EN LA UCV SUENA
Este martes 24 de marzo, a partir de la 1:30 hasta las 6:30 de la
tarde, la UCV conversa sobre Marketing Musical en el Auditorio Naranja de Faces, además de
disfrutar en vivo, con Circo Vulkano,
Ensamble La Tertulia, Grevik Lecuna y Estereograma, una variedad de géneros
desde música venezolana, pasando por el pop, subiendo al electro rock y
fusionando música gitana con mezclas de folklore latino para cerrar con una
movida plena de ritmos y mucho talento nacional.
El encuentro da cita a
calificados del mundo musical, del marketing digital y estrategas del branding
music como lo son Juan Carlos Ballesta,
revista La Dosis, Otto Ballaben, CEO Arepa Music, Yimmi Castillo, SM Polar, y
Rosi Soto y José Strogone de Sirius
Comunicaciones. Asimismo, junto a los expertos, estarán en torno a la
mesa las buenas prácticas en marketing digital en el mundo de la música
como lo son las bandas juveniles Los
Mentas con Juan Olmedillo y Kike Arlia, y Circo Vulkano con Chonto y Magú.
También hay espacio para compartir experiencias de músicos y agrupaciones que
se inician como Andrea Rocha de La
Tertulia, Grevik Lecuna del Ensamble de Voces Humanistas, Rodolfo Díaz de
Estereograma y Daniel Tajna, compositor musical y Dj, quienes expondrán
cómo ha sido ese transitar a través de las vías digitales para la expresión y
contacto con sus públicos.
Entonces, MARKETING MUSICAL,
UNA TENDENCIA DIGITAL, es un evento universitario que aspira crear un
espacio para conversar acerca de la promoción, distribución y el consumo
musical ante la acelerada evolución que impone el mundo digital y la irrupción
de nuevos modos que marcan tendencias y motivan cambios en la industria.
“Este evento resulta una innovadora
propuesta para adentrarse en el rico conocimiento generado por las horas de
vuelo de los invitados que brindará orientaciones para el manejo
eficiente del ecosistema digital, construir sólida presencia online, generar
confianza para atraer e interactuar con los fans y capitalizar la gran
oportunidad que brinda la variada plataforma digital disponible, siendo la
estrategia el mapa de rutas necesario para permanecer, pero la creatividad una
garantía del éxito deseado”. Afirmó Hilayaly Valera,
coordinadora general del evento.
La invitación es entrada libre y se entregará certificado de
asistencia. Un evento que no se pueden perder los entusiastas del marketing, la
comunicación, el social media, la música, el emprendimiento, la creatividad, el
arte y todos aquellos interesados por la tendencia digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario