viernes, 20 de marzo de 2015

MÚSICA:EN LA UCV SUENA Marketing Musical

EN LA UCV SUENA
Mostrando logo evento.jpg

Mostrando Invitación MKTMusical tendencia Digital en la UCV.jpg


Este martes 24 de marzo, a partir de la 1:30 hasta las 6:30 de la tarde, la UCV conversa sobre Marketing Musical en el Auditorio Naranja de Faces, además de disfrutar en vivo, con Circo Vulkano, Ensamble La Tertulia, Grevik Lecuna y Estereograma, una variedad de géneros desde música venezolana, pasando por el pop, subiendo al electro rock y fusionando música gitana con mezclas de folklore latino para cerrar con una movida plena de ritmos y mucho talento nacional.
El encuentro da cita a calificados del mundo musical, del marketing digital y estrategas del branding music como lo son Juan Carlos Ballesta, revista La Dosis, Otto Ballaben, CEO Arepa Music, Yimmi Castillo, SM Polar, y Rosi Soto y José Strogone de Sirius Comunicaciones. Asimismo, junto a los expertos, estarán  en torno a la mesa las buenas prácticas en marketing digital en el mundo de la música como lo son las bandas juveniles Los Mentas con Juan Olmedillo y Kike Arlia, y Circo Vulkano con Chonto y Magú. También hay espacio para compartir experiencias de músicos y agrupaciones que se inician como Andrea Rocha de La Tertulia, Grevik Lecuna del Ensamble de Voces Humanistas, Rodolfo Díaz de Estereograma y Daniel Tajna, compositor musical y Dj, quienes expondrán cómo ha sido ese transitar a través de las vías digitales para la expresión y contacto con sus públicos.
Entonces, MARKETING MUSICAL, UNA TENDENCIA DIGITAL, es un evento universitario que aspira crear un espacio para conversar acerca de la promoción, distribución y el consumo musical ante la acelerada evolución que impone el mundo digital y la irrupción de nuevos modos que marcan tendencias y motivan cambios en la industria.
“Este evento resulta una innovadora propuesta para adentrarse en el rico conocimiento generado por las horas de vuelo de los  invitados que brindará orientaciones para el manejo eficiente del ecosistema digital, construir sólida presencia online, generar confianza para atraer e interactuar con los fans y capitalizar la gran oportunidad que brinda la variada plataforma digital disponible, siendo la estrategia el mapa de rutas necesario para permanecer, pero la creatividad una garantía del éxito deseado”. Afirmó Hilayaly Valera, coordinadora general del evento.
La invitación es entrada libre y se entregará certificado de asistencia. Un evento que no se pueden perder los entusiastas del marketing, la comunicación, el social media, la música, el emprendimiento, la creatividad, el arte y todos aquellos interesados por la tendencia digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario