viernes, 29 de septiembre de 2017

RETORNO: DOLO REGRESA A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN

Permanencia del producto en el país como aliado del dolor de cabeza

Ver la foto en el mensaje
 REGRESA A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN

A propósito de los 25 años de Dol® en el mercado de analgésicos y antimigrañosos, la empresa farmacéutica Calox International de Venezuela lanzó al aire su nueva campaña publicitaria para resaltar la permanencia de este producto en el país, como el mejor aliado para el dolor de cabeza.
La pieza audiovisual tiene una duración de 20 segundos y está disponible desde este mes de septiembre, en televisión nacional y los principales canales por cable, en horario rotativo pasando por todos los momentos de máxima audiencia. 
Patricia Correa, gerente de mercadeo de Calox, informó que la propuesta está acompañada de pequeños espacios audiovisuales de integración, presentación y despedida de programas, elaborados por los propios canales bajo el mismo concepto del comercial pero con diversas animaciones.
Explicó que se trata de un anuncio minimalista que refleja las principales causas del dolor de cabeza como: el estrés, la fatiga, la menstruación y el insomnio; y de cómo Dol® y Dol Plus® representan la solución del problema gracias a su triple composición (acetaminofén, cafeína y dihidroergotamina), que lo hacen catalogarse también como un producto para la migraña.
Por último, la gerente de mercadeo aseguró que: “además de reforzar el posicionamiento de la marca, el comercial viene a afianzar la permanencia de Calox en Venezuela desde hace 83 años, y a demostrar el compromiso que sigue teniendo con el país como una empresa 100% venezolana, que fabrica productos genéricos, de marca y veterinarios, avalados y con garantía de calidad puestos a la mano del consumidor”.
Para conocer las últimas novedades de Dol® y Dol Plus®, lo invitamos a seguirlos en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario