lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Será que alguien le cree?
María Gabriela Silva dice:
 
“No soy nadie”
La cantante maracayera María Gabriela Silva, segunda finalista del reality show “Yo sí canto”, luego del exitazo que tuvo con su canción “Es el amor”, que se ubicó en los primeros lugares del Récord Report venezolano, llega para presentarle a toda Venezuela su segundo tema promocional, titulado “No soy Nadie”. De igual manera, en esta oportunidad María Gabriela llega con un nuevo look, más agresivo, moderno y repotenciada completamente. Ella se puso en las manos de los expertos en la materia, y logró un cambio favorecedor en un 100%. Cuando nos comenta con relación a este segundo promocional sonriente nos dice queEste segundo promocional que lleva el nombre de “No soy nadie”, es más pop que “Es el amor”, y con el que me identifico mucho. Es romántico y refleja sentimientos muy bonitos. La autoría es de una gran amiga compositora y cantante de Maracay, María Alejandra González”. “También es cierto que  busco algo más comercial, algo que más que gustarme a mí, le guste a mis seguidores, a mi público. Este género me gusta, pero soy una mujer de retos, y me gusta experimentar. Me encantaría grabar otros géneros”. Por otra parte, este “BOMBOM” de mujer, esta “estrenando” un nuevo loock con relación al que tenía cuando la conocimos, y en tal sentido, se despidió diciéndonos que “Me encanta sorprender a mis fans y salirme de lo común. Este cambio se debe a que viene una María Gabriela más repotenciada, con muchas ganas de seguir adelante y luchar cada vez más por mis sueños, y por llegar a todos los corazones de Venezuela y el mundo. Mi cambio de imagen fue sugerido por mi Jefe de Prensa y mi manager, Raúl Collins Salazar; con colaboración del estilista Gilberto Rivas y de la ex Miss Zulia, Apmerys León”. Además de ello, y corroborando con el chismorreo de radiopasillo, reconoció que “¡Como me  encanta la actuación. Yo digo que los cantantes, más que cantantes somos intérpretes que debemos actuar, transmitir lo que decimos en una letra, y a mí me encanta el drama y que la gente se identifique conmigo a través de una historia”. Finalmente nos comentó que "En estas navidades, Dios mediante espero compartir con mis dos familias, la de mi novio y la mía. Además cantar muchísimo y disfrutar. La tradición en casa es reunirnos en familia, cenar, bailar lanzar cohetes y ver a los niños recibir sus regalos". Y nosotros nos preguntamos ¿Será que acaso necesitará algo de compañía en estas fechas?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario