AL VIAJAR:
LA MASCOTA
TAMBIÉN ES PARTE DE LA FAMILIA
Viajar con nuestra mascota, al igual que
con la familia, es algo realmente placentero y divertido. Sin embargo, incluir
en nuestro grupo a un animal con sus particularidades y necesidades, especialmente
cuando se trata de una larga travesía en avión, nos enfrenta a condiciones que pueden
ser muy retadoras.
En primer lugar, hay que recordar que las
compañías aéreas cuentan con distintas normativas para volar con animales. Por este motivo y para evitar sorpresas
hay que informarse de los requisitos que
exige cada una. Además, tanto en el viaje, como durante la llegada y
permanencia en el lugar de destino, nuestra mascota está al igual que nosotros,
expuesta a situaciones que implican el riesgo de afrontar imprevistos, como un
accidente o enfermedad.
Pensando en
todo ello y para brindar a los viajeros la mayor tranquilidad posible, Best Travel Assistance, organización que cuenta con una de las mayores redes
de servicios dedicados a la asistencia integral al viajero en cualquier lugar
del mundo, pone a disposición de sus clientes el
servicio Upgrade para Mascotas.
Según José Luis
Velásquez, director de BTA, se trata de una opción
que puede ser solicitada como un servicio adicional a algunos de los
planes que ofrece BTA, como el Best Traveler y Best Golden Years, para quienes
viajen al exterior, acompañados por perros o gatos, en períodos de hasta 90
días. “Con una prima muy baja, este
servicio brinda una amplia cobertura por accidente, enfermedad y repatriación
funeraria”, destacó Velásquez.
En caso de accidente o enfermedad, incluye la cobertura de los gastos de asistencia
veterinaria necesaria, tales como las consultas, medicación, pruebas
diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.
En caso de fallecimiento de la mascota, se prestará
servicio de organización y repatriación
funeraria, (incluyendo los gastos de féretro obligatorio para transporte
internacional, trámites administrativos y transporte del cuerpo por el medio
que considere más conveniente hasta el lugar de ingreso al país de residencia
habitual del propietario de la mascota).
De esta manera, BTA se mantiene fiel a su compromiso de brindar
soluciones en cualquier lugar del mundo, ofreciendo
tranquilidad durante el viaje. “Es importante
recordar que durante nuestra permanencia en el exterior pueden ocurrir situaciones
adversas, las cuales además del inconveniente que ello significaría,
representaría una erogación de dinero incalculable a la hora de cuantificarla”, destacó José
Luis Velásquez.
Para finalizar, el director de Best Travel Assistance agregó que, para tranquilidad de sus
clientes, cuentan con un Call Center multilingüe
(español, inglés, portugués, francés y alemán) con atención las 24 horas, los
365 días del año, dispuesto y capacitado
para apoyar en las necesidades que pueden presentárseles durante su viaje.
Para mayor información sobre el plan Upgrade para Mascotas, o alguno de los múltiples servicios que ofrece Best Travel Assistance, los
interesados pueden visitar la página https://www.btassist.com, o la redes sociales, Facebook: Best Travel
Assistance, Twitter @btassist,
e Instagram btassist
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