Designa a
Adrián Farina como Director
Ejecutivo de Marketing para América Latina y Caribe
Visa anunció el nombramiento de Adrián
Farina como Director Ejecutivo de Marketing para la región de América
Latina y Caribe. En este cargo, el Sr. Farina es responsable de la
dirección estratégica de la marca Visa, las actividades de
investigación de mercado, así como del desarrollo y la implementación de
estrategias de marketing por país, producto y canal en la región. Bajo su
cargo, Farina también dirigirá los esfuerzos de marketing de Visa para dos de los mayores eventos
deportivos del mundo: la Copa del Mundo,
Brasil 2014, y los Juegos Olímpicos
de Río de Janeiro de 2016. Farina cuenta con más de 18 años de experiencia
en marketing en Latinoamérica,
trabajando en los sectores de consumo masivo, comida
rápida, servicios y retail para
compañías líderes en la región. A lo largo de su carrera, Adrián se ha
desempeñado tanto del lado del anunciante como del lado de la agencia. Antes de
integrarse a Visa, Adrián trabajó para Saatchi
& Saatchi X, donde lideró la expansión del negocio en Latinoamérica
abriendo oficinas en Miami, México, Brasil y Argentina. Previamente, Adrián se
desempeñó durante 10 años en el área de Marketing de Procter
& Gamble a nivel regional y local en Argentina, Brasil, Chile y
Venezuela. Su experiencia incluye también la Gerencia de Marketing de Ripley en Chile,
y el departamento de Marketing de Pizza Hut en Argentina. Adrian Farina es
egresado de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con un grado de
Licenciado en Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario