CORPORATE REGISTRA
CRECIMIENTO
NOTABLE EN 2015
Con apenas un año en el
mercado, el canal de gestión de transporte para empresas y corporaciones, Easy Taxi Corporate, ha tenido un
importante crecimiento que le ha permitido llegar a 16 países, entre ellos
Venezuela. Desde su lanzamiento en 2014, como una oportunidad
para complementar la plataforma global de Easy Taxi, este novedoso
servicio ha tenido una creciente demanda por parte de los usuarios de la
aplicación.
Para ilustrar la popularidad de Easy Taxi Corporate, la empresa ha conducido un estudio en donde
se analiza la dimensión de la expansión de dicho servicio. Los resultados
muestran que: si se compara la cantidad de carreras solicitadas y concretadas
por esta plataforma, con la demanda de servicios de transporte en cualquiera de
los 30 países donde está presente la marca, el canal corporativo ocuparía la
octava posición entre los de mayor crecimiento.
“El crecimiento de Easy Taxi
Corporate es notable y el potencial que esperábamos con esta solución
se ha tornado una realidad. Como la mayoría de los pedidos son hechos en horas
de trabajo, el canal ayuda a balancear la demanda en horarios que no son pico,”
comentó Dennis Wang,
co-CEO global de Easy Taxi. El ejecutivo también considera que la necesidad y practicidad de la plataforma corporativa
es evidente, ya que en su primer año se han afiliado más de 2000 clientes y se
han concretado carreras en 140 ciudades diferentes.
Al evaluar los primeros seis meses del año en curso, la
compañía aumentó cinco veces la cantidad de pedidos de traslados.
Hasta el final de año, Easy Taxi espera que la solución corporativa mantenga el
ímpetu y predice que conseguirá el triple del aumento del primer semestre.
Una solución
tecnológica para empresas y corporaciones
Easy Taxi
Corporate
es la plataforma de solución B2B de
la aplicación. La herramienta permite a los pasajeros mandar la cuenta
directamente a su empresa para traslados relacionadas al trabajo. El
proceso es sin efectivo y sin tarjeta, librándose de recibos que necesitan ser
archivados al final de mes. Las empresas pueden registrar a sus
empleados y asignarlos a diferentes centros de costo. El canal registra todos los traslados,
permitiendo controlar y reducir los costos hasta 40%. Esto crea un sistema
eficiente, ya que al poder tener registro de todos los viajes, se puede
reducir el fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario