domingo, 22 de enero de 2012


Un voto a los fanáticos en momentos memorables
Renault extiende su concurso en redes sociales
Yo Estuve Ahí #ConMiRenault
Para complacer a sus clientes, Renault Venezuela extendió hasta el 31 de enero su concurso Yo Estuve Ahí #ConMiRenault, ofreciendo mayor oportunidad a los participantes de optar por GPSs y certificados para cambios de aceite y filtros, mediante la primera actividad de la marca en redes sociales.   El concurso que nació como parte de la celebración del aniversario número 55 de la automotriz francesa a finales de 2011 ha recopilado diversas fotos emotivas en las que se muestran a fanáticos de sus vehículos en momentos memorables. Las imágenes que evidencian a Renault como el compañero de viajes inolvidable, pueden apreciarse a través de la cuenta en Facebook Renault Venezuela C.A y en caso de tener alguna favorita la marca invita a apoyar con votos a través de twitter.  Serán 12 premios repartidos en dos modalidades: cantidad de votos obtenidos mediante la cuenta @Renault_Vzla y fotos más originales, bajo la elección de un jurado conformado por miembros de Renault Venezuela y las agencias de publicidad y de comunicaciones, Publicis y Grupo Open Mind, respectivamente.  La marca francesa invita a participar en el concurso e ingresar al portal http://www.renault.com.ve/. Mediante Renault Venezuela C.A en Facebook y @Renault_Vzla por Twitter para compartir de una manera más cercana información y experiencias, así como interactuar con personas que comparten su pasión por la marca. A ponerse las pilas



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario