LG lanza su nueva estrategia de diseño para
dispositivos móviles
LG presenta su estrategia para alcanzar el liderazgo en ventas de Smartphones, lanzando su nueva identidad de diseño conocida como el “L-Style” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de este año. La esencia del “L-Style” se concentra en diseños apropiados con finos detalles que harán diferenciar a LG de la competencia. Este liderazgo de la marca, al presentar productos de vanguardia, existe desde hace años con el lanzamiento de equipos como “Chocolate” y “Shine” de la serie “Black Label”. “El diseño es, consistentemente, de los principales factores que toman en cuenta los consumidores al momento de comprar un teléfono celular”, aseguró el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y Gerente de LG a nivel mundial. “En ocasiones presentamos Smartphones de acuerdo a su funcionalidad, pero con el ‘L-Style’ volvemos a nuestras raíces y nos posicionamos como una compañía que se enfoca en la adaptación de nuestros productos al estilo de vida de nuestros clientes”. Estaremos muy pendientes de su llegada a Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario