sábado, 16 de julio de 2011

Usuarios Gillette® son capaces de todo
por su selección de fútbol
Gillette®, patrocinante oficial de la Copa América Argentina 2011, sabe que un verdadero fanático está dispuesto a todo por apoyar a su equipo y reta a sus usuarios a demostrar qué serían capaces de hacer por su selección de fútbol. Se trata de un complemento de la promoción “Confía en tu selección” en el que los participantes podrán ganar un televisor de 32 pulgadas. Para participar, los usuarios deberán comprar productos Gillette, registrar el código de barras del empaque en el sitio http://www.confiaentuseleccion.com/,  y cargar un video en el que demuestren de forma creativa qué serían capaces de hacer por su equipo de fútbol.  Las grabaciones podrán subirse hasta el 24 de julio, último día de la Copa América, y el video que reciba la mayor cantidad de votos hasta la fecha será el ganador. “Con esta iniciativa queremos promover el sentimiento de confianza en el fútbol nacional mientras premiamos la lealtad de nuestros usuarios”, expresó Davison Pereira, Gerente de la categoría. “En Gillette sabemos que este deporte cada día adquiere mayor importancia para el país, por lo que apostamos por iniciativas que lo promuevan”, agregó Pereira. Como parte de la estrategia para promover la pasión por el fútbol, Gillette® se unió a la lista de patrocinadores oficiales de la Copa América 2011, evento deportivo que ya cuenta con 43 ediciones y constituye el campeonato internacional de selecciones de fútbol más antiguo del mundo. Con este patrocinio, Gillette® no sólo refuerza el amplio vínculo que siempre ha mantenido con distintas disciplinas deportivas: también continúa posicionándose como una marca que brinda confianza y acompaña a sus usuarios en las distintas facetas de sus vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario