miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelve  a Cono Norte
INTEL TRAINING TOUR 2011
Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, se encuentra brindando capacitación a sus canales en ciudades intermedias de países como Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, El Salvador, y Costa Rica; las cuales están enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la Segunda Generación de procesadores Intel Core™ y su programa de Canal (Intel® Technology Provider). Estas actividades de entrenamiento son totalmente gratis y se estarán llevando a cabo en el Intel Training Tour de Q3’11, que empezará en Venezuela el jueves 8 de septiembre en la ciudad de Maturin, Hotel Stauffer, y continuará en Maracay el jueves 15 de Septiembre, en el hotel Eurobuilding. El Intel Training Tour ofrece a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos de la Segunda Generación Core, además de guiarlos sobre qué tener en cuenta al momento de recomendar un producto a sus clientes; ya sea procesadores móviles, procesadores para escritorio; procesadores Intel Atom, las soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa, entre otras, además de compartir la evolución del programa de Canal: Intel Technology Provider lanzado por la compañía en marzo de este año. Todo esto a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del nuevo programa de canal, que otorga un conjunto excepcional de herramientas. Los entrenamientos van dirigidos a canales integradores y resellers que son parte del programa.  Aquellos que aún no pertenecen, pueden registrarse a través de la página http://integradores.intel.com/.  Intel ofrece diferentes beneficios por ser Socios del Programa Intel Technology Provider, como Intel Flex+, disponible para miembros Gold y Platinum.  En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes. “Con el Intel Training Tour (ITT) la compañía busca llegar a aquellas ciudades intermedias que no habíamos podido llegar antes y entrenar a los asistentes sobre las principales tecnologías que trae la nueva Generación de Procesadores Intel® Core™ por medio de charlas y evaluaciones” Afirmó Ángeles Bris. Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario