jueves, 8 de mayo de 2014

DIA DE LAS MADRES: ¿Madres con talento? ¡ORIANA RAMÍREZ!

¿Madres con talento?
¡ORIANA RAMÍREZ!
¡Ser madre es lo más importante que me ha pasado!
La carismática actriz y animadora del programa infantil "Consentidos Estrellas", transmitido de lunes a viernes a las 4 de la tarde y los sábados a las 10 de la mañana, por Televen, comparte su tiempo entre las grabaciones, la actuación y su rol maternal
Sara Victoria Graterol Ramírez nació el 2 de septiembre de 2011, momento en el que las vidas de Oriana y la de su esposo, José Luis Graterol, dieron un giro de 180 grados, haciendo de ellos personas mucho más sensibles y responsables.
"Ser madre ha sido lo más importante que me ha pasado en la vida porque tuve que cambiar mi forma de ser, mi manera de pensar, de relacionarme con las personas y tener esa gran responsabilidad que es la de tener un bebé", comenta Ramírez.
Para la celebración del Día de las Madres, la animadora acostumbra a desayunar panquecas de chocolate y miel junto a sus familiares, y en la tarde, aprovecha para compartir un rato agradable junto a su suegra y sus cuñadas. En esta oportunidad será diferente. Oriana presenta su última función de la obra de teatro "Mr.Cacri", un espectáculo musical infantil que  cuenta la conmovedora historia de un perrito callejero que sueña con tener una familia, en donde la actriz comparte el papel protagónico con Daniela Alvarado.
¿Qué ha representado en tu vida la maternidad?
-Ser madre ha sido lo más importante que me ha pasado en la vida porque tuve que cambiar mi forma de ser, mi manera de pensar, de relacionarme con las personas y tener esa gran responsabilidad que es la de tener un bebé. Es una locura (risas) porque todos los días pasa algo nuevo, siempre tienes que enseñarle cosas y ponerte a su nivel para que te entienda, porque hay cosas que ellos no entienden así se los expliques mil veces (risas).
¿Qué pensaste cuando supiste que ibas a convertirte en madre?
-Bueno ese momento en el que te enteras de que vas a ser madre es más como de sorpresa, más de angustia, de no saber si vas a tener todo lo necesario para que ese bebé llegue sano y que le puedas dar todo lo que necesita. Pero fue un momento muy chévere, muy emotivo y lo mejor de todo fue que mi esposo y yo supimos sobrellevar muy  bien esa noticia, hemos hecho un excelente trabajo con
Sara Victoria.
¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?
-Lo que más me gusta de ser madre es que me puedo vestir igual que mi bebé. ¡Es lo máximo! a veces compro los mismos zapatos para las dos, y nos ponemos unos jeans y una camisa blanca, a ella le coloco un lazo gigante de niña y yo me combino los accesorios. Cada vez que estoy en la calle y digo que voy a comprarme algo, o a comerme algo, siempre termino pensando y comprando todo para Sara.  Si veo unos lazos o un juguetico o unos zapaticos, siempre me viene a la mente mi bebé. Sobre todo si tienen conjuntos de madre e hija, yo tengo que comprarlo para que Sara y yo nos veamos igual (risas).
¿Es difícil ser madre en estos tiempos?
-Solo debes tener muchísima paciencia, por lo menos Sara es demasiado activa y llega un momento en el que ya yo no sé qué hacer para calmarla. Puedo pasar todo un día sin darle un dulce o un caramelo y sigue siendo así. Yo ya descubrí que esa es su personalidad, ella es súper activa, le encanta estar escuchando música, saltando, brincando, haciendo preguntas.
¿Cómo haces para trabajar y criar a tu beba al mismo tiempo?
-No solo trabajo, sino que también estudio en las mañanas, entonces desde que ella tenía un añito la empecé a llevar a la guardería y al principio si me costó muchísimo, porque ¡claro! la estas dejando con personas que no conoce y cuando la iba a dejar se ponía a llorar y yo también (risas). Ahora ella es la que llora cuando no la dejo allá, así que siento que es un lugar en el que ella se siente cómoda y eso me deja tranquila. En otras ocasiones cuando no está en la guardería se queda con mi suegra, con mi esposo o sino me la llevo conmigo al trabajo.
¿Qué tipo de mamá eres?
-Yo soy una mamá demasiado bochinchera y mi hija también. Cada vez que me empiezo a vestir, Sara ya sabe que es que voy a salir a la calle. Las dos somos muy pata caliente y si me ve la más mínima intención de salir, empieza a preguntarme que para dónde vamos. Y en el carro siempre vamos muy activas, cantando y bailando.
¿Qué planes tienes para este día de la madre?
-Para esta oportunidad tengo mi última función de la obra de teatro que estoy haciendo, se llama Mr Cacri y es en el CCCT a las 2 de la tarde, pero normalmente en el día de la madre acostumbro a pasarla con mi familia y hacemos un desayuno de panquecas con chocolate y miel. En las tardes acostumbro a pasarlo con mi suegra y mis cuñadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario