jueves, 3 de febrero de 2011

CONTAGIAZOS
Febrero-03-2011
En el anfiteatro de Sambil
Un “Romance Sinfónico” con Floria Márquez
 Con motivo del Día de los Enamorados y de la Amistad,  Sambil Caracas regalará a la comunidad un bello obsequio con toques sinfónicos. El domingo 13 de Febrero a las 7 de la noche, en el Anfiteatro del principal y concurrido centro de compras, servicios y diversión de la Capital se presentará la Show-woman de Venezuela Floria Márquez para deleitar y enamorar al público con sus boleros y baladas. En esta oportunidad el concierto será de lujo ya que la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Cultural de la Nación acompañará a la artista bajo la batuta de su esposo y eterno enamorado, el maestro Pedro López. Floria Márquez es la única artista popular venezolana que se ha presentado en 35 diferentes oportunidades con las mejores orquestas del país. El “Romance Sinfónico” de Floria Márquez en el Centro Sambil Caracas será una buena oportunidad para disfrutar de un espectáculo de primera línea donde la vocalista, como de costumbre, transmitirá todos sus sentimientos y la fuerza que le imprime al bolero y a la canción romántica latinoamericana.
Avance Tecnológíco
Panda Security lanza Panda Antivirus para Mac Corporate Edition
La nueva solución para empresas protege tantas estaciones de trabajo con Mac como servidores. Su consola de gestión y administración centralizada facilita el trabajo de despliegue de la solución en la red, aplicación y mantenimiento de las políticas de seguridad así como la monitorización en tiempo real de la situación del parque. Asimismo, protege contra todo tipo de amenazas tanto de Mac OS X como de Windows en estaciones, portátiles y servidores Mac y escanea los periféricos de Apple: iPhone, iPad e iPod. Cabe recordar que en el 2010 se descubrieron 308 vulnerabilidades en Mac OS X, un 67% de éstas son altamente críticas en cuanto a seguridad se refiere. La nueva solución Panda Antivirus para Mac, Corporate Edition, ofrece protección prácticamente en tiempo real contra todo tipo de amenazas. Incorpora dos motores de escaneo, on-access (o protección residente) así como análisis bajo demanda.  Igualmente, es capaz de escanear los periféricos de Apple iPhone, iPad y iPod, evitando así que si cualquiera de ellos es portador de malware, infecte a otros periféricos o a la propia estación o servidor Mac- Además, está especialmente diseñado para no impactar en el rendimiento de las estaciones o servidores, ya que funciona de modo silencioso aprovechando la disponibilidad de recursos o la ausencia de actividad. Asimismo les informamos que la solución está disponible, a partir del 1º  de Febrero del 2011, para su adquisición de forma individual: estaciones, servidores y consola de administración por un precio de 20,95 € por estación (12 meses con servicios completos, para rangos de entre 100 y 199 estaciones). Panda Security para Mac, Corporate Edition, se lanza en 6 idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Japonés (estas tres últimas, sólo para estaciones de trabajo). Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/mac-corporate-edition  Esa es una buena noticia. De nada
Bañadores con “Sello Bendito” Abrieron su galería en Sebucan
Tres nuevas propuestas conforman la colección de trajes de baño Agua bendita, marca Colombiana que desde hace 7 años le da la vuelta al mundo y que ahora en Caracas están disponibles en la tienda Beranela ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán. Las colombianas Mariana Hinestrosa y Catalina Alvarez  son las creadoras del más reciente abanico de opciones que conforman la línea 2011 de Agua bendita: Black Tie pura sofisticación y glamour, On The Rock, bohemia y atrevida y Happy Hour muy chic y súper femenina. Los diseños de este par de creadoras tienen en exclusividad a las súper modelos Bar Refaelli y Candice Swanpoel quienes a nivel mundial muestran en los catálogos de la marca la versatilidad y originalidad de las prendas Agua bendita marcadas en su totalidad por un acento animal prints, muchas estrellas, formas, colores y texturas. Todos los bañadores de la colección 2011 de Agua bendita combinan la más alta tecnología con los más impecables y cuidadosos procesos manuales que marcan un hito en el universo swimwear. Hay que destacar que el sello principal de las prendas Agua bendita lo imprimen los detalles elaborados por renombradas artesanas colombianas que le dan ese toque de avanzada vanguardia, mezcla de tecnología y manualidad en colores muy vivos y alegres. Desde hace 7 años, Agua bendita ha logrado una importante posición a nivel mundial en el sector de trajes de baño por la exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario