miércoles, 21 de noviembre de 2012

Aldeas Infantiles SOS inició su Colecta anual
 por la niñez
 
  “LOS NIÑOS NECESITAN DE TU AYUDA"
Desde el lunes 19 y hasta el sábado 24 de noviembre,  Aldeas Infantiles SOS Venezuela realiza la Colecta Anual por la niñez. Esta iniciativa permitirá a la ONG continuar brindando un entorno familiar a más de 3.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que participan en los programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario. En la semana en que se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño, “Aldeas Infantiles SOS Venezuela” convoca a la comunidad a colaborar realizando una donación por única vez. Año tras año la fundación ha buscado nuevas formas de recaudación mucho más estratégicas y llamativas para la sociedad, con la finalidad de darle continuidad a sus planes y seguir brindándole a los niños en situación de riesgo la calidez de un hogar, donde no sólo reciben educación sino también la formación de valores morales tan indispensables hoy en día en la sociedad “Hasta la fecha 35 personas de gran corazón han contribuido con nuestra noble causa. La invitación es para seguir sumando nuevos aportes y continuar ofreciendo un futuro prometedor a miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad”, expresó Cristina Heredia de Antakly, presidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela. “Cuando tenía 5 años mi mamá me dejó en la plaza principal de mi pueblo,  junto a mi hermana, y nunca regresó. Creí que jamás volvería a ser feliz. Mi hermanita y yo fuimos trasladados a distintos centros y casas hogar. Cuando finalmente llegamos a Aldeas Infantiles SOS, descubrí una familia. Tengo una mamá que se preocupa por mí y por mis hermanos, con quienes vivo en una casa de verdad. Ahora tengo la familia con la que siempre soñé. Con ellos puede ser fácil que se borren los malos recuerdos del pasado en mi vida”, cuenta José de 11 años, una de las tantas historias que forman parte del día a día de Aldeas Infantiles SOS. ¿Cómo colaborar?. Desde el lunes 19 y hasta el sábado 24 de noviembre, miles de personas podrán invertir en el futuro de la niñez ingresando a http://www.dono.org.venezuela/colecta. La colecta se realizará de manera simultánea en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario