viernes, 4 de noviembre de 2016

MÚSICA: Chipi Chacón estrena videoclip

Chipi Chacón
estrena  videoclip


 Chipi Chacón, uno de los más destacados músicos venezolanos de la nueva generación, vuelve a sorprender al público, esta vez con su nuevo sencillo promocional: SE LLAMA AMOR, balada pop de su autoría.
De la mano de Pepsi y Cinex, el artista, ganador de los premios Pepsi Music 2015 en las categorías Artista Clásico del Año, Artista de  Jazz del Año y Disco  de Jazz del Año, por su segunda producción discográfica, Melodies For The Soul; muestra otras facetas de su talento con este sencillo que, tal como afirma: “dice mucho de lo que soy musical y emocionalmente. Es una historia de amor, como todas mis letras y melodías, siguiendo en esta oportunidad la línea de sonido acústico que también utilicé en mi anterior sencillo “Almas Gemelas”.    
SE LLAMA AMOR será incluida en la próxima placa discográfica de Chacón en la que, como cantautor, quiere transmitir un concepto sonoro original, sutil, hermoso y agradable al oído. “Mi música está totalmente ligada a mis influencias y mis letras a mis vivencias. Sin límites estilísticos o de género, quiero llegar a muchas más personas, transmitiéndoles un sincero mensaje de amor y de música hechas con el alma”, agrega. 
Junto a este nuevo sencillo, Chipi Chacón -quien ha sido postulado en dos categorías en la edición 2016 de los Premios Pepsi Music-, lanza el  videoclip. Grabado en Caracas, cuenta con la participación de la modelo Andrea Lovera, el acompañamiento de los músicos Dani Barón, Adolfo Herrera y Freddy Adrián y la producción y dirección de Lisandro García de Garco32. 
Este hermoso video puede ser disfrutado en plataformas como VEVO y YOUTUBE desde el pasado  21 de octubre.
Chipi Chacón es artista exclusivo de Schagerl,  prestigiosamarca austriaca de instrumentos de metal que patrocina  a los más relevantes y veteranos trompetistas a nivel global, siendo Chacón no solo el más joven sino el único latinoamericano de este selecto grupo.  
Conoce más de este artista a través de sus redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario