Artesanos del sabor estrenan nueva campaña
LA MONTSERRATINA RECONOCE VALORES
QUE NOS
ENORGULLECEN COMO
VENEZOLANOS
Presente una vez más en
la televisión, la marca líder de embutidos parrilleros del país, nos presenta
su nueva campaña “Celebremos al calor de La Montserratina”,
que ha sido diseñada para resaltar el espíritu de perseverancia y de superación
de los venezolanos, invitándonos al reencuentro, para compartir juntos todo lo
que nos enorgullece como habitantes de esta noble tierra.
Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, destacó que con esta propuesta se busca
reconocer la importancia, no sólo de celebrar y compartir buenos momentos en
familia y entre amigos, sino además destacar los motivos que nos invitan a ese
encuentro, plenos de valores tradicionales, en los que destacan la solidaridad,
la fraternidad y la buena voluntad que nos definen como sociedad.
Además, Sandia subrayó que, para afirmar más
esa idea de identidad, la pieza publicitaria contiene un fondo musical de corte
folklórico, en el que las notas de nuestro instrumento rey, el cuatro, expresa
la forma particular que tiene el venezolano de celebrar y expresar sus
alegrías.
Asimismo,
el comercial nos presenta esta celebración, este reencuentro, en un entorno
hogareño y de camaradería, uniendo generaciones, al calor de las brasas, en
compañía de La Montserratina, un miembro más de la familia, siempre presente en
los buenos momentos, como la preferida en el gusto de los venezolanos.
“Algo que caracteriza a
los venezolanos es la importancia que le dan a la búsqueda de momentos para
compartir, reunirse y reencontrase con los seres más cercanos. Momentos para apoyarse
y darse esa palmadita o esa cucharada de ánimo y optimismo para seguir adelante
ante las dificultades, o esos momentos necesarios donde celebramos los éxitos y
satisfacciones familiares. El ritual de la parrilla y nuestra marca, son los
cómplices perfectos para estos encuentros que no pueden pasar por alto, o
simplemente para celebrar que estamos juntos”, agregó Sandia.
En
este sentido, el Gerente de Mercadeo de la empresa recordó que, desde 1949, La Montserratina ha sido una parte importante
de la tradición culinaria de Venezuela, consolidándose en el gusto nacional,
gracias a su amplio y robusto portafolio de productos que ofrecen, entre ellos
las salchichas blancas, chorizo parrillero, chorizo ahumado, con ajo, italiano,
picante, tipo carupanero, chistorras y morcillas. Para conocer
más sobre la marca, se les puede seguir por Facebook, Instagram y
Twitter como @LaMontserratina o en su
página web www.montserratina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario