miércoles, 18 de mayo de 2011

El primero en Latinoamérica en ofrecer esta alternativa
Cines Unidos presentó aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry® que permite adquirir entradas de cine
Cines Unidos, líder en entretenimiento, presentó una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes BlackBerry®, la cual permite consultar en tiempo real la cartelera, bien sea por película o por cine y de forma personalizada, según las preferencias previamente configuradas por el usuario. También brinda la posibilidad de conocer las fechas de los próximos estrenos y adquirir boletos para las diferentes salas del circuito, para funciones inmediatas o a futuro, de acuerdo a la programación de cada cine. La aplicación se puede descargar desde la página Web http://www.cinesunidos.com/ y en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World. Solo se requiere cualquier modelo del teléfono inteligente que cuente con un sistema operativo de 4.6 en adelante. La misma funciona con la conexión a Internet del celular o con una conexión Wi-Fi®. Según explicó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos, “la adquisición de las entradas se podrá realizar con tarjeta de crédito a través de nuestra plataforma de pago, la cual cuenta con el mismo mecanismo de seguridad implementado para las compras electrónicas en nuestra página Web. Durante el proceso no queda almacenada ninguna información de la tarjeta utilizada para la transacción”. Esta aplicación, diseñada en conjunto con Mobile Media Networks, genera un mensaje en el equipo con el número de localizador para mayor comodidad del comprador al momento de retirar sus entradas. También emite una alerta en la pantalla del teléfono, cuarenta minutos antes de comenzar la película, a modo de recordatorio. “En el circuito trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento. Por ello, Cines Unidos, una vez más, es pionero al convertirse en el primer circuito de cine en Latinoamérica en introducir un aplicativo para dispositivos móviles BlackBerry®, que hará única la experiencia de compra de los cinéfilos” agregó Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario