¡DEFINITIVAMENTE!
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Opera en horario regular.
Destinos de Alto Nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas. La clientela llega
al final cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto, lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.
De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales.
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no salen siempre en el horario previsto, lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60:
Aeronave de Carga.
Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.
De los 60 a los 70:
Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo". Enorme trabajo para realizar el despegue y después, evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora. Despues del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.
De los 70 a los 80:
Planeador.
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.
Después de los 80:
Modelo Antiguo.
¡Sólo sirve de adorno!.
Aeronave de Carga.
Preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.
De los 60 a los 70:
Ala Delta.
Exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo". Enorme trabajo para realizar el despegue y después, evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora. Despues del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo.
De los 70 a los 80:
Planeador.
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.
Después de los 80:
Modelo Antiguo.
¡Sólo sirve de adorno!.
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