Smart Channel:
CANALES DE VENTA DE LATINOAMÉRICA FUERON PREMIADOS
Con el objetivo de reconocer
el trabajo de las empresas que comercializan sus productos en la región, ESET
Latinoamérica organizó por cuarto año consecutivo el programa de recompensas ESET Smart Channel. Como resultado del
mismo, dos Partners de las categorías retail y corporativo fueron distinguidos:
Sistec Perú y Vivecomp Colombia, respectivamente.
La iniciativa busca motivar
la innovación y el alto rendimiento de los socios
comerciales de ESET, así como
fomentar la mejora continua en su desempeño. Para la evaluación se tuvo en
cuenta el volumen de ventas y renovaciones, la autonomía y la calidad de
respuesta en soporte técnico, el compromiso con la marca y la realización
proactiva de proyectos especiales.
“Cuando nos
dieron la noticia, el sentimiento final fue fortalecer aún más nuestro
compromiso con ESET. Para el grupo de trabajo de VIVECOMP, es el mejor
reconocimiento a los más de 6 años de entregarnos por entero a ESET; somos
unimarca y lo seguiremos siendo”, dijo Víctor Volney Vélez
Velásquez, Gerente General de Vivecomp
Colombia, con motivo de su distinción en ESET Smart Channel. “Cabe resaltar el gran apoyo y el
acompañamiento constante de nuestros inmejorables compañeros comerciales”,
agregó.
Como recompensa por su ardua labor, dos representantes
por cada partner ganador fueron invitados a la ESET Latam Partner Conference, que se llevó a cabo entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en
la provincia de Mendoza, Argentina. Durante esos días compartieron encuentros,
presentaciones, charlas y reuniones personalizadas junto con los
distribuidores, Partners y el equipo de ESET
Latinoamérica. La última noche fueron reconocidos públicamente en el cocktail
de la Gala de Entrega de Premios, y
serán acreedores de un premio económico que podrán invertir durante 2014 en su
trabajo conjunto con ESET Latinoamérica.
“En ESET consideramos como socios fundamentales a
nuestros canales de venta, y priorizamos una relación cercana y de mutuo
beneficio con ellos, que son un eslabón importante de nuestro modelo de
comercialización. Por este motivo, creemos necesario reconocer su trabajo y
premiar su buen desempeño, así como su compromiso con la marca”, dijo Andrés
Tamburi, Director de Comunicación de ESET
Latinoamérica.
Visítalos en:
@ESETLA
/company/eset-latinoamerica


No hay comentarios:
Publicar un comentario