIA
Ver la foto en el mensaje
  APOYA
 LA PRIMERA EDICIÓN
Ver la foto en el mensaje
DEL 
Resultado de imagen para logo appcircus venezuela
VENEZUELA
Siempre comprometidos con la búsqueda de talentos venezolanos, Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, prestó sus espacios para la realización de la primera edición del App Circus Venezuela.
El AppCircus es un concurso que se realiza desde el 2009 en diferentes ciudades del mundo, en búsqueda de desarrolladores de aplicaciones que deseen potenciar sus proyectos y presentarlos al mundo. Desde entonces, se han realizado 150 eventos en  más de 50 ciudades, alrededor de 30 países y 5 continentes.
Este es el primer año en el que se hace una convocatoria al concurso en Venezuela,  específicamente en  la  ciudad  de Caracas, donde se invitó a participar a todos los desarrolladores de apps del país.
El evento tuvo lugar en la Academia Wayra de Venezuela, potenciadora de Startups de Telefónica Open Future, y entre las 10 apps finalistas estuvieron  TuMotorizado y HuespedCanino, ambas apoyadas por la Academia.   
La dinámica de la competencia es sencilla, se hizo un llamado abierto para recibir postulaciones, luego se escogió un top 10 con los mejores realizadores de aplicaciones, quienes el día del concurso  tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto al jurado calificador.
El jurado estuvo integrado por Carlos Brandt, co-fundador de Impact Hub Caracas, iniciativa que le brinda a los emprendedores formación altamente capacitada; Cindy López, mercadóloga y creadora de Mercadearte; Ninoska González, publicista; Derek Blanco, presentador de la sección tecnología de Noticias Globovisión; Antonio Annese, Gerente General de MercadoLibre Venezuela y Gustavo Reyes, Director de la Academia Wayra Venezuela.
El proyecto ganador fue RedBird, una app móvil para la localización y administración de dispositivos móviles que usa como protocolo de comunicación la mensajería de texto. El equipo desarrollador,  obtuvo una nominación a los “Mobile Premier Awards” 2016, premios de referencia para el sector móvil internacional y que se celebrarán en la ciudad de Barcelona, España el próximo mes de febrero.
La segunda posición fue para Playfan, una app que brinda la oportunidad de conocer personas con el mismo estilo de vida, y la tercera posición fue para LToys, una que  app ofrece un visor de juguetes con realidad aumentada.
En Venezuela, Wayra apoya de manera sostenida el ecosistema emprendedor local a través de su academia en Caracas, que se encuentra en proceso de aceleración de la séptima generación de nuevas empresas en distintas áreas de negocios digitales, todas ellas con un gran potencial y ambiciosos objetivos de crecimiento y expansión global. 

CULTURA: ¿Museo de los Niños? ¡Instrumento de desarrollo! para el país

¿Museo de los Niños?
fachada_museo
¡Instrumento de desarrollo!
 para el país

Este nuevo año 2016, el Museo de los Niños de Caracas seguirá siendo un instrumento para el desarrollo del país, tal como lo ha venido siendo desde 1982.
Los museos son instituciones permanentes que trabajan de la mano a los sectores educativos, sociales y económicos de una región para lograr su desarrollo científico y tecnológico, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los habitantes.
El Museo de los Niños de Caracas todos  los días enciende sus exhibiciones para darle color a una maravillosa realidad  y cumplir así sus objetivos pedagógicos: Atención de visitas de niños con padres y docentes que ven en las exhibiciones un mágico lugar para aprender de forma divertida sobre los distintos temas de: Ecología, Biología, Comunicación, Física, Astronomía y Astronáutica. También ofrece la exposición “La Emoción de Vivir…sin drogas”, donde niños y adultos comprenden las causas y consecuencias físicas, psicológicas y sociales del consumo de las drogas, tabaco y alcohol. Los niños de educación inicial hacen un recorrido especial por “Una Gran Caja de Colores” para adquirir habilidades y destrezas acordes a su edad. Reservaciones@maravillosarealidad.com
Los docentes se apropian de Museo como una herramienta para complementar la labor educativa que realizan en sus aulas de clase y descubren todo lo que el Museo les ofrece al realizar los talleres gratuitos del Programa de Apoyo al Docente, que a lo largo de  nueve años escolares lleva 10.000 maestros certificados. Se dictan los días jueves. Info@maravillosarealidad.com
Los estudiantes universitarios, que durante su formación profesional deben contribuir y aportar sus conocimientos técnicos, pueden hacer su servicio comunitario en las áreas de: educación, biología, química, física, diseño gráfico, turismo, ejecutando un proyecto científico-social. Además, los jóvenes de bachillerato tienen la posibilidad de ser Amigo-Guía Voluntario en una de las áreas del Museo.Servicio_comunitario@maravillosarealidad.com
Invitamos a las empresas interesadas en contribuir para el desarrollo de uno de los proyectos educativos, favor escribirnos a Info@maravillosarealidad.com
2016 año de compromiso y trabajo por Venezuela.

jueves, 28 de enero de 2016

CULTURA: Continúa Alicia en el País de las Maravillas en la Biblioteca LPG

En homenaje a los 150 años de su primera publicación
Continúa Alicia en el País de las 
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
Maravillas en la Biblioteca LPG


Continúa en exhibición la muestra Alicia en el país, que presentan Cultura Chacao y la Nueva Escuela Lacaniana de Caracas en el Espacio Ávaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, con la coordinación general de la psicoanalista Raquel Baloira y la museografía de Matilde Sánchez, como un homenaje a la obra del escritor Lewis Carroll “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” por cumplirse 150 años de su primera publicación.
Bajo el lema “Aquí todos estamos locos” (frase utilizada por Carroll en el libro), dicha muestra está conformada por un conjunto de obras en torno a este clásico universal de la literatura infantil, concebidas por los artistas visuales venezolanos Mari Carmen Carrillo, Mariana Sellanes, María Elena Valdez, Ricardo Benaim, Francisco Itriago, Rosana Faría y Rubén Darío Moreno, a partir de la lectura individual y colectiva del libro homenajeado, en un proceso donde se fusionaron arte y psicoanálisis.
Asimismo se incluye en la exposición una selección de ejemplares de distintas ediciones del libro de Lewis Carroll publicadas por editoriales nacionales y extranjeras, además de una serie de fotografías de Camila Curiel, y una variada programación para todas las edades que abarca cine foros, talleres infantiles y lecturas dramatizadas. 
La exposición Alicia en el país podrá ser visitada hasta el 5 de marzo, en el Espacio Álvaro Sotillo de la Biblioteca Los Palos Grandes, con el apoyo del Banco del Libro, Perinola, Holy Craft, Festejos Mar, Producciones ChocoLatidos, Camelia Casa de Té, y Nutz Shoes. El horario es de martes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: HYPERLINK "http://cultura.chacao.gob.ve" cultura.chacao.gob.ve , a través de la cuenta de Twitter: HYPERLINK "https://twitter.com/culturachacao" @culturachacao y  

AERONOTICIAS: empresa OAG reconoCIÓ a Copa Airlines COMO LA AEROLÍNEA más puntual DE aMÉRICA LATINA

Empresa
reconoció a 
Resultado de imagen para logo copa airlines
Ver la foto en el mensaje
como la aerolínea más puntual de 
AMÉRICA LATINA
 y la SEGUNDA A NIVEL MUNDIAL

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, continúa el inicio del 2016 con buenas noticias para los viajeros en cuanto a puntualidad se refiere. La reconocida empresa de análisis aeronáutico OAG, Official Airline Guide de Londres, anunció el nombramiento oficial de Copa Airlines como “La aerolínea más puntual de América Latina” y “La segunda aerolínea más puntual del mundo”, consolidándose en su principal factor de diferenciación en la industria de la aviación mundial. 
De acuerdo a las cifras otorgadas por OAG, Copa Airlines, durante el 2015, obtuvo un índice de puntualidad de 91.69%, que la ubica como la primera dentro de la categoría “Las 10 aerolíneas más puntuales de Latinoamérica”, y como segunda dentro de “Las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo”.
Acerca de este reconocimiento, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines manifestó sentirse “orgulloso de recibir este reconocimiento, resultado de la dedicación y compromiso de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes con su trabajo diario nos permiten lograr los niveles de puntualidad que hoy nos consolidan como la Aerolínea más puntual de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial”.
En cuanto a cómo se benefician los pasajeros con este logro, Heilbron expresó que “estos nombramientos refrendan nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, así como, por continuar fortaleciendo el servicio de clase mundial que nos caracteriza y potenciar la conectividad que ofrecemos a todos nuestros viajeros a través del Hub de las Américas, en Panamá”. 
Además de tener la satisfacción de haber sido reconocida como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por OAG, Copa Airlines, recientemente, también fue galardonada por tercer año consecutivo, por la reconocida empresa FlightStats, como “La aerolínea más puntual de América Latina”, así como la “Aerolínea más puntual en Colombia”.
OAG tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad de brindar datos de aviación actualizados minuto a minuto, confiables y de alta calidad para ofrecer información esencial y soluciones innovadoras para la planificación de viajes. Sus productos son indispensables para la planificación estratégica y comercial, ya que guían decisiones comerciales claves y ofrecen una ventaja absoluta en aviación (Absolute Aviation Advantage) a todo el sector de transporte aéreo a nivel mundial.
Para mayor información sobre los premios de este año, visite 
http://www.oag.lat/About-OAG