martes, 13 de noviembre de 2012

AROMA Y COLOR PARA
LA MUJER VENEZOLANA
La línea de aroma y maquillaje, Ésika, invita a todas las mujeres venezolanas a tener una actitud positiva y renovada ante el mundo. Apoyada en su nuevo slogan “La Vida es Bella”, la marca le dice a la vida y destina sus productos a féminas con actitud, seguras de que son maravillosas y sofisticadas. La marca relanzó su imagen a través de un Récord Guinness, en el cual 1000 consultoras se pintaron los labios con un tono fresa y se aplicaron dos splash de exquisita fragancia, ante el jurado de esa reconocida certificadora, quedando registrada la glamorosa hazaña. Así, la firma de belleza llega más fresca que nunca y se reposiciona ofreciendo una gama de aromas y colores que caracterizan lo chic de la mujer nacional. Gisa Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, comenta que “Ésika busca consentir a sus consumidoras con más de 60 fragancias y 200 productos de cuidado personal. Tan sólo en América Latina, la empresa vende más de 60 perfumes por minuto y una colonia de baño cada cinco minutos, ofreciendo sensaciones inigualables de disfrute en el público femenino”.  Colasante también explicó que la labor de venta directa recae en el excelente trabajo de las consultoras, quienes han logrado vender millones de fragancias y miles de productos de maquillaje anualmente –en 13 países de Latinoamérica– por medio de catálogos con los que muestran el portafolio de artículos para la mujer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario