Cuatro de las principales aerolíneas eligieron a
para ofrecer servicios de alquiler de
vehículos en sus sitios web
Amadeus, proveedor tecnológico líder en el mercado de la industria global de
viajes, anuncia que cuatro de las principales aerolíneas –TAM, Air France, Lufthansa, Qatar Airways–implementaran
próximamente Amadeus Cars, lo que
les permitirá generar ingresos adicionales, ofreciendo a los clientes un
servicio de alquiler de vehículos a través del sitio web de la aerolínea.
Gracias a estas cuatro nuevas empresas, el número de aerolíneas que usan Amadeus Cars en el mundo
llega ahora a un total de 14.
Amadeus Cars consta de una amplia gama de soluciones en línea
que permiten a las aerolíneas tener el máximo de la flexibilidad en ofrecer el
servicio de alquiler de vehículos para sus clientes, con opciones de
adaptación para ajustarlas al estilo y a la interfaz de la web. La aerolínea
tiene la posibilidad de integrar este servicio en diferentes momentos del
proceso de reserva: a partir del momento en el cual en comprador entra en la
web de la compañía, durante las etapas de la compra del pasaje y la post-venta.
Amadeus Cars ofrece el acceso a las tarifas y la disponibilidad
en tiempo real de 33 proveedores en 37.000 localidades en el mundo.
A través de la colaboración con Amadeus, las aerolíneas pueden ofrecer a los viajeros los beneficios de una
solución de venta unificada que integra todos los detalles del viaje en un
único itinerario, facilitando la planificación y la organización del viaje. Las
compañías de alquiler de carros pueden, al mismo tiempo, aumentar su
alcance a través de las páginas web de las aerolíneas, lo que puede conducir a
un incremento substancial en el número de clientes.
Peter Altmann, Director de Amadeus Cars, comentó: “La elección de Amadeus Cars por parte de cuatro de las principales
aerolíneas, con la implementación de las reservas de alquiler de coches en su
propia web, refuerza nuestra posición de líderes del mercado y es la prueba de
que Amadeus responde a las necesidades de las aerolíneas con respecto a la
diferenciación de la oferta y a la generación de nuevo ingresos en un mercado
con márgenes de beneficios muy estrechos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario