viernes, 16 de junio de 2017

TELEVISIÓN: DESAFÍO SOBRE FUEGO regresa a HISTORY

“Desafío sobre fuego” 
Mostrando Desafio sobre fuego 1.jpg
regresa a
Resultado de imagen para logotipo de canal HISTORY

Las icónicas armas de la historia
 tienen su competencia

HISTORY presenta la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire) la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas.
Con espadas y herramientas mortales cada vez más afiladas, los participantes cada semana competirán palmo a palmo para demostrar que sus ingeniosas creaciones son las más eficaces. La temporada inicia con edición especial en la que cuatro de los ganadores anteriores participarán de una última batalla. Matthew Parkinson (temporada uno), Burt Foster (temporada dos), Ben Abbott (temporada dos) y Salem Straub (temporada dos) tratarán de fabricar el arma más difícil de la competencia: la espada escocesa Claymore.
Conducido por el experto en armas y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia. En cada episodio cuatro nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar el premio de $10.000 dólares, mientras son evaluados por un panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight, quien se integra esta temporada aportando con su amplia experiencia como forjador.
“Desafío Sobre Fuego” (Forged in Fire) fue producida para HISTORY por Outpost Entertainment, una compañía de Leftfield Entertainment. Jodi Flynn, David George, Shawn Witt y Simon Thomas fueron los productores ejecutivos de Outpost Entertainment.  Tim Healy y Jim Pasquarella fueron los productores ejecutivos para HISTORY.
EPISODIOS EN ESTRENO à
#19 EDICIÓN DE CAMPEONES (CHAMPIONS EDITION)
Los campeones de Desafío Sobre Fuego vuelven para una última batalla. Solo dos tendrán la oportunidad de avanzar a la gran final donde deberán crear el arma más difícil de la competencia: la espada Claymore escocesa.
#20 FAVORITOS DE LOS FANÁTICOS (FAN FAVORITES) Los cuatro favoritos de Desafío Sobre Fuego luchan por alcanzar la victoria que se les escapó en el pasado. Para ello, tendrán que atravesar nuevos retos, recrear un arma que jamás han visto y llevarse 10 mil dólares.
#23 ESPADA KORA (KORA SWORD) Cuatro nuevos participantes intentarán no doblarse bajo la presión. Los finalistas tendrán la difícil tarea de confeccionar una espada Kora, un arma de sacrificio capaz de cortar una oveja a la mitad de un solo golpe.
#24 HUNGA MUNGA (HUNGA MUNGA) Los participantes pondrán a prueba su inteligencia en un desafío que les exigirá pensar a  futuro  e  imaginar  qué  herramientas  les  serán  útiles  y  cuáles  deberían  derretir  para forjar sus creaciones. Quienes avancen a la final se enfrentarán al reto mayor de crear una Hunga Munga.
#25 LA LANZA DE JABALÍ (THE BOAR SPEAR) Los finalistas tienen solo 5 días para crear una lanza de jabalí, un arma enorme y famosa por  su  uso  tanto  en  combate  como  para  la  caza.  ¿Estarán a la altura de las circunstancias?
#26 ESPADAS XIPHOS (XIPHOS SWORD) Un desafío nunca antes visto deja a los competidores con la boca abierta y deberán usar toda su fuerza para maniobrar una imponente pieza de maquinaria de construcción que tendrán que transformar en su nueva arma, la espada griega Xiphos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario