miércoles, 18 de enero de 2012

Para transforma​r las experienci​as de compra
Trabaja ahora con HSN Kraft foods y Macy`
Intel Corporation está trabajando con empresas minoristas para desarrollar aplicaciones tecnológicas nuevas e innovadoras. La compañía anunció que está colaborando con HSN*, Kraft Foods* y Macy's* para poner a prueba una serie de nuevas soluciones para minoristas diseñadas con el objetivo de ofrecerles a los compradores una experiencia más relevante y entretenida.  Mediante el uso de tecnologías de Intel, los minoristas son capaces de integrar la experiencia rica en información de las compras en línea con las ventajas de las ubicaciones físicas. Basadas en la tecnología Intel® Core™ de 2ª Generación, estas soluciones les permiten a los minoristas crear experiencias visuales impresionantes, que atraigan a los compradores, entreguen contenido personalizado y les ayuden a hacer compras con mejor información. Para los minoristas, estas soluciones son fáciles de manejar, rentables y pueden resultar en mayores ventas y menos devoluciones. "Los consumidores de hoy manejan cada vez más la tecnología móvil y están más conectados e inundados de información", dijo Michelle Tinsley, gerente general de la Personal Solutions Division de Intel. "Como resultado, los minoristas están buscando nuevas maneras ofrecer interacciones más personalizadas con la marca y que lleguen efectivamente a su público objetivo. Intel está trabajando con los líderes de la industria para impulsar la transformación de las compras a través de soluciones de alta tecnología para minoristas que cambiarán la forma en que las marcas atraen a los compradores y crean vínculos con ellos", añade el gerente general. Buena propuesta en principio de este proyecto. Estaremos pendientes de sus resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario