miércoles, 30 de noviembre de 2016

CONCURSOS: Laboratorio para la preservación de córneas recibe premio Chevron Empremujer 2016

Laboratorio para la preservación de córneas recibe premio
Chevron Empremujer 2016

“Productos de medicina regenerativa” de Argia Cell fue el ganador del Premio Empremujer otorgado por Chevron en el Concurso Ideas. Este proyecto es responsable por la creación de un medio de preservación de córneas hasta el momento de su trasplante a un costo mucho menor que el internacional. Argia Cell ha permitido que se dupliquen los trasplantes de córnea en el país.
       Este proyecto fue desarrollado en el Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos de La Universidad Simón Bolívar. Así mismo este proyecto presta asistencia al Banco de Ojos venezolanos y con el producto se han realizado 76 trasplantes de córnea.
       Por otro lado recibieron mención especial el proyecto “Cose Tu Mundo”. Esta iniciativa busca ofrecer a las niñas en escuelas de bajos recursos una opción laboral como costureras a través de kits didácticos. Adicionalmente se reconoció la labor de “Hecho a mano con Cariño en Venezuela”. Esta última patrocina un espacio para confeccionistas y diseñadoras de Paraguaná; cubriendo principalmente las necesidades textiles del mercado hotelero de la zona.
       El Concurso Ideas es una competencia anual de ideas de emprendimiento social y de negocios en Venezuela.  Este proyecto surge en el 2004 con la idea de incentivar la cultura de emprendimiento en el país. El premio Empremujer patrocinado otorgado por Chevron en conjunto con la Fundación Ideas, a proyecto de emprendimiento social o de negocios ejecutados por, o que  beneficie principalmente a mujeres.
####


ACCIÓN SOCIAL: El Ensamble Vocal Homines Urbi invita a “Un cambalache lleno de sonrisas”

Ensamble Vocal Homines Urbi 
Mostrando
invita a
Mostrando Cambalache 2016NEW.jpg
“Un cambalache lleno de sonrisas”

Para estas navidades el Ensamble Vocal Homines Urbi invita a todos los caraqueños y mirandinos al evento "Un cambalache lleno de sonrisas" que se realizará el próximo 11 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo a beneficio de los niños de la zona rural de este municipio y los niños del Hospital Clínico Universitario. 
Luis Romero, coordinador del Ensamble Vocal Homines Urbi, explica que "se trata de un concierto navideño cuya entrada será el aporte que cada quien a bien pueda dar, un juguete, algún regalo o detalle que será luego donado a los niños del Hospital Clínico Universitario y sus familiares y a los niños de la zona rural de El Hatillo, para darles una mano amiga y ayudarlos a hacer un poco menos duro el proceso por el que están pasando”, detalló. 
El coordinador del Ensamble Vocal Homines Urbi señaló que el evento, se realizará con apoyo de la alcaldía de El Hatillo, contará con corales amigas, grupos musicales de colegios y demás invitados especiales.
 
“Estamos muy entusiasmados con la organización de este evento. El venezolano tiene un espíritu de colaboración muy grande y lo digo también por la gente de la alcaldía El Hatillo cuyos programas sociales también se verán beneficiados con las donaciones que consigamos ese día”, agregó Romero.
Romero resaltó que el concierto lleva por nombre "Un cambalache lleno de sonrisas" y se realizará el próximo 11 de diciembre en el anfiteatro El Hatillo, en donde habrá gaitas, concursos y demás sorpresas, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.

ARTE/TURISMO: Exposición Nuestra Caracas de Ayer Inaugura en Paseo El Hatillo-La Lagunita

XXV Colectiva de la Escuela de Orfebre
 Alexis de la Sierra
Exposición
Nuestra Caracas de Ayer
Inaugura en



El exclusivo Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita es el escenario escogido para que desde el miércoles 30 de noviembre hasta el domingo 04 de diciembre se presente la exposición Nuestra Caracas de Ayer, inspirada en la capital venezolana del Siglo XX.
Con más de 31 piezas expuestas, 25 alumnos de la Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra presentan su visión de la transformación de Caracas al tiempo que resaltan el valor de sus tradiciones y raíces. 
La Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra se ha encargado, desde 1985, de formar a personas que tengan interés en explorar nuevos horizontes creativos bajo la técnica de la Orfebrería. Gracias a esto, más de cuatro mil alumnos han revivido este tipo de arte en Venezuela.
Actualmente, este espacio de formación de artistas orfebres, es también una galería, sala de exhibición y venta ubicada en las  prestigiosas instalaciones de Paseo El Hatillo – La Lagunita, un confortable centro de compras ubicado en el sureste de Caracas comprometido con incluir en su agenda la cultura y el arte como parte de su atracciones diferenciales.
Paseo El Hatillo-La Lagunita enmarca la nostalgia y el encanto que evoca la temporada navideña para sorprender a sus asiduos visitantes con objetos ornamentales, paisajes, obras conceptuales y hasta un desfile de época enmarcados en el leitmotiv Nuestra Caracas de Ayer.
Paseo El Hatillo – La Lagunita es operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados.
Redes sociales:
Instagram: @paseoelhatillo
Twitter: @PaseoElHatillo


TURISMO CAPITALINO: www.voyalcentro.com Nace guía digital del Centro de Caracas

www.voyalcentro.com
Nace guía digital 
Mostrando portada.jpg
Mostrando DSC_0138.jpgMostrando DSC_0124.jpg

del Centro de Caracas

Lugares y esquinas llenos de historia y vida, sitios emblemáticos y edificaciones de referencia, así como su gran variedad de opciones comerciales, hacen del Centro de Caracas un escenario esencial para la ciudad y el país.
Sus transitadas calles y avenidas resguardan “tesoros” muy atractivos y vitales que ahora estarán reflejadas en Voy al Centro, un medio digital que difunde sobre los espacios y actividades de este amplio sector de la capital venezolana, cuyo lanzamiento se realizó en el Hotel Alex, en Candelaria, en medio de una concurrida y animada velada que contó con la presentación musical de la banda Oeste Santo.
"Voy al Centro nace bajo la premisa de reconciliar al caraqueño con su ciudad; incentivando el turismo y la actividad comercial en la zona,  al tiempo que rescata los valores y el patrimonio histórico de los espacios del centro”, apunta José Gregorio Oropeza, director general de esta plataforma que ofrece diversos servicios con la intención de convertirse en recurso imprescindible tanto para visitante cuanto para quienes cotidianamiente hacen vida en el sector.
Y es que, en la actualidad,  para la mayor parte de los caraqueños esta zona –que alberga los principales poderes públicos y los lugares históricos más emblemáticos-, es un descubrimiento incluso para quienes habitan en otros municipios de la Gran Caracas.  
“Como guía, Voy al Centro será una herramienta muy útil, no solo para quienes vienen por primera vez. Estamos seguros de que va a permitir usar las nuevas tecnologías para tener acceso actualizado de lo qué está ocurriendo en esta zona”, agrega el vocero.
Elige, Busca, Explora
Dotado de una peculiar belleza, mezcla de construcciones de larga data con la intensidad de la vida citadina, Caracas y su centro son un espacio abierto y caracterizado por la diversidad, lo que el usuario podrá constatar al ingresar a Voy al Centro, medio que aspira ser “un espacio que nos una, donde nos encontramos… El lugar desde el cual podamos encontrar y encontrarnos”, tal como dice su equipo editorial.
El portal incluye desde la agenda de actividades por día y recinto del Centro, con reseñas de su vida cultural, gastronómica y nocturna, así como opciones de alojamiento y estacionamiento.
Cabe destacar que la guía cuenta con una ficha o crítica de cada establecimiento de interés en el Centro, horarios de atención, teléfono y, en los casos en que exista, su página Web. Incorpora lo más vetusto y lo más actual y  de una Caracas que ya se acerca a sus 450 años de historia, en donde convive la ciudad colonial, el Siglo XIX y la modernidad.
También contiene un blog y la oferta comercial y la ubicación de los organismos públicos (ministerios, registros, notarías, por solo mencionar algunos). Adicionalmente, los comerciantes y emprendedores podrán acceder a este portal y, con solo registrarse, podrán exponer en esta vitrina su propuesta de valor.
 “Al entrar a Voy al Centro, el usuario encontrará las maravillas del Centro de Caracas, así como una serie de servicios adicionales a la Guía, que promueven de manera efectiva el tránsito en el Centro, como los talleres para emprendedores, las ferias de artesanos y las visitas guiadas a zonas como El Calvario, el Casco Histórico o las esquinas de Caracas”, afirma Oropeza quien agrega que para 2017 preparan una Carrera y Caminata Familiar10K por el corazón del Municipio, entre otras iniciativas que harán más cercano y vivible el corazón de la ciudad.
Más información en:
http://www.voyalcentro.com/; Instagram @voyalcentro; Twitter @voyalcentro #Yosivoyalcentro

ACTUALIDAD: COMUNICADO OFICIAL JERÓNIMO GIL SE ENCUENTRA EN LIBERTAD

COMUNICADO OFICIAL
JERÓNIMO GIL SE ENCUENTRA EN LIBERTAD

Caracas, 29 de noviembre de 2016

Se hace del conocimiento a la opinión pública que el empresario y actor venezolano JERÓNIMO GIL  se encuentra en libertad desde el día lunes  28 de noviembre, luego de ser aprehendido en la madrugada del día sábado 26 de noviembre  por presuntamente causar daños a una de las barreras de seguridad del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y conducir a alta velocidad, en virtud de  tal confusión en relaciones a los hechos acontecidos  generó una situación confusa por lo que devengó  su aprehensión por funcionarios de la policía municipal de Chacao evidenciándose un requerimiento por el tribunal 1ero de control del estado miranda  jurisdicción de Los Teques, por  el proceso que se le  sigue en cuanto a la  revisión del régimen de pruebas en virtud de una suspensión condicional del proceso,  a los fines de concluir el caso por denuncia del año 2012. 
Diversos medios de comunicación y fuentes informativas mantienen que se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Chacao, habiendo sido otorgada su libertad tras ser presentado ante el tribunal 13 de control del área metropolitana para la celebración de la audiencia, donde una vez revisadas las actas, no se encontraron elementos suficientes  de convicción en contra del mismo  para  mantenerlo privado de libertad.
Es importante señalar que las actas policiales fueron expuestas en redes sociales, antes de ser recibidas por el MP y se le diera la orden de inicio vulnerando el debido proceso del caso, al ser expuesto ante la opinión pública los supuestos hechos, debiendo tener solo acceso a ellas el MP su defensa y el órgano jurisdiccional como  partes involucradas. Siendo este hecho una violación al debido proceso y a los derechos humanos e integridad de Jerónimo Gil.
Jerónimo Gil está en LIBERTAD y agradece las expresiones de solidaridad y notoriedad que recibe, solicitando el trato justo de las informaciones que abordan su caso, el cual se aclara debidamente. Para el día jueves 01 de diciembre, en horas de la tarde, está dispuesto a brindar declaraciones a la prensa y contar su versión de los hechos, para despejar los supuestos mediáticamente difundidos y aclarar su actual condición legal, en resguardo de su familia e imagen.


martes, 29 de noviembre de 2016

ESTRENO LABORAL:SOLSICA AVANZA CON PASO FIRME EN MARACAIBO

Con atención personalizada
Mostrando logo_solsica.jpg
AVANZA
Mostrando IMG_6800.jpgMostrando IMG_6832.jpg
CON PASO FIRME EN MARACAIBO

La empresa SOLSICA amplió su espectro de acción hacia el estado Zulia, con la apertura de una oficina en Maracaibo,  a través de la  cual  atenderá la demanda de contratación relacionadaal mantenimiento de sistemas críticos en  la región occidental con atención personalizada, para brindar el servicio que merecen los clientes.
“El hecho de abrir una oficina en esta zona  del país,  nos brinda la oportunidad de penetrar en un mercado importante, por contar con  áreas petroleras, grandes refinerías, petroquímica, sistemas críticos de clientes, centros de cómputos bancarios y telecomunicaciones”, subrayó Orlando Atance, gerente general de SOLSICA.
Atance agregó que la oficina de Maracaibo tiene una connotación diferente a los espacios de Valencia (Carabobo) y Puerto La Cruz (Anzoátegui), pues además de tener personal de servicio, como el caso de las sedes carabobeña y oriental, cuenta con personal administrativo y atención al cliente comercial.
La nueva oficina está ubicada en la Avenida Tres, entre las calles 78 y 79 en la Torre Empresarial Claret. Aquellas empresas interesadas en los servicios  de SOLSICA pueden comunicarse por el teléfono 0261-793-15-30.
La sede es de fácil localización y acceso, atendida por el ingeniero Ramón Hernández, gerente de cuentas regional. En cuanto a las metas 2017 de la sede zuliana, Atance agregó: “deseamos continuar con los contratos actuales y atender sus nuevos requerimientos. Queremos ampliar toda la gama de clientes que hay en la zona, que necesitan que vigilen sus sistemas críticos”.
Aires acondicionados, UPS y centros de cómputos Omar Soriano, gerente de servicios de SOLSICA, señaló que la empresa trabaja a nivel nacional, atendiendo contratos de servicio en el área de soluciones integrales para el mantenimiento de sistemas de aires acondicionados de precisión e industrial, sistemas UPS y centros de cómputos. “Estamos enfocados en todos los mercados y  Maracaibo es uno de ellos. Desde allí, estamos en capacidad de atender  a otras zonas occidentales como Táchira, Trujillo y Lara”, explicó.
Además de atender los sistemas antes mencionados, SOLSICA también se ocupa de los sistemas de purificación y presurización, energía AC/DC, baterías, grupos electrógenos, ATS, supresores de pico, transformadores de aislamiento, PDU, sistemas de puesta a tierra, gestión de infraestructura de automatización y monitoreo.


MÚSICA: Toñito León se posiciona con gran éxito en los primeros lugares

Toñito León 
Mostrando Toñito Leon 1.jpg
se posiciona con gran éxito en los primeros lugares

 
"Tanto", el primer sencillo del artista como solista, se posiciona con gran éxito en las carteleras musicales gracias al apoyo recibido por parte de las emisoras de radio más importantes a nivel nacional. Esta semana el tema se ubica en el puesto 8 del Top 20 General, en el 5 del Top Nacional​ y en el 4 en el Top Tropical de la cartelera latinoamericana Monitor Latino.
Toñito León continúa a nivel nacional e internacional con la promoción de "Tanto" versión salsa y versión reggae, el primer tema extraído de su disco "Hoy estoy". A principios del 2017, el cantante estrenará de la mano de la Organización Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos" su nuevo promocional.
Para mayor información sobre la gira de promoción de Toñito León, pueden seguirlo en sus redes sociales: @TonitoLeon en Twitter, Instagram y Snapchat, en Facebook y YouTube lo encuentran como Toñito León y su página web oficial es www.tonitoleon.com
Link Videoclip “Tanto”
Para escuchar y descargar “Tanto”:
ITunes
Spotify

TEATRO: Norkys Batista se presenta en el C.C. Parque Los Aviadores con su obra teatral ‘Orgasmos’

En Palo Negro - Aragua

Norkys Batista 
Mostrando foto orgasmos..jpg
se presenta en el C.C.
 Parque Los Aviadores
con su obra teatral ‘Orgasmos’


Con más de siete años de exitosas presentaciones dentro y fuera del país, se presentará en el Centro Comercial Parque Los Aviadores de Palo Negro, la obra de teatro Orgasmos, de la actriz venezolana Norkys Batista, en una única función que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 8 p.m., con la participación del Show de La Titi como artista invitado.
Escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres, la pieza Orgasmos es un espectáculo teatral musical lleno de humor –basado en la afamada serie televisiva "Sexo en la ciudad" y en el libro "Historia íntima del orgasmo" de Jonathan Margolis– en el que Norkys Batista, en la piel de una sexóloga, se pasea por la historia del placer humano desde la época de las cavernas hasta la era del viagra, acompañada por el actor Xavier Muñoz.
Entre anécdotas, confesiones, música y bailes, Norkys Batista realiza el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres en busca de su orgasmo, en un divertido monólogo concebido a partir de una detallada investigación que ofrece al espectador importante información sobre un tema que todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia y confusión.
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo, el jueves 8 de diciembre a las 8 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la Avenida Los Aviadores, Palo Negro, Maracay, en una presentación de Hecho a Mano Producciones.
Las entradas tienen un costo de Bs. 10.500 (Vip-Diamante) y Bs. 6.500  (Platinum), a la venta en la taquilla del Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores. Mayor información por el teléfono 0412.3955319

MÚSICA: Carlos Silver: “Una Voz por las Voces de mi Pueblo”

Carlos Silver:
Mostrando IMG_9159 copia.jpg
“Una Voz por las Voces de mi Pueblo”

Carlos Silver será el multiplicador de todos esos nuevos autores románticos de Republica Dominicana que no han tenido la oportunidad de ser escuchados. #RDcantaPorGuinness así se ha denominado esta búsqueda por el Récord Guinnes, esta hazaña se llevará a cabo en el Centro Comercial Sambil desde el domingo 11 hasta el jueves 15 de diciembre
Santo Domingo, 29 de Noviembre del 2016.- El Cantante y compositor Carlos Silver se propone en romper el Record Guinnes impuesto en el 2012 por el Hindú  SunilWaghmare, quien canto durante 4 días y nueve horas continuas, él lo hará durante 5 días ininterrumpidos donde interpretara mas de 2.000 canciones de diferentes cantantes del mundo entero incluyendo Venezuela.
“Agradezco a Dios por el regalo y apoyo del Grupo Coripio y uno de los productores  mas versátiles Alberto Sayas, que han decido acompañarme en este gran sueño que tendrá por escenario el Centro Comercial Sambil que al conocer nuestra propuesta nos abrió las puertas para llevar a cabo esta actividad” expreso Carlos Silver
El intérprete de “No me dejes morir” y nominado a varios premios, revelo que continua trabajando el mercado nacional e internacional como baladista. “Seguiré trabajando la balada y en este proyecto que estamos iniciando, la balada estará presente durante los 5 días del evento".
Como te preparas físicamente para este gran reto?
“Guinnes es muy exigente para este tipo de actividades, se encontraran asistiéndome en el transcurso de los 5 días del evento médicos especialistas (cardiólogos, otorrinos, nutricionistas, entre otros), ya que este record implica grandes riesgos, esta actividad la hacemos guiados por Dios tendremos la protección divina en todo momento, su luz nos guiara para obtener el éxito esperado”
Nos comenta que ha tenido una preparación física muy exhaustiva, un poco agotadora tiene mas de 3 meses cantando 8 horas diarias, con ensayos de 24 y 30 horas sin dormir, acompañado de ejercicios físicos específicamente cardiovasculares, corre mucho y nada también “están poniendo a prueba mi corazón y los pulmones, mi condición física es muy buena todo se ha dado de la mejor manera Dios ha puesto todo en mi camino ya que puedo cantar indefinidamente, mientras mas canto mejor se me pone la voz”
Quien te ayudo en la selección de las canciones que estarás interpretando?
Yo solito hice eso, porque es algo muy personal. En principio hice una selección de canciones dentro de mi registro, yo registro como Juan Gabriel y Cristian Castro, cuando comencé los ensayos dije esto es imposible de lograr, por que a las 12 horas mi garganta ya estaba sentida con un día cantando. Luego comencé a documentarme viendo los videos y observe que el tono utilizado por Sunil era suave, romántico y comencé mi maravillosa selección de todos los artistas del mundo en tono suave y varios idiomas.
Cual es la formación artística de Carlos Silver?
Yo soy arreglista toco 3 instrumentos (piano, guitarra y violín), pero yo soy pianista. El interprete que soy hoy día, es el resultado de haber escuchando a los mejores (Raphael, Camilo Sesto y José José), de allí me interese en desarrollar la técnica del diafragma que gracias a Dios la domino muy bien, comencé con los ejercicios de respiración por JoséJosé, que te canta 3 cuartetos sin respirar, de allí vienen mis técnicas.
Ahora para el evento#RDcantaPorGuinness contamos con la asesoría de Ulises Calvo que es un instructor de Europa, vive en Suiza y me esta haciendo una instrucción especial para no ponerme ronco. Mi dicción esta cuidada, cuido mucho los matices, dibujo las canciones cuando las canto, me he esforzado por lograr eso y le doy gracias a Dios, es lo que hago en mis canciones.
Hombre Soñador  y Luchador
Carlos Silver es un hombre soñador que estará implantando un nuevo Record Guinnes en Republica Dominicana, será la Voz en su máxima expresión de su tierra natal… los sueños se hacen realidad hay que luchar por realizarlos “todos los días le doy gracias a Dios por todo, procuro hacer el bien, me apena mucho ver como la gente pierde tiempo en cosas vánales, para mi los mas importante es la familia. Yo soy inmensamente feliz, mis penas vienen solamente del mundo exterior, las injusticia, la traición. Me preocupa mucho ver que cada día que pasa los valores familiares se están perdiendo, debemos detener este deterioro y velar porque nuestros hijos sean mejores seres humano”
Carlos Silver envía un mensaje especial a tod@s los Soñador@s
“Les digo que no dejen de soñar, que no le hagan caso a las personas que les diga que no lo lograran, los soñadores logran sus sueños, yo soy un gran soñador. No se dejeninfluenciar por las personas Realistas… que quieren cortarle las alas a tus sueños, sigue soñando”.
Carlos Silverenvía un fuerte abrazo al pueblo Venezolano
“Yo les doy las gracias por la entrevista que me han hecho e invito a todo mi país y al mundo a seguir este importante evento #RDcantaPorGuinnes.
Envío un fuerte abrazo al pueblo venezolano pronto los estaré visitando y será un honor para mi.  Los felicito son gente de mucho talento y trabajadores, sigan luchando que pronto llegara la luz “.

PRONÓSTICOS: Rituales para el éxito en 2017 trae Hermes por Televen.com

Andreína Castro 
conduce el especial que cierra el año
Rituales para el éxito en 2017
Mostrando HermesAndreina.jpg
 trae Hermes por
Resultado de imagen para logotipo de televen.com


Ya entramos en la recta final del año 2016 y con esta el anhelo de iniciar con buen pie y prosperidad los próximos 365 días. Por ello, el conductor de Código Hermes, Hermes Ramírez, llega a la plataforma digital de Televen para compartir sus conocimientos con toda la audiencia y  dar a conocer cuáles son los mejores rituales para recibir el 2017, el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 6:00 de la tarde.
La audiencia podrá conectarse fácilmente a esta transmisión, totalmente en vivo y en alta definición. Solo deben ingresar al portal web del canal www.televen.com y dar clic en el banner de “Transmisión en Vivo”, en segundos podrá disfrutar del encuentro que modera en esta ocasión la animadora Andreína Castro. La animadora y el público serán testigos de las técnicas y rituales más certeros para atraer el amor, el dinero, la abundancia y las energías positivas que regirán el nuevo año.
Esta entrega, que forma parte de la oferta y actualización de la plataforma 2.0 de Televen, tu canal, ofrece la oportunidad de la interacción total de los usuarios con el invitado, a través de una dinámica sala de chat que se podrá visualizar durante la transmisión y que permitirá a quienes se conecten plantear todas las interrogantes sobre tradicionales ritos que se hacen previo y posterior al día del Espíritu de la Navidad, Noche buena y fin de año, entre otras consultas.
La etiqueta que reunirá todos los comentarios en las redes sociales (Instagram y Twitter: @TelevenTV) será #HermesEnTeleven. El experto en el tarot adelantó que ha preparado las mejores recomendaciones para que el público.
Avances y preferencia
Con más de 3 millones de visitas en el 2016, Televen.com ha logrado posicionarse como el punto de referencia en la web de quienes buscan mantenerse informados y conocer detalle a detalle la programación del canal de la bolita roja y todos sus talentos. En la actualidad los usuarios disfrutan de la transmisión en vivo de cada una de las entregas de El Noticiero Televen y los programas informativos y de opinión como: Diálogo con…, Regiones, José Vicente Hoy en el horario de su transmisión a tan solo un clic de distancia.