Información
de suspensión
de operaciones de
en Venezuela
Copa Airlines comunica que el gobierno
de la República Bolivariana de Venezuela ordenó, mediante resolución publicada
en Gaceta Oficial Nro. 6369, con fecha 5 de abril de 2018, la suspensión de la
relación económica, comercial y financiera con sujetos de la República de
Panamá, que incluye la suspensión de los vuelos de Copa Airlines a Venezuela
por un plazo de 90 días prorrogables.
Con
el objetivo de brindar atención a sus pasajeros que tienen vuelos programados
hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, Copa Airlines ofrece la
posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos
aéreos no utilizados. De la misma manera, los pasajeros que hayan iniciado su
vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado.
Adicionalmente,
los pasajeros que prefieran cambiar su destino final, podrán hacerlo sin costo
antes del 20 de abril y para viajar antes del 4 de julio, de acuerdo con el
espacio disponible, bajo los siguientes criterios:
-
Pasajeros volando entre Norteamérica y
México y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la
Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador
y Bolivia
-
Pasajeros volando entre Brasil,
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y Venezuela podrán cambiar su destino
final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana,
Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia
-
Pasajeros volando entre Centroamérica,
Panamá, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela podrán cambiar
su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica,
el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia
Debido al
volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará
más tiempo que el proceso regular. Copa ofrece disculpas por los inconvenientes
que puedan surgir a partir de esta situación externa a la Aerolínea.
Copa Airlines
ratifica su compromiso con la seguridad y bienestar de sus pasajeros, por lo
que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para brindar asistencia
a sus pasajeros y disminuir el impacto que esta medida tenga en sus viajes.
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