viernes, 16 de junio de 2017

NOVEDADES: ¡PAPÁ NO QUIERE MÁS CORBATAS!

A celebrar en familia con el rey de la casa
PAPÁ 
Mostrando dia-del-padre.jpg
¡NO QUIERE MÁS CORBATAS!
Para poder complacer a papá en su día, todo dependerá de lo que sepas que a él le gustaría recibir. Por ello, es importante que planifiques con tiempo algunas actividades que pudieras hacer con él y sobre todo, sorprenderlo con un regalo que refleje cuánto lo quieres y qué tan bien los conoces.
Para ayudarte en esta agradable tarea, Linio.com.ve, la tienda de comercio electrónica más grande y segura de nuestro país, arrancó su campaña No más corbatas para papá” para ofrecerte una amplia gama de regalos vanguardistas y funcionales para el rey de la casa en su día.
Simón Chang, coordinador de mercadeo de Linio Venezuela señaló que, para esta ocasión tan especial, el portal seleccionó tres categorías claves: Moda y Accesorios, Calzado y Electrónicos. De esta manera, podrás navegar por un catálogo de más de 300 productos, dirigido exclusivamente para el regalo perfecto del Día del Padre.
El obsequio ideal al alcance de un click
Realizar las compras a través de este portal te brinda, la posibilidad de escoger entre una oferta detallada de productos que Linio.com.ve ha escogido para todas las personas que desean un regalo novedoso y funcional para papá. Allí podrás encontrar artículos diversos como lentes de sol, camisas, chaquetas, relojes, mocasines, como cargadores electrónicos, pendrives, audífonos, estuches para laptops, entre otros.
De igual forma, podrás comprar desde la comodidad del teléfono inteligente, tableta o computadora y recibirlo directamente en su casa u oficina, sin necesidad de darle un alto a tus actividades diarias.
Adicionalmente, los tiempos de espera son máximo de 5 días hábiles para recibir el producto y, en algunos casos, pueden llegar en menor tiempo, dependiendo de la ubicación del consumidor, agregó Chang.
Dentro de las principales marcas disponibles en moda se encuentran: franelas y zapatos Oakley, Indiani y Wizz; gorras Nike; relojes Fossil, Diesel o Mulco; calzado Inglese, Paez, Apollo y Newton; así como accesorios electrónicos: Primux, San Disk, Blu y Ecology, entre muchísimas marcas reconocidas más.
Para conocer la variedad y bondades del comercio electrónico pueden visitar el portal www.linio.com.ve, y seguirlos en las redes sociales en Facebook Linio Venezuela, y en Instagram @liniovenezuela para estar al día con las novedades de la tienda online más grande de Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario