Para elevar su calidad de servicio
Amplió el
Centro de contacto telefónico

Con el
cliente en mente y siempre pensando en prestar el mejor servicio, Avior
Airlines amplió el pasado 03 de febrero su centro de contacto telefónico. Ahora tendrá 50 posiciones para
agilizar la atención a los pasajeros y más de 100 operadores entrenados para
dar la mejor atención a los clientes de los mercados servidos, en su propio
idioma.
Adolfo Tineo,
gerente del área, informó que esta mejora incluirá una actualización
completa de locales, equipos y mobiliarios, lo que optimará la atención que se
le presta a los usuarios, la calidad del sistema y reducirá el tiempo de espera
de los clientes
La inauguración de las nuevas instalaciones,
ubicadas en el Hangar Sur del Aeropuerto
Antonio José de Sucre de Barcelona,
contó con la participación de los empleados, junta directiva y presidencia de
la aerolínea.
“Esto que hoy estamos materializando es
producto de un gran trabajo de equipo que comenzamos en octubre del 2015. Ahora
aspiramos ser el mejor Call Center de la industria”, afirmó Tineo.
Esta ampliación de Call Center de Avior Airlines forma parte de los planes de expansión a largo
plazo que tiene la aerolínea que vuela dentro del país a Caracas, Barcelona, Puerto Ordaz, Valencia, Barinas, Valera y Porlamar;
y al exterior a Miami, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Manta, Manaos, Panamá,
Aruba y Curazao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario