COMERCIAL DE
DESTACA
EL VALOR
DE LO
¡HECHO EN VENEZUELA!
Con el firme
compromiso de creer y apostar cada día por el recurso y talento venezolano, Coposa llega nuevamente a las pantallas
de televisión con la propuesta
audiovisual: “Visón de futuro”, cargada de sentimiento, tradición,
constancia y dedicación. La campaña publicitaria que inició a finales de 2015 invita
a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los
alimentos en casa.
“Visión de futuro” refleja
la perspectiva de Coposa: una empresa pro-activa, visionaria y creativa, que
abarca todas las fases de producción desde el procesamiento de la semilla hasta
la comercialización de aceites comestibles y margarinas. Gracias a ello, a lo
largo de su 42 años ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la
agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro.
Para
Antonio Rodríguez, vicepresidente de
Coposa, “con el comercial quisimos
mostrar lo orgullosos que estamos de nuestra tierra y nuestra gente, que trabajamos día a día por y para el país. Hemos
sido pioneros en producir aceite 100% soya, aceite 100% girasol y margarinas
100% Libre de Grasas Trans en Venezuela, también en eliminar las grasas trans
de nuestros productos, lo que refleja nuestro espíritu innovador que nos mueve al
ritmo de las tendencias alimenticias cada vez más saludables, a la vez que
impulsamos la producción nacional con excelentes resultados”, acotó.
Los
productos de Coposa se distinguen por su calidad y óptimos niveles nutricionales a precios
accesibles. La campaña destaca dos de los productos principales de la compañía:
el aceite 100% de soya NaturOil y la margarina 100% Libre de Grasas Trans Mirasol,
los cuales aportan grasas buenas al organismo, contribuyen a prevenir
enfermedades cardiovasculares y son una rica fuente de omega 3 y 6, además de
vitaminas A y E.
El
comercial continúa al aire en los principales canales de televisión del país. “Venezuela
puede esperar de Coposa compromiso, presencia y calidad, por eso seguimos
invirtiendo en infraestructura y desarrollo, para ofrecer más y mejores
productos al mercado nacional”, concluyó el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario