OFRECE
Soluciones de telecomunicaciones en la
nube
Con la finalidad de propiciar las comunicaciones
globales, Cibersys presenta una nueva generación de soluciones de telecomunicaciones
desarrolladas en la nube y basadas en tecnología de última generación.
Apalancados en la novedosa tecnología WebRTC (Web Real Time Communications),
Cibersys diseña e implementa soluciones que propician la interacción y la
comunicación efectiva entre personas y corporaciones, a través de cualquier
dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Cibersys facilita la plataforma de
comunicación interna y externa a corporaciones y Pymes para elevar su productividad,
poniendo a su disposición soluciones de telecomunicaciones para realizar llamadas,
viodeollamadas y chats, con total seguridad y privacidad.
Cabe destacar que Cibersys, es una empresa global e innovadora que ofrece
consultorías y servicios desarrollados a medida de las necesidades demandantes
de tres grandes mercados:
1)
Operadores de
Servicios de Telecomunicaciones: le ofrecen la integración de servicios globales a
través de su red.
2)
Corporaciones,
empresas y Pymes: mejorar las comunicaciones del mercado corporativo
y de pequeñas y medianas empresas.
3)
Particulares: acercan a las personas a través de la Tarjeta de
Presentación Virtual, que facilitará la comunicación entre sus contactos,
clientes y proveedores, con un solo clic, de forma sencilla, segura y en tiempo
real, a través de cualquier plataforma (web o móvil).
Víctor Márquez, CEO de Cibersys
comenta: “Nuestro
compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y
a mejorar sus procesos de comunicación. El objetivo es apoyar, a cada uno de
ellos, a ser más productivo y eficiente, aprovechando al máximo el uso de la
tecnología”. Afirma que las
soluciones desarrolladas se presentan como una opción para complementar los
canales tradicionales de comunicación, asegurando servicios que se adaptan a
cada modelo de negocio por su costo accesible, por su sencillez, disponibilidad
en cualquier dispositivo y en cualquier ciudad del mundo.
Márquez asegura que ofrecen “una
nueva generación de productos desarrollados en la nube, basados
en WebRTC, sin equipos, sin cableado, sin grandes inversiones ni problemas de
instalación o implementación, lo que apunta a la reducción de costos de
mantenimiento de infraestructura y elimina la necesidad de licencias”.
Actualmente, Cibersys introduce en el mercado Centro de Soporte, una solución
para complementar los canales tradicionales de comunicación que permite, a
través de un clic en una página web o enlace en redes sociales, establecer una
comunicación directa y en tiempo real con el centro de atención al cliente de
una empresa, a través de llamadas, videollamadas o chat, incrementando los
niveles de satisfacción aumentando las posibilidades de cerrar una venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario