martes, 4 de octubre de 2011

Las nuevas tiendas “SONY”
Sony, como una marca enfocada a brindarles a sus clientes una experiencia de compra integrada, desde hardware, contenido y servicios cambia el concepto de las tiendas de Sony Style a “SONY”. Desde el mes de octubre, las tiendas “SONY” ubicadas en los Centros Comerciales Sambil de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, ofrecen a los consumidores una experiencia de tecnología a través de sus productos y la mejor asesoría de ventas. “El objetivo principal de este cambio es permitir a los clientes que puedan reconocer más fácilmente las tiendas Sony en el mundo y continuar recibiendo la mejor experiencia de compra de nuestros productos”, expresó Raymundo Lou, gerente de Retail de las tiendas “Sony” para la región. Esta transición de marca Sony Style a “SONY”, inició en Japón en 2010 y se espera el proceso de cambio en 24 países y más de 180 tiendas y todos los sitios web a finales de este año. Para principios de mes se espera el cambio de 8 tiendas en la región de Sony Inter-American con el nuevo nombre “SONY”. Sony está concentrado en mejorar continuamente, la experiencia en sus tiendas y sitios online para fortalecer aún más su marca y aumentar las ventas de productos, contenidos y servicios en todos los lugares de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario