jueves, 11 de agosto de 2011

Ahora sí saben como se "hacen" los carros
Ford Motor de Venezuela abrió sus puertotas a la familia Venezolana
Una vez más, Ford Motor de Venezuela abrió sus puertas a la gran familia Ford con el objetivo de compartir un encuentro especial y lleno de emoción. La actividad se desarrolló un día sábado de producción para que, tanto hijos como familiares de los trabajadores, asistieran a esta jornada diferente y conocieran de cerca cada detalle sobre el proceso de ensamblaje de los vehículos realizados en la planta de Valencia. La bienvenida estuvo a cargo de Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina; Andrés Vielma, Director de Recursos Humanos;  Nicbell Nicastro, representante sindical; Carlos Isler, Director de Planta y Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas, quienes expresaron su más sincero agradecimiento a todos los asistentes y compartieron junto a ellos en esta gran actividad. "Ustedes son parte de la familia Ford y por eso los invitamos hoy a compartir con nosotros, bajo la iniciativa de que puedan conocer lo que aquí hacemos y lo que sus padres realizan durante su jornada laboral. Esperamos sean de su agrado todas las actividades y el recorrido  que hemos preparado para ustedes en este día. Gracias por estar, participar y ser parte de nosotros", manifestó  Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina. Por su parte, Andrés Vielma, Director de Recursos Humanos, expresó que "todos los días a esta planta asistimos más de 2.000 personas para trabajar y fabricar los mejores carros de Venezuela. También es importante que ese sentido de compañerismo, cariño y compromiso lo compartamos con ustedes”. Carlos Isler, Director de Planta, también compartió su propia experiencia: "Mi papá trabajaba en Ford y yo siempre tenía una gran curiosidad, hasta que llegó el día feliz; fue cuando mi papá me trajo a conocer esta fábrica. Mi padre me levantó con Ford, yo levanté a mi hija con Ford, y espero que mi hija lo haga también con sus hijos para seguir siendo parte de esta hermosa y comprometida familia”. Luego del recorrido por la planta de producción, todos los invitados acudieron al Club Social y Deportivo Ford, donde la gran familia Ford pudo disfrutar de una tarde agradable y llena de mucha diversión que dio cierre a esta amena experiencia. ¡lastima! ¡Pelamos esa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario