martes, 18 de julio de 2017

MÚSICA: Abel estrena videoclip de “Vente conmigo”

Abel estrena videoclip de
“Vente conmigo”

                  Después de haber alcanzado el Top 5 del renglón Latino, dentro de la cartelera musical Monitor Latino, con su tema “Vente conmigo”, el cantante Abel vuelve a ser noticia. Es que, después de un arduo trabajo de producción, recientemente lanzó en su canal de Youtube el videoclip que acompaña esta pegajosa canción.
Abel está convencido que sus seguidores disfrutarán la pequeña historia que se narra en el mismo, pues más de uno se sentirá identificado. “Refleja la infidelidad de una chica, la cual desea estar conmigo, porque a mi lado se siente mejor y más segura. Yo la convenzo que se venga conmigo y olvide a su pareja”, comenta.
El guión de este material audiovisual, producido y dirigido por Gary (GM Records), fluyó rápidamente, ya que está inspirado 100% en la letra de la canción. “Todo el equipo estuvo de acuerdo de guiarnos con la letra del tema. Sé que así como ‘Vente conmigo’ ha tenido una gran aceptación en las emisoras de todo el país, el video contará con el mismo apoyo”, asegura el joven talento.
Este tema marca una diferencia en el estilo de Abel, quien en sus inicios se inclinó por un sonido más pop tropical, y ahora está enfocado en lo urbano. Él está convencido que el cambio es notorio, no solo en sus sonidos y sus letras, sino en su actitud general. “La verdad, es fácil reconocer el cambio que tiene el video de ‘Vente conmigo’ con mis otros videos. Tanto el ritmo del tema, como la imagen, son totalmente distintos. Me gusta darle lo mejor a mi público, y estoy seguro que este cambio les va a gustar”, expresa.
El cantante, oriundo de Maracay, estuvo en días pasados cumpliendo con una gira promocional de radio por Nueva Esparta, donde “Vente conmigo” suena con mucha insistencia. “Hasta ahora el tema ha tenido una aceptación increíble. Siento que este cambio hacía falta, lo disfruto mucho, y sé que mis seguidores también lo hacen”, cuenta con emoción Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario