miércoles, 30 de noviembre de 2016

ARTE/TURISMO: Exposición Nuestra Caracas de Ayer Inaugura en Paseo El Hatillo-La Lagunita

XXV Colectiva de la Escuela de Orfebre
 Alexis de la Sierra
Exposición
Nuestra Caracas de Ayer
Inaugura en



El exclusivo Piso 5 de Paseo El Hatillo-La Lagunita es el escenario escogido para que desde el miércoles 30 de noviembre hasta el domingo 04 de diciembre se presente la exposición Nuestra Caracas de Ayer, inspirada en la capital venezolana del Siglo XX.
Con más de 31 piezas expuestas, 25 alumnos de la Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra presentan su visión de la transformación de Caracas al tiempo que resaltan el valor de sus tradiciones y raíces. 
La Escuela de Orfebrería Alexis de la Sierra se ha encargado, desde 1985, de formar a personas que tengan interés en explorar nuevos horizontes creativos bajo la técnica de la Orfebrería. Gracias a esto, más de cuatro mil alumnos han revivido este tipo de arte en Venezuela.
Actualmente, este espacio de formación de artistas orfebres, es también una galería, sala de exhibición y venta ubicada en las  prestigiosas instalaciones de Paseo El Hatillo – La Lagunita, un confortable centro de compras ubicado en el sureste de Caracas comprometido con incluir en su agenda la cultura y el arte como parte de su atracciones diferenciales.
Paseo El Hatillo-La Lagunita enmarca la nostalgia y el encanto que evoca la temporada navideña para sorprender a sus asiduos visitantes con objetos ornamentales, paisajes, obras conceptuales y hasta un desfile de época enmarcados en el leitmotiv Nuestra Caracas de Ayer.
Paseo El Hatillo – La Lagunita es operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando rendimientos para sus aliados.
Redes sociales:
Instagram: @paseoelhatillo
Twitter: @PaseoElHatillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario