aumentó monto máximo
a pagos a través de
Mi Pago Bancaribe
Bancaribe
anunció el incremento del monto máximo para pagos a través de su servicio para
personas naturales Mi Pago Bancaribe, el cual forma parte del Sistema de Pago
Móvil Interbancario.
Los clientes
afiliados ya pueden realizar pagos de hasta Bs. 3.000.000 diarios, que se
ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al sistema
peer-to-peer (P2P) al que el usuario receptor esté afiliado.
El proceso para
configurar el nuevo monto es muy sencillo y similar al de afiliación, deberán
ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, hacer clic en Servicios al Cliente,
seleccionar la opción Afiliación a Mi Pago Bancaribe y responder las preguntas
de seguridad requeridas por el sistema.
Del mismo modo,
para realizar sus operaciones, el cliente deberá acceder a Mi Pago Bancaribe a
través de a Mi Conexión Bancaribe Móvil para incluir el documento de identidad
del destinatario de los fondos, indicando además el banco receptor, monto a
transferir y el número de teléfono celular del beneficiario.
“En Bancaribe
trabajamos para hacer cada vez más atractivos nuestros productos y servicios, porque
para nosotros es fundamental que nuestros clientes y usuarios disfruten de
todos los beneficios que podemos ofrecerles”, destacó Julio López,
Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.
Para más
información, pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500 - BANCARIBE
(2262274), visitar la página web www.bancaribe.com.ve
o seguirlos a través de sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y
LinkedIn: Bancaribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario