CUMPLE SUS PRIMEROS 60 AÑOS
Burson-Marsteller, la empresa líder en comunicaciones a nivel mundial,
anunció hoy que conmemorará el 60º aniversario de su fundación con una serie de
actividades de celebración durante todo el año, profundizando los valores de la
empresa, así como el compromiso con sus clientes y el mundo.
Como
parte de su iniciativa por sus 60 años, la firma ha lanzado el proyecto social “Giving
Back”, (Retribuir), un compromiso hacia el servicio comunitario en todo
el mundo, que impulsarán sus 2.300
empleados, en 110 países. Los empleados de Burson-Marsteller participarán en proyectos de servicio social en
cada una de las comunidades en las que opera la compañía en el mundo. Cada
oficina tendrá flexibilidad para elegir en dónde volcará sus esfuerzos, aunque
muchas ya están aplicando esta iniciática, manejando las comunicaciones de
organizaciones no gubernamentales. Para apoyar estas iniciativas de servicio
comunitario local, la empresa donará horas de trabajo de sus empleados, por un
total de 1.600 millones de dólares, para hacer del proyecto social “Giving
Back” un compromiso mundial.
Una
de las actividades puntuales es la que se realizará este martes 5 de marzo, cuando el Presidente y fundador de la empresa, Harold Burson; el Director y CEO
mundial, Donald A. Baer; el CEO para
América Latina, Ramiro Prudencio, entre
otras personalidades de su red global, harán sonar la campana de apertura en el
NASDAQ, ubicado en Times
Square de Nueva York. NASDAQ
es la bolsa en la que cotizan las acciones de WPP, grupo corporativo al que pertenece Burson-Marsteller.
La
firma también anunciará otras iniciativas destacadas a lo largo del año, las
cuales seguirán construyendo la historia de la empresa, a través de su
liderazgo en la industria de las relaciones públicas y las comunicaciones.
"Durante
este año, cuando celebramos nuestro 60º aniversario, construiremos sobre
nuestras fortalezas desafiantes direcciones de trabajo, lo que nos permitirá
ser una empresa más estratégica y creativa en sus enfoques, apoyada en la
evidencia y rigurosidad en la implementación de acciones para seguir
respondiendo a las demandas dinámicas de nuestra industria", dijo Donald A.
Baer, Director y CEO mundial.
“Como
empresa, Burson-Marsteller cuenta con una larga tradición de servicio a la
comunidad, por lo que consideramos que este proyecto mundial es una excelente
manera de fortalecer nuestra dedicación, durante el año de nuestro 60º
aniversario, y recalcar los valores fundamentales sobre los que ha sido construida
nuestra firma”, añadió Baer.
El
fundador de la compañía, Harold Burson,
agregó: "Desde un principio Burson-Marsteller y sus empleados han apoyado
las actividades de las comunidades locales y las instituciones de servicio
público de manera pro bono. A lo largo de las últimas seis décadas, el servicio
público se ha grabado en nuestra cultura en todo el mundo. Como empresa que
piensa globalmente y actúa localmente, no puedo pensar en una mejor manera de
demostrar la esencia de quiénes somos, que comprometiéndonos a través de este
proyecto mundial en cada una de las comunidades donde tenemos oficinas”.
Cabe
Destacar que la empresa Burson-Marsteller está presente en Venezuela desde hace
más de 18 años, poniendo a disposición de las empresas que hacen vida en el país,
una comprobada experiencia mundial, adaptada a un país en constante cambio. “Durante estos
años, hemos compartido con nuestros clientes una estructura global, a través de
una red digital que nos permite maximizar nuestros servicios y asesorías, y entregar
propuestas de valor para el desarrollo del negocio de cada uno de ellos”, recalcó José Luis Peralta, Gerente General de
la oficina de Caracas.
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