¿La
Mejor Forma de Aprender Inglés en el Exterior?
INVERTIR EN UN
El aprendizaje de un idioma significa en una empresa, el pasaporte
para obtener la promoción de sus ejecutivos. También permite ampliar su
espectro dentro del mercado para captar nuevos clientes en su cartera. Para Francisco
Antonio Frontado, Gerente General de Segundo Idioma. El Programa Intensivo de
Inglés es el programa de estudio con más demanda en su compañía. Él afirma que
éste ayuda a mejorar en forma considerable las habilidades del idioma, obtener
mayor fluidez y prepararse para realizar
estudios universitarios en los Estados Unidos. El programa de INGLES Intensivo
desarrolla las destrezas comunicacionales para la interacción social de cada
día y conversar fluidamente. Este programa está conformado por 9 niveles, más 3
niveles de master; cada nivel tiene una duración de 4 semanas; las clases son de
Lunes a Jueves: 6 horas y media y los Viernes 4 horas. (30 horas por semana). La
solicitud de personas interesadas en los cursos que ofrece Segundo Idioma es
bien balanceada entre hombres y mujeres. Las edades de jóvenes profesionales
que se inscribe para estos programas están entre 22 y 35 años. Se registran
personas recién graduadas, así como también profesionales con varios años de
experiencia. También muchas personas mayores de 40 años se inscriben para los
referidos programas. La demanda se ha incrementado con respecto al 2012.
Jóvenes profesionales ven beneficios concretos para desarrollar su currículo
aprendiendo otro idioma, especialmente el inglés. Éste es el idioma más demandado de la
empresa, en un 90% de los solicitantes. La mayor ventaja de los programas de
inglés que ofrece Segundo Idioma en su portafolio es que están localizados
mayoritariamente en campos universitarios. Los estudiantes tienen acceso
directo a todas las instalaciones de las universidades, incluyendo sus canchas
deportivas. Además, estudiando en universidades tienen la oportunidad de
interactuar diariamente con estudiantes nativos, de conocer la cultura y
practicar el idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario