miércoles, 22 de agosto de 2012

                                En el "Miss Universo”
 
 
“Sería un honor representar a la mujer indígena"
La bella Rocirée Silva, "Miss Península Guajira" 2012, es considerada una de las grandes favoritas a llevarse la corona del Miss Venezuela 2012, la cual reposa en las sienes de Irene Esser, hasta el próximo 30 de agosto en el Hotel Tamanaco cuando se lleve a efecto la gran gala final de la edición de este año en ese certamen. Y, como suele suceder,  Expertos en la materia missérica indican desde hace días a sus favoritas a colocarse la corona, y, como se podrán dar cuenta en las gráficas de Manuel Hernández, ¡Por Algo! es que ella, por su exótica belleza y tipología, es la mejor opción, ya que sería algo novedoso mandar a una venezolana autóctona, lo cual llamaría mucho la atención en el Miss Universo. Y cuando conversamos con esta exótica joven, fue inevitable preguntarle “lo más elemental” en estos casos ¿Qué te impulsó a Inscribirte en el Miss Venezuela? A lo que ella de inmediato respondió: “Me impulsó a participar la admiración que le tengo al Miss Venezuela, ya que es un concurso reconocido a nivel internacional, y así podría lograr una de mis metas, que es llevar más allá de las fronteras mi cultura y tradiciones Wayuu”. Y como también es lógico, no pudimos evadir consulktarle ¿Cómo es que una joven Wayú llega y, de paso, esta metida en este medio tan frívolo es entonces cuando nos dice que Realmente no le parece frívolo, ya que en la Guajira también se realizan concursos de bellezas como “La Majayut de Oro”, y yo pienso que manteniendo mi personalidad podría encajar en cualquier medio, ya que la frivolidad es una actitud del individuo, no a un medio, carrera o etnia. Asimismo, en las opinión de esta joven, Sus armas serian la naturalidad que la ha caracterizado siempre; amen de la disciplina, acompañada de perseverancia, buena preparación, y seguridad en sí misma. ¿Y la competencia?  “Mi competencia soy yo misma, prepararme cada día más y poner todo de mi parte para ser mejor en cualquier actividad que se me presente. Nos comentó con la mayor tranquilidad. Ha sabido llevar la competencia en todas las áreas y hasta en ¡El Baile! (que todos los años las misses se lucen en los musicales) No lo llamaría difícil, podría decir que no tan fácil, ya que como bailarina de Danza Contemporánea no era asidua a los tacones… jejeje… desde el primer día lo compartí con mis amigos y compañeras y quedé como "La Furia de Tacones", pero ya logré dominarlos y muy bien. Esta “Muñeca Wayó estará vestida la noche final por el reconocido diseñador Hugo Espina, y el color escogido queda perfecto con su piel… jajaja. ¿amuletos para la noche final? La bendición y compañía de mi familia. Las buenas energías de todas las personas que creen en mí, y la bendición de “Maleiwa” (Dios Wayuu)


No hay comentarios:

Publicar un comentario