miércoles, 25 de mayo de 2011

DIAGEO lanza
Campaña de consumo responsable a través de redes sociales
Diageo, la empresa líder de bebidas Premium del mundo, lanza en Venezuela una atractiva campaña educativa de Consumo Responsable a través de redes sociales, denominada “Tu Tienes Ángel”, para la cual los íconos musicales del momento, Chino y Nacho, tendrán una importante participación en su fase de lanzamiento. La innovadora campaña de comunicación, está alojada en Facebook, y se apalanca en otras redes sociales como Twitter, Youtube, bloggs, todas herramientas que permiten interacción con consumidor, con el objetivo de crear una conversación adecuada acerca del consumo responsable de alcohol. “La campaña fue pensada y diseñada para impactar de manera directa al joven adulto, aprovechándonos de la existencia de un canal tan relevante en estos momentos como lo es Facebook, el cual nos va a permitir educar sobre el correcto consumo bebidas alcohólicas y generar un cambio de percepción y actitud en torno a este tema”, comentó Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas Andino. Como parte de su atractivo, el fanpage www.facebook.com/tutienesangel cuenta con la intervención de los reggaetoneros Chino y Nacho quienes invitan a los consumidores a participar en un interesante concurso de Consumo Responsable, donde los fans deben aprobar un módulo de 15 preguntas para optar por un viaje a Los Roques para dos personas con todos los gastos pagos por un fin de semana. Adicionalmente, la iniciativa también cuenta con el apoyo de personalidades de la radio y la televisión que colaboraron con micros educativos que serán posteados en la dirección, para hacer llegar a los fans, tips de cómo consumir responsablemente bebidas alcohólicas. Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, comentó en rueda de prensa “Estamos complacidos de formar parte de esta campaña de consumo responsable, Tu tienes Ángel, y que de alguna manera a través de nuestro impacto a nivel nacional podamos extender entre los jóvenes adultos este importante mensaje de beber con responsabilidad”
                                                   .




No hay comentarios:

Publicar un comentario